Hola! Espero que alguien me pueda contestar aunque he visto que el de San Diego no es un hilo muy visitado.. Alguien ha ido en tranvía desde el Gaslamp Quarter hasta el Fashion Valley? Tengo el hotel en Gaslamp y me gustaría ir a las tiendas de Fashion Valley, pero solo tengo coche dos días y pensaba aprovechar para ir a un premium oulet esta mas lejos, al point loma y a la isla del coronado...
Consejos? No he leído mucho sobre el tranvía y no se si es q es inseguro, o lento...
En fin, espero q alguien me pueda ayudar! Gracias!
Eirey, nosotros fuimos en bus a Coronado, a la vuelta seria sobre las 10 de la noche y ningún problema.
El tranvía no es como en San Francisco por ejemplo, es igual que el metro en muchas ciudades pero en superficie, y esta fenomenal muy limpio.
Buena elección el hotel en Gaslamp Quarter, tiene un ambiente muy bueno.
Hola Javitu, gracias x contestar!!. Voy por trabajo y tengo coche solo dos días, así que las tardes después de trabajar las queria aprovechar para las compras y usar el tranvia.
Gracias por aclararme las dudas sobre el trolley!. Y ya que pregunto, lo hago aquí que no he encontrado ningun hilo de restaurantes... Alguna recomendación?. No tengo incluido nada en el hotel, podre encontrar alguna cafeteria para el desayuno no?. Y para cenar, sabes algun sitio chulo?. Estamos allí para el cumpleaños de uno de mis compañeros y queremos llevarlo a algun sitio especial!.
Sin duda alguna te recomendaría Phils BBQ no esta céntrico pero las costillas están de muerte, eso si, se montan unas colas inmensas, nosotros nos llevo 45 minutos de espera,
Que gastamos charlando con una pareja de Americanos. Estaban sorprendidos de ver una pareja de turistas allí y ademas ¡llegamos en bus!, tan amables que nos acercaron en su coche al hotel.
También estuvimos en un restaurante en el el Gaslamp que la especialidad era pollo rebozado y en el mismo plato tortitas con nata y un sirope muy bueno, un poco raro para nosotros el mezclar salado y dulce, pero estaba muy bueno.
No me acordaba del nombre y lo he encontrado es este Brians 24
Muy bien de precios los dos.
Indiana Jones Registrado: 27-10-2008 Mensajes: 3319
Votos: 0 👍
Pues yo tampoco lo entiendo, a mi fue de las ciudades que mas me gustaron, junto con SF por supuesto, pero son ciudades totalmente diferentes.
Aprovecho para dejar un par de datos por si a alguien le pueden valer y a todo el que lea este hilo le aconsejo que incluya San Diego en su ruta de la costa oeste y no se arrepentirá.
-No os perdáis el Parque Balboa
-El barrio de Gaslamp por la noche para cenar allí y tomar algo en alguno de los bares con música en directo.
-Coger el ferry para ir hasta Coronado, donde vimos delfines, no se si tuvimos mucha suerte o es lo habitual. A la vuelta, al atrdecer, contemplar desde el ferry el skyline de San Diego, los edificios cogen unos tonos bellísimos.
-Little Italy también merece una visita, pero yo lo encontré mas animado al mediodía que por la noche
Indiana Jones Registrado: 08-04-2010 Mensajes: 2386
Eirey Escribió:
Hola Javitu, gracias x contestar!!. Voy por trabajo y tengo coche solo dos días, así que las tardes después de trabajar las queria aprovechar para las compras y usar el tranvia.
Gracias por aclararme las dudas sobre el trolley!. Y ya que pregunto, lo hago aquí que no he encontrado ningun hilo de restaurantes... Alguna recomendación?. No tengo incluido nada en el hotel, podre encontrar alguna cafeteria para el desayuno no?. Y para cenar, sabes algun sitio chulo?. Estamos allí para el cumpleaños de uno de mis compañeros y queremos llevarlo a algun sitio especial!.
Gracias!
Comparto las opiniones anteriores, San Diego nos encantó a toda la familia, nos habríamos quedado más días disfrutando de la ciudad y su ambiente.
Encontramos un restaurante con música en directo fantástico, lleno hasta la bandera y con ambientazo, pero íbamos con los hijos y no podía ser. Pero podría ser un buen sitio para una celebración
He mirado tu blog porque habia leido comentarios antiguos tuyos así que ya tenia fichados los restaurantes, jeje!. La verdad es que todo el mundo habla maravillas de la ciudad y ya tengo ganas! Voy a finales de Febrero así que lo de bañarme y eso como que no, pero al menos vere todo lo que pueda!
Bueno yo tengo la opinión opuesta, el verano pasado, en Agosto, en la playa de Santa Monica estuve un buen rato dentro del agua y no es el agua mas fría en la que me he bañado, el agua del Cantabrico me parece que es mas fría.
PD tampoco es que aguante mucho el frío, nunca he ido a esquiar por que no me gustan esas temperaturas.
Hola, soy nuevo aquí y quizás no este el sitio donde deba escribir!
Os comento, me he decidido a irme Julio y Agosto a San Diego ( Chulavista) donde tengo un tío viviendo, el cual me ha dicho que me encontraría trabajo con contrato y eso...
La verdad que me gustaría quedarme allí ya que por aquí la cosa está muy mal, pero no conozco absolutamente nada y quiero enterarme!!!
Qué opinais de la zona, hay trabajo, es muy caro?
Cualquier comentario puede servirme y gracias de antemano por la ayuda
Indiana Jones Registrado: 05-03-2007 Mensajes: 2271
varin91 Escribió:
Hola, soy nuevo aquí y quizás no este el sitio donde deba escribir!
Os comento, me he decidido a irme Julio y Agosto a San Diego ( Chulavista) donde tengo un tío viviendo, el cual me ha dicho que me encontraría trabajo con contrato y eso...
La verdad que me gustaría quedarme allí ya que por aquí la cosa está muy mal, pero no conozco absolutamente nada y quiero enterarme!!!
Qué opinais de la zona, hay trabajo, es muy caro?
Cualquier comentario puede servirme y gracias de antemano por la ayuda
Los aspectos laborales de Estados Unidos en general y de California en particular los desconozco. Lo que si puedo decirte sin temor a equivocarme es que San Diego es una ciudad muy agradable tanto por su gente, su clima y la forma en que está construida la ciudad. Así mismo los alrededores son encantadores...
Este año en nuestro segundo viaje a la Costa Oeste hemos decidido incorporar San Diego a la ruta (qué ganas tras leer las páginas de este post!!! parece la "gran desconocida").
La cuestión es que igual que con otras ciudades tenía de antemano identificado si era fácil encontrar aparcamiento o si este tenía un precio abusivo... Con San Diego no me queda claro si para visitar la zona de Gaslamp Quarter, Old Town..., no tendremos problemas para aparcar (sin ser como los parquímetros de San Franscisco que por más que echas monedas no crece el tiempo) ya que llevamos el coche de alquiler y el hotel lo tenemos en Pacific Beach.