Mil gracias JP, la verdad es que los ferries que dices tienen muy buena pinta, pero por ejemplo para llegar hasta Anacortes son 2 horas desde Seattle y el ferry sale a las 8... así que de momento esa opción no es viable. De todos modos confio en poder preguntar en el hotel y que nos ayuden un poco con el tema ferry...
Cogere el que pueda, pero desde luego alguno cogere porque tengo ganas de poder ver Seattle desde la bahia.. tiene q ser precioso!
Mil gracias por tus comentarios!!
Si quieres ver Seattle desde la bahía (precioso) no hace falta que vayas a Anacortes, de hecho a Anacortes como mejor se va es en coche
Te recomiendo tomar un ferry a Bainbridge que está justo enfrente y a unos 100 metros caminando desde el puerto llegas a Winslow Way, una calle llena de restaurantes y tiendas de artesanía donde puedes tomar algo, relajarte y volver a tomar el ferry de vuelta a Seattle. Es una excursión de medio día (o del día entero, claro).
Jajaja! Gracias Mariano, aunque hice el viaje en Septiembre 2013!. Al final no fui a Anacortes, cogi exactamente el ferry que dices, el de Bainbridge por la mañana, y la verdad es que las vistas son espectaculares!. Me encantó Seattle.
Indiana Jones Registrado: 27-01-2014 Mensajes: 2644
Votos: 0 👍
marianolozano Escribió:
KIARA22 Escribió:
Me inspire en tu diaria para decidirnos ir este año para alla. Llego a Seattle el 2 de Mayo desde New York.Ya te preguntaré por hoteles y cosas que ver. Hará mucho frio a principios de Mayo?queremos bajar a la playa a pasear
En mayo ya empieza a hacer buen tiempo aunque todavía puedes encontrar lluvias. Si está sin lluvia, es probablemente el mes más espectacular del año. Yo vine la primera vez a Seattle en mayo y ya llevo casi 8 años. Cuidado por si te pasa a ti igual
No seré yo quien diga que no a quedarme a vivir en los USA...aunque me seria dificil decidir donde jeje. Espero que no llueva mucho y podamos disfrutar de buen tiempo.
Alguna recomendación sobre cafes chulos o sitios para comer cenar?
He estado leyendo todas las páginas de este hilo y después de tantos comentarios uno se familiariza con tu foto, tu blog y tus comentarios...pareces una amiguete de toda la vida ya eres una máquina de información de Seattle
Bueno, nosotros vamos a hacer una ruta por esta zona y empezamos por Seattle, pero tenemos muy poco tiempo para ver la ciudad, ya que llegamos el 20 de agosto a las 22:20 h al aeropuerto y sólo tenemos el día 21 para visitarla, ya que el 22 ya hacemos Seattle – Winthrop - Grand Coulee Dam y hay mas de 450 km, por lo que sólo disponemos de 1 día entero.
Ya he visto tu blog, pero tengo que ver qué es lo que nos da tiempo y es mas imprescindible de ver con tan poco tiempo. Alguna sugerencia?
Sobre el tema de hoteles lo miraré por airbnb, que desde hace 2 años que lo utilizamos y va perfecto. A ver las zonas que hay disponibles....
Pues eso, muchas gracias por todos los comentarios, que son de una gran ayuda a los que venimos a veros a esta ciudad...
Eirey Escribió:
KIARA22 Escribió:
marianolozano Escribió:
KIARA22 Escribió:
Me inspire en tu diaria para decidirnos ir este año para alla. Llego a Seattle el 2 de Mayo desde New York.Ya te preguntaré por hoteles y cosas que ver. Hará mucho frio a principios de Mayo?queremos bajar a la playa a pasear
En mayo ya empieza a hacer buen tiempo aunque todavía puedes encontrar lluvias. Si está sin lluvia, es probablemente el mes más espectacular del año. Yo vine la primera vez a Seattle en mayo y ya llevo casi 8 años. Cuidado por si te pasa a ti igual
Me los apunto. Y cerca de la space neddle?o en el puerto?tenemos que coger el ferry a braintree a las 15.00 y supongo k cogeremos para comer algo.
No seré yo quien diga que no a quedarme a vivir en los USA...aunque me seria dificil decidir donde jeje. Espero que no llueva mucho y podamos disfrutar de buen tiempo.
Alguna recomendación sobre cafes chulos o sitios para comer cenar?
Hola Kiara!
Yo te recomiendo el Market Grill (1509 Pike Pl, Pike Place Market) para comer un Blackened salmon sándwich q está de muerte!. Lo único es q esta dentro del mercado y puede q tengas q esperar de pie para comer porque sólo tiene cm 7 sitios! Zona merece la pena!
Otro sitio q os puede venir bien si tenéis coche y hacéis alguna excursión x los alrededores son los dick's drive in redtaurants ( www.ddir.com/ ). Son los típicos drive ins americanos y es una experiencia.. Nosotros compramos ahí una hamburguesa a la vuelta de un concierto en tacoma y luego volvimos otro días al volver del premium outlet..
¿Alguien ha estado en el GUM WALL en el Public Market?
Cómo te han dicho, está justo en el callejón que sale a la izquierda del Pike Place Market. Es un vestigio de la era grunge. La historia es simpática: hay una pequeña sala de espectáculos en ese callejón. Un día alguien pegó un chicle en la puerta mientras esperaba en la cola. Nadie tocó el chicle, por supuesto y el encargado de limpieza del cine dijo que al estar en la calle la cosa correspondía al ayuntamiento. El del ayuntamiento dijo que la cosa era de Sanidad. Cuando Sanidad se presentó ya había 100 chicles en la pared y respondió que la cosa ya era de seguridad pública y que eso tenía que hacerse cargo el ayuntamiento. .. Y así hasta hoy.
Hay otras paredes de chicle, la más grande creo que en California pero ninguna con tanta gracia y tan grunge como esta.
Saludos!
En un diario he leído que el transporte en el centro de Seattle es gratuito. ¿Alguien sabe si esto sigue vigente a día de hoy?
Gracias!
Desde septiembre de 2012 ya no es gratis, tras casi 40 años de transporte gratuito. Prometieron volver a ponerlo gratis cuando acabara la crisis y hubo gente que se lo creyó.
Buenas tardes
Llegamos ayer a Seattle y nos vamos ya hoy, por lo que hemos estado día y medio. Me ha sorprendido la cantidad de “alternativos” que hay y los muchos vagabundos. Conozco las ciudades más habitadas de USA y Seattle tiene que estar entre las que más tiene, además la mayoría de ellos se concentran por el centro de la ciudad.
La cosa que más me ha gustado ha sido las vistas desde el Parque Kerry (además hoy lucia el sol) y también está muy bien la zona al alrededor del Space Needle.
El Pike Place Marquet llama la atención más que nada por el hecho de verlo en USA, que no es habitual ver producto fresco, pero yo mercados de este estilo los he visto por España, de hecho suelo ir a comprar a uno de ellos
Me alegro de que te haya gustadi la ciudad. Es cierto que estamos pasando un mal momento con el problema de los homeless, de hecho es uno de los principales problemas de Seattle surgido en los últimos 3-4 años. Hay programas en curso para arreglarlo, pero sin duda es difícil.
Y has tenido suerte, hemos tenido un tiempo estupendo este fin de semana y el que viene va a ser mejor. Sabes? En España decimos que hasta el 40 de mayo no te quites el sayo. En Seattle decimos que no hay verano hasta después del 4 de julio.
El Pike Place Marquet llama la atención más que nada por el hecho de verlo en USA, que no es habitual ver producto fresco, pero yo mercados de este estilo los he visto por España, de hecho suelo ir a comprar a uno de ellos
Curiosamente a mi me dejó el encontrar varias librerias...
Como anécdota curiosa vemos a una señora con un "perro" cerca del Acuario y pensamos, mira un perro.... Pues no, al acercarnos vimos alucinados que era un cabra jajajaja
wanderlust Escribió:
GolfBlanco Escribió:
Curiosamente a mi me dejó el encontrar varias librerias...
Y la de cafes chulos que hay o sitios para tomar algo....cuando visito algun sitio siempre pienso viviria en esta ciudad?Y seattle me parecio muy comoda y a la vez cosmpolita como para vivir...(sera que ser fan de Anatomia también influye jeje)lo malo es el calorcito jaja pero estando tan cerca de California siempre se puede hacer escapadita a la playa
Y la de cafes chulos que hay o sitios para tomar algo....cuando visito algun sitio siempre pienso viviria en esta ciudad?Y seattle me parecio muy comoda y a la vez cosmpolita como para vivir...(sera que ser fan de Anatomia también influye jeje)lo malo es el calorcito jaja pero estando tan cerca de California siempre se puede hacer escapadita a la playa
En contra de la creencia popular, no hace tanto frío aquí. Tenemos una temperatura muy moderada a lo largo del año, aunque es cierto que en verano no hace ese calor de agosto al que estamos acostumbrados en España. Por otra parte se agradece, porque puedes hacer un montón de cosas en los días de verano sin cocerte, ya que amanece temprano y el sol se va casi a las 10 de la noche.
Tampoco llueve tanto, lo hace más en Miami, Houston u otras ciudades aparentemente más secas. En Seattle recibimos las nubes del Pacífico norte, como en Galicia reciben las del Atlántico norte, por eso siempre está "lluvioso", pero al final te acostumbras. No es peor que Irlanda, mucho mejor que Normandía, Brest o el norte de UK.
marianolozano Escribió:
wanderlust Escribió:
En contra de la creencia popular, no hace tanto frío aquí. Tenemos una temperatura muy moderada a lo largo del año, aunque es cierto que en verano no hace ese calor de agosto al que estamos acostumbrados en España. Por otra parte se agradece, porque puedes hacer un montón de cosas en los días de verano sin cocerte, ya que amanece temprano y el sol se va casi a las 10 de la noche.
Tampoco llueve tanto, lo hace más en Miami, Houston u otras ciudades aparentemente más secas. En Seattle recibimos las nubes del Pacífico norte, como en Galicia reciben las del Atlántico norte, por eso siempre está "lluvioso", pero al final te acostumbras. No es peor que Irlanda, mucho mejor que Normandía, Brest o el norte de UK.
Mariano que llevo veraneando desde pequeña en la Coruña si me dices que es como Galicia me voy ya ehhh. Yo creo que estoy traumatizada por la lluvia del Olimpic np jaja pero es verdad que Seattle habia unos niños bañandose en la fuente del parque de la Space needle.
Y que tal el tiempo entre navidad-Marzo?estamos pensando vayamos a Hawaii desde donde volar...los angeles no nos llama mucho aunque hay buenas rutas y estamos entre San Francisco Seattle y Vancouver