Hola! Nosotros nos vamos el año que viene a la costa oeste de EEUU, estoy mirando los hoteles y bueno leyendo en el foro más omenos tengo claro algunas cosas de Las Vegas.. El hotel sobre todo mejor en el Stripp... De todos los hoteles cuál es el que me recomendarías? Nos gusta el Bellagio, el Montecarlo, el MGM, el Caesars, el Paris... No sé, la verdad es que todos parecen una pasada...
Hola Misha3, la verdad es que lo de la elección del hotel depende de muchas cosas, de lo que se valore, ubicación, presupuesto...
Si no te importa gastarte mucho y te apetece, el Venetian y el Bellagio están muy bien, como todos sabemos... Pero te digo una cosa, nosotros estuvimos en el París y nos encantó. Yo quería ir al Bellagio pero no pudimos no por tema presupuesto sino porque lo hicimos por agencia y no nos pudieron reservar este hotel. Cogimos el París por ubicación, porque no era muy grande y porque de todos los que vimos era el que más me gustaba. El hotel nos encantó. Está muy bien ubicado y el que no fuera de los más grandes es una ventaja a la hora del checkin y checkout... Cuando vimos las colas del Luxor y del Bellagio en recepción nos asustamos y nos dimos cuentas de que un hotel pequeño era una ventaja.
POr dentro el París está muy agradable y las habitaciones estaban también muy bien y eso que cogimos las estandar porque no íbamos a estar en ellas. Además, nos atendieron muy bien e hicieron todo lo posible por darnos 2 habitaciones contiguas. En temas comidas también nos gustó, aunque en Las Vegas sueles comer y cenar por ahí en un hotel y otro.
Bueno, te he querido contar nuestra experiencia para que tengas info de algún otro hotel que está muy bien ubicado, muy chulo por dentro y de precio muy bien también!... Y te puedes gastar el dinero en otras cosas!!!
Hola a todos!!!!
Soy nueva en esto y la verdad es que necesito ayuda, el 24 de diciembre voy a Californioa digamos que quiero visitar, s.Francisco, Los Angeles, S.Diego y para noche vieja, LAS VEGAS. Algun hotel que este bien y que sea economico??? eso si, que no este lejisimos del centro ya que me quedare cuatro días.
Y otra de mis preguntas, teniendo solo tres días antes de cojer el avion desde las Vegas y recorriendome todo en coche , como hago para visitar el gran canon sin alejarme demasiado de las vegas???
Gracias
Holaa, estoy viajaando a las vegas en enero y quisiera sabeer que show no puedo perderme, quiero recomendaciones de shows, al ver tanta cantidad y opciones sinceramente no se que escogeer y estaré allí 5 días. Así qe por favor , si alguien puede contarme acerca de ellos lo agradecería, quiero sabeer cual es ese shooow por el cual no puedo abandonar Las vegas siin veerlo.
Hola Amigos, viajo en enero a las vegas y afortunadamente la semana en que estaré los precios de los hoteles están en el suelo..
Que me recomendais más, tomar un hotel de 90 US como el MGM o tomar el estratosfera que está a 30.
El tema es que estaré con Auto y el ahorro de los US 60 los puedo gastar en otra cosa....
Estaré sólo 3 noches en las vegas.
Hola Amigos, viajo en enero a las vegas y afortunadamente la semana en que estaré los precios de los hoteles están en el suelo..
Que me recomendais más, tomar un hotel de 90 US como el MGM o tomar el estratosfera que está a 30.
El tema es que estaré con Auto y el ahorro de los US 60 los puedo gastar en otra cosa....
Estaré sólo 3 noches en las vegas.
Gracias,
Andrés
Tienes razón que con la diferencia de precio lo puedes gastar en otras cosas, cenas o espectáculos, yo al Stratosphere no iria ya que nada mas entrar se nota porque es más barato y el MGM es una pasada super bonito eso depende de lo exigente que seas con los hoteles o si te da igual pero yo te aconsejaria MGM.
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18859
Votos: 0 👍
eider Escribió:
Hola a todos!!!!
LAS VEGAS. Algun hotel que este bien y que sea economico??? eso si, que no este lejisimos del centro ya que me quedare cuatro días.
Y otra de mis preguntas, teniendo solo tres días antes de cojer el avion desde las Vegas y recorriendome todo en coche , como hago para visitar el gran canon sin alejarme demasiado de las vegas???
Gracias
En cuanto a hoteles que esten centricos y más economicos te recomendaría el New York o el Paris, no tan centrico más baratillos pero también bien situados el Excalibur o el Luxor.
En cuanto a visitar el Gran Canyon, otra opción podria ser que una vez en Las Vegas, cogieras una excursion con avioneta, de esta forma no perderias un día entero.
Gracias, Luna llena, te puedo hacer otra pregunta??? piensas que es mejor dejar el coche en las Vegas??? digamos que no duermo en el gran canon??tengo dos o tres días antes de volver a las Vegas(ya me quedo 4 dias) para coger el avion y que sitio podria visitar ya que me hago esta excursion en avioneta de solo un día, que podria conocer entonces que este cerquita, conoce alguno s.George? esta solo a dos horas de las Vegas.
Grazie.
Con referencia a los hoteles, los más centricos El Paris-Las Vegas, Bellagio, Caesars Palace y el Flamingo. El Stratosphere está muy alejado. El MGM aunque está al final del Strip está muy bien comunicado con el monorrail.
Grand Canyon, existen excursiones de 3-4 horas para viajeros con poco tiempo, te recogen, avioneta, GC, y te devuelven al Hotel. Yo lo he hecho en helicoptero y en 3,5 estas de vuelta al hotel, es mucho más caro que en avioneta que te puede salir aprox. Por 150$
Hace 1 semana estuve en Las Vegas en el Bellagio y la gente se bañaba sin problemas, porque creo que el agua está climatizada. Pero a la salida aunque hacia sol indispensable albornoz.
Amigos, la final he reservado en el MGM 3 noches por US 264 (las 3).
A mi juicio es buen precios, pero quería comentarles que la reserva la tomé directamente con el hotel por que me salía US 50 más barato que tomarla con hotels.com y lasvegas.com.
Esto mismo me pasó con el hotel de San Francisco, así que para los que están buscando hoteles, les recomiendo chequear el precio que tiene el propio hotel en su web.
Maestro, Me parece un precio fantástico, ojalá lo consiga yo para agosto. ¿Con cuánta antelación lo has reservado?
Y por cierto, ¿alguien me sabría decir qué % de impuestos y demás tasas he de sumar a los precios que veo en las páginas de los hoteles, para así saber cuál es el precio final? ¿En el precio de los hoteles (en sus web) va incluído el desayuno o lo tienes que reservar aparte y cuánto vale más o menos?
Maestro, Me parece un precio fantástico, ojalá lo consiga yo para agosto. ¿Con cuánta antelación lo has reservado?
Y por cierto, ¿alguien me sabría decir qué % de impuestos y demás tasas he de sumar a los precios que veo en las páginas de los hoteles, para así saber cuál es el precio final? ¿En el precio de los hoteles (en sus web) va incluído el desayuno o lo tienes que reservar aparte y cuánto vale más o menos?
Gracias.
No se exactamente el monto de los impuestos, pero en la página antes de pagar te dice cuales son los impuestos (todas las páginas lo detallan).
Reservé con 20 días más menos de anticipación.
El desayuno depende de cada hotel, en mi caso, espero que no lo incluya para estar "obligado" a meterme en locales que no conozco.
Hola amigos el 31 de marzo nos vamos por la costa oeste> Comenzamos por san francisco seguimos a los angeles luego gran canyon,seguimos a las vegas y luego de regreso a san francisco!!! todo lo hacemos por libre y con un coche de alkiler desde el 1er día hasta el día de regreso!!! así que se aceptan propuestas ideas de gente ke haya estado x alli(sfco,l.a. Vegas) y en el gran canyon dormimos en tusayan así que si alguien ha pillados paketes x allí en helicptero o avioneta desde allí x el canyon o sabe de paginas de paketes???
Muchas gracias por la información y nosotros estamos tb a para la información ke les podamos suministrar
Hola a todos!!!!
Soy nueva en esto y la verdad es que necesito ayuda, el 24 de diciembre voy a Californioa digamos que quiero visitar, s.Francisco, Los Angeles, S.Diego y para noche vieja, LAS VEGAS. Algun hotel que este bien y que sea economico??? eso si, que no este lejisimos del centro ya que me quedare cuatro días.
Gracias
Hola amigo, el gran cañón está lejillos de las vegas, lo mires por donde lo mires, necesitas un buen rato de coche para llegar y no hacer noche. Creo que eran entre 300 y 400 kms de distáncia, o sea que para verlo de cerca y tranquilamente, ves, el viaje en coche es auténtico, pero para un día todo.... No se.Mejor deja el coche y ves en avioneta, eso si, prepárate para pasar miedo....
hola amigos el 31 de marzo nos vamos por la costa oeste> Comenzamos por san francisco seguimos a los angeles luego gran canyon,seguimos a las vegas y luego de regreso a san francisco!!! todo lo hacemos por libre y con un coche de alkiler desde el 1er día hasta el día de regreso!!! así que se aceptan propuestas ideas de gente ke haya estado x alli(sfco,l.a. Vegas) y en el gran canyon dormimos en tusayan así que si alguien ha pillados paketes x allí en helicptero o avioneta desde allí x el canyon o sabe de paginas de paketes???
Muchas gracias por la información y nosotros estamos tb a para la información ke les podamos suministrar
Hola, queria hablaros de mis experiéncias en este viaje.
Yo estuve por Usa hace unos doce años, en un plan, después volví el año pasado en otro.
De ellos ya he hablado en otros post, por eso me iré al grano en vuestras dudas. Lo de ir en vuestro coche, es ideal, la mejor idea, como mejor lo pasareis y podreis descubrir que de verdad estais en usa.
Mi primer viaje fue en BUS y, aún sin conducir yo, pude sentir lo que no en mi último viaje, en el que me decian hasta donde y cuando ir al baño.
Un par de amigos y yo estamos preparando un nuevo viaje, en tres o cuatro años de varias semanas y también a nuestra bola, pensamos hacer la ruta N.Y a LAX, por lo que ya me dareis vuestra experiéncia. La guardaré.
Bueno, que me enrollo, la excursioncita al Gran Cañon.
Yo fuí desde Las Vegas con Papillon, Gran Error. La excursión pintaba bien, viajecito de una hora, visitas a miradores y almuerzo del Far West. Vuelta a Las Vegas. Bueno, pues el PEOR viaje de nuestras vidas fué el vuelo en avioneta con Papillon. He de decir que luego supimos que los pilotos son pilotos novatos acumulando horas, que cobran nada o casi nada por volar y, bueno, sin comentarios, pillamos una nube y parecia que nos matábamos, que mal, pero que mal lo pasamos. Volvimos en avión por que no había mas remedio, si no, os juro que me hubiese vuelto a pié, de no ser por que eran 400 Km.
De lo mal que lo pasamos no disfrutamos de las visitas a los miradores, que, la verdad, ir hasta allí para asomarte 20 minutos a dos miradores, pues, como que no. Pero eso es lo que había. Mi mujer solo estaba pensando en la vuelta, y yo de verla así, tampoco disfrute. Bajar en helicoptero dicen es diferente, mas estable y aparentemente mas seguro. Hay que ir en coche, disfrutar de las carreteras de acceso, como hice la primera vez, de los pueblitos y comercios, de las vistas anteriores a los tìpicos miradores, bajar si podeis en burro, creo que hay que reservar con antelación, tocar el agua del rio y mirar hacia arriba, eso es lo mas auténtico en excursiones al cañón del colorado. Después descansad y volver a las vegas, lo mas auténtico de la zona. Si haceis algo parecido disfrutareis. En resumen, si teneis coche aprovechad y pasead por el desierto, dejaros de avionetas y paquetes, solo reservad lo indispensable. No se si os servirá mi opinión, pero en fin, es lo que yo haré la próxima vez. Mil saludos y suerte!!!!!
Hola!
Recomendais algun restaurante en el strip para celebrar el banquete de boda? y precio aprox. ? gracias
Hola, personalmente no se de precios, pero si te diré que cualquier salón de cualquier hotel del strip te dejará asombrado, eso si, de calidad de la comida, y si dependiendo de donde sean tus invitados, deberás de asegurarte, mejor que en la calidad, que será buena seguro, en el tipo de comida, ya que puede que no todos te hagan el menú que a tu gente le gustaria. De los restaurantes que yo he probado me quedo con la cocina del Paris, pero es algo personal, ya que tenian europeos en la cocina. Realmente muchos de ellos los tienen, así que te hagan unas pruebas y a elegir. Del salón, paséate un ratito por cada hotel, y alucinarás, y tus invitados si no han ido antes, tres cuartos de lo mismo.
Suerte !