Las Vegas: excursiones al Gran Cañón ✈️ Foros de Viajes ✈️ p74 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 50, 51, 52  Siguiente
Página 36 de 52 - Tema con 1023 Mensajes y 607767 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Las Vegas: excursiones al Gran Cañón  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Buenas!
Alguien ha contratado la excursión al Gran Cañón con el descuento que ofrecen en Premium outlets? Os pongo la info:

VIP members save 50% off of a Grand Canyon Helicopter Air Tour (PBW-1), when a second Grand Canyon Helicopter Air Tour is purchased at regular price. Must call direct (702) 736-7243 and mention code VIPSHOPPER. Limit six (6). Void with other offers.

Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

En septiembre visito el Gran Cañon, (south Rim) llego desde kingman. He contratado la excursión del helicóptero+ barca.También mi intención es visitar los principales puntos de interés (creo que no tengo más tiempo que una tarde) y después tirar para las Vegas.
Seguramente me quede con ganas de más y he pensado en contratar otra excursión desde las vegas en avioneta hasta el North Rim.
Como lo veis? merece la pena el North Rim?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

IndiaRose Escribió:
Hola,
En septiembre visito el Gran Cañon, (south Rim) llego desde kingman. He contratado la excursión del helicóptero+ barca.También mi intención es visitar los principales puntos de interés (creo que no tengo más tiempo que una tarde) y después tirar para las Vegas.
Seguramente me quede con ganas de más y he pensado en contratar otra excursión desde las vegas en avioneta hasta el North Rim.

Pues yo ni conocía la excursión esa de helicóptero+barca desde el South Rim (de hecho, tenía entendido que no existían desde hace años), ni tampoco la que va desde Las Vegas al North Rim en avioneta (pensaba que desde Las Vegas solo había las opciones de ir al West Rim o al South Rim, no al North Rim). Es más, yo juraría que en el North Rim no hay pista de aterrizaje para avionetas...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Murglys Escribió:
IndiaRose Escribió:
Hola,

Pues yo ni conocía la excursión esa de helicóptero+barca desde el South Rim (de hecho, tenía entendido que no existían desde hace años), ni tampoco la que va desde Las Vegas al North Rim en avioneta (pensaba que desde Las Vegas solo había las opciones de ir al West Rim o al South Rim, no al North Rim). Es más, yo juraría que en el North Rim no hay pista de aterrizaje para avionetas...
es cierto me he liado...
La excursión de helicoptero+bote es en West Rim y la excursión desde las vegas es al South Rim.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Gran Cañón: Qué ver, rutas, excursiones..  Publicado:

Travel Addict

Hola voy a ir a las vegas en enero y me gustaria ver el cañon ..sabeis si es posible ene enero? que me recomendais alquilar coche e ir desde las vegas haciendo noche o contratar excursion desde las vegs?
Gracias
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Gran Cañón: Qué ver, rutas, excursiones..  Publicado:

Willy Fog

anke83 Escribió:
hola voy a ir a las vegas en enero y me gustaria ver el cañon ..sabeis si es posible ene enero? que me recomendais alquilar coche e ir desde las vegas haciendo noche o contratar excursion desde las vegs?
Gracias
Un saludo

Traslado tu pregunta al hilo adecuado

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

He trasladado mensajes aquí

HELICOPTERO/VUELOS en GRAN CAÑON
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,
Estoy hecho un lío; dos cuestiones ya que sólo tengo un día para el gran cañon.
!.- que excursión me recomendais para hacer? merece la pena el vuelo en helicóptero,Skywalkl....
".- es mejor llevarlo reservado o contratarlo en las Vegas
⬆️ Arriba

Willy Fog

japolin Escribió:
Hola,
Estoy hecho un lío; dos cuestiones ya que sólo tengo un día para el gran cañon.
!.- que excursión me recomendais para hacer? merece la pena el vuelo en helicóptero,Skywalkl....
".- es mejor llevarlo reservado o contratarlo en las Vegas

Si solo tienes un día...lo del skywalk lo descartaría

Está lejos y suscita opiniones encontradas

SKYWALK en GRAN CAÑON -reserva india hualapai-

Ok al vuelo...mírate

HELICOPTERO/VUELOS en GRAN CAÑON

Reservar desde aquí tiene la ventaja de que escoges el día y tienes la plaza asgurada...siempre puede haber cambios de última hora por meteorología y demás... Creo que suele ser la opción mayoritaria
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estoy viajando a las vegas en setiembre y pienso tomar una excursion de papillon para conocer el gran canon
De las opciones que vi en su web la que mas me convence es salir en avion de LV y una vez en el GC hay 2 posibilidades que no me queda claro cual es mejor:

1 - Canyon Connoisseur with Pink Jeep. USD349, inicio H.6.15
Guided Jeep Tour to Grand Canyon National Park. Arrive the Grand Canyon National Park with stops at Yavapai Point, El Tovar, Bright Angel Lodge and Desert View Point. Rim tour is approximately 2,5 hours total.
2 - Grand Canyon Connoisseur, USD254, inicio H.6.15 o H.9.15
Visite 2 de los miradores favoritos con 20-30 minutos de tiempo para recorrer cada uno y hacer fotos. Se ofrecerá también un almuerzo para llevar.

Ambas opciones duran 9,5 horas de hotel a hotel y la primera parece mejor (por algo es mas cara)
El problema es que la segunda opción tiene una salida H.9.15 que parece mejor ya que te pasan a buscar por el hotel 1,5 o 2 hs antes de la salida del vuelo

Alguien que me pueda dar una mano a ver si en verdad merece la pena el salir tan temprano para (aparentemente) recorrer algun mirador mas?
No estoy considerando el viaje en auto ya que solo tengo 1 día para el GC y los USD350 estan dentro de mi presupuesto (aunque nunca esta mal ahorrar un dinero)

Desde ya gracias por lo que me puedan aportar
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,
Estuve por esa zona en Diciembre pasado,.
Yo te recomiendo ir en avión a la zona sur, desde el cielo tienes una visión fantástica del GC y pasas por la presa, y la zona oeste.
Y con ir s un parr de miradores es suficiente.
De lo que me arrepiento es de haber contratado el paseo en Helicóptero no te aporta nada si has ido allí en Avión.
Puedes solicitar un vale descuento en la propia página de Papillón.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

japolin Escribió:
Hola,
Estuve por esa zona en Diciembre pasado,.
Yo te recomiendo ir en avión a la zona sur, desde el cielo tienes una visión fantástica del GC y pasas por la presa, y la zona oeste.
Y con ir s un parr de miradores es suficiente.
De lo que me arrepiento es de haber contratado el paseo en Helicóptero no te aporta nada si has ido allí en Avión.
Puedes solicitar un vale descuento en la propia página de Papillón.
Saludos

Se agradece tu ayuda japolin
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ruben3579 Escribió:
Estoy viajando a las vegas en setiembre y pienso tomar una excursion de papillon para conocer el gran canon
De las opciones que vi en su web la que mas me convence es salir en avion de LV y una vez en el GC hay 2 posibilidades que no me queda claro cual es mejor:

1 - Canyon Connoisseur with Pink Jeep. USD349, inicio H.6.15
Guided Jeep Tour to Grand Canyon National Park. Arrive the Grand Canyon National Park with stops at Yavapai Point, El Tovar, Bright Angel Lodge and Desert View Point. Rim tour is approximately 2,5 hours total.
2 - Grand Canyon Connoisseur, USD254, inicio H.6.15 o H.9.15
Visite 2 de los miradores favoritos con 20-30 minutos de tiempo para recorrer cada uno y hacer fotos. Se ofrecerá también un almuerzo para llevar.

Ambas opciones duran 9,5 horas de hotel a hotel y la primera parece mejor (por algo es mas cara)
El problema es que la segunda opción tiene una salida H.9.15 que parece mejor ya que te pasan a buscar por el hotel 1,5 o 2 hs antes de la salida del vuelo

Alguien que me pueda dar una mano a ver si en verdad merece la pena el salir tan temprano para (aparentemente) recorrer algun mirador mas?
No estoy considerando el viaje en auto ya que solo tengo 1 día para el GC y los USD350 estan dentro de mi presupuesto (aunque nunca esta mal ahorrar un dinero)

Desde ya gracias por lo que me puedan aportar

Hols ruben. Yo no saldria tan temprano, te vzs a meter un madruvon de la ostia. Nosotros vimo el eagle point y otro, creo que el del sky walk lo hicimos en avionet. Llegmos al hote. Sobre las 5 de la tarde y un poco cansados. La diferencia de precio que estarias dispuesto a pagar yo me lo gastaria en algun espectaculo u outlet. Yo al final acabd un poco cansada de estar en el cañon cn la calor que hacia
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ruben, si sobrevuelas el cañón con la avioneta, yo elegiría la segunda opción, y no solo por el madrugón o el dinero.

En la primera opción vas a ver más miradores (los tres o cuatro que hay en la Desert View) pero vas a estar más tiempo metido en el coche y no sé si tendrás mucho tiempo para caminar. Además, en mi opinión, no son los mejores miradores, aunque entenderás que esto es muy subjetivo.

En la segunda opción, probablemente te dejarán a tu aire en Mother Point o Yavapai y puedes caminar entre miradores y contemplar tranquilamente el cañón (entiendo que en total son 40-60 minutos). Si te dejan en la zona de Bright Angel también puedes caminar o coger un autobús gratuito para ver algún mirador cercano.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Desde ya gracias a Diletante y Marisb por las opiniones
El tema del madrugon es un problema y grande ya que te corta la noche anterior y te puede llagar a estropear el día si vas muy cansado. Creo que me tiro para la opción que sale mas tarde, mas barato y que permite mas outlets
Gracias de nuevo
⬆️ Arriba

Experto

A mi me interesaría saber que agencias hacen la escursion del gran Cañon en español
⬆️ Arriba

Willy Fog

enriquemonto Escribió:
A mi me interesaría saber que agencias hacen la escursion del gran Cañon en español

Prueba a teclear en google algo como "tour gran cañon desde las vegas en español"...
⬆️ Arriba

Super Expert

Ypo voy a ir en mayo pero creo que contratare solo el helicoptero, esa opción solo te vuela y ya está ? no te para para nada?
⬆️ Arriba

Experto

He estado mirando pero no me aclaro mucho, queria para el mes de Abril hacer en una mañana visita al Gran Cañon desde Las Vegas, ¿que opciones hay que sean las mas economicas? Yo con ir, ver un poco la zona y volver a Las Vegas me es suficiente.
⬆️ Arriba

Super Expert

lunitamadrid Escribió:
ypo voy a ir en mayo pero creo que contratare solo el helicoptero, esa opción solo te vuela y ya está ? no te para para nada?

Si no me equivoco, las excursiones en helicóptero paran en una zona donde te ofrecen un picnic y tienes unas preciosas vistas del cañón, al menos así fue en la que hicimos nosotros.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 50, 51, 52  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes