Boda en Las Vegas - Nevada, USA ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ p51 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 33, 34, 35  Siguiente
Página 19 de 35 - Tema con 691 Mensajes y 723218 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Boda sorpresa en Las Vegas  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
www.losviajeros.com/ ...hp?t=39247
⬆️ Arriba
Asunto: Re: BODA EN LAS VEGAS  Publicado:

Willy Fog

Hola alemartin80,

Paso tu mensaje al hilo de bodas que te indica Davovo.

Un saludo!
⬆️ Arriba

New Traveller

AnnieMoon Escribió:
Hola alemartin80,

Paso tu mensaje al hilo de bodas que te indica Davovo.

Un saludo!

Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola alemartin!

Te puedo contestar con seguridad a la segunda pregunta. Para alquilar trajes la tienda que se recomienda en la Lonely e incluso en las capillas es la de Williams Costumes, que tiene web pero sin precios...

En cuanto a las capillas hay varias. Busca y compara. Yo he reservado la mía también en septiembre y cobran hasta por mirar...

Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Fernefer Escribió:
Hola alemartin!

Te puedo contestar con seguridad a la segunda pregunta. Para alquilar trajes la tienda que se recomienda en la Lonely e incluso en las capillas es la de Williams Costumes, que tiene web pero sin precios...

En cuanto a las capillas hay varias. Busca y compara. Yo he reservado la mía también en septiembre y cobran hasta por mirar...

Un saludo.

En qué capilla has reservado? Qué estoy más perdió que una cabra en un garaje
⬆️ Arriba

Travel Addict

alemartin80 Escribió:
Fernefer Escribió:
Hola alemartin!

Un saludo.

En qué capilla has reservado? Qué estoy más perdió que una cabra en un garaje
Yo he reservado en Viva las Vegas Wedding después de unos cuantos correos...

Pero si te metes en tripadvisor, en atracciones en Las Vegas, podrás ver las capillas que hay por allí y además sus páginas web y con eso comparas precios y demás.

Supongo que estarás al corriente de que para que la boda tenga validez hay que ir antes a por los papeles aúna oficina concreta y además luego tienes que validarlo aquí sino estas casado... En fin, un lío que hace perder tiempo, por suerte no es mi caso, lo nuestro es por hacer la gracia en Las Vegas!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!

En septiembre vamos mi pareja y yo a LV y queremos casarnos allí. Ya tenemos claro los tramites para registrarlo en España pero tenemos una duda, ¿cuando empiezan a contar los 15 días de permiso en la empresa, cuando te casas en EEUU o cuando lo registras en España?
Lo preguntaría en RRHH de mi empresa; pero no son muy amigables y suelen poner pegas a todo.

Gracias!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola por si os puede ser de interés, sirve tanto para bodas como renovación de votos

Acabamos de reservar nuestras bodas de plata en Las Vegas Wedding Chapel & A Elvis Wedding Chapel

elvischapel.com

Pedimos presupuesto vía mail y Adriana la coordinadora de bodas en español nos llamó por la noche para concretar personalmente lo que teniamos pensando y lo que podria ofertarnos,

Finalmente nos decidimos por esta opción

Paquete - Hound Dog
Fotos - 20
Flores - 3 rosas
Otros -Webcam
Costo extra - $ 100.00 Elvis en Español
Número de personas -8. Total en nuestra limusina - 6max

Precio del paquete total con impuestos = $ 397.27 depósito - 150.00

Balance $ 247.27 +mas propinas

Estas propinas son precios estándares de la industria son precios sugeridos y cantidades mínimas. Como siempre, nos enorgullecemos en la calidad de atención que brindamos. En nuestra capilla, recibirá el tiempo y la atención que se merece, con grandes paquetes al mejor precio. Nuestro personal va más allá para que usted pueda hacer de este día a la altura de sus expectativas. Por favor esté preparado para mostrar su agradecimiento por el excelente servicio dado.

Elvis $40- mínimo sugerido
El fotógrafo - $ 40 mínimo sugerido
Nuestro conductor de limusina - $ 40 mínimo sugerido

A nuestro regreso ya os comentaremos si ha merecido la pena el servicio.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Leia80!

En principio, los días de permiso por matrimonio cuentan desde el día de la ceremonia, a no ser que acuerdes con la empresa otra cosa, así que da igual que la boda sea en otro país, que contarán desde el día en el que te cases.

Ahora, yo que tú avisaría con tiempo a RRHH y así, si te ponen alguna pega, tienes tiempo de pelearlo.

Un abrazo!

Leia80 Escribió:
Hola!

En septiembre vamos mi pareja y yo a LV y queremos casarnos allí. Ya tenemos claro los tramites para registrarlo en España pero tenemos una duda, ¿cuando empiezan a contar los 15 días de permiso en la empresa, cuando te casas en EEUU o cuando lo registras en España?
Lo preguntaría en RRHH de mi empresa; pero no son muy amigables y suelen poner pegas a todo.

Gracias!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias THORtita!! Lo avisaremos con tiempo por si acaso...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Luna-llena, estamos de correos con Adriana y seguramente nos decantemos por esta chapel.
¿Que día renovais los votos vosotros? Nosotros queremos casarnos el día 12 de septiembre para el día anterior ir a recoger la licencia.

luna-llena Escribió:
Hola por si os puede ser de interés, sirve tanto para bodas como renovación de votos

Acabamos de reservar nuestras bodas de plata en Las Vegas Wedding Chapel & A Elvis Wedding Chapel

elvischapel.com

Pedimos presupuesto vía mail y Adriana la coordinadora de bodas en español nos llamó por la noche para concretar personalmente lo que teniamos pensando y lo que podria ofertarnos,

Paquete - Hound Dog
Fotos - 20
Flores - 3 rosas
Otros -Webcam

Estas propinas son precios estándares de la industria son precios sugeridos y cantidades mínimas. Como siempre, nos enorgullecemos en la calidad de atención que brindamos. En nuestra capilla, recibirá el tiempo y la atención que se merece, con grandes paquetes al mejor precio. Nuestro personal va más allá para que usted pueda hacer de este día a la altura de sus expectativas. Por favor esté preparado para mostrar su agradecimiento por el excelente servicio dado.

Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Leia80, el 15 de agosto, así que tendrás referencias mias antes de la tuya

En cuanto me sea posible, entraré en el hilo para decirtelo

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Genial!! Muchas gracias! Deseando estoy que me lo cuentes todo! jajajaja No todos los días se casa una en Las Vegas
⬆️ Arriba

Travel Addict

luna-llena Escribió:

elvischapel.com

Paquete - Hound Dog
Fotos - 20
Flores - 3 rosas
Otros -Webcam

Saludos

Hola luna-llena.
Justamente hoy hace un año nosotros hicimos una renovación de votos en Elvis Chapel y fue todo genial. Son muy amables y no tuvimos ningún problema con ellos.
Vereis como lo pasais genial.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Gracias filistru. En el pack vuestro iba lo de la webcam?, si es así, tus familiares pudieron verlo bien? Es que yo tengo a mi familia que piensa reunirse con las palomitas frente al pc, y a medio pueblo que piensan sacar la sabana y el proyector en la plaza del pueblo

Es casi uno de los temores más grandes, que finalmente ya que no estan con nosotros no pudieran vernos tampoco

Saludos y nuevamente gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

luna-llena Escribió:
Gracias filistru. En el pack vuestro iba lo de la webcam?, si es así, tus familiares pudieron verlo bien? Es que yo tengo a mi familia que piensa reunirse con las palomitas frente al pc, y a medio pueblo que piensan sacar la sabana y el proyector en la plaza del pueblo

Es casi uno de los temores más grandes, que finalmente ya que no estan con nosotros no pudieran vernos tampoco

Saludos y nuevamente gracias

Si, también iba lo de la webcam. Funcionó bien, pero tener en cuenta dos cosas:
- El tipo no recordaba que teniamos lo de la webcam y se lo tuvimos que recordar, pero la encendió enseguida sin problemas. Por si acaso, recordádselo cuando lleguéis.
- Decidle a la gente que os quiera ver que tenga paciencia. En teoría nosotros hacíamos la renovación a las 16:00 y entre charlas con elvis y demás empezó casi a las 16:20. Pudieron verlo online todos los que tuvieron paciencia, puesto que algunos cuando ya habían pasado 10 o 15 minutos pensaron que no iba lo de la cámara y se desconectaron.
Si tienes alguna otra duda, ya sabes.
Saludos.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Gracias Filistru, avisaré a todos que tengan paciencia, a nosotros nos dijo Adriana que concectaran 15 minutos antes por si se adelantaba la ceremonia, así que les avisaremos que también tenga paciencia por si se retrasa (jejejee)

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Luna-llena, enhorabuena!! Me acabo de acordar que os casasteis el día 15!
En cuanto puedas, cuentanos todo! Me tienes en ascuas! jejeje Supongo que fue muy divertido e inolvidable!

Saludos!
⬆️ Arriba

Experto

Eso, luna-llena cueeeenta!

Por cierto que tus diarios de Australia y NZ me están resultando muy útiles. Gracias!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Luna , permanecemos a la espera de noticias, aprenderemos mucho y lo mismo nos planteamos emularte en las próximas bodas de mi santa y un servidor ,. Feliz regreso a casa.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 33, 34, 35  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes