Indiana Jones Registrado: 04-04-2008 Mensajes: 2965
Votos: 0 👍
Ah, jane_135, se me olvidaba añadir que las excursiones que salen de Las Vegas y bajan al fondo del cañón no llegan al South Rim, sino que te llevan al West Rim (donde el Skywalk). Y eso queda bastante lejos. A 4 horas y media en coche, para que te hagas una idea.
Y si contratas una excursión desde Las Vegas que te lleve al South Rim, que también las hay, entonces no te bajarán al fondo del cañón, sino que te llevarán en bus a ver los miradores.
Ah, jane_135, se me olvidaba añadir que las excursiones que salen de Las Vegas y bajan al fondo del cañón no llegan al South Rim, sino que te llevan al West Rim (donde el Skywalk). Y eso queda bastante lejos. A 4 horas y media en coche, para que te hagas una idea.
Y si contratas una excursión desde Las Vegas que te lleve al South Rim, que también las hay, entonces no te bajarán al fondo del cañón, sino que te llevarán en bus a ver los miradores.
Disculpa Murglys, yo pensaba que todas iban al South Rim que se supone que es lo más espectacular...Entonces cambia la cosa!!
Buff 250$ para "sólo" volar por encima sin hacer vuelo por el interior...No sé no sé...
Me lo voy a pensar más porque iba lanzado y me he frenado en seco...
jane_135 Escribió:
¿Tú cual has escogido finalmente?
Yo voy a hacer la que se llama "North Canyon Tour". Dura una media hora, y te llevan hasta el borde norte del cañón y regreso al helipuerto de Tusayan.
Con el código de descuento (BCCC13) me salió en 151,5 $ cada uno (unos 116 euros).
He leído unos cuantos diarios de viaje, y prácticamente todos los que han hecho la excursión en helicóptero sobre el Grand Canyon coinciden en que es una experiencia única. Por algo será. Yo, desde luego, no me la pierdo.
acabo de ver en la web de premium outlets de las vegas, una oferta para volar por el GC con papillon. la 2º persona, te sale al 50%... Por si a alguien le interesa.
An exclusive online offer from Papillon Grand Canyon Helicopters
Las Vegas, NV
Buy One Get One at 50% Off
VIP members save 50% off of a Grand Canyon Helicopter Air Tour (PBW-1), when a second Grand Canyon Helicopter Air Tour is purchased at regular price
Hola akira! ¿Cuál es esa web?
Lo he visto en la web de premiumoutlets de las vegas. Tienes q registrartr para ver los dtos.
Ooohh.. Bueno, es que no tengo ni idea de como va esto del GC.. Mira que me voy el martes para allí y del GC voy bastante pez.
Como no tengo ni idea yo lo voy a visitar en coche y con los buses gratis..
Yo voy a hac, er la que se llama "North Canyon Tour". Dura una media hora, y te llevan hasta el borde norte del cañón y regreso al helipuerto de Tusayan.
Con el código de descuento (BCCC13) me salió en 151,5 $ cada uno (unos 116 euros).
He leído unos cuantos diarios de viaje, y prácticamente todos los que han hecho la excursión en helicóptero sobre el Grand Canyon coinciden en que es una experiencia única. Por algo será. Yo, desde luego, no me la pierdo.
Gracias Murglys. Precisamente es el que tenía pensado hacer. Es el más económico y aunque corto, se puede hacer una buena experiencia...
Lástima que por peso no me puedan poner delante pero bueno, igualmente espero que sea bonito...
Estaba pensando en la hora para hacerlo...Quizás las 7:45 sea bonito por la posición del sol...Aunque a última hora quizás tiene su aquel...
(Ya he visto que anteriormente habías preguntado lo mismo...Respuesta: A primera hora puede que haya más bruma...
Hola,
Me podéis explicar cuales son las limitaciones de peso?
Yo voy a hac, er la que se llama "North Canyon Tour". Dura una media hora, y te llevan hasta el borde norte del cañón y regreso al helipuerto de Tusayan.
Gracias Murglys. Precisamente es el que tenía pensado hacer. Es el más económico y aunque corto, se puede hacer una buena experiencia...
Lástima que por peso no me puedan poner delante pero bueno, igualmente espero que sea bonito...
Estaba pensando en la hora para hacerlo...Quizás las 7:45 sea bonito por la posición del sol...Aunque a última hora quizás tiene su aquel...
(Ya he visto que anteriormente habías preguntado lo mismo...Respuesta: A primera hora puede que haya más bruma...
Hola,
Me podéis explicar cuales son las limitaciones de peso?
Gracias
En principio no hay limitación de peso. Si pesas más de 125kg. Tienes que pagar por dos asientos. El doble. El peso para que te incluyan delante no lo sé, pero supongo que dependerá de la del piloto y rondará los 60kg.
Hola buenos días, mi pareja y yo queremos hacer una excursión en helicóptero para ver el gran cañón y en la agencia de viajes no nos ofrecen lo que queremos o eso nos parece a nosotros jajajja, la pregunta es si alguno sabéis si podemos contratar allí la excursión o si tenéis algún contacto para hacerlo desde España por internet.
hola buenos días, mi pareja y yo queremos hacer una excursión en helicóptero para ver el gran cañón y en la agencia de viajes no nos ofrecen lo que queremos o eso nos parece a nosotros jajajja, la pregunta es si alguno sabéis si podemos contratar allí la excursión o si tenéis algún contacto para hacerlo desde España por internet.
Muchas gracias un saludo.
Si con las referencias que puedes encontrar leyendo unas páginas más atrás, no tienes suficiente... Te quedan un par de opciones más...
Buenas, amigos del foro!!!... Un consejillo que os pedimos a los que habeis estado o a los "expertos"... Jiji... Es mejor hacer el tour en el helicoptero de papillon por la tarde o por la mañana??? cual sería la mejor luz?? lo digo porque llegamos el 4 agosto después de comer y podríamos hacerlo por la tarde, aunque lo estabamos mirando de reservar para la mañana siguiente, a las 10.15 ...
cfurio Escribió:
Buenas, amigos del foro!!!... Un consejillo que os pedimos a los que habeis estado o a los "expertos"... Jiji... Es mejor hacer el tour en el helicoptero de papillon por la tarde o por la mañana??? cual sería la mejor luz?? lo digo porque llegamos el 4 agosto después de comer y podríamos hacerlo por la tarde, aunque lo estabamos mirando de reservar para la mañana siguiente, a las 10.15 ...
Gracias por vuestras recomendaciones !!
Eso mismo pregunté yo en este hilo hace unos meses y me dijeron que el vuelo por la mañana estaba muy bien. Así que yo lo he reservado para las 10.
Estoy mirando la excursion en helicoptero, y estoy indecisa entre The Majestic y el North Canyon Tour. Solo veo que el helicoptero del Majestic tiene mejor panoramica, pero no se si realizan el mismo recorrido. Cual es mejor? el Majestic no llega a la zona norte?
Super Expert Registrado: 03-03-2009 Mensajes: 945
maruxinha Escribió:
sunbeam Escribió:
Muy buenas a todos.
Estoy mirando la excursion en helicoptero, y estoy indecisa entre The Majestic y el North Canyon Tour. Solo veo que el helicoptero del Majestic tiene mejor panoramica, pero no se si realizan el mismo recorrido. Cual es mejor? el Majestic no llega a la zona norte?
Y aprovechando, es buena hora las 8:00 o 9:00?
Muchas gracias
Yo tengo la misma duda. A ver si alguién nos lo aclara....
Te dejo el enlace a mi etapa del Gran Cañón. Hay una foto que saqué en las oficinas de papillon donde indica las rutas. Saludos
Hice mi reserva 6 meses antes y la principal duda que tenía en ese momento era si con el vuelo más largo se ven más zonas del Cañón o si se sobrevuela lo mismo pero más tiempo. Con Papillon hay 4 paquetes básicos: "North Canyon", "Majestic", "Imperial Air Tour" y "Grand Kingdom". Los 2 primeros son de 30 minutos y se ve la misma zona; la única diferencia es el tipo de helicóptero, que en el Majestic es más moderno y con ventanas más amplias y los asientos hacia delante. Los 2 últimos vuelos son de 50 minutos y se diferencian entre ellos también por el tipo de helicóptero. La diferencia entre los 2 primeros y los 2 últimos, es que en los de 50 minutos, efectivamente, se ven más zonas del cañón.
[Foto-Eliminada-Tinypic]
[align=justify]No olviden buscar los códigos de descuento que hay por la red para ahorrar algo y que se deben meter en la casilla correspondiente al gestionar la reserva. Para cualquier duda que tengan acerca de los vuelos, en la página web de papillon tienen un chat que es fantástico donde resolverán sus preguntas rápidamente (siempre mirando el cambio horario claro). El importe del vuelo lo cobran al momento de la reserva.
Y aprovechando, es buena hora las 8:00 o 9:00?
Muchas gracias
Yo tengo la misma duda. A ver si alguién nos lo aclara....
Te dejo el enlace a mi etapa del Gran Cañón. Hay una foto que saqué en las oficinas de papillon donde indica las rutas. Saludos
Hice mi reserva 6 meses antes y la principal duda que tenía en ese momento era si con el vuelo más largo se ven más zonas del Cañón o si se sobrevuela lo mismo pero más tiempo. Con Papillon hay 4 paquetes básicos: "North Canyon", "Majestic", "Imperial Air Tour" y "Grand Kingdom". Los 2 primeros son de 30 minutos y se ve la misma zona; la única diferencia es el tipo de helicóptero, que en el Majestic es más moderno y con ventanas más amplias y los asientos hacia delante. Los 2 últimos vuelos son de 50 minutos y se diferencian entre ellos también por el tipo de helicóptero. La diferencia entre los 2 primeros y los 2 últimos, es que en los de 50 minutos, efectivamente, se ven más zonas del cañón.
[Foto-Eliminada-Tinypic]
[align=justify]No olviden buscar los códigos de descuento que hay por la red para ahorrar algo y que se deben meter en la casilla correspondiente al gestionar la reserva. Para cualquier duda que tengan acerca de los vuelos, en la página web de papillon tienen un chat que es fantástico donde resolverán sus preguntas rápidamente (siempre mirando el cambio horario claro). El importe del vuelo lo cobran al momento de la reserva.
MUCHISIMAS GRACIAS canariaviajera por fin me has resuelto mis dudas!!!! Me lo mirare ya en serio este fin de semana para cogerlo yaaa xk se nos echa el tiempo encima.. Y cuanndo has dicho que lo cogiste con 6meses de antelación me ha entrao el "cangueli" jejeje. Si cualquier cosa ya te cuento!! Mil gracias
Buenas noches,
Me ha resultado muy útil la información, solo una pregunta, el Grand Kingdom ¿hace el mismo recorrido que el Imperial Tour?. Pensamos ir el 28 de agosto, y queria saber también si es mejor reservarlo por internet o bien encontraremos plazas disponibles en el aeropuerto del south Rhim?
Super Expert Registrado: 03-03-2009 Mensajes: 945
Annamari21 Escribió:
Buenas noches,
Me ha resultado muy útil la información, solo una pregunta, el Grand Kingdom ¿hace el mismo recorrido que el Imperial Tour?. Pensamos ir el 28 de agosto, y queria saber también si es mejor reservarlo por internet o bien encontraremos plazas disponibles en el aeropuerto del south Rhim?
Gracias,
Anna Mari
Hola de nuevo. Sí, hacen el mismo recorrido. Solo se diferencian por el tipo de helicóptero. La ventaja de reservarlo por internet es que puedes buscar códigos de descuento que allí no te van a aplicar. Es cuestión de valorarlo, si sabes que lo vas a hacer sí o sí yo lo llevaría reservado. Un saludo
Hola, yo me voy el 9 de septiembre y no he cogido ninguna excursión, quiero coger una ruta en helicóptero con papillón. Donde conseguir los descuentos? también estuve leyendo algo sobre hacerlo por teléfono o por internet, hay diferencia? y otra pregunta, te recogen en el hotel, o te tienes que desplazar por tu cuenta hasta allí? nosotros nos vamos a alojar en el New York New York