Indiana Jones Registrado: 14-03-2007 Mensajes: 2868
Votos: 0 👍
asierbo Escribió:
Buenas viajeros.
Una cosa, estaba preparando mi viaje a Los Ángeles y me gustaría saber donde poder aparcar por el Dowtown. Voy a alquilar coche y tenía pensado dedicar parte de una mañana a verlo, y mas o menos se puede hacer andando, dentro de lo que cabe.
Pero me gustaría saber donde se puede aparcar por esa zona para no tner que ir en coche de un sitio a otro.
Gracias
Yo dejé el coche en un parking que había cerca del City Hall, y de allí me moví andando, a todos los sitios
Super Expert Registrado: 25-01-2010 Mensajes: 888
Yo tengo una dudilla...me alojaré en el Coral Sands motel en Hollywood, y hemos alquilado un coche, pero viendo el mapa de metro, hay algunas partes a las que podríamos llegar en metro...me aconsejáis no llevar coche para la zona de Hollywood y Universal, etc?
Indiana Jones Registrado: 14-03-2007 Mensajes: 2868
lamissy Escribió:
yo tengo una dudilla...me alojaré en el Coral Sands motel en Hollywood, y hemos alquilado un coche, pero viendo el mapa de metro, hay algunas partes a las que podríamos llegar en metro...me aconsejáis no llevar coche para la zona de Hollywood y Universal, etc?
Yo te aconsejo llevar el coche a todos los lados, las distancias son enormes y el trasporte público no funciona demasiado bien por lo que leí en su día, además de que no te deja exactamente donde quieres ir
Bajo mi punto de vista en Los Angeles en coche a todos los lados
Resulta que estoy comprando entradas a sitios y como en los sitios te cobran las entradas en dólares mi maravilloso banco (Banco Santander) me cobra 2,50 Euros de comisión por cada compra. Y me han dicho que si pago con ella allí, también me cobran comisión.
He llamado y me han dicho que no hay nada que hacer y que eso es así.
¿hay algún banco que no te cobre comisión por comprar y pagar con tarjeta en dólares?
Super Expert Registrado: 25-01-2010 Mensajes: 888
Asierbo, hay un hilo específico donde se hablan de las tarjetas, pero para que lo sepas, yo me he sacado la tarjeta Citi de Citibank que no tiene comisión alguna en pagos con dólares...ya he comprado y reservado muchas cosas del viaje y 0 comisiones...suerte si la solicitas!
Soy Chileno y estoy a dos semanas de viajar a Los Angeles por 3 semanas.... Pero tengo un graaan problema:
Lo que pasa es que mi hermana vive con su novio en Los Angeles, Santa Monica, pero en un departamento muy pequeño, con solo una pieza, un pequeño estar y comedor y una pequeña cocina.... Todos mis hermanos han ido para allá y se han quedado ahí un tiempo, pero nunca 3 semanas... Ahora que viajo yo, mi viaje será por 3 semanas o 1 mes (todavía no tengo pasaje de vuelta, pero será eso más o menos)... Pero el problema es que para mi hermana es mucho tiempo, por lo que no quiero molestarla y quiero hacer lo posible para irme S O L O a viajar por todos los alrededores (San Fco, San Diego, eeeeeeetc etc), la idea es estar el menor tiempo posible en L.A...... La cosa es que yo soy joven igual, tengo 20 años y nunca he viajado solo así, menos en Estados Unidos...
Me gustaría que por favor me ayudaran un poco (mucho jaja) sobre que puedo/debo/TENGO que hacer para no estar mucho en L.A.. Qué es lo que tengo que hacer, donde tengo que ir, donde debo dormir BARATO pero bien, etc etc etc ..... Sé que hay varios temas en el foro, pero la verdad es que no tengo idea bien que hacer y estoy algo nervioso por irme solo a viajar por un lugar que no conozco...... NO QUIERO ESTAR EN LOS ANGELES MUCHO TIEMPO, esa es la idea principal!! (puedo ir quizás al norte, luego al sur, etc... Uds guienme por favor!)
Espero que me puedan ayudar... Tengo 20 años y se hablar inglés.. (no experto, pero me defiendo :), y tengo y presupuesto de MAXIMO 2.000 dolares para estas 3 - 4 semanas)
Soy Chileno y estoy a dos semanas de viajar a Los Angeles por 3 semanas.... Pero tengo un graaan problema:
Lo que pasa es que mi hermana vive con su novio en Los Angeles, Santa Monica, pero en un departamento muy pequeño, con solo una pieza, un pequeño estar y comedor y una pequeña cocina.... Todos mis hermanos han ido para allá y se han quedado ahí un tiempo, pero nunca 3 semanas... Ahora que viajo yo, mi viaje será por 3 semanas o 1 mes (todavía no tengo pasaje de vuelta, pero será eso más o menos)... Pero el problema es que para mi hermana es mucho tiempo, por lo que no quiero molestarla y quiero hacer lo posible para irme S O L O a viajar por todos los alrededores (San Fco, San Diego, eeeeeeetc etc), la idea es estar el menor tiempo posible en L.A...... La cosa es que yo soy joven igual, tengo 20 años y nunca he viajado solo así, menos en Estados Unidos...
Me gustaría que por favor me ayudaran un poco (mucho jaja) sobre que puedo/debo/TENGO que hacer para no estar mucho en L.A.. Qué es lo que tengo que hacer, donde tengo que ir, donde debo dormir BARATO pero bien, etc etc etc ..... Sé que hay varios temas en el foro, pero la verdad es que no tengo idea bien que hacer y estoy algo nervioso por irme solo a viajar por un lugar que no conozco...... NO QUIERO ESTAR EN LOS ANGELES MUCHO TIEMPO, esa es la idea principal!! (puedo ir quizás al norte, luego al sur, etc... Uds guienme por favor!)
Espero que me puedan ayudar... Tengo 20 años y se hablar inglés.. (no experto, pero me defiendo :), y tengo y presupuesto de MAXIMO 2.000 dolares para estas 3 - 4 semanas)
Muchisimas gracias!
Se despide desde Chile.
Yo.
Bienvenid@ al foro
Traslado tu mensaje a este hilo general sobre viajar a los angeles
Si echas un vistazo al índice podrás localizar otros destinos
Hola, acabo de estar en LA y la verdad es que me ha sorprendido para bien. Quizás iba tan condicionado pensando que no me iba a gustar que al final me he quedado con buen sabor de boca.
Recomiendo, fuera de lo que se suele recomendar, los barrios de Silver Lake, Echo Park y Los Feliz, sitios alternativos y con gran ambiente.
Hola, estaré un par de días en LA. Llego el sábado 21/09 desde San Diego y voy directamente a Six flags magic mountain. Qué os parece mi plan para el domingo 22?
Chinatown (el hotel está cerquita)
Olvera st
Paseo de la fama
Dolby theater
Melrose Av.
LA market farmer
Beverly hills
Rodeo drive
Venice- santa Mónica-marina del rey
Observatorio griffith
GRacias!
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
xavibomber Escribió:
Hola, estaré un par de días en LA. Llego el sábado 21/09 desde San Diego y voy directamente a Six flags magic mountain. Qué os parece mi plan para el domingo 22?
Chinatown (el hotel está cerquita)
Olvera st
Paseo de la fama
Dolby theater
Melrose Av.
LA market farmer
Beverly hills
Rodeo drive
Venice- santa Mónica-marina del rey
Observatorio griffith
GRacias!
Hola a todos, estoy preparando mi luna de miel, la cual discurre en su primera parte en LAS VEGAS y LOS ANGELES. Por eso tengo algunas dudas y espero vuestra ayuda. Nosotros llegamos a LA el 12O a las 14:45 y estamos hasta el 14O a las 18:10 que nos sale el vuelo. Nuestro hotel esta juste en la zona de Santa Monica. Que os parece esta programación:
DIA 12
LLegada y recogida del coche
Dejamos las maletas en el hotel
Visita a Beverly Hills y Rodeo Drive
Santa Monica y Venice
DIA 13
Hollywood: paseo de la fama, teatro Kodak y teatro chino
Estudios Universal
Observatorio Griffin
Santa Monica/Venice
DIA 14 Mañana
Downtown
Olvera Street
Union station
No se la distancia entre Venice y Santa Monica, Pero al estar nuestro hotel cerca nos apetece pasar mucho tiempo por esa zona, por eso lo de acabar allí los dos días
Dado que por tamaño y extensión, un poco a imagen y semejanza de la ciudad, la información sobre los ángeles se está haciendo díficil de manejar hemos dividido la ciudad en zonas más abarcables...