Gran Cañón del Colorado NP: Qué ver, itinerario, excursiones ✈️ p68 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 26 de 63 - Tema con 1241 Mensajes y 772199 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Gran Cañón: Qué ver, rafting, vistas, excursiones..  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
jane_135 Escribió:
Hola,

Llevo unos días revisando info para el Gran Cañón pero no me acaba de encajar el plan de qué ver para el poco tiempo que estoy ahí.

Domingo, 11 De Agosto : Page->Horseshoe bend->Antelope Canyon-> Grand Canyon (parando en los miradores orientales del cañón)-> Tusayan (Atardecer y noche)

Lunes, 12 De Agosto
Grand Canyon (amanecer en el cañón, hacer helicóptero o seguir viendo miradores)->Kingman (por ruta 66)

Todavía no tengo decidido si hacer helicóptero la mañana del 12 y tampoco sé qué hacer por ahí. Supongo que ver miradores (Mather, Yavapai o Yaki) pero no sé ni cuales ni cómo. Tampoco sé si hacer una pequeña andada por un trail (Bright Angel o Rim) por ver un poco más adentro...

échale un ojo a esto

www.nps.gov/ ...panish.pdf
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Gran Cañón: Qué ver, rafting, vistas, hoteles, excursiones..  Publicado:

Super Expert

camiral Escribió:
Hola.

Como han comentado, en los parkings no hay límite de estacionamiento.
Si aparcas en Mather Point, después de ver las vistas no vayas a recoger el coche y vayas a Yavapai, y así todos los parkings, has de hacer el recorrido a pie entre los miradores, para ver y disfrutar del parque, que es a lo que se va.

En cuanto al vuelo en helicóptero, como dice madrizmemata dependera de los gustos de cada uno. Cuando estos vuelos eran verdaderamente espectaculares era cuando podian descender hasta el fondo del cañon, pero ahora por motivos medioambientales no lo pueden hacer, se limitan a volar por encima de la plataforma. Entonces has de mirar si te compensa gastarte el dinero en hacer un vuelo por encima del cañon.

En cuanto al planing que te has montado biologo1982, creo que es factible, pero procura estar el mayor tiempo posible en Grand Canyon, que es lo que más vale la pena. Puedes saltarte la presa y la comida llevartela encima y comer mientras haces alguna de las rutas.
No se si eres biólogo (yo lo soy y disfrute como un enano en todos los parques de los EEUU, aquello es el paraiso para los amantes de la naturaleza), pero aunque no lo seas, si te interesa la naturaleza y la geologia, no te pierdas el recorrido desde Mather Point hasta Verkamp's Visitor Center, es un museo al aire libre, te explican la formación del universo, la formación del Grand Canyon, tipos de roca,..., perfectamente explicado y muy didáctico, imprescindible. Ahora no me acuerdo en que sentido lo has de hacer para seguir toda la evolución, pregúntalo en el visitor center.

Y por último, lo que no te has de perder es la puesta y salida del sol, aunque tengas que madrugar..., ¡¡¡es que la vida del turista es muy dura¡¡¡.
En fin, que lo disfruteis, nosotros como biólogos y amantes de la naturaleza volvimos encantados de aquellos parques.

Salud.

Aquí siguen ofertando el descenso al cañón:
es.papillon.com/ ...ation-tour

En cuanto a la visita por los miradores, a los más importantes entiendo que la mejor forma de verlos es ir cogiendo buses porque en coche no está permitido ir a todos...

Estoy viendo lo del amanecer...En agosto será sobre las 6...Lo que supone despertarse a las 5, coger el coche (En mi caso desde Tusayán) e ir a montar la cámara a uno de los miradores como Mather, Yavapai o Yaki...Palizón!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Amigos. Tengo un solo día para visitar el Gran Cañón y es algo que no me quiero perder. Por lo que sugerís... Centrarme en el South Rim, no? La idea que tengo es salir de las Vegas y volver en el mismo día. ¿Cómo lo veis? ¿Me recomendáis que reserve una excursión programada desde Las Vegas o que valla mejor en coche? Vengo previamente de Los Ángeles en coche alquilado. ¿La presa Hoover está de camino?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias por vuestras respuestas!!! Si decido hacer noche cerca del Gran Cañón... Dónde me recomendais? Qué tiempo puedo tardar desde Los Ángeles?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¡Hola!
De Los Angeles al Gran Cañón tienes como siete horas y media, según google maps (es que yo no visité Los Angeles, y esa ruta no la he hecho). Si madrugas y no pierdes mucho tiempo viendo cosas en el camino, puedes llegar a dormir dentro del Gran Cañón, o en Tusayan, que está al lado, pero es una buena paliza. Si conducís dos, sería más llevadero. Si no, otra opción sería dormir en Williams, a 6 horas y 20 de L.A., y al día siguiente madrugar mucho para ver el Gran Cañón.
Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Gran Cañón: Qué ver, rafting, vistas, hoteles, excursiones..  Publicado:

Super Expert

Iris29 Escribió:
Si, en todos los miradores tienes aparcamiento para los coches. La distancia depende, hay algunos en los que se deja el coche practicamente al lado del mirador y en otros, como en el de la Desert View Area, hay que andar un poco desde el parking. Además en este por ejemplo está la torre vigía y seguro que quieres entrar a visitarla con lo que vas a perder más tiempo.

Mi consejo es que si no tienes mucho tiempo es mejor que pares solo en dos o tres miradores y que los disfrutes con tiempo a parar en todos con prisas y no ver nada.

Hola iris,

¿Qué es la Desert View area? ¿la torre de vigilancia está ahí y es gratis?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola foreros, una preguntilla. Mi idea de visita al Gran Cañón es esta:

Salir desde Williams muy muy temprano
LLegar al Gran Cañón y ver amanecer desde Mather Point
Coger la ruta roja parando por Maricopa, Hopi, the Abyss, Pima y Mohave.
Coger la Desert view y hacer alguna parada (Yaki y la torre de los indios navajos quizas)

Mi pregunta es: Cuánto tiempo creeis que me llevará?. Sí, ya se que es muy subjetivo, sólo pido una orientación (tiempo medio sin hacerlo todo a prisas ni durmiendome en los laureles), ya que por la tarde tenemos que dormir en Monument Valley y quiero organizarme para ver si por la tarde me da tiempo a visitar Monument o simplemente dar una vuelta por la zona.

Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

He trasladado varios mensajes aquí

DESCUENTOS PARA COSTA OESTE: TOURS,ESPECTÁCULOS,OUTLETS...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, estoy preparando el viaje y necesito consejo. Mi idea es dormir en Williams, levantarme temprano y ver amanecer. A continuación volver a Tusayan y coger el helicoptero temprano 9:30 maximo. Después volver al GC y recorrer la desert view parando en los miradores y poner rumbo a Monumet Valley para verlo por la tarde. Hago noche allí. Se que es una paliza, pero me dara tiempo a llegar a MV a una hora decente como para verlo? Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, me gustaría saber la mejor opción o consejos q me podais dar para visitar el cañón saliendo desde Williams y teniendo q dormir en Monument Valley.
La excursión en helicóptero también la estoy valorando!!
Espero vuestras opiniones!!!

Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Amigos... ¿Tenéis alguna recomendación para elegir una de las compañías que ofrecen el tour de un día para ver el Gran CAñón de sde las Vegas?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

congo2006 Escribió:
Hola, me gustaría saber la mejor opción o consejos q me podais dar para visitar el cañón saliendo desde Williams y teniendo q dormir en Monument Valley.

Gracias

Nosotros hicimos eso mismo, pero en el mes de octubre, con muy pocas horas de luz, con lo que tuvimos que prescindir del helicótero (muy a mi pesar) para poder dedicar mas tiempo a los miradores porque como digo anochecía muy pronto. Si vas en verano yo te aconsejaría que reservases el vuelo en helicóptero a la primera hora posible, para que puedas parar en el helipuerto de camino al GC desde Williams y no tengas que retroceder luego, y después dediques todo el tiempo que puedas a recorrer la Hermist Rest (si te da tiempo) y la Desert View ya de camino a MV. No sé a que hora atardecerá cuando vas pero nosotros nos quedamos a ver el atardecer en el mirador de la Desert View Area, donde está la torre vigía de los indios, y ya casi de noche nos pusimos de camino a MV para dormir en el The View.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Iris29 Escribió:
congo2006 Escribió:

Gracias

Nosotros hicimos eso mismo, pero en el mes de octubre, con muy pocas horas de luz, con lo que tuvimos que prescindir del helicótero (muy a mi pesar) para poder dedicar mas tiempo a los miradores porque como digo anochecía muy pronto. Si vas en verano yo te aconsejaría que reservases el vuelo en helicóptero a la primera hora posible, para que puedas parar en el helipuerto de camino al GC desde Williams y no tengas que retroceder luego, y después dediques todo el tiempo que puedas a recorrer la Hermist Rest (si te da tiempo) y la Desert View ya de camino a MV. No sé a que hora atardecerá cuando vas pero nosotros nos quedamos a ver el atardecer en el mirador de la Desert View Area, donde está la torre vigía de los indios, y ya casi de noche nos pusimos de camino a MV para dormir en el The View.

Gracias por tu respuesta!!Nosotros vamos a mediados de septiembre,mas o menos sobre 13 horas de sol así q en un principio haremos la excursión del helicóptero y luego intentaremos hacer lo q nos dices,ya q el amanecer no lo veremos pues sera la puesta de sol!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Recordad que para organizar la ruta se ha de considerar

US 89 Road Cerrada (sur Page)
⬆️ Arriba

Experto

Que sepáis que ya ha salido la revista de verano con la programación de las excursiones y charlas con los rangers del Gran Cañón. Os dejo el link:

www.nps.gov/ ...summer.pdf

No sé qué tal estarán, pero puede ser interesante conocer más la historia del lugar.

Un saludo!
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días, estoy intentando organizar un tour al Gran Cañón para 11 personas (adultos y niños). Quería saber si sabéis de algún tour que te recojan en el hotel en Las Vegas en el que puedas pasar la noche, bien en alguna reserva o en alguna ciudad tipo Williams, o si por el contrario, no queda más remedio que ir en coche.
Gracias!
⬆️ Arriba

Experto

Palabra Escribió:
Buenos días, estoy intentando organizar un tour al Gran Cañón para 11 personas (adultos y niños). Quería saber si sabéis de algún tour que te recojan en el hotel en Las Vegas en el que puedas pasar la noche, bien en alguna reserva o en alguna ciudad tipo Williams, o si por el contrario, no queda más remedio que ir en coche.
Gracias!

Yo nunca he leído en el foro de ninguna excursión que haga noche en el GC. Normalmente te llevan en avioneta o helicoptero y aunque en algunas se pase allí el día luego vuelven. Sería cuestión de investigar...A ver si alguien le suena este tema!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Palabra Escribió:
Gracias!

Algo así!?

www.grandcanyonlodges.com/ ...s-741.html

Tengo entendido que si puedes pernoctar en el fondo del cañón si haces el hike para bajar y subir...
⬆️ Arriba

Experto

wanderlust Escribió:
Palabra Escribió:
Gracias!

Algo así!?

www.grandcanyonlodges.com/ ...s-741.html

Tengo entendido que si puedes pernoctar en el fondo del cañón si haces el hike para bajar y subir...

Si, para eso se necsita contactar con el Gran Cañón para que te den permiso creo. De todos modos lo que preguntaban era una excursión organizada que les fueran a buscar a las vegas y les devolvieran pero con la noche en el GC y eso no sé si se hace. Para dormir abajo, con el trail de subir y bajar, tendrían que alquilar un coche e ir hasta allí ellos mismos, que quizás sea la mejor opción pero con 2 días...igual queda justo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchísimas gracias por ayudarme. No, no hacen excursión organizada haciendo noche en el GC.
Creo que al final, como van a estar en Yellowstone con caravana y demás, sería una paliza volverles a meter tantos km. Así que he preguntado disponibilidad en Maverick y sí que tienen excursión para las fechas que quiero (en Papillon ya no), así que lo más probable es que finalmente les coja una excursión de un día.
De verdad, muchas gracias por vuestra ayuda!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes