Espectáculos en Las Vegas ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ p10 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 35 de 53 - Tema con 1043 Mensajes y 447561 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Espectáculos en Las Vegas  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Eskerrik asko!!!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Ayer se estreno el de Michael Jackson ¿alguien lo ha visto?...Contad que tal es!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola muy buenas tardes.

Aquí estoy planificando mi tercera visita a la ciudad y estoy igual de nervioso que en la primera jijiji. Ya tengo vistos casi todos los espectáculos del circo del sol y le reve me faltaría x ver el nuevo de zarkana.

Alguien podría decirme q tal es este show y el del blue man group que tampoco lo he visto?

No sabía el de Michael Jackson que tal es???

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Vaya miguelrobles como te engancha esta ciudad jeje¡¡ como dices que has visto casi todos los espectáculos del circo del sol, yo tengo dudas entre Mistery o Ka, ¿ cual me recomiendas ?
⬆️ Arriba

Super Expert

Jejé la verdad es que si nos tiene enganchados, a nosotros nos gusto más el KA, es una función más acrobática y espectacular que la de mistety que es más una historia de de amor entre dos tribus.

Aunque las dos están muy bien a nosotros nos gusto más la de ka.

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Gracias miguelrobles¡¡¡ creo que KA sera el que vayamos a ver si no encuentro alguna oferta buena para "O".
⬆️ Arriba

Super Expert

Tahon, si buscas en youtube, hay un vídeo que ha grabado un particular, en el pre-estreno o presentación (no sé muy bien lo que es) y puedes hacerte una idea...pq video oficial aún no hay, al menos yo no lo he encontrado
⬆️ Arriba

Super Expert

De nada...para eso estamos aquí...el de O también esta muy bien, sería difícil decantarme por alguno de los dos.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

A los que habéis preguntado por el show de MJ The One, aquí está el Facebook oficial con comentarios de gente, etc:

www.facebook.com/MJONE
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias tiene muy buena pinta y creo que este año va a ser uno de los que vamos a ver ;).

Conoceis alguna web que tengan un calendario de eventos sobre todo de conciertos....el año pasado casi pillo uno de pitbull pero llegue tarde este año me gustaria ver algun concierto de algun DJ de estos de moda jejje.

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

lamissy Escribió:
tahon, si buscas en youtube, hay un vídeo que ha grabado un particular, en el pre-estreno o presentación (no sé muy bien lo que es) y puedes hacerte una idea...pq video oficial aún no hay, al menos yo no lo he encontrado

Gracias....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!

En octubre viajamos a las vegas y estoy mirando algún espectáculo para ver... Tenia casi decidido ir a ver el de O, pero he leído algún comentario de que es un poco aburrido, y claro, pagar 170€ para dormirme... Pues como que no!

¿¿Que otros espectáculos recomendáis??

Por cierto, los que habéis visto O, como habéis cogido las entradas?

Gracias de antemano!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si lees un poco más el hilo, verás opiniones de todo tipo, y verás que los espectáculos más demandados son "O" y "Le Réve"
⬆️ Arriba

Travel Addict

davovo Escribió:
Si lees un poco más el hilo, verás opiniones de todo tipo, y verás que los espectáculos más demandados son "O" y "Le Réve"

Si.. Ya estoy leyendo, creo que voy a ir a ver Le Réve, que se habla muy bien y es más barato
⬆️ Arriba

Willy Fog

cybermakoki Escribió:
davovo Escribió:

Si.. Ya estoy leyendo, creo que voy a ir a ver Le Réve, que se habla muy bien y es más barato

Yo fui a ver Le Rève y te aseguro que es espectacular; te deja con la boca abierta...
⬆️ Arriba

Travel Addict

davovo Escribió:
cybermakoki Escribió:
davovo Escribió:

Yo fui a ver Le Rève y te aseguro que es espectacular; te deja con la boca abierta...

Gracias! una preguntilla ya de paso, cogiste las entradas en la página oficial de Wynn?, luego se recogen allí o se pueden llevar impresas?

Otra cosa que no se es el horario... Estoy pensando ir al de las 7, porque luego igual se hace tarde
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo las compré a través de travelzoo, porque pillé una oferta de entradas premiun a precio de splash; me mandaron un pdf y luego las recogí en la taquilla...
Si no recuerdo mal, fui al horario de las 19.00
⬆️ Arriba

Travel Addict

davovo Escribió:
Yo las compré a través de travelzoo, porque pillé una oferta de entradas premiun a precio de splash; me mandaron un pdf y luego las recogí en la taquilla...
Si no recuerdo mal, fui al horario de las 19.00

Genial, gracias! a ver si lo voy mirando para que no me pille el toro :))
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues yo al final me he decidido e iremos a ver el nuevo espectáculo de MJ del Circo del Sol...si alguien va antes de Septiembre, que porfa ponga referencias aunque ya he leído que es espectacular y que emociona mucho... Quiero comprar las entradas ya pero aún no me deja...y eso que sería justo hoy 3 meses cuando estemos en las vegas, pero suponog que en unos días estarán a la venta, no?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, se q es muy difícil q me aconsejeis un espectáculo xq me imagino q cada uno tendrá sus preferencias pero con la premisa de q el inglés lo tenemos de adorno jejeje, q nos recomendais???No nos gustaría estrar en uno y no enterarnos de nada!!!
Es para septiembre.
Gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes