Hola xicos llego el 20 de noviembre y estare hasta el 22 k saldre para las vegas ...me podeis recomendar algun hotel k este bien y pueda aparcar el coche ...algun itinerario y sitios para comer k esten bien y buen precio...gracias
Hola xicos llego el 20 de noviembre y estare hasta el 22 k saldre para las vegas ...me podeis recomendar algun hotel k este bien y pueda aparcar el coche ...algun itinerario y sitios para comer k esten bien y buen precio...gracias
No utilices por favor lenguaje sms en tus mensajes...puede ser incomprensible para muchos lectores
Holaa!! Tengo previsto pasar unos días en Los Angeles pero estoy un poco perdida por como organizarme los recorridos.
El día 29/10 llego de las Vegas pero iremos directos al Staples Center, tengo entradas para el partido de los Lakers-Clipers. Tengo reservado un hotel por la zona para no perder mucho tiempo en desplazamientos. A partir de aquí viene lo dificil... Estaré en LA el 30, 31 y 1 ya que el 1 sale nuestro vuelo de vuelta a las 12 de la noche. Las otras dos noches estamos alojados en Santa Monica.
Quiero pasar un día en Disney, otro en Universal y el otro viendo la ciudad. Que día me recomendais hacer cada visita?
He pensado que el día de Universal, al salir del parque puedo pasar por el observatorio Griffith y ver allí el anochecer.
El día de la visita he pensado en ver a primera hora la zona de Holliwood a medio día Olvera St. Y por la tarde Venice y Santa Monica.
No se si me dará tiempo de ver Rodeo Drive y Beverly Hills. Creeis que lo puedo "colar" en algún sitio?
Estoy dispuesta a todo tipo de cambios, no hay nada cerrado.
Indiana Jones Registrado: 08-08-2010 Mensajes: 1111
Votos: 0 👍
Pues yo intentaria ir a los parques en días laborales, te encontrarás menos gente.
El día que vas a Universal aprovecharía y podrías ir a ver el famoso cartel de Hollywood antes de entrar al parque, ir a Universal, a la tarde dar una vuelta por Hollywood y cuando se haga de noche subes al observatorio Griffith. Así en un día tienes visto toda esa zona que está todo cerca.
De Santa Monica a Beverly Hills también está cerca, así que el día que quieres visitar la ciudad puedes hacer estas dos cosas y además, pasear por Santa Monica llegando a Venice Beach por ejemplo.
El Downtown lo puedes ver el día del partido, igual que el Pueblo de los Angeles, aunque no sé si tendrás mucho tiempo.
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2007 Mensajes: 5968
Buenos días a tod@s tengo unicamente un día para completo para Los Angeles y la verdad ando un poco desorientada, como he leido que las distancias son tan enormes no se como hacerlo así que os lanzo alguna preguntilla
Me alojo al lado del paseo de la fama, ¿cuanto tiempo se tarda aprox en ver esa zona? había pensado dejarlo para el segundo día antes de ponerme en marcha hacia williams.
En un día teniendo en cuenta que voy en octubre y los días son cortitos que me recomendais no perderme teniendo en cuenta que no quiero ver ningún estudio?
Gracias
Indiana Jones Registrado: 08-04-2013 Mensajes: 2505
Las distancias y probablemente el tráfico dependiendo de los días y las horas.
A mí en un día completo me dio tiempo a ver Venice-Santa Mónica (caminando ida y vuelta por el paseo, también hay bicis para alquilar) y, por la tarde, el Paseo de la Fama, el observatorio y la calle Carroll, que está al lado del Downtown, y tiene unas casas curiosas. Todo ello en coche, claro. También di vueltas con el coche por unos cuantos barrios. Y nada más (estuve a finales de abril).
En el Paseo de la Fama puedes estar hora y media (como estuve yo, café y aparcamientos incluidos) o tres horas viendo estrellas, manos y pies en el suelo... También hay un centro comercial desde el que se ve, a lo lejos, el famoso cartel de Hollywood. No sé si el Teatro Chino se puede visitar por dentro. Por lo demás, me pareció un sitio normalucho tirando a cutre; eso sí, por lo menos hay gente paseando por las calles (sí, el peatón existe en LA).
A Williams tienes una buena tirada desde LA... Y sitios para ver por el camino; calcula bien el tiempo si no quieres llegar muy tarde a Williams.
diletante Escribió:
A mí en un día completo me dio tiempo a ver Venice-Santa Mónica (caminando ida y vuelta por el paseo, también hay bicis para alquilar) y, por la tarde, el Paseo de la Fama, el observatorio y la calle Carroll, que está al lado del Downtown, y tiene unas casas curiosas. Todo ello en coche, claro. También di vueltas con el coche por unos cuantos barrios. Y nada más (estuve a finales de abril).
En el Paseo de la Fama puedes estar hora y media (como estuve yo, café y aparcamientos incluidos) o tres horas viendo estrellas, manos y pies en el suelo... También hay un centro comercial desde el que se ve, a lo lejos, el famoso cartel de Hollywood. No sé si el Teatro Chino se puede visitar por dentro. Por lo demás, me pareció un sitio normalucho tirando a cutre; eso sí, por lo menos hay gente paseando por las calles (sí, el peatón existe en LA).
A Williams tienes una buena tirada desde LA... Y sitios para ver por el camino; calcula bien el tiempo si no quieres llegar muy tarde a Williams.
Añado, aunque sé que es otro hilo, que el pueblo de Williams merece una visita y no sólo dormir, a mi es el que más me gustó de estre tramo de la Route 66.
Nosotros llegamos a las 18h y vimos un espectáculo de cowboys, música en vivo en los bares, cenamos en el Cruisers66, y el día siguiente volvímos a dar una vuelta por el pueblo.
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2007 Mensajes: 5968
Gracias, he dicho williams pero es kingman, de hecho precisamente porque quiero dedicarle tiempo a la ruta 66 lo hago en 2 tramos.
En cuanto a los Angeles si en 3 horas veo el paseo de la fama lo dejo para el segundo día y me pongo con el planning del primero a ver como lo hago..
ealenya Escribió:
diletante Escribió:
Añado, aunque sé que es otro hilo, que el pueblo de Williams merece una visita y no sólo dormir, a mi es el que más me gustó de estre tramo de la Route 66.
Nosotros llegamos a las 18h y vimos un espectáculo de cowboys, música en vivo en los bares, cenamos en el Cruisers66, y el día siguiente volvímos a dar una vuelta por el pueblo.
Indiana Jones Registrado: 08-04-2013 Mensajes: 2505
Yalma, espera a leer otras opiniones porque lo mismo hay gente que la zona del Paseo de la Fama le parece estupenda y te dice que no te puedes perder esto o aquello. A mí me pareció una calle normal y un barrio corriente. Eso sí, restaurantes y turistas no faltan. Con decirte que estuve más tiempo tomando café que viendo la zona, pues te haces una idea de lo que pienso.
De tanto oír y leer opiniones diciendo que el Paseo de la Fama era cutre y decadente a nosotros nos gustó, pues nos lo pasamos bien buscando los nombres en las estrellas de personajes o bandas que nos gustasen, como ya no esperábamos nada, pues superó las “negativas” expectativas, también nos acercamos hasta la mega tienda de música Amoeba, situada en Sunset Blvd, menudo paraíso.
Y luego con el coche fuimos hasta el Whisky a Go Go, The Roxy, The Rainbow y el Troubadour, y es que Hollywood es la meca del rock!
Así que si, a pesar de no tener mucho encanto, a nosotros no nos defraudó.
Somos dos personas que nos planteamos hacer ruta Oeste-Este por Estados Unidos durante Agosto. Hemos empezado a planificar la ciudad de Los Angeles por donde entraríamos.
Tenemos 4 días, os adjuntamos un primer planning de lo que tenemos. Aunque estamos abiertos a reducirlo a 3 días si es que se puede.
(consejos, recomendaciones, opiniones??)
Primer día:
Universal Studios (cuantas horas se tarda?)
Hollywood (cartel)
Griffith Park
Griffith Observatory (atardecer noche)
MULHOLLAND DRIVE (vistas noche)
Segundo día:
Bervery Hills
Angels Flight Railway (not sure)
Cathedral of Our Lady of the Angels
Olvera Street
Union Station
BEL-AIR, BRENTWOOD Y WESTWOOD
Tercer día
Walk of fame
Paramounts studios (Es recomendable visitarlo? Cuanto se tarda?)
Dolby Theatre
Formosa Café
Rodeo Drive
Sunset Boulevard
(Aqui tenemos dudas de si añadir el Hollywood Bowl??)
Cuarto día
Santa Monica Pier
Venice beach
Venice canals
(recomendais algun atardecer en particular de estas playas?)
Visitarias el Warner Studios??
Creeis que nos dejamos algo importante? Tenemos algún día muy cargado?
Indiana Jones Registrado: 12-12-2009 Mensajes: 1096
Angie1703 Escribió:
Hola chicos!!
Somos dos personas que nos planteamos hacer ruta Oeste-Este por Estados Unidos durante Agosto. Hemos empezado a planificar la ciudad de Los Angeles por donde entraríamos.
Tenemos 4 días, os adjuntamos un primer planning de lo que tenemos. Aunque estamos abiertos a reducirlo a 3 días si es que se puede.
Primer día:
Hollywood (cartel)
Griffith Park
Los estudios paramunt
Segundo día:
Bervery Hills
Olvera Street
Union Station
Tercer día
Walk of fame
Dolby Theatre
Formosa Café
Rodeo Drive
Sunset Boulevard
Cuarto día
Santa Monica Pier
Venice beach
Venice canals
MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!
Verás os cuento mi experiencia, nosotros viajamos a la costa oeste hace 4 años y a lo que menos caso hicimos en nuestro programa fue a Los Ángeles, con lo cual le dedicamos nada mas que 1 día y la verdad y para nuestro parecer nos quedamos muy muy corto.
Nuestra expectativas en esa ciudad supero a la que llevábamos. Para verla tranquila y dedicarle su tiempo, veo perfecto 3 ó 4 días.
Imagino que os moveréis en coche de alquiler, no? o lo haréis en excursiones? Yo por supuesto os aconsejo alquilar un coche, si llevas GPS te mueves por la ciudad sin problemas (bueno teniendo en cuenta los atascos y la zonas para aparcamiento). Si lo hacéis en coche marcaros una ruta en la que el recorrido sea mas o menos uniforme (quiero decir que no os coja cada lugar que visitéis el mismo día muy apartado el uno del otro) para así aprovechar mas el tiempo.
Os digo esto porque veo que el día 2º vais a Bervery Hills y el 3º a Rodeo Drive y por lo que yo creo recordar, están una muy cerca de la otra.
A paramounts studios intentamos entrar pero, ese día no tenía visita (pero la zona por donde quedan los estudios, merece la pena verla).
Nosotros no visitamos los Universales, pero si fuimos a Disney y Genial (eso lo hicimos al día siguiente cuando nos marchamos de LA)
Espero haberte ayudado en algo.
Os encantará el viaje, os lo aseguro
Nosotros volveremos !!!!!!!
Primer día:
Universal Studios (cuantas horas se tarda?) El parque no es muy grande pero abre a las 10 y cierra a las 18 (creo recordar) y si quieres ver todas las atracciones y espectaculos y disfrutar de la visita guiada ( super recomendable ) te dan las 18 facilmente.
Hollywood (cartel) Esto lo mejor es levantarse temprano e ir antes de Universal, al menos yo lo haria así.
Griffith Park
Griffith Observatory (atardecer noche) En el observatorio hay una exposición gratuita sobre el espacio y hay un monton de cosas curiosas, merece la pena ir y disfrutar de ello mientras anochece.
Segundo día:
Bervery Hills
Olvera Street
Union Station
Tercer día
Walk of fame
Paramounts studios (Es recomendable visitarlo? Cuanto se tarda?) No fui no puedo ayudarte
Dolby Theatre
Formosa Café
Rodeo Drive
Sunset Boulevard
(Aqui tenemos dudas de si añadir el Hollywood Bowl??) Este día practicamente lo vais hacer en coche, quitando walk of fame y Dolby Theatre ( os falta el teatro chino que esta al lado ), yo creo que podeis ir.
Cuarto día
Santa Monica Pier
Venice beach
Venice canals
Visitarias el Warner Studios?? No fui pero si pudiera elegir me quedaria con la Paramount.
Creeis que nos dejamos algo importante? Tenemos algún día muy cargado? Los días los teneis bastante bien organizados, bueno yo fui a ver el Staples Center,el Dysney Concert Hall, el barrio chino y creo que nada mas aparte de lo que habeis comentado vosotros.
En el Staples Center no pudimos ver a los Lakers, pedian una locura por las entradas y nos comformamos con ver un partido de Hockey sobre hielo y es un espectaculo impresionante.
El Dysney concert hall es muy parecido al Guggenheim de Bilbao ( aparece en Iron Man 2 creo ) y el barrio chino no es nada del otro mundo, si no lo veis no os perdeis nada xd.
Disfrutad de la ciudad, la gente por aquí me comento que no tenia nada que ver y que era horrible, para mi fue increible y me encanto, es tan diferente a las ciudades europeas que enamora.
Los sitios miticos, las cosas que llevamos viendo en peliculas desde pequeños, los americanos que de cualquier cosa hacen un espectaculo, Santa Monica, Beverly Hills, los In in Out ( hamburgueseria ) son muchisimas cosas de verdad que os va a encantar, ademas al haber tanto latino no teneis problemas con el idioma, podeis llegar a los sitios y pedir directamente en Castellano xdddd.
Hasta los atascos son la ostia xdddd, para mi es una ciudad recomendable 100%.
Cualquier duda pregunta y te ayudaremos en lo que podamos.
Primer día:
Hollywood (cartel)
Griffith Park
Segundo día:
Bervery Hills
Olvera Street
Union Station
Tercer día
Walk of fame
Dolby Theatre
Formosa Café
Rodeo Drive
Sunset Boulevard
Cuarto día
Santa Monica Pier
Venice beach
Venice canals
MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!
He eliminado varios mensajes tuyos exponiendo tu planninng en LA similares a este que has dejado en otros hilos donde no encajaban
Suele ser suficiente con postear una vez...en el lugar adecuado; así mantenemos la info ordenada y accesible a tod@s
Revisar el índice de cada foro y/o utilizar el buscador puede ayudarte a ubicar la info y/o tus preguntas.
Hola a todos, en primer lugar, muchísimas gracias por vuestras respuestas!! Se nos olvidó comentar que alquilaríamos el coche así que tenemos bastante libertad en ese sentido :).
airam2103: Que penita que solo tuvieseis un día en LA, espero que pronto podáis volver! Tienes toda la razón con el tema de Berbery Hills y Rodeo Drive; ya lo hemos modificado y puesto en el mismo día. Fuiste a Disney, piensas que nos puede gustar más que Universal?
El_Joven: Los Staples Center lo barajamos pero ninguno de los dos somos muy fans del deporte y finalmente lo descartamos. También nos ha llegado que LA no es gran cosa, pero estamos muy ilusionados, seguro que nos sorprende Nos anotamos también la hamburgueseria que comentas! Hay otros restaurantes famosos por la zona, verdad?
mbangel29: Muchas gracias por compartir tu recorrido! Te queríamos preguntar... En cuanto a Berbery Hills y Bel Air, recomiendas hacerlo en excursión? Sabemos que hay buses que te van diciendo de quien son las casas. No sabemos si hacerlo en coche o contratar una pequeña excursión. Tu planning es fantástico, nosotros lo hemos planteado al revés, desde LA subiremos por la Big Sur a San Francisco y a partir de ahí Yosemite y bajando hacía Las Vegas y etc, aunque aun lo estamos montando
En cuanto al Universal, es el parque por el que nos hemos decantado, dicen que es de los mejores no? Recomendais algún otro? Por cuestión de tiempo solo visitaremos 1 y la verdad es que vamos bastante perdidos con ellos, no sabemos cual es el mas recomendable.
Así como pregunta general, imaginamos el tráfico de la ciudad, pero el tema parking es muy difícil? se pierde mucho tiempo? Y en cuanto alojamiento? qué zona recomendáis para estar "relativamente" cerca de los sitios a visitar?
Última edición por Angie1703 el Mie, 01-01-2014 21:08, editado 1 vez
Hola a todos, en primer lugar, muchísimas gracias por vuestras respuestas!! Se nos olvidó comentar que alquilaríamos el coche así que tenemos bastante libertad en ese sentido :).
airam2103: Que penita que solo tuvieseis un día en LA, espero que pronto podáis volver! Tienes toda la razón con el tema de Berbery Hills y Rodeo Drive; ya lo hemos modificado y puesto en el mismo día. Fuiste a Disney, piensas que nos puede gustar más que Universal?
El_Joven: Los Staples Center lo barajamos pero ninguno de los dos somos muy fans del deporte y finalmente lo descartamos. También nos ha llegado que LA no es gran cosa, pero estamos muy ilusionados, seguro que nos sorprende Nos anotamos también la hamburgueseria que comentas! Hay otros restaurantes famosos por la zona, verdad?
mbangel29: Muchas gracias por compartir tu recorrido! Te queríamos preguntar... En cuanto a Berbery Hills y Bel Air, recomiendas hacerlo en excursión? Sabemos que hay buses que te van diciendo de quien son las casas. No sabemos si hacerlo en coche o contratar una pequeña excursión. Tu planning es fantástico, nosotros lo hemos planteado al revés, desde LA subiremos por la Big Sur a San Francisco y a partir de ahí Yosemite y bajando hacía Las Vegas y etc, aunque aun lo estamos montando
En cuanto al Universal, es el parque por el que nos hemos decantado, dicen que es de los mejores no? Recomendais algún otro? Por cuestión de tiempo solo visitaremos 1 y la verdad es que vamos bastante perdidos con ellos, no sabemos cual es el mas recomendable.
Así como pregunta general, imaginamos el tráfico de la ciudad, pero el tema parking es muy difícil? se pierde mucho tiempo? Y en cuanto alojamiento? qué zona recomendáis para estar "relativamente" cerca de los sitios a visitar?
Nosotros no hicimos la excursión, no nos hacía especial ilusión. Si a vosotros os gusta, allí mismo hay coches vendiendo mapas de las casas de los famosos, aunque creo q también los puedes sacar por internet.
Sobre lo q preguntas del parque Universal, te lo aconsejo muy mucho, aunque he de decir q es el único q visitamos.
Un saludo!!
Angie1703 Escribió:
Buenas de nuevo Angie1703.
Os aseguro que la ciudad os va a encantar, joder solo de recordar los días allí me pongo nervioso, es la ostia ( con decirte que compre el GTA V para la consola solo por que esta basado en Los Angeles ) xdd.
La hamburgueseria es una franquicia, hay muchisimas repartidas por toda la ciudad, no tendreis problemas de encontrarla.
Hablando de sitios para comer, hay lugares superfamosos donde comen las estrellas, hamburgueseria teneis la comentada ( In-In-out Burguer ) aparte de estar buenisima y ser barata, es donde fue a comer Hilary Swank después de ganar el oscar por Million Dolar Baby ella pasaba de cenas caras xddd.
También para hamburguesas teneis una llamada Tommy's Original World Famous Hamburgers, es la mas barata de LA, fuimos uno de los días y a mi particularmente me gusto, tenia una salsa mexicana buenisima y el menu era SUPERBARATO, no recuerdo si llegaba a los 4 dolares.
Otro sitio mitico es el PINKS , es un sitio de perritos calientes ( a mi no me gusto, pero han comido todos los actores de Hollywood ).
Y para terminar estan los Dennys, son tipo Foster Holllywood de aquí en España, son baratos y estan bastante bien.
Como recomendación respecto a los Tours por Beverly Hills y Bel Air yo los haria con alguna empresa, nosotros optamos por hacerla nosotros mismos y te puedo asegurar que no ves nada, allí venden mapas con las casas de los famosos pero es complicado encontrar algunas y moverte por allí, en la calle del Walk of fame os ofreceran mil tours y no creo que sean muy caros, yo si vuelvo lo pienso hacer así, aparte de que te cuentan curiosidades y demas, yo no lo hice y me arrepiento.
Universal os va gustar muchisimo, es super mitico, yo os lo recomiendo 100%, de Disney teneis uno aquí al lado en Paris que seguro que no le tiene nada que envidiar ( es una pasada ) y Universal no hay en Europa, yo lo tuve claro desde el primer momento, aunque ya habia estado en el de Paris.
Por el parking no os preocupeis, hay por todos lados y bien señalizados, el 90% del aparcamiento es de pago, suelen ser descampados o placetas enormes con vigilante. Una cosa que teneis que tener en cuenta son los precios ( habra un mexicano con un cartel con el precio por día ) en uno puede costar 10 dolares todo el día y el de al lado 5 xddd. Nosotros cuando fuimos por primera vez al Stapples Center nos clavaron 25 dolares por el día, la siguiente vez que fuimos lo metimos en frente del pabellon por 10 dolares.
Espero haberte ayudado, siento repetir tanto lo que me gusto la ciudad pero cuando organice el viaje mucha gente me dijo que era una perdida de tiempo tantos días en LA ( estuve 6) y fui con la mosca detras de la oreja. Una vez allí me maravillo, era tan diferente, tan mitica, joder estoy donde viven las estrellas de Hollywood, donde se han filmado y se filman miles de peliculas al año, Santa Monicaaaaaaa, Malibuuuu............
Bueno no me enrollo mas, cualquier duda, ya sabes.