Hola,
Quiero reservar una excursion de LV al gran cañón.
Estoy mirando en papillon y la excursion grand celebration parece la más popular. Alguien que ha estado me puede decir que tal es?
La grand voyager es más cara pero merece la pena?
Hola
Estoy intentando contratar la excursion grand voyaguer del cañon para septiembre,no me da opción mas que para reservar los proximos 7 días,alguien sabe xq es???
Gracias
Indiana Jones Registrado: 05-10-2008 Mensajes: 1285
Votos: 0 👍
Buenas noches, para los que quereis cojer cualquier excursion en helicoptero en las vegas, deciros que los helicopteros no pueden sobrevolar los edificios ni hoteles por seguridad, solo pasan volando por los alrededores del strip.
buenas noches, para los que quereis cojer cualquier excursion en helicoptero en las vegas, deciros que los helicopteros no pueden sobrevolar los edificios ni hoteles por seguridad, solo pasan volando por los alrededores del strip.
No sé si esa normativa es nueva, ya que nosotros en agosto de 2011 contratamos la excursión con la empresa Sundance, a través de la página www.viator.com y a la vuelta del gran cañón sí que sobrevolamos el Strip, pasando por Fremont Street y desde el Stratosphere hasta el Luxor, hasta llegar al aeropuerto.
Acabo de mirar las fotografías que tomé para confirmarlo.
Hola a todos, normalmente consulto páginas hacia atrás para ver si encuentro la respuesta a mi pregunta, pero llevo como 20 y no hay ninguna referencia a los visitantes que no quieran ir al Gran Cañón por su cuenta.
Conocéis alguna agencia que ofrezca la excursión para ir y volver en un día desde Las Vegas? Cuál de ellas y qué modalidad de visita preferís?
Hola a todos, normalmente consulto páginas hacia atrás para ver si encuentro la respuesta a mi pregunta, pero llevo como 20 y no hay ninguna referencia a los visitantes que no quieran ir al Gran Cañón por su cuenta.
Conocéis alguna agencia que ofrezca la excursión para ir y volver en un día desde Las Vegas? Cuál de ellas y qué modalidad de visita preferís?
Gracias de antemano!!
gante
Traslado tu mensaje al hilo de excursiones desde la vegas
En octubre vamos de viaje de novios por la costa oeste y vamos a hacer una noche en el cañon del colorado. Me gustaria hacer una excursión en helicoptero pero después de leer el foro no acabo de decidirme porque la mayoria de post son excursiones desde las vegas.
He mirado en la página de papillon y las que mas me interesan son las de north canyon a la de south rim, pero esta ultima es en avioneta.
¿cual me recomendais?
Indiana Jones Registrado: 04-04-2008 Mensajes: 2945
albiza Escribió:
Hola,
En octubre vamos de viaje de novios por la costa oeste y vamos a hacer una noche en el cañon del colorado. Me gustaria hacer una excursión en helicoptero pero después de leer el foro no acabo de decidirme porque la mayoria de post son excursiones desde las vegas.
He mirado en la página de papillon y las que mas me interesan son las de north canyon a la de south rim, pero esta ultima es en avioneta.
¿cual me recomendais?
Hola, albiza.
Nosotros hicimos la excursión llamada "excursión en North Canyon". Sales del helipuerto de Tusayan (en el South Rim), te llevan hasta el North Rim sobrevolando el Grand Canyon (una experiencia inolvidable, como te puedes imaginar) y en media hora o así te llevan de regreso a Tusayan. A mí me parece muy recomendable, y si además tienes la suerte de que te toque al lado del piloto, como me pasó a mí, pues para que te voy a contar más... 8)
Hay otras 3 excursiones de Papillon que salen desde Tusayan, pero son más caras: North Canyon con EcoStar, Imperial con helicóptero normal e Imperial con EcoStar. Puedes echar un vistazo aquí:
¿cual me recomendais?
Hola, albiza.
Nosotros hicimos la excursión llamada "excursión en North Canyon". Sales del helipuerto de Tusayan (en el South Rim), te llevan hasta el North Rim sobrevolando el Grand Canyon (una experiencia inolvidable, como te puedes imaginar) y en media hora o así te llevan de regreso a Tusayan. A mí me parece muy recomendable, y si además tienes la suerte de que te toque al lado del piloto, como me pasó a mí, pues para que te voy a contar más... 8)
Hay otras 3 excursiones de Papillon que salen desde Tusayan, pero son más caras: North Canyon con EcoStar, Imperial con helicóptero normal e Imperial con EcoStar. Puedes echar un vistazo aquí:
Buenas, observando en la web de Papillon aparecen varias opciones para visitar el Gran Cañón. Entre las de ir en bus desde Las Vegas, alguien sabe qué opción merece más la pena? Borde sur? Borde oeste?
Hola
Acabo de llegar de mi viaje e hicimos la excursion de Grand Celebration con Papillon desde Las Vegas.Estuvo muy bien.
Si alguien tiene alguna duda,me lo podéis consultar.
Buenas!
Alguien ha contratado la excursión al Gran Cañón con el descuento que ofrecen en Premium outlets? Os pongo la info:
VIP members save 50% off of a Grand Canyon Helicopter Air Tour (PBW-1), when a second Grand Canyon Helicopter Air Tour is purchased at regular price. Must call direct (702) 736-7243 and mention code VIPSHOPPER. Limit six (6). Void with other offers.
En septiembre visito el Gran Cañon, (south Rim) llego desde kingman. He contratado la excursión del helicóptero+ barca.También mi intención es visitar los principales puntos de interés (creo que no tengo más tiempo que una tarde) y después tirar para las Vegas.
Seguramente me quede con ganas de más y he pensado en contratar otra excursión desde las vegas en avioneta hasta el North Rim.
Como lo veis? merece la pena el North Rim?
Indiana Jones Registrado: 04-04-2008 Mensajes: 2945
IndiaRose Escribió:
Hola,
En septiembre visito el Gran Cañon, (south Rim) llego desde kingman. He contratado la excursión del helicóptero+ barca.También mi intención es visitar los principales puntos de interés (creo que no tengo más tiempo que una tarde) y después tirar para las Vegas.
Seguramente me quede con ganas de más y he pensado en contratar otra excursión desde las vegas en avioneta hasta el North Rim.
Pues yo ni conocía la excursión esa de helicóptero+barca desde el South Rim (de hecho, tenía entendido que no existían desde hace años), ni tampoco la que va desde Las Vegas al North Rim en avioneta (pensaba que desde Las Vegas solo había las opciones de ir al West Rim o al South Rim, no al North Rim). Es más, yo juraría que en el North Rim no hay pista de aterrizaje para avionetas...
Hola,
Pues yo ni conocía la excursión esa de helicóptero+barca desde el South Rim (de hecho, tenía entendido que no existían desde hace años), ni tampoco la que va desde Las Vegas al North Rim en avioneta (pensaba que desde Las Vegas solo había las opciones de ir al West Rim o al South Rim, no al North Rim). Es más, yo juraría que en el North Rim no hay pista de aterrizaje para avionetas...
es cierto me he liado...
La excursión de helicoptero+bote es en West Rim y la excursión desde las vegas es al South Rim.
Hola voy a ir a las vegas en enero y me gustaria ver el cañon ..sabeis si es posible ene enero? que me recomendais alquilar coche e ir desde las vegas haciendo noche o contratar excursion desde las vegs?
Gracias
Un saludo