Excursion Isla de Alcatraz en San Francisco ✈️ Foros de Viajes ✈️ p50 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 14 de 51 - Tema con 1008 Mensajes y 538713 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Excursion Isla de Alcatraz en San Francisco  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
He visto que ya me han hecho el cobro en la tarjeta que di para la compra de los tickets. El día de la visita a Alcatraz entonces solamente tengo que llevar las entradas impresas? Por favor, alguien que pueda contestarme. Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si, si tienes un pdf con las entradas solo tienes que ir con ellas a la puerta de embarque. Si no tienes el pdf con las entradas entonces tienes que imprimir el correo e ir a recogerlas. El pdf suele venir en un enlace que ponen en el correo (al menos en mi caso fue así) pero míralo con detenimiento porque viene en pequeñito.
⬆️ Arriba

New Traveller

macorís Escribió:
Si, si tienes un pdf con las entradas solo tienes que ir con ellas a la puerta de embarque. Si no tienes el pdf con las entradas entonces tienes que imprimir el correo e ir a recogerlas. El pdf suele venir en un enlace que ponen en el correo (al menos en mi caso fue así) pero míralo con detenimiento porque viene en pequeñito.

Sí, tengo el pdf con las mismas, solo me falta imprimirlo. Muchísimas gracias por la ayuda!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, ¿es mejor comprar las entradas allí o comprarlas antes por internet? ¿Cuál es vuestra experiencia? Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos! llevo varios días intentando comprar las entradas para visitar Alcatraz, pero a la hora de hacer el pago con la tarjeta de crédito me da error. He leído por ahí arriba que a alguien más también le ha pasado, ¿cómo lo habéis solucionado?
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Antuanclamaran Escribió:
Hola, ¿es mejor comprar las entradas allí o comprarlas antes por internet? ¿Cuál es vuestra experiencia? Gracias.

Mejor comprarlas por internet y con tiempo...
⬆️ Arriba

Super Expert

Quiero 4 tikets para el día 9/11, entiendo que tengo que esperar hasta que falten 3 meses para que salgan las rutas?
Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

XPeReNCe Escribió:
Quiero 4 tikets para el día 9/11, entiendo que tengo que esperar hasta que falten 3 meses para que salgan las rutas?
Gracias!

Efectivamente tienes que esperar a tres meses antes para realizar la compra. Y como te dicen llévalas compradas porque una vez allí te puedes quedar en tierra.
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días chicos.

Lo pregunto en este hilo, pero si estoy equivocada, indicádmelo, por favor.

¿Dónde cojo el ferry para Alcatraz es el mismo sitio donde puedo coger el ferry para Sausalito? Porque si es así, me organizo todo para el mismo día.

Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Carina13 Escribió:
Hola a todos! llevo varios días intentando comprar las entradas para visitar Alcatraz, pero a la hora de hacer el pago con la tarjeta de crédito me da error. He leído por ahí arriba que a alguien más también le ha pasado, ¿cómo lo habéis solucionado?
Muchas gracias.

Prueba con otro navegador de internet.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola! comprare las entradas para Alcatraz en el horario "nocturno", pero mi pregunta es cuanto dura la visita?? porque me da miedo que al ser la de ultima hora te hagan ir mas justos de tiempo o algo....y la verdad, Alcatraz es la principal razón para ir a San Francisco, con deciros que no he visto ni una foto de la prisión y que cuando sale por la tele lo cambio...no kiero ver nada hasta estar allí, mi marido flipa!..jajaja..bueno, que me enrollo.
Gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

flotas Escribió:
Carina13 Escribió:
Muchas gracias.

Prueba con otro navegador de internet.

Hola, a mi también me está pasando con internet explorer.. Como lo habéis solucionado.. Voy a probar con google chrome..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, con otro navegador me sale pasando !! No se que pasa.. Es que no quiero tener que llamar a USA porque me va a costar una pastaaaa!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,ire a finales de agosto a San francisco y queria comprar los tickets para alcatraz,y al poner en google alcatraz me salen 2 direcciones con diferentes precios...
www.alcatrazislandtickets.com/
Mas cara
www.alcatrazcruises.com/‎
Mas barata
No se cual es la oficial.....si alguien me puede ayudar,gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

SPYRO43 Escribió:
hola,ire a finales de agosto a San francisco y queria comprar los tickets para alcatraz,y al poner en google alcatraz me salen 2 direcciones con diferentes precios...
www.alcatrazislandtickets.com/
Mas cara
www.alcatrazcruises.com/‎
Mas barata
No se cual es la oficial.....si alguien me puede ayudar,gracias
La oficial:

www.alcatrazcruises.com/
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola! hoy por fin voy a poder comprar mis entradas para Alcatraz (digo por fin, pq estaba esperando que se cumpla los 90 días exactos jeje).

Quiero hacer el tour de noche, cuál recomendáis mejor? el penúltimo o último pase? Veo que serían o a las 5.55 o 6.30 de la tarde...Estoy segura que lo habréis comentado ya pero ya que estoy escribiendo, me ha surgido la pregunta de sobre qué hora más o menos regresaríamos? Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lovetheworld Escribió:
Hola! comprare las entradas para Alcatraz en el horario "nocturno", pero mi pregunta es cuanto dura la visita?? porque me da miedo que al ser la de ultima hora te hagan ir mas justos de tiempo o algo....y la verdad, Alcatraz es la principal razón para ir a San Francisco, con deciros que no he visto ni una foto de la prisión y que cuando sale por la tele lo cambio...no kiero ver nada hasta estar allí, mi marido flipa!..jajaja..bueno, que me enrollo.
Gracias!!

No te preocupes que tienes tiempo de sobra.
⬆️ Arriba

Travel Addict

marisb Escribió:
Hola, con otro navegador me sale pasando !! No se que pasa.. Es que no quiero tener que llamar a USA porque me va a costar una pastaaaa!!

Hola marisb, por fin he logrado comprar las entradas para Alcatraz después de mil intentos (probé con tarjeta de crédito, de débito, cambié de navegador, cambié de fecha...). Lo he conseguido finalemnte poniendo la dirección del hotel de San Francisco donde me alojaré en vez de mi dirección de España.
⬆️ Arriba

Super Expert

Carina13 Escribió:
marisb Escribió:

Hola marisb, por fin he logrado comprar las entradas para Alcatraz después de mil intentos (probé con tarjeta de crédito, de débito, cambié de navegador, cambié de fecha...). Lo he conseguido finalemnte poniendo la dirección del hotel de San Francisco donde me alojaré en vez de mi dirección de España.

Me acabas de iluminar...a ver si era ese el error que me daba pero con Universal? No podia comprar las entradas pq me daba error con la tarjeta tb! probaré a ver si con la dirección del hotel va...gracias!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola viajeros!!

Yo iré un miércoles, y no hay tour nocturno, el último disponible es el que pensaba coger, el de las 3:50 pm.

Para los que ya habéis estado, ¿sabéis cuales son las horas a evitar por la niebla? Imagino que serán por la mañana muy temprano y al anochecer.

Gracias.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes