Visitar Antelope Canyon (Page, Arizona) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p89 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 36 de 76 - Tema con 1508 Mensajes y 509779 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ANTELOPE CANYON  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Gracias, Hanna, intentaremos no salir volando de la pickup
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una pregunta para lo que ya han tenido la suerte de estar allí:

Nuestra intención es estar en el sorteo para visitar The Wave a las 9h en Kanab (ya no se hace en Paria Station, cagontó!!!) y luego ir al Tour de las 11:30h... ¿Nos dará tiempo de llegar? ¿Cuanto se tarda DE VERDAD Kanab-Page?

Gracias!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Juancarlos67 Escribió:
Una pregunta para lo que ya han tenido la suerte de estar allí:

Nuestra intención es estar en el sorteo para visitar The Wave a las 9h en Kanab (ya no se hace en Paria Station, cagontó!!!) y luego ir al Tour de las 11:30h... ¿Nos dará tiempo de llegar? ¿Cuanto se tarda DE VERDAD Kanab-Page?

Gracias!!

Pues deberia darte tiempo perfectamente pues se tarda algo mas de 1 hora en hacer el recorrido, pero también debes tener en cuenta que "ganas" una hora por la diferencia horaria, con lo que en unos minutos, como por arte de magia, estarás en Page con tiempo suficiente para la visita.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Me estoy haciendo un lio, algunos dicen que hay que contratar la excursión, pero otros que se puede entrar por tu cuenta por unso 5€...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

deivit86 Escribió:
Me estoy haciendo un lio, algunos dicen que hay que contratar la excursión, pero otros que se puede entrar por tu cuenta por unso 5€...

No es ningún lio
Para visitar Antelope Canyon (el upper) tienes necesariamente que contratar una excursión con los navajos, no puedes ir por tu cuenta, primero porque necesitarías un vehículo especial y segundo porque no está permitido, además necesitas reservar con bastante antelación
Para el lower, no hace falta reservar pero igualmente necesitas contratar la excursión con los navajos, una vez estás allí, no puedes ir por tu cuenta
Y de 5$ nada, ninguna de las dos
⬆️ Arriba

Travel Addict

deivit86 Escribió:

Es que hay dos cañones: Antelope canyon upper y Antelope Canyon lower.
Para el primero es necesaria reserva previa porque dicen que hay mucha gente. El precio son los 5-6 € de acceso, más 25€ de entrada.
El segundo, es menos espectacular (según dicen, yo iré este verano), tiene menos aglomeración de gente y es algo más económico. Pagas los 5-6€ de acceso más 20€ de entrada. No admiten reserva previa. Según llegas te van acoplando en el grupo siguiente.
Espero haberte ayudado.
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Rosa65 Escribió:
deivit86 Escribió:

Es que hay dos cañones: Antelope canyon upper y Antelope Canyon lower.
Para el primero es necesaria reserva previa porque dicen que hay mucha gente. El precio son los 5-6 € de acceso, más 25€ de entrada.El segundo, es menos espectacular (según dicen, yo iré este verano), tiene menos aglomeración de gente y es algo más económico. Pagas los 5-6€ de acceso más 20€ de entrada. No admiten reserva previa. Según llegas te van acoplando en el grupo siguiente.
Espero haberte ayudado.
Saludos

¿Dónde dices que has visto ese precio?
www.antelopeslotcanyon.com/ ...elope.html
www.navajoantelopecanyon.com/ ...tours.html
www.overlandcanyontours.com/ ...m/upperant
www.antelopecanyon.com/ ...elope.html
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Osea que lo de los 5€ es el acceso de los navajos y los 25 la excursión. Alguien sabe como funciona si no reservo para ver el lower? habrá cola y te posicionas según va llegando la gente??.

Muchas gracias por la ayuda y un saludo!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

zaiby Escribió:
¿¿En el Lower también?? En la página no dice nada, solo que son $26!!

Ah, perdona, dí por supuesto que hablabas del Upper.

Sorri
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hanna! Nosotros tenemos pensado ir en Septiembre al Upper. Crees q tengo q hacer ya la reserva? Cuál es la mejor página para hacer la reserva? Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, Jane_135.
He visto en este enlace www.lowerantelope.com/ los horarios de verano y hay tours todos los días. Eso sí, es en el "lower". Supongo que en el upper también operarán los domingos. Mira en www.antelopecanyon.com
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola viajeros, tengo un poco abandonadillo el viaje y la fecha (30sep) se va acercando, ahora me surge una duda y es que nosotros tenemos que visitar por la mañana monument valley y llegar a dormir a bryce canyon, entre medias queríamos visitar antelope canyon. Mi duda es la siguiente...merece tanto la pena coger la excursión con hora para el uper o directamente me voy al lower sin hora para no ir agobiada por si no llego. Es que no se que hacer. Porque de monument a antelope ganamos una hora o la perdemos? tengo un lio!! luego cuanto tardaríamos en llegar a bryce? gracias por todo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Anabel84, desde MV hasta Bryce tardas aproximadamente 5 horas.

De MV a Page ganas una hora, pero de Page a Bryce la vuelves a perder.

Supongo que ya sabes que la mejor hora para ver Antelope Canyon es a mediodía, ¿no? Lo digo porque ver MV por la mañana y llegar a Antelope a mediodía, no sé yo... Vas a tener que madrugar mucho
⬆️ Arriba

Travel Addict

Murglys Escribió:

Supongo que ya sabes que la mejor hora para ver Antelope Canyon es a mediodía, ¿no? Lo digo porque ver MV por la mañana y llegar a Antelope a mediodía, no sé yo... Vas a tener que madrugar mucho

Si, sabía que era al medio día pero voy en octubre igual a la hora que llegue también veo algo no? el caso es no ir corriendo pq de MV a page no se tarda mucho no? la idea es ver MV en cuanto abra e ir hacia a antelope.. Aunq sea al lower. Como lo ves?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues si vas en octubre todavía deberías de ir más temprano a Antelope. El horario de las 12 es para el verano, en octubre me imagino que pillarás los rayos de sol más verticales en torno a las 10 y media, 11 o así. Y además, el amanecer en MV es más tarde, con lo cual la cosa se complica bastante.

No sé, a lo mejor alguien que haya ido a esa zona en octubre te podría decir algo más.

Ah, y desde MV a Page son 2 horas.
⬆️ Arriba

Super Expert

anabel84 Escribió:
Murglys Escribió:

Si, sabía que era al medio día pero voy en octubre igual a la hora que llegue también veo algo no? el caso es no ir corriendo pq de MV a page no se tarda mucho no? la idea es ver MV en cuanto abra e ir hacia a antelope.. Aunq sea al lower. Como lo ves?

Hola Anabel yo fuí en Octubre de 2011. Yo fuí al Upper al tour que salía las 10:30h, pero a esa hora no ves los rayos perpendiculares aún. Es el siguiente tour.
Nosotros hicimos el sentido contrario al tuyo y después de Antelope íbamos a MV, por eso no podíamos esperar al siguiente tour , ya que la entrada a MV la cerraban sobre 17h por no ser ya horario de verano.

Amanece más tarde y anochece mucho antes por lo que yo creo que por mucho que madrugues para ver MV te quedara muy ajustado llegar y ver Antelope con una luz decente.
En MV ya echarás como poco 3h, (2:30h como muy escaso). Luego tienes que llegar hasta Antelope y si vas a Upper estar con tiempo donde salen las furgos...

Lo que si tienes que tener muy en cuenta es que en Octubre anochece muy pronto por lo que los parques los cierran antes. Infórmate de los horarios antes de ir.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Entonces que me recomendais que haga? No voy? pq igual llego sobre las 12 o la 1 no? y me pierdo tb horseshoebend...
Me voy directa desde MV a Brice canyon? ay no se que hacer, perdonad que sea tan pesada
⬆️ Arriba

Indiana Jones

anabel84 Escribió:
Hola viajeros, tengo un poco abandonadillo el viaje y la fecha (30sep) se va acercando, ahora me surge una duda y es que nosotros tenemos que visitar por la mañana monument valley y llegar a dormir a bryce canyon, entre medias queríamos visitar antelope canyon. Mi duda es la siguiente...merece tanto la pena coger la excursión con hora para el uper o directamente me voy al lower sin hora para no ir agobiada por si no llego. Es que no se que hacer. Porque de monument a antelope ganamos una hora o la perdemos? tengo un lio!! luego cuanto tardaríamos en llegar a bryce? gracias por todo

Hola Anabel
No sé tu ruta, pero imagino que vienes del Gran Cañón....
Si es así
El día que sales del Gran Cañón por la Desert View, vas dirección Page, haces la visita a Antelope Canyon (te da tiempo de llegar a la hora buena, ya que ese día puedes levantarte para ver amanecer en el GC) y después tiras a Monument Valley, lo visitas por la tarde, te quedas a dormir en The View o en Mexican Hat y al día siguiente vas tranquilamente hasta Bryce, lo visitas y haces noche allí
Es una opción
⬆️ Arriba

Super Expert

anabel84 Escribió:
Entonces que me recomendais que haga? No voy? pq igual llego sobre las 12 o la 1 no? y me pierdo tb horseshoebend...
Me voy directa desde MV a Brice canyon? ay no se que hacer, perdonad que sea tan pesada

Anabel es difícil decirte porque no has puesto tu ruta exacta... Desde dónde sales cada día y adonde pretendes llegar? Así sería más fácil aconsejarte para intentar que veas todo.
Pon los días previos y siguientes para hacernos mejor una idea.
Hay que tener en cuenta también las franjas horarias... Page y GC es el mismo horario que LV, pero MV y Bryce es 1h más.
Eso es importante saberlo sobre todo en octubre cuando tu vas, ya que hay parques que cierran antes que en verano.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Solo un apunte, Arizona NO cambia la hora en otoño, así que dependiendo en qué fechas vaya anabel84, puede que le coincida que la hora de Utah y Arizona sean la misma. Este año la hora en USA la cambian el 3 de noviembre, y por tanto, en Utah pasa de las 2 am a la 1 am.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes