Hola buenas a todos, en un mes estare de luna de miel por la costa oeste y nueva york, y ya tengo los planings mas o menos hechos, os pongo aquí el de los angeles para que me digais,
Lunes 17 Junio (Llegada a los Angeles a las 16:30 y recogida del coche)
- Ir al hotel a dejar las cosas y cambiarnos, (Hollywood City Inn)
- Hollywood ( Paseo de la Fama, Teatro Kodak, Teratro Chino...)
- Observatorio Griffin
Martes 18 Junio
- Levantarse temprano e ir a ver las letras del cartel de Hollywood
- Universal Studios ( Solo medio día, estaremos hasta la hora de comer)
- Beverly Hills ( Hotel, rodeo drive ...)
- Bel Air (al menos una vuelta en coche)
- Venice ( canales y playa)
- Santa monica ( hasta la hora de cenar y tomar algo por alli)
Miercoles 19 Junio
- Levantarnos Temprano y ver el Dowtown (Olvera Street, Union, Catedral, City Hall, Staples Center, Carrol Av y salir a media mañana para las vegas) mi idea es no salir mas tarde de las 12 o así.
¿Desde dónde verás las letras del cartel de Hollywood?
¿Dónde has conseguido las entradas para el Universal?
Gracias.
- las entradas de universal las he comprado por internet en su web, pero a traves del la pagina de premium outlets que hay un descuento y salen creo q eran 68$ o así, tiene que registrarte en la pagina de premiumoutlets.com, y una vez registrado, entre todos los oultets que hay buscas el outlet de Camarillo, le das a promociones y veras una oferta para universal, pinchas ahí y te redirecciona a la web de universal y te sale ya para comprar las entradas con el descuento aplicado.
- para las letras de hollywood tengo apuntada la ssiguientes direcciones, que he ido pillando de los diarios que leí :
3202 canyon lake drive
6086 mullholland Hwy
2560 north beachwood drive
Segun tengo entendido las mejores son las dos primeras
dacopv Escribió:
pipolo81 Escribió:
Hola buenas a todos, en un mes estare de luna de miel por la costa oeste y nueva york, y ya tengo los planings mas o menos hechos, os pongo aquí el de los angeles para que me digais,
Lunes 17 Junio (Llegada a los Angeles a las 16:30 y recogida del coche)
- Ir al hotel a dejar las cosas y cambiarnos, (Hollywood City Inn)
- Hollywood ( Paseo de la Fama, Teatro Kodak, Teratro Chino...)
- Observatorio Griffin
Martes 18 Junio
- Levantarse temprano e ir a ver las letras del cartel de Hollywood
- Universal Studios ( Solo medio día, estaremos hasta la hora de comer)
- Beverly Hills ( Hotel, rodeo drive ...)
- Bel Air (al menos una vuelta en coche)
- Venice ( canales y playa)
- Santa monica ( hasta la hora de cenar y tomar algo por alli)
Miercoles 19 Junio
- Levantarnos Temprano y ver el Dowtown (Olvera Street, Union, Catedral, City Hall, Staples Center, Carrol Av y salir a media mañana para las vegas) mi idea es no salir mas tarde de las 12 o así.
¿Desde dónde verás las letras del cartel de Hollywood?
¿Dónde has conseguido las entradas para el Universal?
Gracias.
Si que esta dacopv, lo acabo de comprobar, mira te cuento paso a paso como lo tienes que hacer.
Primero antes que nada tienes que estar registrado, por lo tanto entras en la pagina de www.premiumoutlets.com y entras poniendo tu correo y tu contraseña
Una vez dentro veras en la parte superior derecha, el nombre que tu hayas puesto donde pone Hi, y tu nombre y justo debajo pone VIP CLUB, pinchas ahí
Luego te dria selección un centro, y pinchas el de Camarillo Premium Outlets
Te saldra en la pantalla el nombre del centro y veras que pone como dos columnas en una pone un numero de ofertas y otro numero de promociones, pues pinchas dodne pone 34 Promotions, al menos esa es la cantidad de primociones que a mi me sale
Una vez ahí veras un listado ordenado por orden alfabetico vas bajando hasta la U, y veras que pone Universal Studio Hollywood
Universal City, CA , es el cuarto por abajo en el listado
Pinchas y se te abre una ventana aparte con el cupon del descuento y ahí dentro pinchas donde pone Click here to receive discount.
Y ya directamente te redirección a la web de universal,
Es una oferta donde la entrada de vale para tres días y sale por 75$ por a mi me salio 69 ha subido un poco pero aun así algo te ahorras.
Espero que te sirva, saludos
dacopv Escribió:
Pues no veo el descuento de Universal. Posiblemente lo hayan quitado.
Hola foreros. Alguien me puededecir si se puede conducir dentro del rio Los Angeles. Es el que ha salido en cientos de peliculas como Grease y Terminator.
Gracias
Hola, una preguntas sobre el tráfico:
- En condiciones de atasco, ¿que se puede tardar desde Santa Mónica hasta el aeropuerto? Poniéndonos en lo peor, digo, porque según Google Maps son 16 minutos.
- Si evitamos las vías principales (en este caso Sta Monica Fwy y San Diego Fwy) intentando salir del atasco o no pillarlo ¿estamos haciendo el canelo?
- ¿Hay unas horas punta, o te puede coger el atasco en cualquier momento?
En fin, imagino que serán difíciles de contestar...pero cualquier orientación es buena.
Cybermakoki, yo no voy a optar por coger coche, voy la semana que viene al mismo hotel que tú, ya te contaré la experiencia.
También te digo que nosotros somos de los que siempre nos dejamos algo para la siguiente vez....
Hola!
Nosotros al final hemos cambiado el hotel y vamos a dormir en santa monica, en el Best Western PLUS Gateway Hotel, más que nada porque leímos que por la zona donde está el Millenium Biltmore no era muy buena... Además de estar lejisimos de todo, y que el transporte público es horrible...
Ya nos contarás a ver si es tan malo como lo pintan
Siiiiiiii. Te cuento cómo esta la cosa. Cuanto más lo pienso más ganas me dan de haber quitado LA y haber metido más días en Las Vegas y San Francisco.
Siiiiiiii. Te cuento cómo esta la cosa. Cuanto más lo pienso más ganas me dan de haber quitado LA y haber metido más días en Las Vegas y San Francisco.
Ya... A mi me ha pasado lo mismo, pero bueno, al menos veremos la zona de santa mónica, que tiene su puntito
Una cosa, estaba preparando mi viaje a Los Ángeles y me gustaría saber donde poder aparcar por el Dowtown. Voy a alquilar coche y tenía pensado dedicar parte de una mañana a verlo, y mas o menos se puede hacer andando, dentro de lo que cabe.
Pero me gustaría saber donde se puede aparcar por esa zona para no tner que ir en coche de un sitio a otro.
Una cosa, estaba preparando mi viaje a Los Ángeles y me gustaría saber donde poder aparcar por el Dowtown. Voy a alquilar coche y tenía pensado dedicar parte de una mañana a verlo, y mas o menos se puede hacer andando, dentro de lo que cabe.
Pero me gustaría saber donde se puede aparcar por esa zona para no tner que ir en coche de un sitio a otro.
Gracias
Hola asierbo, algún forero ha comentado que por esa zona tienes parkings de varios pisos donde puedes dejar el coche toda la noche por 10-15$, ¿que hotel tienes?
Gracias
Hola asierbo, algún forero ha comentado que por esa zona tienes parkings de varios pisos donde puedes dejar el coche toda la noche por 10-15$, ¿que hotel tienes?
Lo tengo en West Hollywood, es el "Best Western Plus Sunset Plaza Hotel". La cosa es que desde allí voy a ir a ver el Dowtown una mañana, y quería dejar el coche por allí cerca y recorrer andando lo mas posible.
Indiana Jones Registrado: 14-03-2007 Mensajes: 2868
Votos: 0 👍
asierbo Escribió:
Buenas viajeros.
Gracias
Yo dejé el coche en un parking que había cerca del City Hall, y de allí me moví andando, a todos los sitios
Super Expert Registrado: 25-01-2010 Mensajes: 888
Yo tengo una dudilla...me alojaré en el Coral Sands motel en Hollywood, y hemos alquilado un coche, pero viendo el mapa de metro, hay algunas partes a las que podríamos llegar en metro...me aconsejáis no llevar coche para la zona de Hollywood y Universal, etc?
Indiana Jones Registrado: 14-03-2007 Mensajes: 2868
lamissy Escribió:
yo tengo una dudilla...me alojaré en el Coral Sands motel en Hollywood, y hemos alquilado un coche, pero viendo el mapa de metro, hay algunas partes a las que podríamos llegar en metro...me aconsejáis no llevar coche para la zona de Hollywood y Universal, etc?
Yo te aconsejo llevar el coche a todos los lados, las distancias son enormes y el trasporte público no funciona demasiado bien por lo que leí en su día, además de que no te deja exactamente donde quieres ir
Bajo mi punto de vista en Los Angeles en coche a todos los lados
Resulta que estoy comprando entradas a sitios y como en los sitios te cobran las entradas en dólares mi maravilloso banco (Banco Santander) me cobra 2,50 Euros de comisión por cada compra. Y me han dicho que si pago con ella allí, también me cobran comisión.
He llamado y me han dicho que no hay nada que hacer y que eso es así.
¿hay algún banco que no te cobre comisión por comprar y pagar con tarjeta en dólares?
Super Expert Registrado: 25-01-2010 Mensajes: 888
Asierbo, hay un hilo específico donde se hablan de las tarjetas, pero para que lo sepas, yo me he sacado la tarjeta Citi de Citibank que no tiene comisión alguna en pagos con dólares...ya he comprado y reservado muchas cosas del viaje y 0 comisiones...suerte si la solicitas!