¿Alguien ha hecho el Make a one time payment por Internet? Es que no me queda muy claro. ¿Se puede hacer hasta 30 días por adelantado?
Yo lo hice después de pasarlo el mismo día y me lo cargaron a la Visa al de 5 días,4,64 euros al cambio.Si lo haces por adelantado y al final no vas o vas otro día del que te piden como fecha de primer paso del puente,,porque cambias de planes,pues puede haber errores,como que te cobren el de otra persona que usa el mismo coche de alquiler que te darán a tí,es mi opinión,Saludos
Me puedes decir a nombre de quien te consta el cargo de la VISA? es decir, el nombre de la empresa que gestiona el cobro. Gracias
¿Alguien ha hecho el Make a one time payment por Internet? Es que no me queda muy claro. ¿Se puede hacer hasta 30 días por adelantado?
Yo lo hice después de pasarlo el mismo día y me lo cargaron a la Visa al de 5 días,4,64 euros al cambio.Si lo haces por adelantado y al final no vas o vas otro día del que te piden como fecha de primer paso del puente,,porque cambias de planes,pues puede haber errores,como que te cobren el de otra persona que usa el mismo coche de alquiler que te darán a tí,es mi opinión,Saludos
Me puedes decir a nombre de quien te consta el cargo de la VISA? es decir, el nombre de la empresa que gestiona el cobro. Gracias
Yo he pasado hoy, y lo unico que hemos hecho es parar en el parque del Golden Gate que encuentras justo actes de entrar en el puente. He ido al edificio donde puedes contratar los Tous (edificio rojo redondeado), y he dicho que queria pagar el peaje porque mi compañia de alquiler no lo cubria... Así que hemos pagado, le hemos dado la matricula del coche y nos ha dado el recibo.Y carretera y manta hacia Sausalito!!!
Pasamos el día 08 (hice el pago por internet el día antes) y me lo han cargado hoy, ya pensaba que habia algun error. Debe ser que tardan algunos días a casar la matricula del coche con los pagos.
Pasamos el día 08 (hice el pago por internet el día antes) y me lo han cargado hoy, ya pensaba que habia algun error. Debe ser que tardan algunos días a casar la matricula del coche con los pagos.
Hola a tod@s, acabo de llegar hace unos días de san francisco y recordaros que el peaje del golden gate no hay casetas, se tiene que pagar antes via internet...
Super Expert Registrado: 22-06-2011 Mensajes: 294
Votos: 0 👍
congo2006 Escribió:
Hola a tod@s, acabo de llegar hace unos días de san francisco y recordaros que el peaje del golden gate no hay casetas, se tiene que pagar antes via internet...
¿Y eso como se hace? Quiero decir, si por ejemplo decides a última hora que quieres ir a Sausalito y no tienes internet en el coche, ¿que hace la gente?
Indiana Jones Registrado: 08-08-2010 Mensajes: 1111
Javilón66 Escribió:
congo2006 Escribió:
¿Y eso como se hace? Quiero decir, si por ejemplo decides a última hora que quieres ir a Sausalito y no tienes internet en el coche, ¿que hace la gente?
Javilón, por toda el area metropolitana de SF hay tiendas/puestos dónde se puede pagar anticipadamente el peaje.
Super Expert Registrado: 10-07-2008 Mensajes: 763
Javilón66 Escribió:
congo2006 Escribió:
Javilón, aquí tienes un hilo específico con mucha información sobre el tema Yo lo vi tarde, y estoy esperando a que me llegue la multa www.losviajeros.com/ ...p?t=219774
Super Expert Registrado: 22-06-2011 Mensajes: 294
Muchas gracias a los dos. Solo preguntaba por curiosidad, espero que si algún día volvemos por ahí hayan simplificado la cosa, porque por lo que estoy leyendo es un poco lioso.
Javilón, aquí tienes un hilo específico con mucha información sobre el tema Yo lo vi tarde, y estoy esperando a que me llegue la multa www.losviajeros.com/ ...p?t=219774
A mi lo mismo, jajaja, esperando la multa y los 25$ que me cobra dollar por la gestión
Os cuento mi experiencia con le pago en el Golden Gate. Lo cruzamos dos veces.
La primera vez pagamoa el peaje, los 6$ en el parque que hay a la entrada del puente. Ojo, en junio del pasado año no aceptaban el pago con tarjeta. Nos quedamos sin dólares y claro, no piensas que vayas a tener problemas para pagar con tarjeta y si, los había. El chico se apiadó de mi, habló con la encargada y al final me permitió pagar con tarjeta (muy majete ).
La segunda vez (pocas horas antes de hacer la devolución del coche) no contábamos con cruzar el puente así que no lo pagamos. Al hacer la devolución del coche en Dollar se lo advertimos a la chica y muy amable ella nos dijo que lo podíamos hacer por internet, antes de las 18 horas de ese mismo día, y así lo hicimos. Pues pasan los meses, ya de regreso, y Dollar hace un cargo en la tarjeta por una multa por cruzar sin pagar peaje. Menos mal que no había eliminado el correo-e donde quedaba constancia del pago por internet y les mandé un correo a los de Dollar informando del error. Un mes después el departamento de tráfico de USA me ha devuelto el dinero cobrado de manera indebida.
Perdonad la chapa, pero para que tengais en cuenta el conservar los justificantes de pago porque meses después pueden llegar sorpresas...., que no es mucho dinero, pero fastidia.
Así qué para que nos entendamos, el que vaya y pase el peaje (supongo que darán un ticket o algo?) para entrar en la ciudad, luego va a la dirección que nos has pasado tu, a250, lo paga y listo??
Si no dan ticket, que se hace con la matrícula del coche?
Gracias de nuevo!
Según tengo entendido tienes que quitar al menos una matrícula del vehículo y enseñársela al controlador, luego asegúrate de que tiene una remachadora y remaches para volverla a poner... O silicona muy buena. Espero haberte ayudado.
Hola, hoy pasé el Golden Gate y os cuento como hice para pagar.
Antes de pasar el puente (desde San Francisco) donde está el mirador del puente, hay un pequeño aparcamiento y se ve un edificio del color del puente que pone BRIDGE PAVILION, bueno, pues mirando a ese edificio un poco más arriba veis otro que pone BRIDGE ROUNDHOUSE TOURS &PHOTOS; en este último es en el que se paga.
Te piden la matrícula del coche, pagas 6$ te entrgan un ticket de caja y una factura donde consta la matrícula del coche, la fecha y pone APPROVED.
Con eso ya cruzamos el puente hacia Sausalito tranquilamente y regresamos sin novedad.
Seguro que hay otros sitios donde se pueda pagar, pero ahí fijo. Hoy abrieron a las 9:30.
De todas formas la chica de información del Bridge Pavilion nos dijo que no nos preocupasemos por pagar, que si el coche era de alquiler que ya nos pasaba la compañia a la tarjeta el importe del peaje más 2,50 de gestión. Pero claro, esto a saber cómo hace cada compañia, yo preferí pagar y quitarlo de delante.
Si os preguntais cómo se llega a este mirador vais de S. Fco. En dirección al puente, antes de llegar al puente hay un túnel, pues hay que salir en la salida que está justo nada más pasar el túnel, pues si no ya entrariais en el puente.
Otra cosa, si veis que donde estos edificios que comento no hay aparcamiento, pues es pequeño y suele estar lleno, un poco más abajo en la carretera hay otro aparcamiento sin asfaltar bastante más grande y gratis hasta las 10 (se paga de 10 a 17 h.)
Espero habeme explicado bien y que os sirva de ayuda.
Saludos.
Muy buena información, muchas gracias. Me plantearé hacerlo o directamente pagar 2.5€ de recargo, menos lio de aparcar, cola....etc
Pero gracias porque tu info es muy buena.
Sabe alguien si la compañia HERTZ incluye en el precio de alquiler el peaje al Golden Gate? Sabeis si se puede pagar directamente en la compañia de alquiler como si fuera un extra mas???
Yo pasé dos veces sin pararme porque no sabía nada, y hoy e visto en la visa que me han descontado 63$, e escrito a dollar aver, pero imagino que será eso así pagarlo todo jeje
¿63 USD? El peaje son 6 USD, y sólo se paga por entrar a la ciudad, no por salir.
Los 63 dólares serán una multa por no pagar el peaje estoy seguro
La multa por no pagar el peaje se supone que son 25$ y si se le añade el peaje suma 31$, no 63 y como bien dice davovo el peaje solo se paga al cruzar desde Sausalito hacia San Francisco.
Imagino que el resto del importe corresponderá a "gastos de gestión" de Dollar, aunque a mí allí me comentaron (en información del puente) que si no se pagaba el peaje con un coche de alquiler la compañia te cargaba en la tarjeta los 6$ más 2,5$ de gastos de gestión. No sabemos cómo actuan las demás compañias de alquiler, pero visto el resultado, mejor pagar antes.
Segun lo que comentas, yo tendria que salir de la ciudad (coche de un amigo) y antes de pasar el puente parar y pagar para la vuelta en el Bridge Ground House (lo he visto en google maps), correcto? y ya está, le llevo la matricula en un papel y pago, fin de la historia.....
Se que vuestras explicaciones son buenas pero no me aclaro...........se puede salir de SFO por el golden gate pero para entrar tienes que pagar?? así que, si alquilo un cochecito para hacer muir woods y sausalito, lo paso tranquilamente y según vuelvo, antes de coger el puente me paro y pago........uf! que rollo, no?
Perdon, edito el mensaje, porque he releido el hilo y ya encontré el edificio donde se paga.............y es al salir de SFO no al volver como yo pensaba!!