Alojamiento en Yellowstone NP: Hoteles, Camps, Lodges ✈️ p79 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 26, 27, 28  Siguiente
Página 4 de 28 - Tema con 550 Mensajes y 112972 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Alojamiento dentro de Yellowstone NP, las distintas opciones que ofrece, opiniones, distribución...
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: YELLOWSTONE: HOTELES, CAMPS, LODGES...  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Supongo que depende de gustos. Yo prefiero hacer kilometros que andar a deshacer maletas, hacer chek-in, etc. Si se duerme dentro del parque creo que se puede visitar bien sin necesidad de cambiar de alojamiento, aunque todo depende lo que os guste conducir.

Yo me alojé en lake logde 4 noches, 1 en Grand Teton. Tal vez si volviera elegería el alojamiento más en el centro del parque, por ejemplo en la zona del Canyon, me gustó esta zona y me pareció mejor situada para visitar los lugares que más me impresionaron del parque.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos.

En junio de 2014 estare dos noches en Yelowstone.Lego de Las Vegas en coche,en que zona del parque me recomendais dormir.?? Dormiriais las dos noches en el mismo lugar,o en cambio harias una noche en cada lugar?

Un saludo a tod@s
⬆️ Arriba

Willy Fog

Babio Escribió:
Hola a todos.

En junio de 2014 estare dos noches en Yelowstone.Lego de Las Vegas en coche,en que zona del parque me recomendais dormir.?? Dormiriais las dos noches en el mismo lugar,o en cambio harias una noche en cada lugar?

Un saludo a tod@s

Yo te aconsejo que hagas noche en el mismo sitio, por comodidad... En cualquiera de los alojamientos del parque estarás bien, pero empieza a mirar ya porque además de caro, se suelen agotar pronto.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: YELLOWSTONE PN USA Rutas, donde comer...  Publicado:

Experto

Malas noticias para los que vayamos en julio o agosto y queramos alojarnos dentro; por más que busco, como se quiera ir 4-5 días, hasta la segunda quincena de agosto en los alojamientos económicos está todo completo, así que habrá que buscarse la vida fuera del parque; alguna recomendación? Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lobster Escribió:
Malas noticias para los que vayamos en julio o agosto y queramos alojarnos dentro; por más que busco, como se quiera ir 4-5 días, hasta la segunda quincena de agosto en los alojamientos económicos está todo completo, así que habrá que buscarse la vida fuera del parque; alguna recomendación? Muchas gracias

Prueba en West Yellowstone, que está muy cerquita de la entrada Oeste del parque y la oferta hotelera es amplia y bastante variada en ese pueblo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lobster Escribió:

Insiste. De vez en cuando aparecen vacantes. Yo inicialmente no tenía nada y al final conseguí alojarme en Lake Lodge y Roosevelt.
⬆️ Arriba

Experto

lobster Escribió:

Has mirado en los campings? yo reservé a principios de enero y había muchas plazas disponibles.
⬆️ Arriba

Experto

Carlos-883 Escribió:
lobster Escribió:

Has mirado en los campings? yo reservé a principios de enero y había muchas plazas disponibles.

Los campings es una opción que no contemplo porque nunca me han gustado, a pesar de haber leído maravillas acerca de ellos en el foro y de verlos el año pasado en Yosemite; de momento he reservado en el Lazy G Motel y seguiré mirando por si hubiera alguna cancelación dentro del parque, no obstante muchas gracias por plantearme dicha opción.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Tengo reservadas 2 noches en la zona de mammoth hot springs por 92 dolares la noche.
Ahora veo que hay alojamiento en el old faithful inn por 109 dolares la noche.
Cambio la reserva? o me quedo en mammoth?
⬆️ Arriba

Willy Fog

porelnorte Escribió:
Tengo reservadas 2 noches en la zona de mammoth hot springs por 92 dolares la noche.

Por ubicación te diría que sí...

El old faithful tiene otras pegas...masificación, parece algo viejo,,,pero si eso no es un problema adelante!
⬆️ Arriba

Super Expert

Acabo de reservar en el old faithful... De momento mantendré las 2 reservas, y ya veré cual cancelo.
Por ubicación es lo que comentas, mucho mejor en OF, y el encanto que tiene que tener todo de madera y así.... Lo bueno de mammoth será la tranquilidad, también he leido que hay alguna poza de agua termal en la que se puede bañar, sabeis si es cierto y el baño es libre?

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

porelnorte Escribió:
Acabo de reservar en el old faithful... De momento mantendré las 2 reservas, y ya veré cual cancelo.
Por ubicación es lo que comentas, mucho mejor en OF, y el encanto que tiene que tener todo de madera y así.... Lo bueno de mammoth será la tranquilidad, también he leido que hay alguna poza de agua termal en la que se puede bañar, sabeis si es cierto y el baño es libre?

Gracias

www.hikespeak.com/ ...llowstone/

Ps:

Pasaré el mensaje al hilo general del parque...
⬆️ Arriba

Super Expert

Ok, gracias wanderlust!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

porelnorte Escribió:

Quédate en Old Faithful.
⬆️ Arriba

Super Expert

Asi? Tan radical? Jaja
Es que veo las fotos de mammoth por la mañana con los cervatillos por mitad de las cabañas y la tranquilidad que parece que se respira y por un lado me llama. Aunque bien es cierto aue hay que subir hasta allí después de todo el día visitando el parque...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

porelnorte Escribió:
Asi? Tan radical? Jaja
Es que veo las fotos de mammoth por la mañana con los cervatillos por mitad de las cabañas y la tranquilidad que parece que se respira y por un lado me llama. Aunque bien es cierto aue hay que subir hasta allí después de todo el día visitando el parque...

Visita Mammoth Hot Springs, claro que sí , pero para moverte por el parque está mucho mejor comunicado Old Faithful. A no ser que prefieras hacer una noche en cada lado, que es otra opción dependiendo de los días que vayas a estar por el parque y de si tienes intención de acercarte al valle de Lamar y hacer la Beartooth Highway.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,
Pues parece que sí, que a estas alturas del año ya está todo reservado para el próximo verano, estoy mirando todos los días en la página de Xanterra y para medidados de junio, que es cuando voy yo, está imposible, parece que la única opción que me queda es en West Yellowstone... ¿alguna recomendación? Gracias
⬆️ Arriba

Experto

jmzulu6 Escribió:
Hola a todos,
Pues parece que sí, que a estas alturas del año ya está todo reservado para el próximo verano, estoy mirando todos los días en la página de Xanterra y para medidados de junio, que es cuando voy yo, está imposible, parece que la única opción que me queda es en West Yellowstone... ¿alguna recomendación? Gracias
Yo por recomendaciones de foreros y buena puntuación he reservado en el Lazy G Motel, dentro del parque me ha resultado imposible así que habrá que hacer kms....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

flotas Escribió:
lobster Escribió:

Insiste. De vez en cuando aparecen vacantes. Yo inicialmente no tenía nada y al final conseguí alojarme en Lake Lodge y Roosevelt.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya lo he comentado anteriormente.

A mi me ha costado un huevo y parte del otro reservar dentro del parque, en Yellowstone y en el GC. Y eso que es para el mes de Septiembre y entre semana.

Me quede alucinado. No sabía que iba a estar tan complicado reservar con mas de 7 meses en antelación, y eso que no es ni el Julio ni Agosto.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 26, 27, 28  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes