Hola Salmiakki!
Nosotros estaremos del 1 al 5 en Seattle. Luego iremos a la Olympic Peninsula, de allí a la zona de Portland y el Columbia river y luego bajaremos por la US101 por toda la costa de Oregon. En total unos 17 días. Tenemos bastante info recopilada de la zona así que si necesitas algo, ya sabes..
De forma inesperada voy a pasar unos días en Seattle, concretamente 3 y medio... Sera a principios de Octubre, alguien puede decirme que tiempo esperar en esa epoca?. Os parecen suficiente estos días?. Sobre todo queremos turismo urbano, aunque la naturaleza nos llama pero creo que la epoca del año es un poco mala para parques nacionales y demas...
He ojeado un poco el hilo, pero tengo que coger los billetes ya y no me da tiempo a verlo todo... Agradezco las respuestas rapidas!.
Mil gracias y un saludo!. Y volvere pronto a preguntar mas cosas de la city aunque con mas información recabada, lo prometo...
Eirey, yo aún no he ido, y aunque esto es muy personal, creo que para ver lo más icónico de Seattle con 3 días es suficiente. Con algún día más podrías dedicarlo a alguna excursión por los alrededores, más de "naturaleza" como el Mount Rainier, la Olympic peninsula, las snoqualmie falls...
Hola Jeriko! Gracias! Al final he dejado 3 días y medio para Seattle, aun no se si ire a los alrededores (Mt Rainier sobre todo) porque voy a principios de Octubre y no se como estara de nieve y esas cosillas...
He visto que dices que tienes mucha info recopilada, ya te ire preguntando cosillas cuando tenga algo mas claro lo que quiero hacer...
No encuentro el hilo de hoteles de Seattle, así que pregunto aquí... alguna recomendación sobre algun hotel especifico?. Alguno que deba evitar? Alguno muy recomendable?. Consejos por favor!!
Hola, tenemos pensamiendo de ir a Seattle. Mi mujer solo quiere puede coger 7 días. Podriamos estar allí 5 días. Como lo veis? nuestra intención, seria ver un poco Seattle, ir a Porland, y a Forks, por el tema de Twilight. No se como ir a porland o a Forks. Me imagino que debe de haber excursiones de Twilight que te lleven que salga desde Seattle, no?. Bueno ya me vais diciendo. Saludos!
Estoy terminando de perfilar mis días en Seattle y me surge una duda... Me gustaria hacer un viaje en ferry por el Puget Sound, y estaba mirando el ferry a Victoria pero son 3 horas y 104$ x persona ida y vuelta... He encontrado un ferry a Bremerton que cuesta 7$ x persona ida y vuelta y solo es una hora... Alguien lo ha hecho?. Merecen la pena las vistas?.
Por lo que encuentro en google parece que si, pero si alguien me pudiera dar opinon de primera mano lo agradeceria muchisimo!!.
Vamos, lo que me gustaria seria ver las vistas tipo las que salen en Grey's Anatomy cndo van en el ferry... para ser mas explicitos.
Espero que alguien me pueda ayudar, aunque ya se q este hilo esta especialemente parado...
Indiana Jones Registrado: 22-01-2009 Mensajes: 2517
Votos: 0 👍
Eirey:
Puedes hacer el paseo en ferry desde Port Angeles a Victoria si vas a la peninsula ilimpica. Es un paseo muy bonito y Victoria es una ciudad muy agradable. El regreso, a la hora de la caida del sol, con la vista de los montes olimpicos, es precioso. Los Butchart Gardens en Victoria valen la pena.
También puedes tomar un ferry tesde Anacortes un poco al norte de Seattle, hasta Victoria. Es un paseo muy bonito porque vas viendo las islas San Juan, para en algunas de ellas a descargar y tomar pasajeros y tienes una vistas espectaculares de los volcanes de la sierra de las Cascadas si hace buen día.
Desde Seattle tienes, ademas, ferries que salen constantemente a varias de las islas mas cercanas a la ciudad. Las personas que viven en ellas los utilizan para ir y venir a su casa y hay montones durante el día. La vista del skyline de Seattle es muy bonita y el ambiente en las islas es completamente diferente al de la ciudad.
Mil gracias JP, la verdad es que los ferries que dices tienen muy buena pinta, pero por ejemplo para llegar hasta Anacortes son 2 horas desde Seattle y el ferry sale a las 8... así que de momento esa opción no es viable. De todos modos confio en poder preguntar en el hotel y que nos ayuden un poco con el tema ferry...
Cogere el que pueda, pero desde luego alguno cogere porque tengo ganas de poder ver Seattle desde la bahia.. tiene q ser precioso!
Indiana Jones Registrado: 27-01-2014 Mensajes: 2644
Me inspire en tu diaria para decidirnos ir este año para alla. Llego a Seattle el 2 de Mayo desde New York.Ya te preguntaré por hoteles y cosas que ver. Hará mucho frio a principios de Mayo?queremos bajar a la playa a pasear
Mil gracias JP, la verdad es que los ferries que dices tienen muy buena pinta, pero por ejemplo para llegar hasta Anacortes son 2 horas desde Seattle y el ferry sale a las 8... así que de momento esa opción no es viable. De todos modos confio en poder preguntar en el hotel y que nos ayuden un poco con el tema ferry...
Cogere el que pueda, pero desde luego alguno cogere porque tengo ganas de poder ver Seattle desde la bahia.. tiene q ser precioso!
Mil gracias por tus comentarios!!
Si quieres ver Seattle desde la bahía (precioso) no hace falta que vayas a Anacortes, de hecho a Anacortes como mejor se va es en coche
Te recomiendo tomar un ferry a Bainbridge que está justo enfrente y a unos 100 metros caminando desde el puerto llegas a Winslow Way, una calle llena de restaurantes y tiendas de artesanía donde puedes tomar algo, relajarte y volver a tomar el ferry de vuelta a Seattle. Es una excursión de medio día (o del día entero, claro).
Me inspire en tu diaria para decidirnos ir este año para alla. Llego a Seattle el 2 de Mayo desde New York.Ya te preguntaré por hoteles y cosas que ver. Hará mucho frio a principios de Mayo?queremos bajar a la playa a pasear
En mayo ya empieza a hacer buen tiempo aunque todavía puedes encontrar lluvias. Si está sin lluvia, es probablemente el mes más espectacular del año. Yo vine la primera vez a Seattle en mayo y ya llevo casi 8 años. Cuidado por si te pasa a ti igual
Mil gracias por tus comentarios!!
Si quieres ver Seattle desde la bahía (precioso) no hace falta que vayas a Anacortes, de hecho a Anacortes como mejor se va es en coche
Te recomiendo tomar un ferry a Bainbridge que está justo enfrente y a unos 100 metros caminando desde el puerto llegas a Winslow Way, una calle llena de restaurantes y tiendas de artesanía donde puedes tomar algo, relajarte y volver a tomar el ferry de vuelta a Seattle. Es una excursión de medio día (o del día entero, claro).
Jajaja! Gracias Mariano, aunque hice el viaje en Septiembre 2013!. Al final no fui a Anacortes, cogi exactamente el ferry que dices, el de Bainbridge por la mañana, y la verdad es que las vistas son espectaculares!. Me encantó Seattle.
marianolozano Escribió:
KIARA22 Escribió:
En mayo ya empieza a hacer buen tiempo aunque todavía puedes encontrar lluvias. Si está sin lluvia, es probablemente el mes más espectacular del año. Yo vine la primera vez a Seattle en mayo y ya llevo casi 8 años. Cuidado por si te pasa a ti igual
No seré yo quien diga que no a quedarme a vivir en los USA...aunque me seria dificil decidir donde jeje. Espero que no llueva mucho y podamos disfrutar de buen tiempo.
Alguna recomendación sobre cafes chulos o sitios para comer cenar?
He estado leyendo todas las páginas de este hilo y después de tantos comentarios uno se familiariza con tu foto, tu blog y tus comentarios...pareces una amiguete de toda la vida ya eres una máquina de información de Seattle
Bueno, nosotros vamos a hacer una ruta por esta zona y empezamos por Seattle, pero tenemos muy poco tiempo para ver la ciudad, ya que llegamos el 20 de agosto a las 22:20 h al aeropuerto y sólo tenemos el día 21 para visitarla, ya que el 22 ya hacemos Seattle – Winthrop - Grand Coulee Dam y hay mas de 450 km, por lo que sólo disponemos de 1 día entero.
Ya he visto tu blog, pero tengo que ver qué es lo que nos da tiempo y es mas imprescindible de ver con tan poco tiempo. Alguna sugerencia?
Sobre el tema de hoteles lo miraré por airbnb, que desde hace 2 años que lo utilizamos y va perfecto. A ver las zonas que hay disponibles....
Pues eso, muchas gracias por todos los comentarios, que son de una gran ayuda a los que venimos a veros a esta ciudad...
Eirey Escribió:
KIARA22 Escribió:
marianolozano Escribió:
KIARA22 Escribió:
Me los apunto. Y cerca de la space neddle?o en el puerto?tenemos que coger el ferry a braintree a las 15.00 y supongo k cogeremos para comer algo.
No seré yo quien diga que no a quedarme a vivir en los USA...aunque me seria dificil decidir donde jeje. Espero que no llueva mucho y podamos disfrutar de buen tiempo.
Alguna recomendación sobre cafes chulos o sitios para comer cenar?
Hola Kiara!
Yo te recomiendo el Market Grill (1509 Pike Pl, Pike Place Market) para comer un Blackened salmon sándwich q está de muerte!. Lo único es q esta dentro del mercado y puede q tengas q esperar de pie para comer porque sólo tiene cm 7 sitios! Zona merece la pena!
Otro sitio q os puede venir bien si tenéis coche y hacéis alguna excursión x los alrededores son los dick's drive in redtaurants ( www.ddir.com/ ). Son los típicos drive ins americanos y es una experiencia.. Nosotros compramos ahí una hamburguesa a la vuelta de un concierto en tacoma y luego volvimos otro días al volver del premium outlet..