Viajar a San Diego, California USA: Visitas, excursiones ✈️ p70 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 15, 16, 17  Siguiente
Página 11 de 17 - Tema con 331 Mensajes y 143567 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a San Diego: Visitas, excursiones, hoteles....  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
anabel84 Escribió:
Me surgen un montón de dudas a la hora de coger alojamiento en San Diego, iremos del 02/10-04/10 y no se que hotel que no sea muy caro coger, a ser posible con wi-fi y parking si por allí no se aparca bien, mi idea es ir un día al seaworld que no se lo lejos que está de la ciudad y si es fácil ir pero el resto de tiempo quiero visitar lo demás. Me podeis recomendar algún hotel? gracias como siempre

Te cuento un poco como lo hice yo:

Llegamos por la tarde y teniamos previsto ir a Old town (zona mexicana), pero fuimos, estabamos cansados de pasar el día en Universal en LA.

Hotel: best value, bien de precio, desayuno y parquink

Segundo día:
- a primera hora - Fort Rosecrans Cemetery+ Old Point Loma Lighthouse + Cabrillo National Monument
- Sea world: desde las 10:00 hasta las 18:00 que no largaron
-Isla Coronado

Tercer día
- Balboa Park
- Portaviones Midway
-La Jolla y sus alcantilados con focas

Y tiramos para dormir en Barstow.

Como ves muy completito. Disfrutamos un monton y nos encantó la ciudad.

Para las distancias, usa google maps usando la dirección del hotel al sitio que quieras ver, así sabrás las distancias.

El best value estaba muy bin situado cerca del acceso a la autopista.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias por la contestación, no me he conectado hasta hoy...cuanto se tarda en llegar al seaworld? es facil? es que la verdad esq estoy un poco preocupada con este viaje ya que pienso que nos vamos a perder para ir a cualquier sitio
⬆️ Arriba

Super Expert

anabel84 Escribió:
Muchas gracias por la contestación, no me he conectado hasta hoy...cuanto se tarda en llegar al seaworld? es facil? es que la verdad esq estoy un poco preocupada con este viaje ya que pienso que nos vamos a perder para ir a cualquier sitio

Para mirar distancias y tiempo, algo fundamental en un viaje como este, usa google maps. Practicamente clava los tiempos. Por ejemplo, del hotel pone 5 minutos, yo fui desde point loma.

Supongo que llevareis gps. Si es así, no tendreis problemas. Nosotros usamos el gps del movil con sygic, y funciono de 10.
⬆️ Arriba

Super Expert

¿Alguien estará en la Comic Con de este año?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

¿Por qué la gente habla tan poco de San Diego?

Yo estuve hace un porrón de años y en nuestro viaje de Costa Oeste voy a repetir. De hecho, quitamos bastante LAX y metemos dos noches en SD.
⬆️ Arriba

Super Expert

Totalmente de acuerdo!! A nosotros nos encantó, una ciudad preciosa, la zona de Mission Beach una pasada, por no hablar de todo lo que puedes hacer!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!
Dentro de un mes me voy a San Diego de vacaciones un par de semanas y el caso es que la primera semana me gustaría alquilar un coche para poder ir al Gran Cañón, Las Vegas y lo que diera tiempo a recorrer en California. ¿Me podeis recomendar las mejores empresas para alquilar el coche? Tengo 25 años, así que no tendría problemas con las limitaciones de edad que ponen algunas de éstas.
He leído alguna recomendación de una que se llama Dirt Cheap Car Rental ¿alguien tiene alguna experiencia con ellos? De todas formas me gustaría informarme de alguna más...
⬆️ Arriba

Super Expert

PabloWCUSA Escribió:

¿Por qué la gente habla tan poco de San Diego?

Yo estuve hace un porrón de años y en nuestro viaje de Costa Oeste voy a repetir. De hecho, quitamos bastante LAX y metemos dos noches en SD.

Totalmente de acuerdo contigo. Supongo que la gente no va con tiempo suficiente como para centrarse en la costa californiana. Pero no hay un rincón que no merezca la pena, desde San Francisco hasta San Diego.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola! Yo también vengo a reivindicar SD como destino imperdible de la Costa Oeste. Me encantó. No pude verla entera porque de 4 días 2 estuve en la Comic Con y me dio mucha pena, porque lo que vi me gustó mucho.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo he estado este año en Los angeles una semana y otra en San diego, como dice el anterior post en la Comicon también (de hecho en 2014 vuelvo pa ya jeje)

Os dejo un enlace al primero de mis post del viaje por si alguein le interesa hablo de vuelos, viajes y visitas
(editado moderación)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien conoce el Outlet de San Diego? es que me gustaría saber si merece la pena ir
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a San Diego: Visitas, excursiones...  Publicado:

Willy Fog

Hilo para alojamiento

SAN DIEGO (USA); hoteles y alojamiento
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola! Espero que alguien me pueda contestar aunque he visto que el de San Diego no es un hilo muy visitado.. Alguien ha ido en tranvía desde el Gaslamp Quarter hasta el Fashion Valley? Tengo el hotel en Gaslamp y me gustaría ir a las tiendas de Fashion Valley, pero solo tengo coche dos días y pensaba aprovechar para ir a un premium oulet esta mas lejos, al point loma y a la isla del coronado...

Consejos? No he leído mucho sobre el tranvía y no se si es q es inseguro, o lento...

En fin, espero q alguien me pueda ayudar! Gracias!
⬆️ Arriba

Experto

Eirey, nosotros fuimos en bus a Coronado, a la vuelta seria sobre las 10 de la noche y ningún problema.
El tranvía no es como en San Francisco por ejemplo, es igual que el metro en muchas ciudades pero en superficie, y esta fenomenal muy limpio.
Buena elección el hotel en Gaslamp Quarter, tiene un ambiente muy bueno.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Javitu, gracias x contestar!!. Voy por trabajo y tengo coche solo dos días, así que las tardes después de trabajar las queria aprovechar para las compras y usar el tranvia.

Gracias por aclararme las dudas sobre el trolley!. Y ya que pregunto, lo hago aquí que no he encontrado ningun hilo de restaurantes... Alguna recomendación?. No tengo incluido nada en el hotel, podre encontrar alguna cafeteria para el desayuno no?. Y para cenar, sabes algun sitio chulo?. Estamos allí para el cumpleaños de uno de mis compañeros y queremos llevarlo a algun sitio especial!.

Gracias!
⬆️ Arriba

Experto

Sin duda alguna te recomendaría Phils BBQ no esta céntrico pero las costillas están de muerte, eso si, se montan unas colas inmensas, nosotros nos llevo 45 minutos de espera,
Que gastamos charlando con una pareja de Americanos. Estaban sorprendidos de ver una pareja de turistas allí y ademas ¡llegamos en bus!, tan amables que nos acercaron en su coche al hotel.
También estuvimos en un restaurante en el el Gaslamp que la especialidad era pollo rebozado y en el mismo plato tortitas con nata y un sirope muy bueno, un poco raro para nosotros el mezclar salado y dulce, pero estaba muy bueno.
No me acordaba del nombre y lo he encontrado es este Brians 24
Muy bien de precios los dos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues yo tampoco lo entiendo, a mi fue de las ciudades que mas me gustaron, junto con SF por supuesto, pero son ciudades totalmente diferentes.
Aprovecho para dejar un par de datos por si a alguien le pueden valer y a todo el que lea este hilo le aconsejo que incluya San Diego en su ruta de la costa oeste y no se arrepentirá.

-No os perdáis el Parque Balboa

-El barrio de Gaslamp por la noche para cenar allí y tomar algo en alguno de los bares con música en directo.

-Coger el ferry para ir hasta Coronado, donde vimos delfines, no se si tuvimos mucha suerte o es lo habitual. A la vuelta, al atrdecer, contemplar desde el ferry el skyline de San Diego, los edificios cogen unos tonos bellísimos.

-Little Italy también merece una visita, pero yo lo encontré mas animado al mediodía que por la noche
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Eirey Escribió:
Hola Javitu, gracias x contestar!!. Voy por trabajo y tengo coche solo dos días, así que las tardes después de trabajar las queria aprovechar para las compras y usar el tranvia.

Gracias por aclararme las dudas sobre el trolley!. Y ya que pregunto, lo hago aquí que no he encontrado ningun hilo de restaurantes... Alguna recomendación?. No tengo incluido nada en el hotel, podre encontrar alguna cafeteria para el desayuno no?. Y para cenar, sabes algun sitio chulo?. Estamos allí para el cumpleaños de uno de mis compañeros y queremos llevarlo a algun sitio especial!.

Gracias!

Comparto las opiniones anteriores, San Diego nos encantó a toda la familia, nos habríamos quedado más días disfrutando de la ciudad y su ambiente.
Encontramos un restaurante con música en directo fantástico, lleno hasta la bandera y con ambientazo, pero íbamos con los hijos y no podía ser. Pero podría ser un buen sitio para una celebración

www.anthologysd.com/index.html
⬆️ Arriba

Super Expert

Mil gracias a los dos! Voy a cotillear ahora mismo todas las sugerencias y ya os contare que tal... Graciaaaas!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Eirey, te va a encantar San Diego.

A nosotros nos gustó mucho este restaurante:
www.fatcitysteakhouse.com/

Donde cenamos la primera noche.

Y también nos gustó mucho este otro:
www.edgewatergrill.com
Que además tiene una terraza con unas vistas geniales de la bahía.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes