Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
Votos: 0 👍
Pues creo que ya no tendrás rebajas allí; así que mejor en Las Vegas, aunqie bien es cierto que a veces siempre tienen ofertas temporales en SFO; pero vamos SFO por regla general es una ciudad cara
Ok, entonces sigo con mi plan inicial de llenar la maleta en Las Vegas....jjjj
Muchas gracias otra vez davovo.
En cuanto vuelva comento precios y gangas.
Indiana Jones Registrado: 15-09-2009 Mensajes: 1862
veronica25 Escribió:
Ok, entonces sigo con mi plan inicial de llenar la maleta en Las Vegas....jjjj
Muchas gracias otra vez davovo.
En cuanto vuelva comento precios y gangas.
Indiana Jones Registrado: 15-09-2009 Mensajes: 1862
Pues en ese compramos en A&F (que es de los pocos outlets que encontrarás de esta marca), VANs, el resto precios similares al resto de malls. A nosotros nos venía de camino al salir de San Francisco dirección a la Big Sur.
AL principio de este hilo hablaban de los problemas para comprar un ipad en EEUU.
¿Alguno sabeis como va? Nos vamos en dos semanas y he leido que va a salir el nuevo ipad de Apple.
Yo desconozco de los problemas ya que no he comprado ninguno. Pero en San francisco tienes una tiene grande de appel y me extraña que tengas problemas para comprar. Es la primera vez que oigo.
Buenas a todos, segun he leido en el hilo, de las 3 ciudades por las que voy a pasar (LAX, San Francisco y Las Vegas) en esta ultima es donde estan los mejores precios, me podéis confirmar esto? y dentro de las Vegas cual es mejor, sur o norte?
El del sur se encuentra en la localidad de Primm. Yo he estado en los dos hace muy poco (octubre 2013) y la verdad que me quedo con el del norte que se encuentra en Las Vegas mismo. Casi todo lo que me he comprado me lo compre en el del norte. Lo demás de predio son iguales.
Indiana Jones Registrado: 04-04-2008 Mensajes: 2945
Earkigatxik Escribió:
El del sur se encuentra en la localidad de Primm. Yo he estado en los dos hace muy poco (octubre 2013) y la verdad que me quedo con el del norte que se encuentra en Las Vegas mismo. Casi todo lo que me he comprado me lo compre en el del norte. Lo demás de predio son iguales.
El del norte está en Las Vegas mismo y el del sur también.
En concreto, donde la letra A del mapa, a un kilómetro escaso de las pistas de aterrizaje del aeropuerto y muy cerca de la terminal de los coches de alquiler:
¿Alguien tiene localizada alguna tienda de Ray Ban en uno de los outlets de Las Vegas? (esté los lejos que esté, lo que estoy buscando son precios ajustados)