Vuelos escénicos en el Gran Cañón: helicópteros, avionetas ✈️ p68 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 36, 37, 38  Siguiente
Página 5 de 38 - Tema con 746 Mensajes y 188563 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Vuelos escénicos sobre el Gran Cañón del Colorado, experiencias, dudas, comparación entre helicóptero y avioneta ...
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: HELICOPTERO/VUELOS en GRAN CAÑON  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Buenos días, mi gran duda es si marea. Me explico, no me mareo en atracciones fuertes de las de los parques pero, por ejemplo, en la de los simpson de 3D de universal salí hecho polvo. Me gustaria saber si el helicóptero marea y cuanto dura. Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

El helicóptero no marea. Da un poco de sensación quizá al despegar, pero nada más.
Conmigo subió una amiga que estaba bastante reticente pues nunca había viajado en helicóptero y le dan miedo las alturas, además tuvo la suerte de tocarle el asiento del copiloto. Aún lo recuerda como una de las experiencias más emocionantes por las que haya podido pasar.
También te diré que días después lo pasó fatal en las atracciones de la Universal, cuando acabó la de la Momia no era capaz de bajarse de lo que le temblaban las piernas.
Con todo ello te quiero decir que nada que ver uno y otro.
Respecto a la duración, pues según quieras pagar, las más cortas son de una media hora y aunque se hace algo corto, creo que es suficiente.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias emibp! me refería a cuáno dura las vegas-gran cañón y volver. No había acabado de explicarme
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!
Por si sirve a alguien. Yo no monté en el helicóptero, pero un a de mis compis de viaje decidió a última hora que quería ir y en el alojamiento en el que estabamos (Bright angel lodge) le llamaron por telefono y le buscaron hueco de inmediato, además le hicieron 10% de descuento por estar alojada allí y para colmo, como fue sola, el piloto le dijo que se sentase adelante con el de copiloto porque en la parte de atrás iba una familia junta...así que bueno...improvisado todo a última hora pero le salió bien
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas!!!
Alguno hizo la excursión en avioneta hasta el gran cañon??? la ofrece papilon y se llama "Indian Country Adventure with Skywalk".

Lo que quisiera saber es si es recomendable y sobre todo si vale la pena pagar un poco menos que hacerla en helicóptero, que son unos dolares mas...

Gracias!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,

Acabo de volver del viaje por el oeste de USA. Hicimos el vuelo en helipcotero por el gran cañón, saliendo del aeropuerto de Tusayán. Fue con Papillón, el vuelo majestic, que es un helipcotero rojo con ventanas bastante grande. Me gustó mucho la experiencia. Tuvimos que aplazarlo al día siguiente por mal tiempo, y el día siguiente salió con retraso también por mal tiempo. Lo teníamos reservado para las 9.00 y finalmente salimos sobre las 10.00. La visibilidad era muy buena. Me tocó ir delante con el piloto y la verdad es que me impresionó. Mi pareja fue detrás y no le impresionó tanto.

Para quién pregunta si marea, yo me mareo en casi todo, y en el helipcotero nada.
⬆️ Arriba

Willy Fog

leandromarquina Escribió:
Buenas!!!
Alguno hizo la excursión en avioneta hasta el gran cañon??? la ofrece papilon y se llama "Indian Country Adventure with Skywalk".

Lo que quisiera saber es si es recomendable y sobre todo si vale la pena pagar un poco menos que hacerla en helicóptero, que son unos dolares mas...

Gracias!!!

Por si es tu interés

SKYWALK en GRAN CAÑON -reserva india hualapai-
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo también estoy interesado en saber cómo es la excursión en avioneta, que es la que haré yo, en este caso no por tema económico sino por tema de imposición matrimonial- femenina derivado de su pánico escénico.
Vamos que tengo que ir en avioneta por narices, no le vamos a dar más vueltas.
Sin embargo el hilo se centra en el helicoptero, pero no encontré nada de la excursión en avioneta de papillon, ¿alguna referencia?
Gracias. Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola!
Para la tranquils de algunes solo informar que yo tenia pagado el vuelo en helicòpters con papallones y lo tute que angular por mal tiempo, de bidó a la niebla. Y al cabo de 4 días me han he ho el ingressos integro del pago...

Saldos dsd San Francisco!
⬆️ Arriba

Willy Fog

nirem Escribió:
Hola!
Para la tranquils de algunes solo informar que yo tenia pagado el vuelo en helicòpters con papallones y lo tute que angular por mal tiempo, de bidó a la niebla. Y al cabo de 4 días me han he ho el ingressos integro del pago...

Entiendo lo de la "escritura automática" de los móvilesy todo eso pero te ha quedado un mensaje un tanto incomprensible...

Tranquils es tranquilidad
Helicòpters es helicóptero
Papallones es papillon
Angular es anular
Ingressos es ingreso
De bidó es debido

No!?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A mí casi que me gusta más papallones
⬆️ Arriba

Experto

Uff
No me habia dado cuenta...perdonad!! Decia:
Para la tranquilidad de algunos foreros solo informar que yo tenia el helicoptero pagado con papillon y que por culpa de la niebla no salian. Anule la reserva y me han devuelto el dinero integro en 4dias...

wanderlust Escribió:
nirem Escribió:
Hola!

Entiendo lo de la "escritura automática" de los móvilesy todo eso pero te ha quedado un mensaje un tanto incomprensible...

Tranquils es tranquilidad
Helicòpters es helicóptero
Papallones es papillon
Angular es anular
Ingressos es ingreso
De bidó es debido

No!?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias (gràcies! ) nirem!
⬆️ Arriba

Experto

wanderlust Escribió:
gracias (gràcies! ) nirem!

⬆️ Arriba
Asunto: Re: Gran Cañón: Qué ver, rafting, vistas, excursiones..  Publicado:

Experto

Tere_S Escribió:
Salomon Escribió:
Hola, yo me voy el 9 de septiembre y no he cogido ninguna excursión, quiero coger una ruta en helicóptero con papillón. Donde conseguir los descuentos? también estuve leyendo algo sobre hacerlo por teléfono o por internet, hay diferencia? y otra pregunta, te recogen en el hotel, o te tienes que desplazar por tu cuenta hasta allí? nosotros nos vamos a alojar en el New York New York

Hola, yo cogí la Golden Eagle con Vegas Strip y nos vinieron a recoger en limusina al Caesar palace.Lo reservé por internet , te pongo el enlace a la excursion y a la pag de descuento:

es.papillon.com/ ...egas-strip

es.canyonstours.com/ ...cuento.php

Gracias, al final lo cogí con ellos y fenomenal, además tuvimos la suerte de que a la vuelta el piloto tenía que ir a recoger otro helicóptero a las Vegas y nos paso por el strip sin tenerlo contratado!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Las Vegas: excursiones al Gran Cañón  Publicado:

Indiana Jones

Alguien sabe porque no puedo reservar la excursion grand voyager en la pagina de papillon ya porque no me cogen le telefono ???
⬆️ Arriba

Experto

Hola!
Pues estoy intentando decidirme, me gusta la de helicoptero con poblado indio, había una que hacías raftin y otra 4x4 que también me gustaba.
Los expertos, cual me recomendariais?
Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!

Estoy mirando para contratar un tour por el gran cañon, mi tiempo es limitadisimo en las vegas, pero es algo que no me quiero perder y estoy entre dos de papillon, alguien los conoce??cual me recomendais?? uno es Excursion Grand Celebration y el otro Golden Eagle con las vegas strip, en el primero se ateriiza y en el otro no

Otra duda es si desde que te recogen en el hotel se tarda mucho en llegar a donde salen los helicopteros y cuanto dura mas o menos el vuelo

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

lauruca82 Escribió:
Hola!

Estoy mirando para contratar un tour por el gran cañon, mi tiempo es limitadisimo en las vegas, pero es algo que no me quiero perder y estoy entre dos de papillon, alguien los conoce??cual me recomendais?? uno es Excursion Grand Celebration y el otro Golden Eagle con las vegas strip, en el primero se ateriiza y en el otro no

Otra duda es si desde que te recogen en el hotel se tarda mucho en llegar a donde salen los helicopteros y cuanto dura mas o menos el vuelo

Muchas gracias

Hola, yo fui en avioneta así que las excursiones no coinciden exactamente, pero mi consejo es que, sea cual sea el nombre de la excursión, tienes que aterrizar. Por mucho strip y historias que te monten, el aterrizaje es obligatorio, es una experiencia única. No aterrizar sería como ir a ver un Real Madrid- Barcelona al Bernabeu pero sobrevolando 10 minutos en estadio en helicopetero... Va a ser que no.

El tiempo que se tarda es variable, primero te recogen del hotel (coge la excursión lo más temprano posible), pero tienes q parar en otros hoteles recogiendo gente, siempre hay alguien que se retrasa, que no aparece... Total ponle cerca de una hora, luego llegar al aereopuerto de papillon, total hora y pico larga desde que te recogen hasta el aereopuerto, luego tienes que hacer una especie de ckeck in y que te llamen, ponle otros 45 minutos. El tiempo de vuelo es otra hora aproximadamente y luego estas allí unas 3-4 horas. Comes allí y el vuelo de vuelta en mi caso salió a las 4 de la tarde, por lo que llegué a la puerta de mi hotel alrededor de las 6 de la tarde. Por la noche fui a ver "Le reve", por lo que aproveché bien el día.

Un consejo que te doy es que si tu excursión no incluye de serie el skywalk, una vez allí no lo comprés, es carisimo y ves lo mismo que unas rocas más a la derecha o a la izquierda, no merece la pena a no ser que lo incluya ya el contenido de la excursión.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, ¿con cuanto tiempo creeis que es necesario reservar el vuleo en helicóptero por el gran Cañon en agosto?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 36, 37, 38  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes