Indiana Jones Registrado: 27-03-2010 Mensajes: 1403
Votos: 0 👍
Hoy han vuelto ha habilitar la venta para julio. Ahora hay un enlace para poder imprimir directamente las entradas, así se puede ir directamente a la zona de embarque sin tener que canjear el bono en la taquilla
Hoy han vuelto ha habilitar la venta para julio. Ahora hay un enlace para poder imprimir directamente las entradas, así se puede ir directamente a la zona de embarque sin tener que canjear el bono en la taquilla
Yo hice la reserva el día 19 pasado para mi visita el próximo mayo. En el correo de confirmación de la reserva me han enviado un código QR (esos códigos cuadrados que se utilizan ahora tipo código de barras) ¿Imprimiendo este código me vale para ir directamente a la zona de embarque?
Hola, estoy probando de comprar tickets para el 11 de julio pero cuando doy los datos de la tarjeta me da error y ya he probado con 3 tarjetas diferentes por lo que pienso que el problema es de ellos. Espero que lo solucionen pronto porque no me quiero quedar sin esta excursióny como no hay otra forma para pagar pues me toca esperar y ver si lo solucionan.
Hola, estoy probando de comprar tickets para el 11 de julio pero cuando doy los datos de la tarjeta me da error y ya he probado con 3 tarjetas diferentes por lo que pienso que el problema es de ellos. Espero que lo solucionen pronto porque no me quiero quedar sin esta excursióny como no hay otra forma para pagar pues me toca esperar y ver si lo solucionan.
¿Os ha pasado algo parecido?
A mi y a alguien mas del foro tb nos paso algo así al ir a comprarlas hace cosa de mes y algo, daba error con las tarjetas. En 2 o 3 días se solucionó y las pudimos comprar, a ver si ahora pasa lo mismo
Indiana Jones Registrado: 27-03-2010 Mensajes: 1403
Votos: 0 👍
lm_yp Escribió:
laura96 Escribió:
Hoy han vuelto ha habilitar la venta para julio. Ahora hay un enlace para poder imprimir directamente las entradas, así se puede ir directamente a la zona de embarque sin tener que canjear el bono en la taquilla
Yo hice la reserva el día 19 pasado para mi visita el próximo mayo. En el correo de confirmación de la reserva me han enviado un código QR (esos códigos cuadrados que se utilizan ahora tipo código de barras) ¿Imprimiendo este código me vale para ir directamente a la zona de embarque?
A mi me mandaron un correo de confirmación, con mis datos y los datos de las tres entradas que había comprado y el precio de cada una (porque son distintas) Al final del e-mail viene un enlace para imprimir las entradas "PRINT VOUCHERS NOW" Al abrir el enlace aparecen las entradas, imagino que iguales a las que venden, alargadas, con la foto de Alcatraz y en el extremo derecho un código de barras. Dice que se acceda directamente al embarque.
Yo, curiosamente, también las compré el día 19 de abril, pero para julio. Tu correo será igual de válido que el mío, lo único que tendrás que canjearlo por las verdaderas entradas y tendrás que ir antes.
Indiana Jones Registrado: 15-09-2010 Mensajes: 4288
Votos: 0 👍
¿Alguien puede resolver estas dudas?
flotas Escribió:
Hola, yo también haré la nocturna en julio. El horario de vuelta es 20:40 o 21:25, y se entra por orden de llegada, vamos que tú eliges en cuál regresas. Lo que no sé es qué pasa si todo el mundo espera al último barco.
Una duda: una vez que compras la entrada, veo que se puede cambiar la fecha (avisando con más de 72 horas y siempre que haya hueco) ¿Sabéis si tiene algún gasto? En la web no lo especifica.
Indiana Jones Registrado: 29-01-2009 Mensajes: 1300
Votos: 0 👍
flotas Escribió:
¿Alguien puede resolver estas dudas?
flotas Escribió:
Hola, yo también haré la nocturna en julio. El horario de vuelta es 20:40 o 21:25, y se entra por orden de llegada, vamos que tú eliges en cuál regresas. Lo que no sé es qué pasa si todo el mundo espera al último barco.
Una duda: una vez que compras la entrada, veo que se puede cambiar la fecha (avisando con más de 72 horas y siempre que haya hueco) ¿Sabéis si tiene algún gasto? En la web no lo especifica.
Gracias.
Pone reembolso completo hasta 72 horas antes para cambios o cancelaciones, por lo que interpreto que no hay ningun coste. De todas formas, facilitan este mail info@alcatrazcruises.com
Nosotros fuímos el mes pasado. Reservamos para un jueves y llevamos las entradas impresas desde aquí (las q tienen el código d barras que comenta alguien por aquí), con esas entradas váis directamente a la cola desde dónde sale el ferry. No tendréis ningún problema porque está bien organizado. Hay q llegar 30 min antes!!
Nosotros fuímos el martes a ver si nos podían adelantar la visita para el miércoles, y como tenían hueco no tuvimos ningún problema. Nos devolvieron el dinero de las entradas del jueves, (IMPORTANTE:con la misma tarjeta de crédito con la q pagamos desde España), y después nos cobró las entradas con el nuevo horario. No nos cobraron comisión por el cambio de horario!! Claro que lo hicimos presencialmente y no dentro del plazo de las 72h... Ante cualquier duda yo m pondría en contacto vía email con ellos.
A la vuelta (horario nocturno), tú tranquilo q si todo el mundo decide coger el mismo ferry, no te vas a quedar a dormir en alcatraz (no será por falta d camas), pero están acostumbrados a las aglomeraciones y los americanos lo tienen bien organizado. No t preocupes!!
Indiana Jones Registrado: 29-01-2009 Mensajes: 1300
Votos: 0 👍
Narotin Escribió:
Bueno, a ver si puedo resolver alguna duda...
Nosotros fuímos el mes pasado. Reservamos para un jueves y llevamos las entradas impresas desde aquí (las q tienen el código d barras que comenta alguien por aquí), con esas entradas váis directamente a la cola desde dónde sale el ferry. No tendréis ningún problema porque está bien organizado. Hay q llegar 30 min antes!!
Nosotros fuímos el martes a ver si nos podían adelantar la visita para el miércoles, y como tenían hueco no tuvimos ningún problema. Nos devolvieron el dinero de las entradas del jueves, (IMPORTANTE:con la misma tarjeta de crédito con la q pagamos desde España), y después nos cobró las entradas con el nuevo horario. No nos cobraron comisión por el cambio de horario!! Claro que lo hicimos presencialmente y no dentro del plazo de las 72h... Ante cualquier duda yo m pondría en contacto vía email con ellos.
A la vuelta (horario nocturno), tú tranquilo q si todo el mundo decide coger el mismo ferry, no te vas a quedar a dormir en alcatraz (no será por falta d camas), pero están acostumbrados a las aglomeraciones y los americanos lo tienen bien organizado. No t preocupes!!
Una pregunta, ¿las entradas del código de barras te las envían por mail al hacer la reserva? porque a mi me han enviado solo un email con un código QR
Indiana Jones Registrado: 29-02-2012 Mensajes: 1175
Votos: 0 👍
zaiby Escribió:
Narotin Escribió:
Bueno, a ver si puedo resolver alguna duda...
Nosotros fuímos el mes pasado. Reservamos para un jueves y llevamos las entradas impresas desde aquí (las q tienen el código d barras que comenta alguien por aquí), con esas entradas váis directamente a la cola desde dónde sale el ferry. No tendréis ningún problema porque está bien organizado. Hay q llegar 30 min antes!!
Nosotros fuímos el martes a ver si nos podían adelantar la visita para el miércoles, y como tenían hueco no tuvimos ningún problema. Nos devolvieron el dinero de las entradas del jueves, (IMPORTANTE:con la misma tarjeta de crédito con la q pagamos desde España), y después nos cobró las entradas con el nuevo horario. No nos cobraron comisión por el cambio de horario!! Claro que lo hicimos presencialmente y no dentro del plazo de las 72h... Ante cualquier duda yo m pondría en contacto vía email con ellos.
A la vuelta (horario nocturno), tú tranquilo q si todo el mundo decide coger el mismo ferry, no te vas a quedar a dormir en alcatraz (no será por falta d camas), pero están acostumbrados a las aglomeraciones y los americanos lo tienen bien organizado. No t preocupes!!
Una pregunta, ¿las entradas del código de barras te las envían por mail al hacer la reserva? porque a mi me han enviado solo un email con un código QR
Buenas!
Por lo que veo, tienen dos formas de proceder cuando les llega un pago por nuestra parte: a unos les mandan un mail con un link para imprimir las entradas directamente y presentarse en la cola para embarcar (estas son las que tienen el logo de la empresa, y el código de barras en el lateral), y a otros nos mandan una confirmación donde pone que hay que acercarse a retirar "las verdaderas entradas", ya que lo que nosotros tenemos es un vale de confirmación (y viene con el código QR). En estas veremos que pone "Please bring this confirmation and present it at the Alcatraz Cruises Ticket Booth, Will Call/Prepaid window."
Así que no os preocupeis, todos tenemos nuestras entradas, tanto si nos mandan el link para descargarlas como si nos mandan el vale de reserva.
Por lo que veo, tienen dos formas de proceder cuando les llega un pago por nuestra parte: a unos les mandan un mail con un link para imprimir las entradas directamente y presentarse en la cola para embarcar (estas son las que tienen el logo de la empresa, y el código de barras en el lateral), y a otros nos mandan una confirmación donde pone que hay que acercarse a retirar "las verdaderas entradas", ya que lo que nosotros tenemos es un vale de confirmación (y viene con el código QR). En estas veremos que pone "Please bring this confirmation and present it at the Alcatraz Cruises Ticket Booth, Will Call/Prepaid window."
Así que no os preocupeis, todos tenemos nuestras entradas, tanto si nos mandan el link para descargarlas como si nos mandan el vale de reserva.
Saludos!
Yo no tengo ni codigo QR, simplemente el número de reserva pero bueno, lo mismo es, allí a hacer otra cola
Indiana Jones Registrado: 29-02-2012 Mensajes: 1175
Votos: 0 👍
helen83 Escribió:
gloria2012 Escribió:
Buenas!
Por lo que veo, tienen dos formas de proceder cuando les llega un pago por nuestra parte: a unos les mandan un mail con un link para imprimir las entradas directamente y presentarse en la cola para embarcar (estas son las que tienen el logo de la empresa, y el código de barras en el lateral), y a otros nos mandan una confirmación donde pone que hay que acercarse a retirar "las verdaderas entradas", ya que lo que nosotros tenemos es un vale de confirmación (y viene con el código QR). En estas veremos que pone "Please bring this confirmation and present it at the Alcatraz Cruises Ticket Booth, Will Call/Prepaid window."
Así que no os preocupeis, todos tenemos nuestras entradas, tanto si nos mandan el link para descargarlas como si nos mandan el vale de reserva.
Saludos!
Yo no tengo ni codigo QR, simplemente el número de reserva pero bueno, lo mismo es, allí a hacer otra cola
Si, lo mismo es. A algunos nos las han mandado con el codigo QR y a otros sin el. Pero lo importante es el numero de reserva (que todos debemos de haber recibido en dicho mail)
Esperemos que al llegar allí no haya mucha cola....
Uff k raro! eso no lo sabía... A nosotros nos enviaron por email un link, en el k clicábamos y aparecían las entradas para imprimir. Igualmente tranquilos porque si tenéis el número d reserva no hay problema, ante la duda poneros en contacto con ellos.
Eso sí, ya t digo k hay cola! nosotros fuímos un martes de marzo y había bastante gente, pero hay varias ventanillas y van muy rápido! en agosto no sé yo cómo estará el tema.
Indiana Jones Registrado: 14-03-2007 Mensajes: 2868
Votos: 0 👍
Narotin Escribió:
uff k raro! eso no lo sabía... A nosotros nos enviaron por email un link, en el k clicábamos y aparecían las entradas para imprimir. Igualmente tranquilos porque si tenéis el número d reserva no hay problema, ante la duda poneros en contacto con ellos.
Eso sí, ya t digo k hay cola! nosotros fuímos un martes de marzo y había bastante gente, pero hay varias ventanillas y van muy rápido! en agosto no sé yo cómo estará el tema.
Yo soy de las que le mandaron el correo con el número de reserva y no me mandaron las entradas para imprimir
Cogimos la primera visita de la mañana para no encontrar aquello tan masificado (buena elección) y fuimos como media hora antes a la ventanilla y nos dieron las entradas, solo teníamos una persona delante, pero si no recuerdo mal ( a lo mejor estoy equivocada) nos pusimos en una ventanilla en la que ponía para recoger entradas ya compradas, no para comprar, algo parecido a cuando reservas las entradas para la Estatua de la Libertad en NY, que es distinta ventanilla para recoger entradas que para comprarlas y evidentemente no hay la misma cola
Así que no os preocupéis que aquello lo tienen bien organizado
Una pregunta. Estamos intentando reservar la excursión pero nos estamos volviendo locos con el número de teléfono!! Una ayuda please!! No querría quedarme sin ir a Alcatraz.
No se muy bien a que te refieres exactamente con lo del numero de telefono. Si lo que te refieeres a que no te acepta el numero de telefono que pones, es porque quizas lo estas poniendo sin el prefijo delante, que es 0034, no se si iran por ahí los tiros, sino explicanos a que te refieres exactamente, saludos
Patrix22 Escribió:
Una pregunta. Estamos intentando reservar la excursión pero nos estamos volviendo locos con el número de teléfono!! Una ayuda please!! No querría quedarme sin ir a Alcatraz.
No se muy bien a que te refieres exactamente con lo del numero de telefono. Si lo que te refieeres a que no te acepta el numero de telefono que pones, es porque quizas lo estas poniendo sin el prefijo delante, que es 0034, no se si iran por ahí los tiros, sino explicanos a que te refieres exactamente, saludos
Patrix22 Escribió:
Una pregunta. Estamos intentando reservar la excursión pero nos estamos volviendo locos con el número de teléfono!! Una ayuda please!! No querría quedarme sin ir a Alcatraz.
A mi me pasa lo mismo.
Cuando vas a comprar la entrada, en el campo Phone, indica:
Phone:(ex: XXX-XXX-XXXX)
El problema es que en españa, nuestros números de teléfono sólo tienen 9 dígitos, no 10, como ellos.
Pipolo81, para que funcione, has de poner los números como te indican, separando con guión. El problema es que te has de inventar un número extra, y entonces no tiene sentido poner el teléfono. ¿Cómo lo habéis hecho el resto?
Al hacer la reserva por internet te pide que metas un teléfono con el siguiente formato XXX-XXX-XXXX que es el formato americano, pero no hay manera de que el el teléfono español cuadre ni con prefijo ni sin prefijo. La uníca manera es poniendo un número de más. Pero, ¿es tan importante lo del teléfono? Porqué sino le añado un cero y listo. Había pensado hasta poner el teléfono del hotel donde nos alojamos.
Al hacer la reserva por internet te pide que metas un teléfono con el siguiente formato XXX-XXX-XXXX que es el formato americano, pero no hay manera de que el el teléfono español cuadre ni con prefijo ni sin prefijo. La uníca manera es poniendo un número de más. Pero, ¿es tan importante lo del teléfono? Porqué sino le añado un cero y listo. Había pensado hasta poner el teléfono del hotel donde nos alojamos.
Patrix22, en cuaquier caso, al intentar hacer la reserva, no me acepta el pago con targeta.
Me sale este error:
"Oops! Please Correct the Following
An error occurred while trying to process your credit card. The error is: An internal error occurred in the payment processing. (Code: )"
Les he enviado un mail y me dicen que pruebe de nuevo o que haga la reserva por teléfono.