Restaurantes en Las Vegas: comer de buffet ✈️ Foros de Viajes ✈️ p20 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 27, 28, 29  Siguiente
Página 7 de 29 - Tema con 563 Mensajes y 130847 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Comer en Las Vegas: Donde comer, restaurantes típicos...  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
No sé si te dirán algo por sacar comida, porque tampoco creo que sea muy habitual, aunque me parece un error lo que queréis hacer, porque pagar lo que cuesta un buffet para luego haceros bocadillos es un poco raro, ya que además allí precisamente embutido no vi demasiado, y para hacerte un bocadillo busca un supermercado y compra unos sandwiches y te ahorras un dineral.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Comer en Las Vegas: Donde comer, restaurantes típicos...  Publicado:

Travel Addict

afizionau Escribió:
No sé si te dirán algo por sacar comida, porque tampoco creo que sea muy habitual, aunque me parece un error lo que queréis hacer, porque pagar lo que cuesta un buffet para luego haceros bocadillos es un poco raro, ya que además allí precisamente embutido no vi demasiado, y para hacerte un bocadillo busca un supermercado y compra unos sandwiches y te ahorras un dineral.
Tienes razon embutido es muy dificil de encontrar y en los buffets poca por no decir q no hay. Yo he visto llamar la atención a gente q ha intentado llevarse comida, pero si teneis suerte.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tremendo el buffet del Wynn. Y un truco-consejo: las comidas son las hasta las 3, y las cenas empiezan a las 3:30. Si vais un poco antes de las 3, pagaréis el precio de la comida (lunch) pero podréis disfrutar de los platos de las cenas (dinner), sobre todo el marisco y otros platos que no ponen en las comidas, también algunos postres. ¡¡¡Qué bueno todo!!! Esto es completamente legal, ya que tienes 2 horas desde que entras, así que no creáis que estáis haciendo algo extraño. No seréis los únicos.

Ah, y si podéis, id al Peppermill. Vaya pedazo de raciones.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo probé el del Paris y el Flamingo, y mejor el del Paris.

Pero luego está el del Caesars, que lleva un suplemento, pero creo que es brutal. El del Rio también lleva suplemento pero el hotel está alejado así que no sé si compensa ir hasta allí.

Y la gente habla muy bien del buffet del Wynn, que ese ya va aparte y no entra en la cadena del total rewards.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas que restaurantes de la cadena del pase de las 24h recomendáis? suplemento sólo tienen el caesar (15$) y el rio (10$) ¿no?

¿Fuera de este pase que otros restuarntes o buffet recomendais? El del wynn tiene buena pinta por lo que he leido ¿que vale y que horarios tiene?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tapion Escribió:
El del wynn tiene buena pinta por lo que he leido ¿que vale y que horarios tiene?

Las comidas (11 a 3 pm) son 26 USD. Las cenas (3:30pm a 10 pm) son 39 USD. En un post anterior comenté cómo pagar la comida pero teniendo acceso a los platos que sirven en la cena.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas.

Tenemos pensado ir al buffet del wynn un domingo de septiembre por la tarde para cenar. Creéis que habrá mucha cola? Sería recomendable reservar y así evitar la cola o la tienes que hacer igualmente?

Saludos!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas:
Llegaremos a Las Vegas tarde un martes, 21:00 aprox, y cenaremos, comida y cena miércoles y cena el jueves. Teníamos pensado probar el buffet del Wicked Spoon y del Planet Hollywood, donde nos alojamos. Pero con tanto lío de horarios y viendo las ventajas del total rewards, no sabemos como hacerlo. Si son 24 horas, utilizarlo en la cena del martes y hasta la cena del miércoles... Es correcto?
Nos recomendáis esos buffets? Alguna sugerencia de como coger el total rewards y a qué horas utilizarlo?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Belushi Escribió:
Buenas:
Llegaremos a Las Vegas tarde un martes, 21:00 aprox, y cenaremos, comida y cena miércoles y cena el jueves. Teníamos pensado probar el buffet del Wicked Spoon y del Planet Hollywood, donde nos alojamos. Pero con tanto lío de horarios y viendo las ventajas del total rewards, no sabemos como hacerlo. Si son 24 horas, utilizarlo en la cena del martes y hasta la cena del miércoles... Es correcto?
Nos recomendáis esos buffets? Alguna sugerencia de como coger el total rewards y a qué horas utilizarlo?

Muchas gracias

Yo lo que hice fue sacarlo a las 15:00
Comí ese día, cené, desayuné y volvía a comer al día siguiente
A mí me compenso
Lo que si te digo es que no te pierdas el buffet del Wynn, este no entra en el pase de buffets pero es estupendo
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Pesado Escribió:
Buenas.

Tenemos pensado ir al buffet del wynn un domingo de septiembre por la tarde para cenar. Creéis que habrá mucha cola? Sería recomendable reservar y así evitar la cola o la tienes que hacer igualmente?

Saludos!!

Antes de acceder al restaurante hay un mostrador en el que hay que pagar la cena y en mi caso tuve que esperar media hora a que me dieran mesa. Era un sábado a las 8 de la tarde y no sé si afectaría el que hubiera representación del espectáculo Le Reve o si el restaurante está siempre de bote en bote. Sé que había 2 colas de gente esperando, pero no sé si alguna tendría algo que ver con reservas. En la página web del hotel pone que no se necesita. De todos modos también puedes preguntar en el hotel si se puede hacer reserva para evitar esperar.

Lo que sí te digo es que vayas con tiempo para poder disfrutar de la calidad de la cena como se merece.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

miguelang031075 Escribió:
Pesado Escribió:
Buenas.

Saludos!!

Antes de acceder al restaurante hay un mostrador en el que hay que pagar la cena y en mi caso tuve que esperar media hora a que me dieran mesa. Era un sábado a las 8 de la tarde y no sé si afectaría el que hubiera representación del espectáculo Le Reve o si el restaurante está siempre de bote en bote. Sé que había 2 colas de gente esperando, pero no sé si alguna tendría algo que ver con reservas. En la página web del hotel pone que no se necesita. De todos modos también puedes preguntar en el hotel si se puede hacer reserva para evitar esperar.

Lo que sí te digo es que vayas con tiempo para poder disfrutar de la calidad de la cena como se merece.

Saludos.

A mi me pasó lo mismo
Y también había dos colas, pero las dos eran para lo mismo, de hecho nos pusimos primero en una y luego en la otra porque vimos que había menos gente
Te doy también la misma recomendación que Miguelangel, vete con tiempo de disfrutar de la cena, porque nosotros no lo hicimos, y nos hubiésemos quedado más tiempo allí, disfrutando de la comida, pero teníamos hora para ver Le Reve y tuvimos que irnos
⬆️ Arriba

Super Expert

Si reservo para la reve a la 7pm, y luego cuando salga vamos al buffet ... Como lo veis?, quiza sea ya muy tarde y no haya nada ... O cierran a alguna hora?

Gracias!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hanna Escribió:
miguelang031075 Escribió:
Pesado Escribió:
Buenas.

Saludos!!

Saludos.

A mi me pasó lo mismo
Y también había dos colas, pero las dos eran para lo mismo, de hecho nos pusimos primero en una y luego en la otra porque vimos que había menos gente
Te doy también la misma recomendación que Miguelangel, vete con tiempo de disfrutar de la cena, porque nosotros no lo hicimos, y nos hubiésemos quedado más tiempo allí, disfrutando de la comida, pero teníamos hora para ver Le Reve y tuvimos que irnos

Nosotros tiempo tendremos de sobras, me imagino...no tenemos planeado ver ningún espectáculo luego....pero claro, lo que no quiero es tener que esperar 1 hora en la cola. Bueno, o al menos me gustaría evitarlo si es posible.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

EVAH Escribió:
si reservo para la reve a la 7pm, y luego cuando salga vamos al buffet ... Como lo veis?, quiza sea ya muy tarde y no haya nada ... O cierran a alguna hora?

Gracias!!

Está abierto de 15:30 a 22:00. Teniendo en cuenta que el espectáculo de Le Reve dura sobre 1 hora y 15 minutos pues hazte una idea de para qué hora podrías estar yendo al restaurante. Otro tema es la cola que pueda haber, que podría ser larga.

Si hay espectáculo más tarde el domingo creo que sería mejor ir primero al restaurante

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

OK, lo tendré en cuenta.

Gracias!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL PARIS, LAS VEGAS (USA)  Publicado:

Super Expert

Hola a todos

vamos dentro de un mes a Las Vegas y nos quedamos 2 noches en el Paris,
Que es eso de los 7 buffets? mi novia tiene intolerancias y nos vendría muy bien tener mas infos posibles sobre el tema

Muchas Gracias a todos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL PARIS, LAS VEGAS (USA)  Publicado:

Willy Fog

marco2580 Escribió:
Hola a todos

vamos dentro de un mes a Las Vegas y nos quedamos 2 noches en el Paris,
Que es eso de los 7 buffets? mi novia tiene intolerancias y nos vendría muy bien tener mas infos posibles sobre el tema

Muchas Gracias a todos

Traslado tu mensaje a este hilo específico donde encontrarás info

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jajaja pues sí, en LV sitios donde comer no os faltarán, cuesta decidirse!!,ah, el buffet del Cosmo se llama Wicked Spoon, ya os digo que la comida es muy muy buena y muy variada, si quieres ver fotos, tengo más info sobre él en mi diario.

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hola!

El precio medio de los buffets son los 25$, verdad? Me voy en un mes, llevo cuatro meses leyendo cosas y ya tengo un lio!!!
Nos gustaria hacer alguno, el Bellagio o el Wynn, pero eso de esperar cola no creo que lo aguantemos mucho..iriamos un lunes, quizás hay menos gente ese día, no?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola mijillame, sí bueno, por ahí andan entre semana, y a eso hay que añadirle las tax jeje como siempre.

Nosotros tuvimos siempre bastante suerte y no encontramos casi colas, (hemos comido en varios buffets: Wynn, Cosmopolitan, Bellagio, Flamingo, Baccanal (Caesars), Paris y Planet Holywood) como dices normalmente los lunes se ve menos gente, también es conveniente no ir a las horas habituales que suelen comer en USA,sino un poco más tarde, eso sí ten en cuenta que algunos cierran las islas de comida a determinadas horas.

Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 27, 28, 29  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes