Viajar a Hawaii ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ p91 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 33, 34, 35  Siguiente
Página 19 de 35 - Tema con 685 Mensajes y 681771 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Hawaii  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Hilos sobre

CLIMA en Hawaii;

VIAJAR a OAHU, Hawaii

Esperamos que os sean útiles
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ayitta Escribió:
josete80 Escribió:
Ayitta Escribió:
Hola a todos!!
Estamos planeando nuestro a viaje a Hawaii para Octubre y estaba mirando ahora los vuelos internos y los coches de alquiler. Tenemos un par de preguntillas al respecto y a ver si alguien nos puede ayudar!
- Con cuánto tiempo de antelación hay que ir a los aeropuertos? (teniendo en cuenta que no tendremos la tarjeta de embarque impresa y tendremos que facturar maletas
- Se suele tardar mucho en el papeleo de coger los coches de alquiler y a la hora de dejarlos etc? Se pierde mucho tiempo?

Muchas gracias!! Ya va quedando menos!

Hola, buenas tardes.

-nosotros alquilamos el coche en esta pagina e.alquiler de coches, tienes que que sacarte el carnet internacional.
- Lo del aeropuerto nosotros estaremos en unas 2h antes.

Muchas gracias! Supongo que como todos, no queremos perder tiempo en los cambios de isla pero tampoco ir contra-reloj a todas horas!

Ya siento ser pesada, tengo otra pregunta por si alguien nos puede ayudar. Nos vamos a alojar en apartamentos privados, y en algunos servicios de transfers/shuttle desde el aeropuerto me han dicho que sólo van como a hoteles oficiales,

¿Alguién saber de alguno que tenga servicio a zonas no hoteleras? O alguien nos da alguna idea para llegar al centro de Waikiki (sé que hay buses pero no se puede ir con maletas grandes)

Gracias!!!!!!!!!!

Sobre tema traslado aeropuerto

Algo hay en el hilo específico de oahu

VIAJAR a OAHU, Hawaii

Puedes consultar también la web del aeropuerto

hawaii.gov/hnl

hawaii.gov/ ...sportation

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJAR a KAUAI, Hawaii: que ver, rutas, alojamientos...  Publicado:

Super Expert

Mon77, juto he estado mirando tu álbum! Qué buenos recuerdos! enhorabuena por el viaje, que bien que pudisteis ver la lava y también veo que pudiste hacer algunos macros, incluso una libélula! Muy chulo, de verdad...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJAR a KAUAI, Hawaii: que ver, rutas, alojamientos...  Publicado:

Willy Fog

Valeria01 Escribió:
Mon77, juto he estado mirando tu álbum! Qué buenos recuerdos! enhorabuena por el viaje, que bien que pudisteis ver la lava y también veo que pudiste hacer algunos macros, incluso una libélula! Muy chulo, de verdad...

Valeria

Pongo tu mensaje en el hilo genérico ...así mantenemos la info ordenada

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya estoy de vuelta. Afectado por el "jet lag" y la melancolía pero con el regusto de haber disfrutado unas vacaciones muy completas y entretenidas.
Han sido dos semanas y he visitado dos islas: Kauai y Big Island. Kauai es un tesoro entrañable y bellísimo. Big Island es algo más antipática pero cuenta con los lugares más impresionantes: los volcanes.
El viaje es muuuuy largo. Yo lo hice con US Airways desde Phoenix (AZ) que te permite volar directamenta a ambas islas sin pasar por Honolulu.
En Kauai me alojé an la zona de Poipu. Es una zona repleta de residencias vacacionales de semi-lujo pero sin estridencias. Está situado en un punto equidistante de los lugares más alejados de la isla (una hora y media de coche si respetas los límites de velocidad).
En Big repartí los días entre Hilo y Kona. Hilo es una ciudad oscura, con un nublado casi permanente, en el que los avisos de seguridad llegan a inquietarte. Kona es un hormiguero turístico, con un ambiente agradable pero un pelín agobiante.
A pesar de la imagen idílica de destino playero que Hawaii posee, puedo asegurar que las islas que he visitado pueden proporcionar bastante más que eso. Es más, yo lo descartaría como destino si lo que se busca es pasar unos días tostándose al sol. De hecho, llueve mucho (casi todos los días), la costa es peligrosa e imprevisible, como no se cansan de recordar los omnipresentes carteles de precaución, y las playas más accesibles están atestadas de norteamericanos venidos desee "Mainland".
Sin ser un destino exótico ni aventurero, se pueden experimentar emociones y entretenimiento de lo más variado. Senderismo panorámico para todos los niveles de andarines. Snorkel al alcance de cualquiera que sepa nadar. Naturaleza exhuberante en cuanto se sale de la carretera principal. Avistaje de focas, delfines y tortugas gigantes. Surf de alto voltaje y bodyboard (eso si, con asesoramiento y sabiendo donde te metes). Y por supuesto, los volcanes. La visita al Parque Nacional creo que no dejará indiferente a nadie. Y si tienes la suerte de ver la lava incandescente, pues resulta inolvidable.
Disfrutar plenamente de las maravillas de estas islas depende a veces de factores que no se pueden preveer ni manejar lo que puede resultar frustrante. Conviene tenerlo en cuenta y ser consciente de que existe una alta probabilidad de que las nubes te arruinen la vista de un mirador, el barro espeso te impidan avanzar por un trail o que los delfines no se presenten en ese lugar que dicen las guías.
Pues nada más por hoy y...ALOHA!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bienvenid@!

Gracias por compartir tus impresiones
⬆️ Arriba

Willy Fog

Dentro de la reorganización hemos agrupado la info sobre vuelos a hawaii, y también entre islas, en este hilo

VUELOS a HAWAII
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!

Nos vamos a Hawaii en Septiembre, gracias a todos los que habéis colgado info aquí porque me está viniendo muy bien para preparar el viaje.

Estaremos allí unos 20 días. Alguien me podría recomendar un orden más o menos lógico de las islas? Tenemos pensado ir a Maui, Kaua'i y Big Island, aparte de Oahu.

Gracias de antemano!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Puedes empezar por echar un ojo a los diarios de la zona

www.losviajeros.com/ ...tle=hawaii

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

wanderlust Escribió:
puedes empezar por echar un ojo a los diarios de la zona

www.losviajeros.com/ ...tle=hawaii

Un saludo
Hola, wanderlust! Gracias! Me he leído la mayoría ya y tengo un lío... Por eso la pregunta directa... Me refiero más bien a algo así como que "mejor ir de Kaua'i a Big Island y no a Maui porque el vuelo no es directo" o cosas así.

Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lo primero seria mirar un mapa y luego buscar los vuelos.
También depende de por donde entres. Parece que llegas a Oahu, luego Kauai te queda al norte y las otrs dos al sur. Conozco dos companias aereasque hacen vuelos internos: Hawaian y Go. La primera es la que use yo. Hay muchos vuelos entre islas y alguno es directo pero son pocos y mas caros. Los enlaces en Honolulu son frecuentes y agiles, así que tampoco perderas mucho tiempo. Consulta los vuelos por sus propias webs porque yo detecte errores en los buscadores.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Minisbur Escribió:
Lo primero seria mirar un mapa y luego buscar los vuelos.
También depende de por donde entres. Parece que llegas a Oahu, luego Kauai te queda al norte y las otrs dos al sur. Conozco dos companias aereasque hacen vuelos internos: Hawaian y Go. La primera es la que use yo. Hay muchos vuelos entre islas y alguno es directo pero son pocos y mas caros. Los enlaces en Honolulu son frecuentes y agiles, así que tampoco perderas mucho tiempo. Consulta los vuelos por sus propias webs porque yo detecte errores en los buscadores.
Muchas gracias por el consejo, Minisbur!
Lo miro todo con Go, entonces.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo use Hawaian airlines. El servicio y puntualidad fue impecable. Vole de Kauai a Hilo (Big) con escala en Honolulu de 40 minutos. Comodisima, el embarque alsegundo vuelo estaba en la puerta de al lado. Por cierto, ojo al volar a Big porque tiene dos aeropuertos a una considerable distancia. Decide primero el alojamiento y tu ruta y luego eliges el aeropuerto mas cercano.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a todos...
Aún es pronto y tengo muuuuuuucho trabajo por delante para leer y preparar... Aún así lanzo la pregunta...

Vamos de HoneyMooN a la costa Oeste y pegamos el salto a Hawaii.. Disponemos de 3 días... ¿Nos dará tiempo a algo?. Volamos a Honolulu.

A ver si alguien nos puede orientar!. Aun no tenemos los vuelos confirmados solo una pre-reserva pero tenemos que hacerlo mañana.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

No conozco Honolulu. Lo que si se es que el vuelo desde el oeste de USA du ra entorno a seis horas. La diferencia horaria es de tres horas. Mientras coges el coche de alquiler, buscas el alojamiento y te orientas un poco, se ha pasaso un día. Me parece muy ajustado para sacarle provecho al viaje.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo creo recordar que desde SFO son 5h de viaje.

Si te centras en Waikiki, Hanauma Bay y Pearl Harbour , irás justito de tiempo, pero bueno, habrás podido conocer un poquito de Oahu.

Eso sí, visitar la zona norte o la zona de Honolulu con mucha calma no podrás a no ser que vayas de rally.

Yo te recomendaría si puedes, tal vez sacar algún día de otra ciudad de la costa oeste, y sumárselo a Hawai

Saludos,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si, eso estamos pensando, quitar un día de parques naturales y otro de ciudades... Y dedicarlos a la Isla. Queremos playa y relax después de patear la Costa Oeste...
A ver en que queda la cosa!.

Muchas gracias!!.. Volveré a leer por aquí si o si!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Otra preguntilla a los que hayáis estado allí. Me han dicho que la mayoría de hoteles de todas las islas te cobran como unos 20 USD por dejar el coche y, además, algunos resorts te hacen pagar una tasa turística de unos 15 USD por habitación y noche. Es cierto? A alguien le ha pasado?

Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Agrupamos toda la info sobre alquiler de coches en las islas aquí

ALQUILER de COCHE en HAWAII
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Brickyard Escribió:
Si, eso estamos pensando, quitar un día de parques naturales y otro de ciudades... Y dedicarlos a la Isla. Queremos playa y relax después de patear la Costa Oeste...
A ver en que queda la cosa!.

Muchas gracias!!.. Volveré a leer por aquí si o si!

En primer lugar... Felicidades!!!Y segundo..con 4-5 días si tienes tiempo suficiente para descubrir al menos lo mas representativo de Oahu. Yo no dejaría de hacerlo por nada del mundo. Nosotros pasamos allí 5 noches, (6 días completos) y nos dio tiempo a mucho, aunque como veniamos cansados de los días anteriores, pasamos de andar con prisas y nos dedicamos a conocer playas, disfrutar del ambiente, el surf, el sol... Para mi, en esos 4 o 5 días no deberias perderte: Hanauma Bay, North Shore, Kailua y Lanikai Beach ...y darte una vueltecita por Waikiki que por mucho que digan no es para nada como Benidorm...
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Hawaii - Maui - Big Island - Kauai - Oahu - Itinerarios En Hawaii - Snorkel En Hawaii - Molokai - Parques De Hawaii ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 33, 34, 35  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes