Le he echado un vistazo a tu diario y me ha servido mucho para planearme todo el viaje. Parece que casi todos los foreros coincidís en que Yosemite es la primera elección entre estos dos parques.
Gracias por todo y un saludo!!
Iris29 Escribió:
Nosotros fuimos a principios de noviembre y no había nada de agua, pero como te dice Camiral los colores en otoño en Yosemite son preciosos y merece mucho la pena verlo. También estuvimos en Sequoia NP y es otro parque precioso, pero si tuviese que elegir me quedaría con Yosemite sin dudarlo. En mi diario hay fotos por si quieres ver como es el parque en esa época.
mbangel29 Escribió:
Hola camiral,
Gracias por la info.
He leído que octubre no es muy buen mes para ir a Yosemite porque no hay mucha agua, es cierto??
Si al final elegimos Yosemite, donde aconsejas dormir si el día anterior estaremos en Las Vegas y Death Valley y el día posterior iremos a San Francisco?? Nuestra idea es estar medio día en el parque para posteriormente desplazarnos a San Francisco.
Gracias de antemano y un saludo!!
camiral Escribió:
Hola.
Sobre que parque visitar, si Sequoia o Yosemite, desde mi punto de vista Yosemite, sin dudarlo.
Ahora bien, todo dependerá de lo que busqueis. Si lo que quereis es ver los enormes árboles, entonces habreis de ir a Sequoia.
Yosemite es un parque maravilloso, con zonas bien diferenciadas. Si se va a hacer una visita rápida, desde Glaciar Point es desde donde te haras más idea de como es aquello.
Indiana Jones Registrado: 30-03-2010 Mensajes: 4595
Votos: 0 👍
Milo88 Escribió:
Probablemente en las partes más altas.
Ni siquiera... Yo apenas encontré ya un poco de nieve en Glacier Point... Seguramente encuentres algo al llegar por Tioga, pero en el parque como tal no creo...
Indiana Jones Registrado: 30-03-2010 Mensajes: 4595
Javigar, que fotazas... Yo me quedé asombrado de como iban Nevada y Vernal falls desde el Glacier Point... Y Bridaveil Fall, al final de su trail NO SE VEÍA de la cantidad de agua que caía (era como meterte en una ducha!!)...
Indiana Jones Registrado: 21-09-2007 Mensajes: 1880
Aguchan Escribió:
Javigar, que fotazas... Yo me quedé asombrado de como iban Nevada y Vernal falls desde el Glacier Point... Y Bridaveil Fall, al final de su trail NO SE VEÍA de la cantidad de agua que caía (era como meterte en una ducha!!)...