Asi? Tan radical? Jaja
Es que veo las fotos de mammoth por la mañana con los cervatillos por mitad de las cabañas y la tranquilidad que parece que se respira y por un lado me llama. Aunque bien es cierto aue hay que subir hasta allí después de todo el día visitando el parque...
Indiana Jones Registrado: 15-09-2010 Mensajes: 4331
Votos: 0 👍
porelnorte Escribió:
Asi? Tan radical? Jaja
Es que veo las fotos de mammoth por la mañana con los cervatillos por mitad de las cabañas y la tranquilidad que parece que se respira y por un lado me llama. Aunque bien es cierto aue hay que subir hasta allí después de todo el día visitando el parque...
Visita Mammoth Hot Springs, claro que sí , pero para moverte por el parque está mucho mejor comunicado Old Faithful. A no ser que prefieras hacer una noche en cada lado, que es otra opción dependiendo de los días que vayas a estar por el parque y de si tienes intención de acercarte al valle de Lamar y hacer la Beartooth Highway.
Hola a todos,
Pues parece que sí, que a estas alturas del año ya está todo reservado para el próximo verano, estoy mirando todos los días en la página de Xanterra y para medidados de junio, que es cuando voy yo, está imposible, parece que la única opción que me queda es en West Yellowstone... ¿alguna recomendación? Gracias
Hola a todos,
Pues parece que sí, que a estas alturas del año ya está todo reservado para el próximo verano, estoy mirando todos los días en la página de Xanterra y para medidados de junio, que es cuando voy yo, está imposible, parece que la única opción que me queda es en West Yellowstone... ¿alguna recomendación? Gracias
Yo por recomendaciones de foreros y buena puntuación he reservado en el Lazy G Motel, dentro del parque me ha resultado imposible así que habrá que hacer kms....
flotas Escribió:
lobster Escribió:
Malas noticias para los que vayamos en julio o agosto y queramos alojarnos dentro; por más que busco, como se quiera ir 4-5 días, hasta la segunda quincena de agosto en los alojamientos económicos está todo completo, así que habrá que buscarse la vida fuera del parque; alguna recomendación? Muchas gracias
Insiste. De vez en cuando aparecen vacantes. Yo inicialmente no tenía nada y al final conseguí alojarme en Lake Lodge y Roosevelt.
A mi me ha costado un huevo y parte del otro reservar dentro del parque, en Yellowstone y en el GC. Y eso que es para el mes de Septiembre y entre semana.
Me quede alucinado. No sabía que iba a estar tan complicado reservar con mas de 7 meses en antelación, y eso que no es ni el Julio ni Agosto.
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
bonano Escribió:
Ya lo he comentado anteriormente.
A mi me ha costado un huevo y parte del otro reservar dentro del parque, en Yellowstone y en el GC. Y eso que es para el mes de Septiembre y entre semana.
Me quede alucinado. No sabía que iba a estar tan complicado reservar con mas de 7 meses en antelación, y eso que no es ni el Julio ni Agosto.
Yo para julio, en su día, reservé a finales de noviembre en Yellow y estaba casi todo lleno.
Pues al final ayer mismo he conseguido reservar tres noches a mediados de junio dentro del parque, eso sí, una noche en cada sitio, la primera en Mamoth, la segunda en Lake y la tercera en Grant Village, es que mi recorrido es de norte a sur. La cuarta noche dormiré ya en Jackson.
Aunque sean noches sueltas lo prefiero a dormir en West Yellowstone, la otra opción que estaba barajando, porque los precios son más o menos los mismos. De todas formas seguiré mirando a ver si al menos puedo encadenar dos noches seguidas en el mismo sitio. Parece que con un poco de paciencia y mirando todos o casi todos los días, sí que se van encontrando plazas libres, supongo que por las cancelaciones que vayan haciendo otros.
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
jmzulu6 Escribió:
Pues al final ayer mismo he conseguido reservar tres noches a mediados de junio dentro del parque, eso sí, una noche en cada sitio, la primera en Mamoth, la segunda en Lake y la tercera en Grant Village, es que mi recorrido es de norte a sur. La cuarta noche dormiré ya en Jackson.
Aunque sean noches sueltas lo prefiero a dormir en West Yellowstone, la otra opción que estaba barajando, porque los precios son más o menos los mismos. De todas formas seguiré mirando a ver si al menos puedo encadenar dos noches seguidas en el mismo sitio. Parece que con un poco de paciencia y mirando todos o casi todos los días, sí que se van encontrando plazas libres, supongo que por las cancelaciones que vayan haciendo otros.
Bueno, algo es algo !!!
Lo mejor sería centralizar todas las noches (por comodidad más que nada...) pero oye al menos has conseguido estar dentro
Bueno, algo es algo !!!
Lo mejor sería centralizar todas las noches (por comodidad más que nada...) pero oye al menos has conseguido estar dentro
Sí, poder centralizar al menos dos noches estaría mejor, pero bueno, tampoco me molesta mucho cambiar todos los días de lugar, vamos ligeros de equipaje... Animo a todos los que estais buscando dentro del parque a seguir mirándolo con frecuencia, yo la semana pasada ya había reservado en West Yellowstone porque me parecía imposible dentro, pero haciendo una búsqueda cada día o casi, al final he encontrado. Por cierto, de las tres reservas no he recibido ni un solo email de confirmación, aunque sí que puedo ver mis reservas con mi código, ¿a alguien más le ha pasado? ¿es lo normal?
Indiana Jones Registrado: 21-05-2009 Mensajes: 1727
¡Hola!
A mí en los dos parques nacionales que reservamos me llegó mail de confirmación, y también podía ver las reservas con mi código.
Lo realmente importante es que veas que están correctas, yo no me preocuparía si con el código puedes acceder.
Pero si no te quedas tranquilo, siempre puedes mandarles un correo electrónico a preguntar.
Un saludo.
Pues nada, el tema del alojamiento en Yelowstone ya está listo...
Al final hemos reservado según precios y disponibilidad:
2 Noches en Gardiner.Absaroka Lodge
La primera será la de llegada de Glacier NP. Al día siguiente haremos la zona del 8 de la parte norte, viendo el Gran Canyon, etc..
Después de la 2ª noche saldremos a Cody, haciendo la Beartooth Hwy y la Chief Joseph Highway, que según jp177 vale la pena
1 noche en CodySunrise Motor Inn
Salida hacia Old Faithful, viendo Upper Falls y lo que se pueda...
1 noche en Old FaithfulLake Lodge
Salida a Jackson viendo los máximos Geysers posibles...
Ya sé que debería quedarme mas noches para hacerlo con tranquilidad, pero es que ya no nos quedan noches para poner
DavidiMontse Escribió:
Pues nada, el tema del alojamiento en Yelowstone ya está listo...
Al final hemos reservado según precios y disponibilidad:
2 Noches en Gardiner.Absaroka Lodge
La primera será la de llegada de Glacier NP. Al día siguiente haremos la zona del 8 de la parte norte, viendo el Gran Canyon, etc..
Después de la 2ª noche saldremos a Cody, haciendo la Beartooth Hwy y la Chief Joseph Highway, que según jp177 vale la pena
1 noche en CodySunrise Motor Inn
Salida hacia Old Faithful, viendo Upper Falls y lo que se pueda...
1 noche en Old FaithfulLake Lodge
Salida a Jackson viendo los máximos Geysers posibles...
Ya sé que debería quedarme mas noches para hacerlo con tranquilidad, pero es que ya no nos quedan noches para poner
Espero que hayas reservado con posibilidad de cancelación por si hay vacantes en los alojamientos dentro del parque...que siempre hay.
Super Expert Registrado: 03-03-2009 Mensajes: 945
Acabo de dejar 3 habitaciones libres en Yellowstone en el Lake Lodge las noches del 16 y 17 de agosto por si a alguien le interesa. Son de las pioneer cabin
He decidido cambiar mis planes por miedo a perder el vuelo de conexión por un posible retraso en el Seattle-Chicago así que he perdido las noches que tenía reservadas en el Lake Lodge porque adelanto todo mi itinerario 2 días.
Ahora tengo 2 opciones:
1ª opción: 1 noche en el Lake Lodge a través de Central de Reservas: 2 western cabin por 422€ (casi lo que me salían las 3 cabinas pioneer 2 noches ), 1 noche en Mammoth Hot springs a través de la página del parque y 1 noche en West Yellowstone.
2ª opción: las 3 noches en West Yellowstone en el mismo hotel.
Que me aconsejan? Yo sigo mirando todos los días la disponibilidad pero buscar hueco para 5 siempre es más difícil
canariaviajera Escribió:
He decidido cambiar mis planes por miedo a perder el vuelo de conexión por un posible retraso en el Seattle-Chicago así que he perdido las noches que tenía reservadas en el Lake Lodge porque adelanto todo mi itinerario 2 días.
Ahora tengo 2 opciones:
1ª opción: 1 noche en el Lake Lodge a través de Central de Reservas: 2 western cabin por 422€ (casi lo que me salían las 3 cabinas pioneer 2 noches ), 1 noche en Mammoth Hot springs a través de la página del parque y 1 noche en West Yellowstone.
2ª opción: las 3 noches en West Yellowstone en el mismo hotel.
Que me aconsejan? Yo sigo mirando todos los días la disponibilidad pero buscar hueco para 5 siempre es más difícil
Creo que voy a quedar con la segunda opción. Alguna opinion?