Una duda tonta, que es el importe fijo que cobran algunos hoteles el día que uno llega?...ese dinero es para cubrir daños y lo devuelven al final?
Y por favor que piensan sobre donde es mejor alojarse por comodidad para las visitas: chinatown En el gran hotel o en la calle lombard en Buena vista motor inn...
Agradezco muchiisimo cualquier información que me puedan brindar
El importe fijo que te "cobran" ( no es que te lo cobren si no que te lo retienen, que no es lo mismo) efectivamente y como dices es para cubrir daños y te lo desbloquean cuando salgas del hotel y vean que todo está ok
Yo me quede en el Buena Vista Motor Inn, y si vuelvo repetiría hotel, en este mismo hilo, páginas más atrás tienes una descripción que hice del hotel
Una duda tonta, que es el importe fijo que cobran algunos hoteles el día que uno llega?...ese dinero es para cubrir daños y lo devuelven al final?
Y por favor que piensan sobre donde es mejor alojarse por comodidad para las visitas: chinatown En el gran hotel o en la calle lombard en Buena vista motor inn...
El importe fijo que te "cobran" ( no es que te lo cobren si no que te lo retienen, que no es lo mismo) efectivamente y como dices es para cubrir daños y te lo desbloquean cuando salgas del hotel y vean que todo está ok
Yo me quede en el Buena Vista Motor Inn, y si vuelvo repetiría hotel, en este mismo hilo, páginas más atrás tienes una descripción que hice del hotel
Hola, alguien sabe algo del hotel Beresford como esta? me voy a SF en agosto y entra dentro de mi presupuesto, creo que la zona esta bien pero del hotel no he visto buenas criticas, Algún otro hotel mejor?? Gracias
Moderador de Zona Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 14768
Votos: 0 👍
enebebe Escribió:
Hola, alguien sabe algo del hotel Beresford como esta? me voy a SF en agosto y entra dentro de mi presupuesto, creo que la zona esta bien pero del hotel no he visto buenas criticas, Algún otro hotel mejor?? Gracias
No es que esté para tirar cohetes pero el hotel Fusion tiene mejores comentarios y cuando yo estuve a principios de Septiembre era de lo poco que encontré a precio razonable por la zona de Union Square. No es el tipo de hotel para estar en él mucho rato, pero si vas sólo para dormir puede hacer el apaño. Me gustó de la habitación el cuarto de baño y no tanto la moqueta. En cualquier caso si haces una búsqueda en este hilo podrás ver algunas opiniones al respecto.
Indiana Jones Registrado: 05-09-2008 Mensajes: 2324
enebebe Escribió:
Echale un vistazo al Grant hotel, a mi me gustó tenía desayuno gratis y la zona buena.
Indiana Jones Registrado: 28-05-2011 Mensajes: 1280
miguelang031075 Escribió:
enebebe Escribió:
No es que esté para tirar cohetes pero el hotel Fusion tiene mejores comentarios y cuando yo estuve a principios de Septiembre era de lo poco que encontré a precio razonable por la zona de Union Square. No es el tipo de hotel para estar en él mucho rato, pero si vas sólo para dormir puede hacer el apaño. Me gustó de la habitación el cuarto de baño y no tanto la moqueta. En cualquier caso si haces una búsqueda en este hilo podrás ver algunas opiniones al respecto.
Saludos.
Hola! Nosotros vamos a ir al fusión. Por unión square era de los mas baratosss
Gracias chicos, pero el Gran Hotel esta agotado para las fechas que vamos (del 29 de julio al 9 de agosto ) y el gran fusión nos cuesta mucho mas,otra alternativa que me podais aconsejar, ya que son muchos días, si pensaís que el hotel es cutre.
Gracias
Lo vuelvo a subir, a ver si alguien me puede ayudar!
Después de mucho mirar, finalmente hemos cogido el Hotel "Bay Bridge Inn". ¿Hay alguien que haya estado alojado y me pueda comentar que tal? De precio nos ha salido 480€ cuatro noches.
El hotel esta situado en el barrio de Soma y he leído algunos comentarios malos de este barrio ¿es un buen barrio para alojarse?
Hemos cogido el Cornell Hotel de France en SF. No tenemos referencias, pero tiene parking y las críticas no son malas. Si alguien ha estado se agradecería opinión (por si hay que cambiarlo).
Hola
Estoy mirando hoteles para julio y me gustaria saber si alguien me puede dar información sobre alguno de estos hoteles
Comfort Inn by the Bay
Whitcomb
Hola... Mirando Hoteles entre otras opciones he visto el Palace Hotel. Está entre el distrito financiero y Union Square. ¿Conocéis ese hotel? ¿Que opinión tenéis? ¿Esta es una buena ubicación?
Pues al final yo también me he decidido por el Buena Vista Motor Inn, me ha salido 5 noches para 3 personas con deayuno, impuestos y descuento del 10% de hoteles.com por 699€
A ver que tal, creo que para el tiempo que estas en el hotel (dormir básicamente) tiene buena relación calidad-precio, y el desayuno, aunque sencillo, va bien para empezar el día.
Hola! nosotros vamos a finales de junio a SF, y hemos cogido el hotel Americas Best Value Inn & Suites. El hotel tiene más o menos buenas críticas, pero nos da un poco de miedo la zona:
Hola chicos!! estoy mirando hoteles para las fechas del 15 al 21 de septiembre y los precios son súper altos!! en hoteles normalitos de 3* la noche supera los 170€ alcanzando los 250€!!! alguien sabe pq es debido q en estas fechas sean tan carosss???
Alguien me puede aconsejar alguno normalito situado en Union Square??
El que me habia gustado es el Hotel Vertigo, pero también nos sale 190€ la noche sin desayuno!
Jolines pq es tan caro!!!
Creo que hay algo de vela por esas fechas, aunque no estoy segura.. En todo caso es uno de los meses mas caros, y Union Sq la zona mas cara de la ciudad.. Yo miraria otras zonas, el transporte publico funciona de maravilla y no es nada caro.
hola chicos!! estoy mirando hoteles para las fechas del 15 al 21 de septiembre y los precios son súper altos!! en hoteles normalitos de 3* la noche supera los 170€ alcanzando los 250€!!! alguien sabe pq es debido q en estas fechas sean tan carosss???
Alguien me puede aconsejar alguno normalito situado en Union Square??
El que me habia gustado es el Hotel Vertigo, pero también nos sale 190€ la noche sin desayuno!
Jolines pq es tan caro!!!
Nosotros finalmente hemos cogido el San Remo. Lo único que este es de baño compartido, pero tiene muy buenas opiniones de limpieza, etc., y la ubicación es ideal.
Lamissy voy a mirarlo ahora mismo... A ver que me parece... Luego os comento...
No busco un hotel en concreto pero sí uno que esté bien hubicado, la zona sea segura y tranquila y la habitación sea comoda... Pero todo eso los precios se disparan... Entonces o eliges zona y buen hotel o me toca elegir peor hotel y peor zona para que no se dispare el precio..
Buenas tardes chicos! He mirado como me habiais comentado el Hotel Astoria, pero no me convencia mucho ya que las opciones que me daban de habitación tenian el baño compartido y no privado...
Al final me he decidido y hemos reservado el hotel Serrano Kimpton Hotel San Francisco... Nos ha salido 888€ las 6 noches... La verdad que es un poco caro, pero para los que veo de las mismas caracteristicas está bien... La situación también es muy buena y la zona también...
Super Expert Registrado: 25-01-2010 Mensajes: 888
Será que ya no les quedaban disponibles, pq mi habitación es con baño privado...qué pena! pero bueno, ya está hecho así que enhorabuena por tu elección