Hola Chicos,
Estoy preparando mi viaje a la Costa Oeste para este verano, del día 16 de Agosto hasta el día 7 de Septiembre. Os he leído mucho y quiero dar las gracias a todo el mundo por sus aportaciones que hacen que para gente que somos mas novatos en eso de organizarse uno mismo las vacaciones, las cosas sean más fáciles, os pongo la ruta a ver que os parece y por si alguien me quiere dar algún consejo:
16- Llegada a San Francisco. dormir en Santa Cruz
17- Santa Cruz- 17 Mile Drive-Carmel-Point Lobos y explorar el area del Laguna Seca- dormir en Seaside ( a estas alturas ya no he encontrado nada en Carmel para dormir. Seaside es perfecto para la zona del circuito de Laguna Seca)
18-Seaside-Bixby Bridge-Playa Pfeiffer-Cascada Mcway-Point Piedras Blancas. Noche en Santa Barbara.
19- Santa Barbara - Santa Monica
20- Los Angeles. Noche Santa Monica
21- Beberly Hills. Visita a la Joya y llegada a San Diego. Noche San Diego.
22-Visita San Diego. Noche San Diego
23-Josua Tree National Park. Noche en Barstow.
24-Calico- Oatman-Kingman.
25-Kingman-Hackberry General Store-Seligman-Willimas. Noche en Willimas
26-Willimas Grand Canyon por la Desert View ( Nos estamos planteado hacer un vuelo en helicoptero) salir hacia Monument Valley. Noche en el the View.
Si sales de Williams, llegas a GC y vas por la Desert View, hasta Monument Valley para hacer noche allí
¿No visitas ningún mirador de dentro del Cañón?
Lo ideal sería hacer noche o dentro del GC o en Tusayan y ya al día siguiente salir por la Desert View hacia MV
Veo muy poco tiempo en el Gran Cañón
27-Vista Monument Valley-Horseshoe Bend-Lago Powell.Noche en Page
28-Visita Antilope Canyon-Bryce Canyon. Noche en el Parque
29-Ruta a Las Vegas (outlets y paseo por la ciudad). Noche en las Vegas.
30-Death Valley. Lone Pine. Noche en Lone Pine
31-Lone Pine-Red Rock Canyon-Tree Rivers.Noche en Tree Rivers.
1-Sequoia National Park (solo la mitad del parque). Salida hacia Yosemite.Noche en Yosemite
2-Yosemite. Noche en Groveland.
3-Sausalito, Tiburon, Muir Wods
4-San Francisco
5-San Francisco
6-San Francisco
7-Regreso
Algún experto me da su opinión de la ruta????
Muchas gracias!!!!!