tahon, si buscas en youtube, hay un vídeo que ha grabado un particular, en el pre-estreno o presentación (no sé muy bien lo que es) y puedes hacerte una idea...pq video oficial aún no hay, al menos yo no lo he encontrado
En octubre viajamos a las vegas y estoy mirando algún espectáculo para ver... Tenia casi decidido ir a ver el de O, pero he leído algún comentario de que es un poco aburrido, y claro, pagar 170€ para dormirme... Pues como que no!
¿¿Que otros espectáculos recomendáis??
Por cierto, los que habéis visto O, como habéis cogido las entradas?
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
Votos: 0 👍
Yo las compré a través de travelzoo, porque pillé una oferta de entradas premiun a precio de splash; me mandaron un pdf y luego las recogí en la taquilla...
Si no recuerdo mal, fui al horario de las 19.00
Yo las compré a través de travelzoo, porque pillé una oferta de entradas premiun a precio de splash; me mandaron un pdf y luego las recogí en la taquilla...
Si no recuerdo mal, fui al horario de las 19.00
Genial, gracias! a ver si lo voy mirando para que no me pille el toro :))
Super Expert Registrado: 25-01-2010 Mensajes: 888
Pues yo al final me he decidido e iremos a ver el nuevo espectáculo de MJ del Circo del Sol...si alguien va antes de Septiembre, que porfa ponga referencias aunque ya he leído que es espectacular y que emociona mucho... Quiero comprar las entradas ya pero aún no me deja...y eso que sería justo hoy 3 meses cuando estemos en las vegas, pero suponog que en unos días estarán a la venta, no?
Hola, se q es muy difícil q me aconsejeis un espectáculo xq me imagino q cada uno tendrá sus preferencias pero con la premisa de q el inglés lo tenemos de adorno jejeje, q nos recomendais???No nos gustaría estrar en uno y no enterarnos de nada!!!
Es para septiembre.
Gracias
Saludos acabado de llegar la semana pasada de las vegas , en las 3 noches que estuve cometi un error y es que queria ver el espectaculo de O un lunes y no habia show disponible los lunes y martes y me tenia que ir miercoles haci que compre los boletos para ver el espectaculo de Zarkana en el hotel Aria pagando 130 usd por persona estuvo bueno pero por el precio recomendaria el show de KA en el hotel MGM por 75 usd !!
Hola, se q es muy difícil q me aconsejeis un espectáculo xq me imagino q cada uno tendrá sus preferencias pero con la premisa de q el inglés lo tenemos de adorno jejeje, q nos recomendais???No nos gustaría estrar en uno y no enterarnos de nada!!!
Es para septiembre.
Gracias
Son espectáculos por lo general visuales, musicales, de acrobacias así que el inglés igual te dá...
Yo fuí a Le Reve, que combina todo lo que he dicho con agua. No hablaron en todo el espectáculo
Os queria preguntar si alguno ha estado en algun shows para parejas, pero que sea tanto para chicas como para chicos, el año pasado estuvimos en el fantasy pero a pesar de no ser nada pasado y estuvo entretenido era mas para hombres, y este año quisiera si es posible ir a uno para ambos.
Para quien le interese, las entradas para el circo del sol a mediados de junio han sido 125$ cada una, desde el enlace (smartervegas.com/ ...ounts.aspx) en la zona section 205 row T seat(s) 1 through 2, que según he leido no esta mal.
Indiana Jones Registrado: 08-08-2010 Mensajes: 1111
Una notícia desgraciada, que descanse en paz.
Una veterana acróbata aérea del Circo del Sol falleció tras caer al suelo desde una altura de 15 metros durante una función celebrada el sábado en Las Vegas, según informan varios medios estadounidenses.
Sarah Guyard-Guillot, de 31 años, nacida en París y acróbata desde hace dos décadas, cayó al suelo durante la parte final de un espectáculo de acrobacias aéreas llamado 'Ka'. Su muerte es la primera ocurrida durante una actuación en directo en los casi 30 años de vida del Circo del Sol.
"Cuando vi a la persona cayendo pensé que probablemente habría una red abajo. Obviamente me di cuenta pronto de que eso no era así", contó a la cadena local KVVU Asit Govil, uno de los espectadores que asistieron atónitos a la tragedia.
Los asistentes escucharon de inmediato los gritos y sollozos de varios artistas del Circo y el espectáculo continuó momentáneamente, aunque el público empezó a ser desalojado unos minutos después. Guyard-Guillot, madre de dos hijos, fue declarada muerta poco después en un hospital cercano.
El fundador del Circo del Sol, Guy Laliberte, emitió un comunicado en el que alaba a la fallecida y afirmó que las representaciones del espectáculo 'Ka' se han cancelado hasta nuevo aviso. "Todos estamos completamente devastados", subrayó Laliberte. "Se nos recuerda con humildad y respeto lo extraordinarios que son nuestros artistas cada noche", agregó.
Me gustaria ir a ver un espectaculo. Por lo que he leido la gente habla muy bien de "La revé" y "O".
Seria para el día 13/08. ¿Algún sitio donde pueda encontrar alguna oferta o descuento?
Muchas gracias...
Me gustaria ir a ver un espectaculo. Por lo que he leido la gente habla muy bien de "La revé" y "O".
Seria para el día 13/08. ¿Algún sitio donde pueda encontrar alguna oferta o descuento?
Muchas gracias...
En smartervegas las ofertas para "Le Reve" llegan hasta finales de agosto, es el precio de las de splash pero las entradas de la siguiente franja, un poco más arriba. Yo voy el 2 de sept así que me estoy esperando a ver si sale algo... Yo no he visto más ofertas a parte de esta que te comento.