Espectáculos en Las Vegas ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ p79 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 36 de 53 - Tema con 1043 Mensajes y 447564 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Espectáculos en Las Vegas  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Por cierto, he trasladado mensajes

Las Vegas: Atracciones

Encajan mejor
⬆️ Arriba

Experto

Para quien le interese, las entradas para el circo del sol a mediados de junio han sido 125$ cada una, desde el enlace (smartervegas.com/ ...ounts.aspx) en la zona section 205 row T seat(s) 1 through 2, que según he leido no esta mal.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Acaban de sacar ofertas en travelzoo para las próximas semanas de varios espectáculos del Circo del Sol.
⬆️ Arriba

Experto

flotas Escribió:
Acaban de sacar ofertas en travelzoo para las próximas semanas de varios espectáculos del Circo del Sol.

Venía a decir lo mismo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Una notícia desgraciada, que descanse en paz.

Una veterana acróbata aérea del Circo del Sol falleció tras caer al suelo desde una altura de 15 metros durante una función celebrada el sábado en Las Vegas, según informan varios medios estadounidenses.

Sarah Guyard-Guillot, de 31 años, nacida en París y acróbata desde hace dos décadas, cayó al suelo durante la parte final de un espectáculo de acrobacias aéreas llamado 'Ka'. Su muerte es la primera ocurrida durante una actuación en directo en los casi 30 años de vida del Circo del Sol.

"Cuando vi a la persona cayendo pensé que probablemente habría una red abajo. Obviamente me di cuenta pronto de que eso no era así", contó a la cadena local KVVU Asit Govil, uno de los espectadores que asistieron atónitos a la tragedia.

Los asistentes escucharon de inmediato los gritos y sollozos de varios artistas del Circo y el espectáculo continuó momentáneamente, aunque el público empezó a ser desalojado unos minutos después. Guyard-Guillot, madre de dos hijos, fue declarada muerta poco después en un hospital cercano.

El fundador del Circo del Sol, Guy Laliberte, emitió un comunicado en el que alaba a la fallecida y afirmó que las representaciones del espectáculo 'Ka' se han cancelado hasta nuevo aviso. "Todos estamos completamente devastados", subrayó Laliberte. "Se nos recuerda con humildad y respeto lo extraordinarios que son nuestros artistas cada noche", agregó.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Me gustaria ir a ver un espectaculo. Por lo que he leido la gente habla muy bien de "La revé" y "O".
Seria para el día 13/08. ¿Algún sitio donde pueda encontrar alguna oferta o descuento?
Muchas gracias...
⬆️ Arriba

Experto

oflores3 Escribió:
Me gustaria ir a ver un espectaculo. Por lo que he leido la gente habla muy bien de "La revé" y "O".
Seria para el día 13/08. ¿Algún sitio donde pueda encontrar alguna oferta o descuento?
Muchas gracias...

En smartervegas las ofertas para "Le Reve" llegan hasta finales de agosto, es el precio de las de splash pero las entradas de la siguiente franja, un poco más arriba. Yo voy el 2 de sept así que me estoy esperando a ver si sale algo... Yo no he visto más ofertas a parte de esta que te comento.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

DrPelusa Escribió:
oflores3 Escribió:
Muchas gracias...

En smartervegas las ofertas para "Le Reve" llegan hasta finales de agosto, es el precio de las de splash pero las entradas de la siguiente franja, un poco más arriba. Yo voy el 2 de sept así que me estoy esperando a ver si sale algo... Yo no he visto más ofertas a parte de esta que te comento.

Gracias DrPelusa!!
⬆️ Arriba

Experto

oflores3 Escribió:
DrPelusa Escribió:
oflores3 Escribió:
Muchas gracias...

Gracias DrPelusa!!

Perdona no te lo dije pero en la misma web de smartervegas verás descuentos para "O" también.

Saludos!
⬆️ Arriba

Super Expert

Para los que vayan a estar en las Vegas hasta la primera quincena de septiembre , y comprando antes del 2 de septiembre : Entradas para la Revee en travelzoo a 95 dolares las que cuestan 134 . 39 dolares de descuento . A ese precio hay que añadirle 7.5 Dolares por emision de billete mas el 10 % de impuestos . Creo entender que quedan excluidos los días 30 y 31 de agosto y 1 y 2 de septiembre .
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a tod@s!!!
Ya he vuelto de mi viaje por Usa...comentar que vimos el show de Celine Dion y el de Love del Circo del Sol, ambos suuuper chulos, sin ser fan de ninguna de las 2 cosas...la verdad que se lo curran allí mucho jejeje...gracias por los consejos y la ayuda!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

A nosotros nos paso lo mismo con el concierto de Celine...sin llegar a ser fans nos lo pasamos increible, realmente recomendable.

Ahora estoy preparando nuestra tercera visita a las vegas jejej para finales de noviembre, si ya lo se engacha jeje alguien ha visto el concierto de snahia twain y podria decirme algo?

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola muy buenas tardes compañeros.

Os queria preguntar si alguein ha estado en los espectaculos de michael Jackon ya que viendo las ofertas salen dos.

One en el hotel mandalay
MJ en el rio.

Podriais aconsejarme sobre estos espectaculos?

Como siempre gracias y un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hola.
Nosotros vamos a comprar las entradas para Copperfield y como estaremos tres días con noche queríamos una más (es que no sabemos como volveremos el día de la excursión al gran Cañón).
En resumen, ¿cual compro además de Copperfield?
⬆️ Arriba

Willy Fog

miguelrobles Escribió:
Hola muy buenas tardes compañeros.

Os queria preguntar si alguein ha estado en los espectaculos de michael Jackon ya que viendo las ofertas salen dos.

One en el hotel mandalay
MJ en el rio.

Podriais aconsejarme sobre estos espectaculos?

Como siempre gracias y un saludo

Si no recuerdo mal Lamissy ha ido a uno de los espectáculos de Michael Jackson; mira su diario que creo que hay info.
⬆️ Arriba

Willy Fog

novatilla2010 Escribió:
Hola.
Nosotros vamos a comprar las entradas para Copperfield y como estaremos tres días con noche queríamos una más (es que no sabemos como volveremos el día de la excursión al gran Cañón).

Si compras entradas para Le Reve no te arrepentirás
⬆️ Arriba

Super Expert

novatilla2010 Escribió:
Hola.

Hola, pues variedad tienes donde elegir pero tmb depende de tus gustos y del dinero que quieras gastar, puedes ir desde un concierto si te gustan a un musical o una actuación del circo del sol.

Dime e intento ayudarte en lo que pueda
⬆️ Arriba

Experto

Hola Miguel!!!
Pues como ya tenemos Copperfield, quería algo que no fuera magia, el circo del sol no me atrae aunque todos digais que es maravilloso.
⬆️ Arriba

Super Expert

Holaaaa

En qué fechas vas?
⬆️ Arriba

Experto

Del 10 al 13 de noviembre estaremos en las vegas.
Acabo de ver uno que me ha llamado la atención: VEGAS, The Show.
Pero como no hablais de él pues no se qué hacer.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes