Comer en Los Angeles (USA) : restaurantes, recomendaciones ✈️ p40 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 55 Mensajes y 26209 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: COMER en LOS ANGELES (USA)  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Hilo para restaurantes en los angeles
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Los Angeles Estados Unidos  Publicado:

Indiana Jones

Hola a todos, el 9 de julio será mi aniversario de boda y estaré n Los Angeles, seguramente visitando el Downtown y Santa Mónica. ¿Alguien me podría dar algún consejo de qué podría hacer por allí, algún sitio especial para visitar, o un restaurante romántico o algo del estilo para hacer algo especial en nuestro aniversario?
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Restaurantes/Comer en Santa Monica: Bugabum  Publicado:

Indiana Jones

VANESSAO Escribió:
Hola a todos, el 9 de julio será mi aniversario de boda y estaré n Los Angeles, seguramente visitando el Downtown y Santa Mónica. ¿Alguien me podría dar algún consejo de qué podría hacer por allí, algún sitio especial para visitar, o un restaurante romántico o algo del estilo para hacer algo especial en nuestro aniversario?
Gracias

Nosotros comimos en el bugabum del muelle de santa monica. No es muy romantico pero es muy exclusivo y comer allí en el mismo muelle. Nos encanto es muy divertido
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Los Angeles Estados Unidos  Publicado:

Willy Fog

VANESSAO Escribió:
Gracias

Traslado mensaje y respuesta a este hilo más espcífico

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Por cierto échale un ojo a esto por ejp

www.yelp.com/ ...eles%2C+CA

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias wanderlust por el enlace, voy a mirarlo; pero, aparte de restaurantes, ¿algún sitio bonito o especial que poder visitar por la zona de santa Mónica?
Gracias a todos por vuestra ayuda
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Seguramente nos alojaremos en MOTEL 6 HOLLYWOOD, una de las noches queremos cenar en el BUBBA GUMP de Sta. Monica, y la otra noche supongo, que por no dejarnos mucho dinero tiraremos de cualquier burguer o bocadillo...

Por la zona de Hollywood por la noche que tal xa cenar algo en plan rápido? Es que he leído que esa zona no es muy recomendable por la noche...
⬆️ Arriba
Asunto: Comer en Santa Monica (Los Angeles): hamburguesas Plan Check  Publicado:

Travel Addict

Si estáis por la zona de Santa Monica/West LA, no dejéis de ir a PLAN CHECK. Si no son las mejores hamburguesas de LA, no andarán lejos.

Hacedme caso.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

alagur Escribió:
Si estáis por la zona de Santa Monica/West LA, no dejéis de ir a PLAN CHECK. Si no son las mejores hamburguesas de LA, no andarán lejos.

Hacedme caso.

Pues por la zona de Sta Monica iba a ir a Bubba Gump, x la gracia de cenar ahí...
⬆️ Arriba
Asunto: Comer en Santa Monica/Hollywood LA: Tar & Roses, 25 degrees  Publicado:

Willy Fog

Este útimo viaje hemos escogido casi la práctica totalidad de los sitios para cenar tirando de yelp...

Y creo que no hemos fallado ninguna...te permite ver menú, puntuaciones, comentarios, como llegar...además de poder escogerlo en función de la proximidad al punto en el que estés o por tipo de cocina...

Yo le daría una opción a este en santa monica

tarandroses.com/

www.yelp.com/ ...nica%2C+CA

Y tal vez a este por hollywood

www.yelp.com/ ...os-angeles

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias wanderlust!! está muy bien!
⬆️ Arriba
Asunto: Comer en Los Angeles: Umami Burger, El Cholo, The Lobster  Publicado:

Experto

Voy a aportar mi granito de arena:

UMAMI BURGUER: Cadena de "comida rápida" muy de moda en USA con sus hamburguesas Gourmet y que al parecer ahora mismo tienen el "titulo" de la mejor hamburguesa del país.... La verdad que probamos 3 diferentes y están riquisimas, las mejores de todo el viaje. Tienen varios restaurantes por varios estados.

EL CHOLO: Comida mexicana, muy rico todo y muy buena atención. Tienen varios por LA, yo estuve en santa Mónica.

THE LOBSTER: Restaurante "pijo" justo enfrente del
Pier de Santa Mónica y con vistas directas desde el comedor. Caro, pero de calidad, hay que reservar. La carne muy muy rica.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Los mejores restaurantes Costa Oeste  Publicado:

Silver Traveller

Alguien ha estado en Los Ángeles en el restaurante de la madre de Spielberg?
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Los mejores restaurantes Costa Oeste  Publicado:

Willy Fog

pelosorus Escribió:
Alguien ha estado en Los Ángeles en el restaurante de la madre de Spielberg?
Un saludo

Traslado tu mensaje al hilo específico

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Comer en Santa Monica (Los Angeles): bar de tapas Pintxo Bar  Publicado:

Indiana Jones

Hola!para los que paseis por Santa Mónica y echeis de menos la cocina mediterranea os recomiendo una cena en Pintxo Bar, esta en Santa Monica Boulevard. Tienen tapas buenisimas y ademas es curioso ver a los americanos comer allí
⬆️ Arriba
Asunto: Comer en Los Angeles (USA) : restaurantes de pescado/ fish  Publicado:

Willy Fog

www.laweekly.com/ ...es-2375376

www.gayot.com/ ...s_2la.html

Marina del rey no cae lejos de santa mónica

catchandreleasela.com/
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Comer en Los Angeles (USA) : restaurantes, recomendaciones..  Publicado:

Willy Fog

Separamos

Comer en USA/ Estados Unidos: Alergias, Intolerancias en la dieta
⬆️ Arriba
Asunto: Comer en Los Angeles (USA) : restaurantes en Farmers Market  Publicado:

New Traveller

Hola me uno al hilo para contarles que en LOs Angeles donde mejor comimos ,por calidad y precio fue en el Farm Market en la Avenida Fayr Flax
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Comer en Los Angeles (USA) : restaurantes en Farmers Market  Publicado:

Indiana Jones

normapardo Escribió:
Hola me uno al hilo para contarles que en LOs Angeles donde mejor comimos ,por calidad y precio fue en el Farm Market en la Avenida Fayr Flax
Saludos

Que tipo de cocina y precio Normapardo?.

Lo he intentado localizar, pero no encuentro ningún restaurante Farm Market en L.A, ¿recuerdas la dirección?. Farmers Market, quizá??

Gracias!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Comer en Los Angeles (USA) : restaurantes Farmers Market  Publicado:

Indiana Jones

Aguchan, creo que si es el Farmers Market, por la calle que ha escrito, vamos (fairfax ave). A nosotros también nos gusto mucho el ambientillo que habia y tienes muchas opciones para comer.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes