Hola a todos!! Estoy planificando mi viaje a EEUU para Octubre y voy a pasar un día y medio en L.A., aunque realmente sólo cuenta un día porque el medio queremos ver a los Lakers contra Utah!
Quería saber si en un día me da tiempo a ver el paseo de la fama y toda esa zona de alrededor y la excursión a los sets donde ruedan las series (que ahora no recuerdo cómo se llama) ¿o me recomendáis mejor ir al parque Universal? Lo de las casas de los famosos no me llama la atención, y lo de Santa Monica si nos diera tiempo casi a última hora de la tarde nos pasaríamos, pero si no lo vemos tampoco pasa nada!
Super Expert Registrado: 22-06-2011 Mensajes: 294
Votos: 0 👍
komatsu85 Escribió:
Hola a todos!! Estoy planificando mi viaje a EEUU para Octubre y voy a pasar un día y medio en L.A., aunque realmente sólo cuenta un día porque el medio queremos ver a los Lakers contra Utah!
Quería saber si en un día me da tiempo a ver el paseo de la fama y toda esa zona de alrededor y la excursión a los sets donde ruedan las series (que ahora no recuerdo cómo se llama) ¿o me recomendáis mejor ir al parque Universal? Lo de las casas de los famosos no me llama la atención, y lo de Santa Monica si nos diera tiempo casi a última hora de la tarde nos pasaríamos, pero si no lo vemos tampoco pasa nada!
Supongo que por sets de rodaje te refieres al tour de la Warner. Eso son 3 horas, más el tiempo que se tarda en llegar, que si sales de hollywood boulevard, pone en el google maps que son menos de 10 minutos (aunque del tráfico en LA no te puedes fiar).
Yo creo que te da tiempo de sobras de hacer por la mañana el paseo de la fama, a las 12 o a las 15 el tour de la warner en español y luego pasar la tarde viendo el pier de Santa Monica e incluso montándotelo bien, hasta Venice.
Indiana Jones Registrado: 29-01-2009 Mensajes: 1300
komatsu85 Escribió:
Yo me saltaría Universal y, si me apuras, Hollywood. Mis imprescindibles serían el observatorio Griffith y el tour de la Warner. Pero por tener, tienes tiempo de sobra para ver el paseo de la fama por la mañana, hacer el tour de las 3:15 de la Warner (en español) y subir al observatorio Griffith, por ejemplo. Lo de Santa Mónica lo veo más complicado, principalmente por el tráfico. Yo al menos pillé un atasco monumental, aunque espero que no sea siempre así jeje
Nosotros hemos estado dos veces en LA, una a principios y otra a finales de Julio, y si bien el tráfico es muy lento y denso, sobretodo en las autopistas que cruzan la ciudad, y es una locura conducir con tantos carriles, tampoco sufrimos grandes atascos. Es mucho peor la ronda litoral de Barcelona en hora punta.
También hay que decir que en muchas otras zonas, teníamos las calles solo para nosotros, los atascos son sobretodo en las grandes vías de comunicación, pero no tanto dentro de zonas residenciales.
Indiana Jones Registrado: 08-08-2010 Mensajes: 1111
Javilón66 Escribió:
Nosotros hemos estado dos veces en LA, una a principios y otra a finales de Julio, y si bien el tráfico es muy lento y denso, sobretodo en las autopistas que cruzan la ciudad, y es una locura conducir con tantos carriles, tampoco sufrimos grandes atascos. Es mucho peor la ronda litoral de Barcelona en hora punta.
También hay que decir que en muchas otras zonas, teníamos las calles solo para nosotros, los atascos son sobretodo en las grandes vías de comunicación, pero no tanto dentro de zonas residenciales.
Jaja que gran comentario!!
Pues yo tengo ganas de meterme en esas autopistas titánicas...
Indiana Jones Registrado: 29-01-2009 Mensajes: 1300
Javilón66 Escribió:
Yo la verdad es que el tráfico en general no lo vi mal, pero ojo como te pille un atasco!! Nosotros atasco como tal solo cogimos ese, volviendo de Santa Mónica (por atasco me refiero a coches parados), lo demás lo que dices, tráfico denso pero digerible.
Pues yo me quedo con mi Ronda Litoral... A todas horas pillé caravana en Los Angeles, y el problema en sí no es la caravana, porque con paciencia vas tirando, son los Kms que hay de trayecto para ir de un sitio a otro. Optamos por adelantar por dentro de la ciudad, el problema fueron lo semáforos xD
En un caso u otro es tiempo perdido.
Pues yo me quedo con mi Ronda Litoral... A todas horas pillé caravana en Los Angeles, y el problema en sí no es la caravana, porque con paciencia vas tirando, son los Kms que hay de trayecto para ir de un sitio a otro. Optamos por adelantar por dentro de la ciudad, el problema fueron lo semáforos xD
En un caso u otro es tiempo perdido.
La ronda litoral en hora punta es trafico fluido comparado con LA allí a todas horas el trafico es para cortarse las venas y como decis, los trayectos son muy largos de un sitio a otro yo cuando voy lo q hago es coger una zona y estar por ahí me marco las zonas q ver ver y moverme dentro de esas zonas pq sino pasas mucho tiempo en la carretera. Hacer 10km puede ser tranquilamente 1h yo lo he sufrido muchas veces en LA.
Hola a todos! Estaremos en los Angeles la semana que viene durante dos días, ¿que nos aconsejáis ver? El primer día lo tenemos libre y el segundo vamos a ir a Universal Studios, no se si nos dará tiempo a más.
Hola a todos! Estaremos en los Angeles la semana que viene durante dos días, ¿que nos aconsejáis ver? El primer día lo tenemos libre y el segundo vamos a ir a Universal Studios, no se si nos dará tiempo a más.
Espero vuestros comentarios!!!
Yo, pienso lo tipico a primera hora de la mañana pq después se pone a tope paseo de la fama después un poco de rodeo drive beberly hills, después santa monica comer en el Bubba si te gusta ese tipo de comida, después de comer venice, y para acabar pasaria por el centro de la ciudad viendo union station, walt disney concert y olvera, cenar y griffith observatorio a esas horas veras los angeles de noche ( el parking de noche esta cerrado solo tendras q caminar un poco mas), al día siguiente Universal como dices, ( yo cuando voy paso todo el día allí ) después cenar y ya esta. Esa es mi opinion de lo que yo haria con 2 días en LA.
Buenas!!
En septiembre me voy a Los Angeles. Voy a estar bastante tiempo, aunque no voy a hacer la tipica ruta de las vegas yosemite san francisco etc ya que la hice hace dos años y no quiero volver a realizar tantisimos km como la otra vez.
Esta vez voy a alojarme en LA 14 días, excepto una ruta que voy a hacer al Gran Cañon con noche en Williams, otra noche que la pasare en las vegas y otro día en San Diego.
Podeis indicarme sitios que visitar en LA que no sean tan tipicos como Paseo de la fama, cartel de hollywood, universal, santa monica, venice etc??
No hay sitios distintos que sean bonitos y poco famosos??
Me aconsejais que vaya a algun otro sitio a pasar un par de días??
josin10 Escribió:
buenas!!
En septiembre me voy a Los Angeles. Voy a estar bastante tiempo, aunque no voy a hacer la tipica ruta de las vegas yosemite san francisco etc ya que la hice hace dos años y no quiero volver a realizar tantisimos km como la otra vez.
Esta vez voy a alojarme en LA 14 días, excepto una ruta que voy a hacer al Gran Cañon con noche en Williams, otra noche que la pasare en las vegas y otro día en San Diego.
Podeis indicarme sitios que visitar en LA que no sean tan tipicos como Paseo de la fama, cartel de hollywood, universal, santa monica, venice etc??
No hay sitios distintos que sean bonitos y poco famosos??
Me aconsejais que vaya a algun otro sitio a pasar un par de días??
Gracias
Pues mira, por decirte algo no habitual se me ocurre tomar un desayuno o comida en Rae's. Restaurante auténtico rollo años 50 y que ha salido en un montón de pelis.
Está en 2901 Pico Boulevard, Santa Monica. No aceptan tarjetas.
Y también me quedé con las ganas de pasarme por el Rainbow o de ir a un concierto al Whiskey a GoGo, dos locales míticos del Rock de Los Ángeles.
josin10 Escribió:
Muchas gracias Javilón66, mirare lo que dices del Rae's.
Lo del Rainbow lo llevo en mi agenda, seguro que una cenita cae allí.
Si sabeis de alguna excursion cerca que este chula se agradece:)
En tu mensaje de antes has mencionado Universal, pero ¿y los estudios Warner? Son para tener en cuenta si no has estado, y no tienes que perder todo un día, ya que la visita dura unas 3 horas.
El Rainbow lo voy a visitar seguro, intentare también pasarme por alguno de los otros.
Que excursión hariais de un día desde LA que no sea San Diego, que ya voy a ir??
Algun lugar por ahí escondido que sea bonito??
¿Para visitar los estudios digamos mas importantes cuanto tiempo podria llevar mas o menos?Aparte de las visitas tipicas del paseo de la fama y todo eso
Universal Studios,nosotros fuimos con dos adolescentes,el tour de los estudios en español,es interesante dura casi una hora,luego las atracciones,no merece la pena pagar el doble por el fast pass,allí se llama front of line,ya que las más visitadas como transformers,the mummy o jurassic park(aviso te mojas enter@),tiene una fila que se llama single rider,y te meten en los huecos libres,fila 5 veces más corta que la normal y luego te toca en la misma "vagoneta" que tu familia,solo que en vez de al lado,puede ser delante o detrás,pero así te ahorras la cola,eran de 70 minutos el 6 de agosto.Las entradas las saqué en la web kijubi.com,una página americana de entradas,no te tienes que hacer "socio"como en premium outlet y es más barato,y además busqué en google un código de descuento extra para kijubi.
En el pier de santa Mónica cenamos en The Albright,pescado,gambas y mejillones,ricos,a la izda antes de llegar a Bubba Gump y más barato y sin tanta cola.
En el teatro Dolby,en el primer piso,al subir las escaleras donde están apuntadas las pelis que han ganado el Oscar cada año,por cierto tienen ya apuntado el hueco hasta el año 2060,hay una tienda enorme de caramelos
Ves como los hacen y también fabrica de chocolate de Willy Wonka,si se va con niños,muy bonita.
Hola xicos llego el 20 de noviembre y estare hasta el 22 k saldre para las vegas ...me podeis recomendar algun hotel k este bien y pueda aparcar el coche ...algun itinerario y sitios para comer k esten bien y buen precio...gracias
Hola xicos llego el 20 de noviembre y estare hasta el 22 k saldre para las vegas ...me podeis recomendar algun hotel k este bien y pueda aparcar el coche ...algun itinerario y sitios para comer k esten bien y buen precio...gracias
No utilices por favor lenguaje sms en tus mensajes...puede ser incomprensible para muchos lectores
Holaa!! Tengo previsto pasar unos días en Los Angeles pero estoy un poco perdida por como organizarme los recorridos.
El día 29/10 llego de las Vegas pero iremos directos al Staples Center, tengo entradas para el partido de los Lakers-Clipers. Tengo reservado un hotel por la zona para no perder mucho tiempo en desplazamientos. A partir de aquí viene lo dificil... Estaré en LA el 30, 31 y 1 ya que el 1 sale nuestro vuelo de vuelta a las 12 de la noche. Las otras dos noches estamos alojados en Santa Monica.
Quiero pasar un día en Disney, otro en Universal y el otro viendo la ciudad. Que día me recomendais hacer cada visita?
He pensado que el día de Universal, al salir del parque puedo pasar por el observatorio Griffith y ver allí el anochecer.
El día de la visita he pensado en ver a primera hora la zona de Holliwood a medio día Olvera St. Y por la tarde Venice y Santa Monica.
No se si me dará tiempo de ver Rodeo Drive y Beverly Hills. Creeis que lo puedo "colar" en algún sitio?
Estoy dispuesta a todo tipo de cambios, no hay nada cerrado.
Indiana Jones Registrado: 08-08-2010 Mensajes: 1111
Pues yo intentaria ir a los parques en días laborales, te encontrarás menos gente.
El día que vas a Universal aprovecharía y podrías ir a ver el famoso cartel de Hollywood antes de entrar al parque, ir a Universal, a la tarde dar una vuelta por Hollywood y cuando se haga de noche subes al observatorio Griffith. Así en un día tienes visto toda esa zona que está todo cerca.
De Santa Monica a Beverly Hills también está cerca, así que el día que quieres visitar la ciudad puedes hacer estas dos cosas y además, pasear por Santa Monica llegando a Venice Beach por ejemplo.
El Downtown lo puedes ver el día del partido, igual que el Pueblo de los Angeles, aunque no sé si tendrás mucho tiempo.