Buenas, una preguntita rápida... Después de la visita nocturna a San Francisco, dónde podemos ir? Había pensado en Fisherman Wharf pero he leído por aquí que es más recomendable ir de día, así que ahora estoy dudando... ¿consejos?
Hola, Fisherman Wharf es recomendable verlo de día y de noche. De día podrás ver los leones marinos y muy bonito con luz del día.
De noche esta muy bien para pasear y cenar en algún restaurante o alguna terracita y verlo iluminado.
Pero para verlo de noche también depende mucho de la hora que vayas y la época del año y frío que haga.
Si vas muy tarde verás todos los restaurantes cerrados y si es invierno y/o hace frío tampoco habra mucho ambiente nocturno. En verano por lo que he leido si.
Yo fuí en Octubre y me aloje por la zona cercana, así que fuí un día por el día y 2 días por la noche.
La primera noche fuí pronto y a pesar de ser Octubre no hacia frío y estaba animado.
La segunda noche hacia un frio que pela y llegué bastante más tarde. Me encontré todo prácticamente cerrado y 4 gatos.
Si vais en veranito no creo que tengáis problemas, no vayáis a las horas intempestivas a las que acostumbramos a cenar los españoles por sí acaso
Hola forerxs!! Qué os parece esta ruta en SF para tres días? Es la primera vez que voy y no consigo organizarme con los tiempos y distancias...
Día 1. Ese día devolvemos el coche a la noche en el aeropuerto.
- Lombard Street
- Twin Peaks
- Sausalito/ Tiburón
- Muir
- Playa Baker Beach
Día 2.
- Nob Hill
- Grace Cathedral y California St
- Yerba buena Gardens
- Civic Center y City Hall
- Haight-Ashbury: Alama Sq y Painted Ladies
- Mission Dolores
- Barrio Castro
Día 3
-Chinatown
-Old Saint Mary´s Church
-Waverly Place
-Portsmouth Sq Place
-Littele Italy, Whasintong Sq
-Coilt Tower
-A las 5.55. Alcatraz
-Fisherman's Wharf
-Ferry Builing
Pufff, no sé si está bien organizado esto, que os parece??
Bueno os pongo más o menos mi planning a ver si me podéis ayudar, porque ando perdida...
1º día visitaremos Mariposa y llegaremos a San Francisco imagino que sobre las 5, mi idea sería ya que mi hotel está en chinatown visitar esto, Transamerica Piramid, Union Square
2 día : Coit Tower, Lombard Street, Miradores GG, Sausalito, Twin Peaks, Castro, Ashbury y Alamo Square
3 día : Alcatraz, Fisherman Wharf, Pier 39, North Beach, Washington Square Inn, Powell ST ( ver el cambio del tranvía) y Civic Center
4 día: Parque japonés, Bison Paddock, City Hall
Estoy un poco perdida... Hay días que igual veo muchos y el último nada, pero no sé como distribuirlo mejor...
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
Votos: 0 👍
morenitalp Escribió:
bueno os pongo más o menos mi planning a ver si me podéis ayudar, porque ando perdida...
1º día visitaremos Mariposa y llegaremos a San Francisco imagino que sobre las 5, mi idea sería ya que mi hotel está en chinatown visitar esto, Transamerica Piramid, Union Square
Yo subiría a la Coit Tower aquí... Ver como cae el sol desde allí es muy bonito. Yo lo hice así, llegué como tu desde Mariposa, como a las 4 y poco de la tarde... Devolví el coche y luego subi a Coit Tower y visité la zona de Transamerica.
2 día : Coit Tower, Lombard Street, Miradores GG, Sausalito, Twin Peaks, Castro, Ashbury y Alamo Square
3 día : Alcatraz, Fisherman Wharf, Pier 39, North Beach, Washington Square Inn, Powell ST ( ver el cambio del tranvía) y Civic Center
North Beach yo lo dejaría para la tarde más o menos sobre las 7, es muy europeo (la little italy de la ciudad está allí) y hay mucho ambiente de terraza, restaurantes..
Si decides visitar algo más que el Japanese Garden, ya echarás gran parte de la mañana porque el Golden Gate PArk es inmenso.
A fisherman volverás varias veces ya verás porque es una zona muy animada...
Estoy un poco perdida... Hay días que igual veo muchos y el último nada, pero no sé como distribuirlo mejor...
bueno os pongo más o menos mi planning a ver si me podéis ayudar, porque ando perdida...
Yo subiría a la Coit Tower aquí... Ver como cae el sol desde allí es muy bonito. Yo lo hice así, llegué como tu desde Mariposa, como a las 4 y poco de la tarde... Devolví el coche y luego subi a Coit Tower y visité la zona de Transamerica.
North Beach yo lo dejaría para la tarde más o menos sobre las 7, es muy europeo (la little italy de la ciudad está allí) y hay mucho ambiente de terraza, restaurantes..
Si decides visitar algo más que el Japanese Garden, ya echarás gran parte de la mañana porque el Golden Gate PArk es inmenso.
A fisherman volverás varias veces ya verás porque es una zona muy animada...
Muchas gracias Davovo!!! pues me lo apunto así y ya allí iré viendo y como el tercer día está quizá flojito pues lo que no me haya dado tiempo de ver los días anteriores lo haré ese
Hola!! yo voy a estar 3 días también en S.Fco y este es el recorrido que tenía pensado hacer:
DIA 1
- Comer y Yerba Buena Gardens
-Lombard St
Littel Italy
-Chinatown
-Embarcadero
DIA 2
- Japatown
- Fillmore St
- Goden Gate
-Fisherman´s Wharf
-Pier 39
- Alcatraz
DIA 3
- Civic Center
- Mision
- Castro
- Alamo Sq
- Haight-Ashbury
- Golden Gate Park
Que os parece??? La mayor duda que tengo es la combinación para ir del Goden Gate a -Fisherman´s Wharf, ya que creo que no hay nada directo. También he visto que para ir al Golden Gate pone que no hay que coger el 28L, ¿es porque es peligroso o porque no llega?
Estoy aún confeccionando el planning de SF y queria conocer vuestra opinión:
Estamos solo 3 noches, el primer día no es completo porque dormimos en Bakersfield y almorzaremos en Modesto para entrar en SF a eso de las 15h, entonces, y como tenemos coche, habia pensado en visitar Twin Peaks, de ahí ir hacia el Golden Gate, miradores y demás, cruzarlo e ir a Sausalito.
Todo esto, segun google maps serian 2h, pero entre miradores y paradas, he calculado 5h o así.
Después habiamos pensado volver al hotel, en Tenderloin y de ahí salir andando hasta el barrio chino y cenar en el House of Nanking, una 1/2h andando.
Que os parece?
El resto de los días, aun no los tengo confeccionados, pero al día siguiente a primera hora queremos ir a Alcatraz y a la vuelta ya patearlo todo.
Indiana Jones Registrado: 29-01-2009 Mensajes: 1300
buttercupp Escribió:
hola!! yo voy a estar 3 días también en S.Fco y este es el recorrido que tenía pensado hacer:
DIA 1
- Comer y Yerba Buena Gardens
-Lombard St
Littel Italy
-Chinatown
-Embarcadero
DIA 2
- Japatown
- Fillmore St
- Goden Gate
-Fisherman´s Wharf
-Pier 39
- Alcatraz
DIA 3
- Civic Center
- Mision
- Castro
- Alamo Sq
- Haight-Ashbury
- Golden Gate Park
Que os parece??? La mayor duda que tengo es la combinación para ir del Goden Gate a -Fisherman´s Wharf, ya que creo que no hay nada directo. También he visto que para ir al Golden Gate pone que no hay que coger el 28L, ¿es porque es peligroso o porque no llega?
Mmm... Yo pondría (bueno, de hecho lo hice así) juntas las zonas más cercanas. Por ejemplo, de Civic Center puedes ir andando a Fiserhmans Wharf y pasar por Lombard St y Coit Tower, por ejemplo. Está todo relativamente cerca.
Golden Gate Park te pilla cerca del Golden Gate, hay un autobús que te baja directo.
De lo del 28L ni idea, yo cogí un plano de autobús en la oficina de turismo que estaba bastante bien, pero a saber qué hice con él...
helen2020 Escribió:
Ahora ya acotando la ruta por días y zona... Tengo que leerme esté hilo q no lo había visto antes. Pero si me podéis ir ayudando.
Os cuento, estaremos del 3 de agosto al 7, venimos de mariposa.
El hotel q tengo es el seaside inn en el barrio de marina.
Tengo entradas para alcatraz en el último pase del día 4. Pero nada más.
¿Alguna sugerencia de como organizarlo?
Q ver y cual sería el orden adecuado?
Tendremos coche, pero me gustaría coger el tranvía en alguna zona que fuera chula,
Una última cosita... Somos dos adultos y dos niños de 11 y 13 año...
Pues eso... Ahora a leer y esperar vuestras recomendaciones
Te recomiendo leerte algunos diarios de viaje, vais sobrados de tiempo para ver cosas, así que empápate bien y coge muchas ideas. Yo aprovecharía el coche para visitar algo a las afueras, como Sausalito.
Con el tema niños ya me pierdo, pero creo recordar un par de diarios de familias que han ido con niños, seguro que encuentras buenas ideas en ellos.
El tranvía lo puedes coger en Powell st, así veis el giro manual del tranvia. Eso sí, os tocará esperar una pequeña cola para cogerlo.
mijillame Escribió:
Hola a todos,
Estoy aún confeccionando el planning de SF y queria conocer vuestra opinión:
Estamos solo 3 noches, el primer día no es completo porque dormimos en Bakersfield y almorzaremos en Modesto para entrar en SF a eso de las 15h, entonces, y como tenemos coche, habia pensado en visitar Twin Peaks, de ahí ir hacia el Golden Gate, miradores y demás, cruzarlo e ir a Sausalito.
Todo esto, segun google maps serian 2h, pero entre miradores y paradas, he calculado 5h o así.
Después habiamos pensado volver al hotel, en Tenderloin y de ahí salir andando hasta el barrio chino y cenar en el House of Nanking, una 1/2h andando.
Que os parece?
El resto de los días, aun no los tengo confeccionados, pero al día siguiente a primera hora queremos ir a Alcatraz y a la vuelta ya patearlo todo.
Más o menos es lo que estuve yo. Mi apartamento estaba pegando a Tenderloin y debes saber que no es una zona nada recomendable para pasear de noche. Ya lo comprobarás cuando llegues, pero es un barrio un poco complicado... Mi consejo es que evites en la medida de lo posible pasear por el barrio por la noche, intenta regresar a casa en taxi y no lleves cámaras u objetos de valor a la vista. Estos son los consejos que nos dio el propietario del apartamento en el que nos alojamos al menos.
Yo a Alcatraz te recomendaría ir en la última visita, el atardecer en la bahía a la vuelta es espectacular. Una de las vistas más bonitas que recuerdo del viaje. Merece mucho la pena.
Lo del primer día no lo veo mal, aunque sinceramente no sé como será moverse por SF en coche porque nosotros lo hicimos todo caminando y en transporte público.
Hola viajeros!!
Voy este verano a la costa oeste y ahora me toca planificar SF y esto es lo que habia pensado:
Día 1: LLegada desde Yosemite y como sera tarde visitar Twin Peaks y al hotel Grant Plaza ( zona Union Square/ Chinatown)
Día 2:
Fort POint
Vista POint
Susalito
Hendrik point / Battery Spencer ¿es lo mismo?
Transamerican Pyramid
Coit Tower
Visita Alcatraz ( reserva a las 17.55)
Cenar en Fishermans
Día 3
Palace of fines Arts
Cruzar Presidio
Baker Beach
Castro, Mision, Haight Asbury (comer)
Alamo Square, Civic center
Dejar el coche en el hotel
Union Square
Chinatown
Yerba buena gardens
...
Bueno ¿que os parece?
Gracias por perder tiempo en leer mis inquietudes
Dr. Livingstone Registrado: 03-06-2009 Mensajes: 6574
Ultimando detalles, que les parece este planing de mi marido?, van a Mior porque no pasarán por ningún parque y mi cuñado quiere ver squoias
Los Angeles Carmel San Francisco
Santa Bárbara, muelle centro histórico, La Mission, Torre del juzgado ( buenas vistas a la ciudad)
Playa Piedras Blancas con colonia de lobos marinos
Mc Way Falls
Nephente Restaurant, un lugar de parada obligada donde se come mientras disfrutan de unas espectaculares vistas sobre el Pacífico
Playa Pfeiffer. Si no conoces el lugar de antemano es casi imposible conseguir llegar allí. Hay que coger un desvío desde la Highway 1 sin ninguna señalización, y descender hasta la costa por una estrecha carretera entre el bosque. La playa es bonita y solitaria, en los meses de verano debe ser un buen lugar para tumbarse al Sol, pero no para bañarse, ya que está prohibido por las muchas rocas y cuevas marinas de la zona
Bixby Bridge ( puente)
Point Lobos ( Mirador de grandes roqueríos de lobos y focas)
Desde Carmel a San Francisco se puede hacer el recorrido por La 17 Mile Drive es una carretera escénica de pago, junto al Pacífico, que une Carmel con Monterrey y en la que se encuentran algunos puntos de interés como Lone Cipres Point o Bird Rock. En Monterrey hay paseos de avistamientos de ballenas.
Mirador de Bixby Bridge (36°22'25.66"N 121°54'17.99"O)
Peiffer Beach (Entrada 36°14'24.58"N 121°46'37.77"O)
Partington Cove (Entrada 36°10'37.22"N 121°41'37.63"O)
McWay Falls (36° 9'31.95"N 121°40'13.77"O)
Piedras Blancas (35°40'12.65"N 121°16'41.99"O), son las coordenadas del Faro, la playa se encuentra unos metros más adelante.
PLANING SAN FRANCISCO
Día Uno
Llegada alrededor 14:00 horas
Partir en la zona más alta para ir bajando
Old Saint Mary´s Church (California St con Grand Avenue).
Chinatown: Entrar a Chinatown por su puerta principal Grant Avenue con Bush Street, caminar por sus calles principales Bush Street, Stockton Street. Una vez dentro del barrio, es una buena idea visitar Portsmouth Square. En esta plaza se izó por primera vez la bandera de los Estados Unidos en el año 1846 y, hoy en día, se puede ver en ella a los habitantes del barrio practicando tai chi o jugando a algunos juegos como el mah jong. De ahí se pude visitar Portsmouth Sq Place ( parque en Chinatown) Waverly Place (calle de los balcones pintados) por Clay St., (antes de llegar a Grand Avenue
Little Italy, Whashington Sq, Coilt Tower ( Torre con vistas Buenas vistas),
Si queda tiempo Ferry Building
Paseo a Fishermann Walf. Caminar hasta Pier 39, cena Jhonny Rockets, Bubba Gump
Día 2.
- Muir entrada 7 US
- Sausalito, se caracteriza por sus casas flotantes ( situadas sobre la bahía) Recomiendan hamburguesas en 737 de Bridgeway / Tiburón hay que tomarse un Bloody Mary en Sam's.
Golden Gate, y disfrutar de todos los miradores Fort Point, Vista Point, Mirador Battery Spencer.
subir al Monte Tamalpais, que es la montaña mas alto de la zona y desde cuyo mirador se ve una vista impresionante de toda la bahia y todos los puentes
En la tarde noche subir al Mirador de Twin Peaks, vistas espectaculares de la ciudad
Devolver auto, o en la mañana siguiente
Día 3.
- Hotel - Nob Hill. (queda a 5 cuadras del hotel. Barrio donde están las originales 7 colinas de SF. Hay que subir y bajar en tranvía.) Ahí ver: Grace Cathedral (California St. Con Taylor St.) y recorrer California St.
- Hotel - Civic Center y City Hall (están a 6 cuadras del hotel); Yerba Buena Gardens. Bajamos por la 4th St., hasta King St:, de ahí seguimos en tranvía por Embarcadero St hasta Market St y por esa avenida nos devolvemos en tranvía hasta Sanchez St., donde nos bajamos y visitamos Mission Dolores (edificio mas antiguo de SF del 1776); de ahí subimos por Sanchez St, seguimos por Steiner St. Y se acercan a Alamo Square (buen parque) y seguimos hasta
las Painted Ladies (casas victorianas con vista al Down Town).
Si queda tiempo y ganas, nos devolvemos hacia barrio de Haight-Ashbury, barrio hippie, Hight Street es su calle principal
- Barrio Castro, barrio que se caracteriza por la lucha por los derechos homosexuales, se caracteriza por sus banderas, lo principal está en cruce con Harvey Milk.
- Mission Dolores
Día 4
Golden Gate Park
Academy Of Sciences 9:30 a 17:00 horas 55 Music Concourse Dr, San Francisco, CA, 34,95 U$
Para comer:
• Chinatown House of Nanking 919 Kearny St
• Washingtopn Square: Tuk Tuk Thai Café o Mamas
• Pier 39: a) Muy recomendado Pier Market, b) Con buenas Vistas Bubba Gump, vistas a Alcatraz
• Boudin Sourdough (desde 1849) situada por el pier 43 ½;
• A unos 10 minutos del Hotel Lori’s Diner (en el 161 de Powell Street )
Hola a todos
Llegaremos a SFCO el 3 de septiembre a la noche y mientras llegamos al apartamento (en NobHill) creo que nos dará tiempo solo a dar una vuelta para cenar algo.
Luego estaremos 2 días enteros y saldremos hacia Yosemite el viernes día 6 a la mañana.
Tenemos pensado alquilar bici para cruzar el GoldenGate y ver Sausalito y luego a la vuelta patear para terminar cenando en Fishermann queremos quedarnos en la zona dato que ese día habrá American'sCup de Vela)
El sugundo día todavia no tenemos pensado nada, alguna sugerencia?
Gracias
Os indico el plan de visita a San Francisco que tenemos pensado hacer. Agradeceríamos cualquier comentario o sugerencia, porque si es muy liviano o pesado de hacer no nos gustaría descubrirlo allí:
Día 1, Viernes:
- Llegamos al aeropuerto a las 17:00, así que la llegada al hotel, el Parc 55 Wyndham, será en la tarde noche. Poco tiempo, pero hemos pensado acercarnos a UNION SQUARE, y una pequeña visita a CHINATOWN si hay tiempo.
Día 2, Sábado:
- A las 9:00 Visita Panorámica de la ciudad cortesía de la agencia. Ocupa toda la mañana y se ven los principales barrios.
- Por la tarde: Misión Dolores, Castro, Twin Peaks, Golden Gate Park y Academia de las ciencias (City Pass). Posible visita a Twin Peaks al final para ver anochecer.
Día 3, Domingo:
- 9:10 Alcatraz.
- 12:15 Blue&Gold Fleet Bay Cruise (City Pass) 1 hora.
- Comida en Fisherman's Wharf al volver (Jhonny Rockets, Bubba Gump)
- Por la tarde: The Cannery, Buena Vista Café, Ghiraldelli, Aquarium (City Pass), Lombard Street.
- Si hubiese tiempo suficiente, North Beach y/o Telegraph Hill.
Día 4, Lunes:
- 9:00 Ruta en bicicleta: saliendo de 2715 Hyde St Blazing Saddles, Fort Mason, Palacio Fine Arts, Golden Gate y Sausalito.
- Comida en Sausalito.
- Ferry a Pier 39
- North Beach (algo en particular?), Telegraph Hill, Exploratorium.
Día 5, Martes:
- Vuelo a las 12:30. Bye bye SF.
En este plan, donde incluiríais alguna de las tres rutas en Cable Car o las de Tranvía?
Algo importante que hayamos olvidado?
Salimos en unos días, así que os agradecemos de antemano vuestra ayuda
Moderador de Zona Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 14728
Belushi Escribió:
Hola:
Os indico el plan de visita a San Francisco que tenemos pensado hacer. Agradeceríamos cualquier comentario o sugerencia, porque si es muy liviano o pesado de hacer no nos gustaría descubrirlo allí:
Día 1, Viernes:
- Llegamos al aeropuerto a las 17:00, así que la llegada al hotel, el Parc 55 Wyndham, será en la tarde noche. Poco tiempo, pero hemos pensado acercarnos a UNION SQUARE, y una pequeña visita a CHINATOWN si hay tiempo.
Día 2, Sábado:
- A las 9:00 Visita Panorámica de la ciudad cortesía de la agencia. Ocupa toda la mañana y se ven los principales barrios.
- Por la tarde: Misión Dolores, Castro, Twin Peaks, Golden Gate Park y Academia de las ciencias (City Pass). Posible visita a Twin Peaks al final para ver anochecer.
Día 3, Domingo:
- 9:10 Alcatraz.
- 12:15 Blue&Gold Fleet Bay Cruise (City Pass) 1 hora.
- Comida en Fisherman's Wharf al volver (Jhonny Rockets, Bubba Gump)
- Por la tarde: The Cannery, Buena Vista Café, Ghiraldelli, Aquarium (City Pass), Lombard Street.
- Si hubiese tiempo suficiente, North Beach y/o Telegraph Hill.
Día 4, Lunes:
- 9:00 Ruta en bicicleta: saliendo de 2715 Hyde St Blazing Saddles, Fort Mason, Palacio Fine Arts, Golden Gate y Sausalito.
- Comida en Sausalito.
- Ferry a Pier 39
- North Beach (algo en particular?), Telegraph Hill, Exploratorium.
Día 5, Martes:
- Vuelo a las 12:30. Bye bye SF.
En este plan, donde incluiríais alguna de las tres rutas en Cable Car o las de Tranvía?
Algo importante que hayamos olvidado?
Salimos en unos días, así que os agradecemos de antemano vuestra ayuda
Saludos
El paseo en el tranvía F lo puedes hacer para ir hasta el muelle del que sale el barco a Alcatraz. No sé si con la compañía que vas es por el muelle 39 .
Ese mismo día dices que por la tarde vas a estar por Ghirardelli. Entonces ahí puedes coger el cable car con dirección a Market St y bajarte donde están las famosas curvas de la calle Lombard. Para coger el cable car en Ghirardelli a lo mejor te toca esperar un buen rato. Yo estuve casi una hora. Si tienes más ganas de pasearte en este trasto también lo puedes hacer cuando estés por Chinatown, ya que uno de ellos va a lo largo de toda la calle California y la subida por ésta también impresiona. A diferencia del otro en éste hay que hacer menos cola.
Hola a todos, una pregunta, vamos tres días a SF, y mi chica quiere hacer un tour guiado por SF, porque dice que así vemos mejor la ciudad y nos hacemos una idea, a parte de las zonas que nos hemos planificado para visitar. Vosotros recomendáis hacer el tour? y con qué compañía si lo recomendáis? eso sí, sería guiado en castellano, claro. Un saludo