Aquí estoy planificando mi tercera visita a la ciudad y estoy igual de nervioso que en la primera jijiji. Ya tengo vistos casi todos los espectáculos del circo del sol y le reve me faltaría x ver el nuevo de zarkana.
Alguien podría decirme q tal es este show y el del blue man group que tampoco lo he visto?
Vaya miguelrobles como te engancha esta ciudad jeje¡¡ como dices que has visto casi todos los espectáculos del circo del sol, yo tengo dudas entre Mistery o Ka, ¿ cual me recomiendas ?
Jejé la verdad es que si nos tiene enganchados, a nosotros nos gusto más el KA, es una función más acrobática y espectacular que la de mistety que es más una historia de de amor entre dos tribus.
Aunque las dos están muy bien a nosotros nos gusto más la de ka.
Super Expert Registrado: 25-01-2010 Mensajes: 888
Votos: 0 👍
Tahon, si buscas en youtube, hay un vídeo que ha grabado un particular, en el pre-estreno o presentación (no sé muy bien lo que es) y puedes hacerte una idea...pq video oficial aún no hay, al menos yo no lo he encontrado
Muchas gracias tiene muy buena pinta y creo que este año va a ser uno de los que vamos a ver ;).
Conoceis alguna web que tengan un calendario de eventos sobre todo de conciertos....el año pasado casi pillo uno de pitbull pero llegue tarde este año me gustaria ver algun concierto de algun DJ de estos de moda jejje.
tahon, si buscas en youtube, hay un vídeo que ha grabado un particular, en el pre-estreno o presentación (no sé muy bien lo que es) y puedes hacerte una idea...pq video oficial aún no hay, al menos yo no lo he encontrado
En octubre viajamos a las vegas y estoy mirando algún espectáculo para ver... Tenia casi decidido ir a ver el de O, pero he leído algún comentario de que es un poco aburrido, y claro, pagar 170€ para dormirme... Pues como que no!
¿¿Que otros espectáculos recomendáis??
Por cierto, los que habéis visto O, como habéis cogido las entradas?
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
Yo las compré a través de travelzoo, porque pillé una oferta de entradas premiun a precio de splash; me mandaron un pdf y luego las recogí en la taquilla...
Si no recuerdo mal, fui al horario de las 19.00
Yo las compré a través de travelzoo, porque pillé una oferta de entradas premiun a precio de splash; me mandaron un pdf y luego las recogí en la taquilla...
Si no recuerdo mal, fui al horario de las 19.00
Genial, gracias! a ver si lo voy mirando para que no me pille el toro :))
Super Expert Registrado: 25-01-2010 Mensajes: 888
Pues yo al final me he decidido e iremos a ver el nuevo espectáculo de MJ del Circo del Sol...si alguien va antes de Septiembre, que porfa ponga referencias aunque ya he leído que es espectacular y que emociona mucho... Quiero comprar las entradas ya pero aún no me deja...y eso que sería justo hoy 3 meses cuando estemos en las vegas, pero suponog que en unos días estarán a la venta, no?
Hola, se q es muy difícil q me aconsejeis un espectáculo xq me imagino q cada uno tendrá sus preferencias pero con la premisa de q el inglés lo tenemos de adorno jejeje, q nos recomendais???No nos gustaría estrar en uno y no enterarnos de nada!!!
Es para septiembre.
Gracias