Hola... Mirando Hoteles entre otras opciones he visto el Palace Hotel. Está entre el distrito financiero y Union Square. ¿Conocéis ese hotel? ¿Que opinión tenéis? ¿Esta es una buena ubicación?
Una duda tonta, que es el importe fijo que cobran algunos hoteles el día que uno llega?...ese dinero es para cubrir daños y lo devuelven al final?
Y por favor que piensan sobre donde es mejor alojarse por comodidad para las visitas: chinatown En el gran hotel o en la calle lombard en Buena vista motor inn...
Agradezco muchiisimo cualquier información que me puedan brindar
El importe fijo que te "cobran" ( no es que te lo cobren si no que te lo retienen, que no es lo mismo) efectivamente y como dices es para cubrir daños y te lo desbloquean cuando salgas del hotel y vean que todo está ok
Yo me quede en el Buena Vista Motor Inn, y si vuelvo repetiría hotel, en este mismo hilo, páginas más atrás tienes una descripción que hice del hotel
Pues al final yo también me he decidido por el Buena Vista Motor Inn, me ha salido 5 noches para 3 personas con deayuno, impuestos y descuento del 10% de hoteles.com por 699€
A ver que tal, creo que para el tiempo que estas en el hotel (dormir básicamente) tiene buena relación calidad-precio, y el desayuno, aunque sencillo, va bien para empezar el día.
Hola! nosotros vamos a finales de junio a SF, y hemos cogido el hotel Americas Best Value Inn & Suites. El hotel tiene más o menos buenas críticas, pero nos da un poco de miedo la zona:
Hola chicos!! estoy mirando hoteles para las fechas del 15 al 21 de septiembre y los precios son súper altos!! en hoteles normalitos de 3* la noche supera los 170€ alcanzando los 250€!!! alguien sabe pq es debido q en estas fechas sean tan carosss???
Alguien me puede aconsejar alguno normalito situado en Union Square??
El que me habia gustado es el Hotel Vertigo, pero también nos sale 190€ la noche sin desayuno!
Jolines pq es tan caro!!!
Creo que hay algo de vela por esas fechas, aunque no estoy segura.. En todo caso es uno de los meses mas caros, y Union Sq la zona mas cara de la ciudad.. Yo miraria otras zonas, el transporte publico funciona de maravilla y no es nada caro.
hola chicos!! estoy mirando hoteles para las fechas del 15 al 21 de septiembre y los precios son súper altos!! en hoteles normalitos de 3* la noche supera los 170€ alcanzando los 250€!!! alguien sabe pq es debido q en estas fechas sean tan carosss???
Alguien me puede aconsejar alguno normalito situado en Union Square??
El que me habia gustado es el Hotel Vertigo, pero también nos sale 190€ la noche sin desayuno!
Jolines pq es tan caro!!!
Nosotros finalmente hemos cogido el San Remo. Lo único que este es de baño compartido, pero tiene muy buenas opiniones de limpieza, etc., y la ubicación es ideal.
Lamissy voy a mirarlo ahora mismo... A ver que me parece... Luego os comento...
No busco un hotel en concreto pero sí uno que esté bien hubicado, la zona sea segura y tranquila y la habitación sea comoda... Pero todo eso los precios se disparan... Entonces o eliges zona y buen hotel o me toca elegir peor hotel y peor zona para que no se dispare el precio..
Buenas tardes chicos! He mirado como me habiais comentado el Hotel Astoria, pero no me convencia mucho ya que las opciones que me daban de habitación tenian el baño compartido y no privado...
Al final me he decidido y hemos reservado el hotel Serrano Kimpton Hotel San Francisco... Nos ha salido 888€ las 6 noches... La verdad que es un poco caro, pero para los que veo de las mismas caracteristicas está bien... La situación también es muy buena y la zona también...
Super Expert Registrado: 25-01-2010 Mensajes: 888
Votos: 0 👍
Será que ya no les quedaban disponibles, pq mi habitación es con baño privado...qué pena! pero bueno, ya está hecho así que enhorabuena por tu elección
Buenas a todos, anoche me paso algo curioso. Busco hotel en SF del 10 al 14 de agosto, localizo al final uno, y me sale por la friolera de 996€. Con el mismo buscador (central de reservas), le doy al mismo hotel del 10 al 12, me sale la habitación (del mismo hotel, para que no haya dudas), por 280€. Repito la operación para los dos días restantes, del 12 al 14, y me sale por 150€.
Vuelvo a cerciorarme que habia puesto bien las fechas del los 4 días juntos y luego de dos en dos. El ahorro son mas de 500€. Al final reservo dos y dos claro. La pregunta es, como es posible esa diferencia de precio y si creeis que tendre algun problema con el hotel por hacerlo así, gracias por vuestra ayuda!
Willy Fog Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 11768
Votos: 0 👍
Pues si que es raro lo que comentas... Pero bueno, tampoco creo que tengas problema reservandolo así. En todo caso yo mandaria un e-mail al hotel para asegurar que tengo las 4 noches que necesito y le puedes decir que en principio ibas dos días y que luego surgio quedarse otras dos noches y por eso la reserva está así.
Que va impaciente, como mínimo en mis reservas es cancelación gratuita hasta 2 días antes de llegar, y además se paga en el hotel, no tenía ni que dar anticipo (que en esta pagina he visto que en algunos se hace así). Por eso decía que era de lo mas raro.
Pero vaya, haré lo que me dice AnnieMoon, enviaré un mail al hotel y a ver que dicen. Os informaré cuando me contesten. Graicas por vuestras respuestas!