The Wave Arizona (Paria Canyon-Vermilion Cliffs Wilderness) ✈️ p06 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 16, 17, 18  Siguiente
Página 6 de 18 - Tema con 355 Mensajes y 102881 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: The Wave Arizona  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Alguien me puede decir cual es la página para entrar en el sorteo para visitar thje wave?????
⬆️ Arriba

Travel Addict

Earkigatxik Escribió:
Alguien me puede decir cual es la página para entrar en el sorteo para visitar thje wave?????

Hola! espero te sirva...y muchisima suerte!

www.blm.gov/ ...m?areaid=2
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si ya lo encontre. Gracias maja
⬆️ Arriba

New Traveller

maruxinha Escribió:
Nos ha tocado!!!. Nos ha tocado!!!!

Hoy se hacia el sorteo para el mes de agosto, y nos ha tocado para el día 28

Hola maruxinha!

A nosotros nos ha tocado también!! :D:D:D:D:D
Tengo una duda a la hora de rellenar los datos para hacer el pago... Dónde has puesto que recogías la documentación? Sabes si hay que ir el día antes a por ella? o ese mismo día es posible antes de ir a The Wave.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muy buenas, como en mi ruta por Arizona y los Parques naturales tenía una ruta que era Kanab-South Rim-Marble Canyon-Page y la 89 esta cortada haciendo que tenga que buscar rutas alternativas.
He empezado a contemplar la posibilidad de forzar un poco el día de antes e intentar llegar al sorteo del día anterior para visitar "The Wave". Seguro que merece la pena. Peeeero... No soy capaz de llegar al sitio donde dice la hora a la que se realiza el sorteo, o las normas para apuntarse...

Tengo entendido que es a las 9, pero no estoy seguro que la info que tengo este actualizada.

¿Podríais ayudarnos?
⬆️ Arriba

Super Expert

tagarninas Escribió:
Muy buenas, como en mi ruta por Arizona y los Parques naturales tenía una ruta que era Kanab-South Rim-Marble Canyon-Page y la 89 esta cortada haciendo que tenga que buscar rutas alternativas.
He empezado a contemplar la posibilidad de forzar un poco el día de antes e intentar llegar al sorteo del día anterior para visitar "The Wave". Seguro que merece la pena. Peeeero... No soy capaz de llegar al sitio donde dice la hora a la que se realiza el sorteo, o las normas para apuntarse...

¿Podríais ayudarnos?

Hola, nosotros también lo intentamos el día anterior, pero no tuvimos suerte. Estoy escribiendo un diario donde también hablo un poco del sorteo. Si quieres ver la etapa, puedes hacerlo aquí: www.losviajeros.com/ ...hp?e=33818

De todas formas, te copio la parte que creo que te interesa: EDITO A 02/09/13: "El sorteo es en el centro de visitantes de Grand Staircase-Escalante National Monument, en Fairway Drive, Kanab, Utah. Una paralela a la road 89 (Editado el 02/09/13). Abren a las 8,30 y el sorteo es a las 9 en punto. Hay que llegar al menos unos minutos antes para rellenar la solicitud y hay que tener en cuenta que está en el estado de Utah, por lo que si se viene desde Arizona habrá que añadirle una hora al reloj…"
Espero que te ayude, saludos.

Última edición por Garich el Lun, 02-09-2013 20:36, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pero el sorteo es el mismo día a las 9 de la mañana o la vispera a las 21 de la noche??
⬆️ Arriba

Super Expert

El sorteo es el día anterior a las 9 de la mañana, debes planificar la estancia contando con eso
⬆️ Arriba

Travel Addict

Grgrgrgr.... Me ha faltado más planificación en este aspecto... Ya veremos si puedo hilar fino para, al menos, intentar llegar al sorteo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

tagarninas Escribió:
Grgrgrgr.... Me ha faltado más planificación en este aspecto... Ya veremos si puedo hilar fino para, al menos, intentar llegar al sorteo.

Plan b

Valley of Fire (Nevada)

⬆️ Arriba

Travel Addict

No soy capaz de situar la Paria Contact Station en el google maps. ¿alguién me ayuda?, sigo en mi empeño de hilar fino fino fino y llegar al sorteo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Esto supongo que ya lo tienes

www.blm.gov/ ...ation.html

www.blm.gov/ ...ure__.html

Aquí las coordenadas

www.ohranger.com/ ...ct-station
⬆️ Arriba

Super Expert

La verdad es que el comentario de Tagarninas me ha dejado dándole vueltas a lo del Paria Contact Station, porque cuando mi amigo puso la dirección en el GPS (yo no me fijé, la verdad) no tuvimos ningún problema en encontrarlo y sin embargo en el google maps tampoco lo encuentro ni me suena la carretera. He estado buscando en google maps y creo que he encontrado el sitio. No sé si se llama de otra manera o lo han cambiado de sitio, pero en todo momento dí por hecho que donde estábamos era el Paria Contact Station y ahora tengo mis dudas!!!
La dirección del sitio donde nosotros asistimos al sorteo es Fairway Drive, Kanab, Utah. Este es el sitio, sin duda. Ahora ya no sé si es el Paria Contact Station o no, pero esta es la dirección!!!
Siento mucho la confusión. Saludos!
⬆️ Arriba

Super Expert

Efectivamente ya no es en el Paria Contact Station, ha cambiado al centro de visitantes Grand Staircase-Escalante National Monument, en Kanab. Antes sí era en el PC Station y por eso dí por hecho que estábamos allí sin fijarme en la dirección del GPS. Lo he corregido también en mi diario. Mil perdones de nuevo por el error
ElanorH12 lo explica perfectamente en su comentario del 13 de marzo de 2013 en este mismo hilo.
La dirección que he comentado, Fairway Drive, Kanab, sí es correcta.
⬆️ Arriba

Willy Fog

elanorH12 Escribió:
¡Hola!
Flotas, el sorteo es en el Centro de Visitantes de Grand Staircase-Escalante National Monument, que está en Kanab.
Tienes que ir de 8:30 a 9 de la mañana del día anterior al que querrías hacer la visita, y te dan el formulario que hay que rellenar. El sorteo lo empiezan a las 9. En nuestro caso duró como 15 minutos entre unas cosas y otras.
No se puede pagar con tarjeta, tenedlo en cuenta por si hay suerte.
Pongo el enlace a la página donde lo explican:
www.blm.gov/ ...rmits.html
Por participar no pagas nada. Si te toca, son 7 $ por persona.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

He estado en The wave. Impresionante¡.

Nos tocó el sorteo que se hace meses antes en la página web. Fuímos el 28 de agosto. Tengo que decir que está en la lista de los lugares más impresionantes que he visto.

El lugar en dónde se hace el sorteo es el Centro de Visitantes de Kanab, como han puesto más arriba. Nos acercamos hasta ahí para que nos dieran más información y no había mucha gente para el sorteo.

En el centro de visitantes nos comentaron que la carretera del norte, que es la màs corta y cercana a Kanab, estaba intransitable, debido a la lluvia de eses días y que deberíamos ir por la de Sur, la entrada está bastante alejada de Kanab, a casi dos horas, y además la carretera es más larga (1 de hora de conducción para llegar al punto de partida), por otro lado la carretera estaba muy bien, y si no hubiera llovido se podría acceder por ella con un coche normal.

Además nos agobiaron un poco con el tema del coche, teníamos un 4x4 pequeñito, un ford escape. Así que finalmente alquilamos un 4x4 grande, aunque fue un poco exageración del ranger y la obsesión excesiva de los americanos por la seguridad.

El coche lo alquilamos en Kanab, en dónde nos exigieron el Permiso Internacional de Conducir. Ojo¡. En la mayoría de sitios no lo piden, pero en este sí, y diría que es el único sitio de alquiler de coches que hay en Kanab.

Fuí víctima de discriminación por parte del hombre del oeste del alquiler de coches, no me veía capacitada en conducir un 4X4 por el hecho de ser mujer, e insistía en querer poner el coche a nombre de mi pareja, pero él no tenía permiso internacional de conducir y no podía ser. Después de soportar preguntas incómodas sobre mis conocimientos de conducción, que si fuera un hombre no me las haría, y que todas las explicaciones sobre el coche se las diera a mi pareja y a mi me ignorara, pudimos alquilar el coche y pusimos rumbo a The Wave.

Después de llegar al punto de salida, la caminata de ida nos llevó unas 2 horas, aunque paramos muchas veces para hacer fotos. Ese día fuimos 19 personas. Aunque en the wave debimos coincidir sólo con unas 8. Hubo un momento en el que estuvimos sólos en ese maravilloso lugar y es un recuerdo que no olvidaré nunca. Echamos allí todo el día.

Ojo¡ Nos pareció que las instrucciones para la vuelta no estaban muy bien indicadas. A nosotros nos sirvio de ayuda que llevabamos una brujula con varias coordenadas del camino guardadas.

Antes de empezar la caminata debes escribir tus datos en una hoja que tienen en el punto de salida con tu hora de salida y cuando vuelves poner que has regresado. Cuando nosotros volvimos nos encontramos a mitad de camino con una ranger, que va a controlar si todos han vuelto, y si no se adentra en el camino para buscarlos.

En nuestra opinión lo más duro de la caminata es el calor. A pesar de que hacía temperaturas más bajas de lo que suele haber en esa época del año. Haría unos 30 grados, nos bebimos 7 litros de agua entre los dos. Así que ir bien equipados con agua para la caminata. Los ranger recomiendan llevar un galón por persona, 3,7 litros.

Si no os toca el sorteo que hacen meses antelación, el lugar vale muchisimo la pena para que lo intenteis en el sorteo presencial.
⬆️ Arriba

Super Expert

Maruxinha que suerte! Y qué envidia (de la buena, claro!). Me alegro que lo disfrutárais tanto, tiene que ser una experiencia maravillosa.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Fotos!?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Eso digo yo, maruxinha... ¡¡Que rulen esas fotos!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Maruxinha me muero de envidia también! a nosotros no nos tocó el sorteo online, a mediados de octubre lo intentaremos en el presencial...
Dirías que es muy duro???? hay que ir muy preparado? es que miras por internet y estos americanos lo pintan realmente peligroso!

Y que rulen las fotos!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Arizona - Phoenix - Page - Tusayan - Williams - Sedona ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes