Buenas tengo una pequeña duda que espero me podais resolver. He alquilado un coche con Alamo para devolver en el aeropuerto de Los Angeles y me gustaria saber si al igual que hay autobuses de la compañia que te llevan de la terminal al centro de alquiler los hay para llevarte del centro de alquiler a la terminal cuando dejas el vehiculo.
Gracias de antemano, un saludo.
Normalmente hay shuttles gratuitos que te llevan del aeropuerto a la empresa de alquiler y viceversa, aunque desconozco si concretamente Alamo tiene este servicio (supongo que sí).
Te confirmo que sí, pues yo alquilé con Alamo y al ir a devolver el coche, la persona que nos atendió nos preguntó si necesitábamos que nos acercasen al aeropuerto.
No era nuestro caso, pues nos quedábamos una noche más en un hotel cercano, pero ya te digo, si lo necesitas el shuttle te acerca de nuevo al aeropuerto.
Estamos planeando hacer el próximo mes de agosto de 2014 y quería preguntaros cuándo más o menos deberíamos reservar el coche para este viaje....Sabemos que queremos irnos ese mes pero claro no tenemos ni los vuelos ni nada concretado porque no sabemos realmente las fechas...Pero claro queremos ir mirando cosas para comprar y concretar todo el mes de marzo del año que viene...
Super Expert Registrado: 10-07-2008 Mensajes: 763
Votos: 0 👍
maratrix77 Escribió:
Hola a todos!!!!
Estamos planeando hacer el próximo mes de agosto de 2014 y quería preguntaros cuándo más o menos deberíamos reservar el coche para este viaje....Sabemos que queremos irnos ese mes pero claro no tenemos ni los vuelos ni nada concretado porque no sabemos realmente las fechas...Pero claro queremos ir mirando cosas para comprar y concretar todo el mes de marzo del año que viene...
Admito sugerencias....gracias y un saludo!!!!
Hola! Lógicamente yo lo haría después de reservar el vuelo para que tengas las fechas exactas, pero no te duermas mucho con la reserva del coche porque a nosotros nos pasó eso, lo fuimos dejando y dejando, y cuando fuimos a mirar precios, estaban por las nubes. Empezamos a mirarlo unos dos meses antes, pero no nos decidimos a hacer la reserva hasta unas 2-3 semanas antes del viaje. Demasiado tarde.
Incluso con dos meses de antelación los precios ya eran caros para los que se suelen ver por el foro
Hola, alguien ha alquilado un Nissan Versa?, somos dos y estaremos 21 días por la costa oeste, pero tengo dudas con la capacidad del maletero.. Y si me servirá para acceder a sitios como Monument Valley.
Indiana Jones Registrado: 04-04-2008 Mensajes: 2987
EVAH Escribió:
Hola, alguien ha alquilado un Nissan Versa?, somos dos y estaremos 21 días por la costa oeste, pero tengo dudas con la capacidad del maletero.. Y si me servirá para acceder a sitios como Monument Valley.
Gracias!!
Hola, Evah.
Yo también había reservado un coche "Nissan Versa o similar" (o sea, categoría compacto).
Al llegar allí tenía una gran fila de coches de tamaño medio para elegir. Y al igual que tú, una de las cosas que tuvimos en cuenta para ello fue la capacidad del maletero, porque llevábamos dos maletas grandes y dos de mano. Entre los coches que nos gustaban de los que había por allí, nos quedamos con un Hyundai Accent, de línea deportiva muy chula y maletero bastante amplio. Pero alguno más nos habría servido igualmente.
Gracias!!
Hola, Evah.
Yo también había reservado un coche "Nissan Versa o similar" (o sea, categoría compacto).
Al llegar allí tenía una gran fila de coches de tamaño medio para elegir. Y al igual que tú, una de las cosas que tuvimos en cuenta para ello fue la capacidad del maletero, porque llevábamos dos maletas grandes y dos de mano. Entre los coches que nos gustaban de los que había por allí, nos quedamos con un Hyundai Accent, de línea deportiva muy chula y maletero bastante amplio. Pero alguno más nos habría servido igualmente.
Buenas, nosotros llegamos en 2 días. Tenemos reserva con DOLLAR. Alguna recomendación? Vamos con la reserva en su web, que no incluye ningún seguro y se contratan allí, y tengo miedo de lo que puedan subir...
Alguien sabe como funciona el tema de las multas de velocidad?
Ayer nos pararon y nos dijo que nos mandaban la multa a España y sino el día 20 de octubre había juicio
Super Expert Registrado: 10-07-2008 Mensajes: 763
notbugme Escribió:
Buenas, nosotros llegamos en 2 días. Tenemos reserva con DOLLAR. Alguna recomendación? Vamos con la reserva en su web, que no incluye ningún seguro y se contratan allí, y tengo miedo de lo que puedan subir...
Espero que no te pase lo mismo que a mí, pero nosotros fuimos igual, y nos subió casi al doble
Tuvimos problemas también con la tarjeta. Te adjunto la etapa de mi diario donde hablo de nuestra experiencia con ellos para que le eches un vistazo si quieres y vayas preparad@ o al menos para que evites, si puedes, algunas de estas cosas. www.losviajeros.com/ ...hp?e=33627
Eso sí, el coche no nos dió ningún problema. Saludos
Indiana Jones Registrado: 08-08-2010 Mensajes: 1111
garich Escribió:
notbugme Escribió:
Espero que no te pase lo mismo que a mí, pero nosotros fuimos igual, y nos subió casi al doble
Tuvimos problemas también con la tarjeta. Te adjunto la etapa de mi diario donde hablo de nuestra experiencia con ellos para que le eches un vistazo si quieres y vayas preparad@ o al menos para que evites, si puedes, algunas de estas cosas. www.losviajeros.com/ ...hp?e=33627
Eso sí, el coche no nos dió ningún problema. Saludos
La verdad es que nos quedamos sorprendidos por la cantidad de coches parados por la policía en las autopistas... Por suerte íbamos con el controlador de velocidad y no nos pillaron, aunque en Ventura, CA, nos salieron dos coches, de no sé co...ones donde y se pusieron detrás en un segundo, por suerte no iban a por nosotros, así que cuidado con la velocidad o saldréis en el programa "multas, multas y más multas!!"
Admito sugerencias....gracias y un saludo!!!!
Hola! Lógicamente yo lo haría después de reservar el vuelo para que tengas las fechas exactas, pero no te duermas mucho con la reserva del coche porque a nosotros nos pasó eso, lo fuimos dejando y dejando, y cuando fuimos a mirar precios, estaban por las nubes. Empezamos a mirarlo unos dos meses antes, pero no nos decidimos a hacer la reserva hasta unas 2-3 semanas antes del viaje. Demasiado tarde.
Incluso con dos meses de antelación los precios ya eran caros para los que se suelen ver por el foro
Recién llegado de la Costa Oeste, comentaros mi experiencia con Dollar de este año.
Lugar: Dollar LAX Airport
Categoria: Mid-Size
Vehículos disponibles: Toyota Corolla, Toyota Prius (hybrido), Chrysler 200, Dodge Avenger
Valoración experiencia: Buena. Me recomendaron ampliar el seguro pero les dije que no. No insistieron. Eso si, el prepago del fuel tiene los precios que tiene (por encima del mercado) pero aún así, el precio global fue muy bueno. El servicio de buses al aeropuerto pasa cada 5-10 minutos (24h al día) y se tardan unos 10 minutos en llegar de la terminal de USAirways (no se del resto) a las oficinas.
Después de 1885 millas hemos dejado nuestro Rav4,
La verdad que muy bien.
Lo hemos cogido con Dollar, en Sfco OFarrell y devuelto en Lax airport.
Eso si, la primera cosa es entender como funciona la velocidad de crucero, activarlo y olvidarse del acelerador.
He visto una infinidad de mustang, cabrio y no. Había un grupo de noruegos que había alquilado como 10 y se estaban haciendo la Ruta 66.
Yo he cogido la opción con primer tanque gratis y la diferencia ha sido de unos 15€ así que merece la pena
Indiana Jones Registrado: 08-08-2010 Mensajes: 1111
Esta fue nuestra experiencia por si alguien le interesa.
Recogida: Las Vegas McCarran Airport
Devolución: LAX
Tipo: Full Size
Coche: Chevrolet Malibu
Km hechos: 3800km aprox
Compañía: Alamo
El coche muy bien, grande, moderno, con un gran maletero (2 maletas grandes + 2 mochilas sobradamente), controlador de crucero, luces automaticas, gran pantalla táctil a full color (radio, cd, usb...)
Sólo tuvimos que parar en Santa Barbara porque se me acudió mirar el nivel de aceite y estaba en los mínimos. Ellos se encargaron y en 15 minutos tenia el coche con aceite y hasta lo habían limpiado por fuera y por dentro!!
Creo que parar en Santa Barbara fue buena elección porque es un aeropuerto pequeño y fue todo rápido... En cualquier otro no quiero ni pensarlo, así q revisad el nivel de aceite antes de cogerlo!
¿Alguien me puede comentar qué experiencias ha tenido con Dollar? He reservado un Jeep Liberty o similar con Dollar a través de ealquilerdecoches, y por lo que he leído en otros sitios no han tenido muy buenas experiencias...
Recogería el coche en el aeropuerto de San Francisco y lo devolvería en el aeropuerto de Los Angeles.
Me he dado de alta en el programa Dollar Express, que es gratuito y por lo que he leído te ahorras colas y en general te atienden mejor. ¿Tenéis alguna experiencia al respecto?
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
Antuanclamaran Escribió:
¿Alguien me puede comentar qué experiencias ha tenido con Dollar? He reservado un Jeep Liberty o similar con Dollar a través de ealquilerdecoches, y por lo que he leído en otros sitios no han tenido muy buenas experiencias...
Recogería el coche en el aeropuerto de San Francisco y lo devolvería en el aeropuerto de Los Angeles.
Me he dado de alta en el programa Dollar Express, que es gratuito y por lo que he leído te ahorras colas y en general te atienden mejor. ¿Tenéis alguna experiencia al respecto?
Muchas gracias.
Yo he contratado dos veces con Dollar una a través de ealquiler y otra directamente en la página de dollar; y no he tenido ningún tipo de problema, al contrario... No tengo nada malo que decir de ellos; lo de las malas experiencias es cuestión de suerte porque la gente habla bien de Alamo y a mi sin embargo no me fue bien con ellos.
He hecho exactamente lo mismo que tu el día 6 de septiembre.
La unica diferencia es que cogí el coche en la oficina de Dollar de O'Farrell.
La verdad que ningun problema.
Cogí un Liberty o similar, me dieron un RAV4 y muy bien.
Eso si, vete armado de paciencia porque, por lo menos en septiembre, habia mucha cola.
Un saludo