Viajar a Oahu, Hawaii: qué ver, rutas, alojamiento ✈️ p29 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
Página 7 de 11 - Tema con 212 Mensajes y 79356 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: VIAJAR a OAHU, Hawaii  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Gracias sus89 pero creo k el norte de la isla es considerablemente mas caro no?
⬆️ Arriba

Travel Addict

joseysusana Escribió:
Gracias sus89 pero creo k el norte de la isla es considerablemente mas caro no?

Hola! Yo acabo de volver de allí. He estado en Kailua (huyendo del ruido de la ciudad) que tampoco está tan al Norte y está muy bien comunicado. No es tan caro, aunque siempre depende de los lujos que te quieras dar.

Nosotros estuvimos en un par de B&B, con todas las ventajas e inconvenientes que ello comporta: Ka Hale La`i y Sharon's Serenity. Ambos muy correctos y las propietarias muy hospitalarias. Googléalos junto a la palabra Kailua para ubicarlos y ver precios y condiciones.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!

Viajamos el 24 a Honolulu, y nuestra intención, en principio, era la de hacer dos islas, pero vamos muy ajustados de precio y la única forma de viajar desde Oahu es mediante avión, que a parte de perder tiempo en el aeropuerto, mirando los precios desde aquí, se nos va el presupuesto.

Se nos ocurrió que igual podría haber algún tipo de mini crucero (o similar, no tiene por qué se crucero) de un par de días, que dé unas vueltas a las islas, pero solo encontramos excursiones de un día en las que sales a las 5 de la mañana y llegas a las 8.

Los que habeís estado ya allí, ¿sabeís si existe algo similar a lo que busco?, y de ser así, ¿por qué precios ronda?

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Vamos a estar en principio a hawai 10 días, 3 Honolulu, 4 Isla grande y 3 en Kauai, digo en principio, porque estamos pensando en ampliar los días, porque ya que estamos allí...
Pues lo dicho nos gustaria que los que habeis estado allí, nos dijerais que lugares podemos visitar a cada isla, si alguien tiene enlaces de interes/informació etc... En principio alquilaremos un coche a cada isla.
Y ya puestos a pedir que guia nos recomendariais comprar?

Toda información nos será de gran ayuda. 8)

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lagar13 Escribió:
Hola,

Vamos a estar en principio a hawai 10 días, 3 Honolulu, 4 Isla grande y 3 en Kauai, digo en principio, porque estamos pensando en ampliar los días, porque ya que estamos allí...
Pues lo dicho nos gustaria que los que habeis estado allí, nos dijerais que lugares podemos visitar a cada isla, si alguien tiene enlaces de interes/informació etc... En principio alquilaremos un coche a cada isla.

Gracias

En Oahu deja un día solo para visitar la ciudad, compras en el mercadillo del estadio de futbol y Pearl Harbor (el estadio esta al lado). No merece la pena gastar más tiempo. Puedes ir al cementerio nacional, donde hay muy buenas vistas de Oahu.
En el resto de la isla, imprescindible el Pali lookout, Hoomaluhia botanical garden (precioso, parece que estas en Jurassic Park), el templo Byodo-in, que es una replica de un templo budista de japón.
Hanauma Bay (yo no fui porque en mi opinión esta muy masificado), Kahana Bay, las cascadas de Waimea, el pueblo y las playas cercanas a Haleiwa y Army Beach.
En general Oahu vale mucho la pena. Yo fui con la idea de ser la isla que menos me iba a gustar y si lo se hubiese gastado más días en ella. El North Shore es expectacular.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas! En julio vamos del 18 al 22 a la isla de Oahu.. Vamos de luna de miel y queremos algo especial... La verdad es que queremos huir de Honolulu y esa zona, nos gustaría alojarnos más bien por el norte. Veo que la oferta hotelera por el norte es más bien escasa, el único hotel que he visto es el turtle resort y la verdad no lo veo muy claro... Me podríais recomendar alguno?? otra opción que no descartamos, visto las fechas que son, es alquilar un apartamento/condo por airbnb o vrbo. Hay apartamentos muy chulos y mejor de precio que el resor. Alguien a alquilado por alguna de estas vías? O me recomienda algún hotel?
Madre mía que lío!!

Muchisimas gracias por vuestra ayuda!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias por la información maikikgb

Si nos alojamos en honolulu, hay suficitente para moverte en toda la isla desde la ciudad? pues todos estos lugares quedaran anotados, y a ver que podremos visitar al final, y con respecto a las otras 2 islas, big Island y kauai, donde se recomienda alojarse? lo digo por por las distancias a recorrer en coche, ya que nosotros preferimos estar todos los días en el mismo hotel. Son muy largas?

Saludos

maikikgb Escribió:
Lagar13 Escribió:
Hola,

Gracias

En Oahu deja un día solo para visitar la ciudad, compras en el mercadillo del estadio de futbol y Pearl Harbor (el estadio esta al lado). No merece la pena gastar más tiempo. Puedes ir al cementerio nacional, donde hay muy buenas vistas de Oahu.
En el resto de la isla, imprescindible el Pali lookout, Hoomaluhia botanical garden (precioso, parece que estas en Jurassic Park), el templo Byodo-in, que es una replica de un templo budista de japón.
Hanauma Bay (yo no fui porque en mi opinión esta muy masificado), Kahana Bay, las cascadas de Waimea, el pueblo y las playas cercanas a Haleiwa y Army Beach.
En general Oahu vale mucho la pena. Yo fui con la idea de ser la isla que menos me iba a gustar y si lo se hubiese gastado más días en ella. El North Shore es expectacular.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lagar13 Escribió:
muchas gracias por la información maikikgb

Si nos alojamos en honolulu, hay suficitente para moverte en toda la isla desde la ciudad? pues todos estos lugares quedaran anotados, y a ver que podremos visitar al final, y con respecto a las otras 2 islas, big Island y kauai, donde se recomienda alojarse? lo digo por por las distancias a recorrer en coche, ya que nosotros preferimos estar todos los días en el mismo hotel. Son muy largas?

Saludos

maikikgb Escribió:
Lagar13 Escribió:
Hola,

Vamos a estar en principio a hawai 10 días, 3 Honolulu, 4 Isla grande y 3 en Kauai, digo en principio, porque estamos pensando
En ampliar los días, porque ya que estamos allí...

Gracias

Hola buenas si te puede valer de algo, nosotros estuvimos el año pasado y te dure que te cojas el hotel en el north shore xq waikiki la playa es normalita y north shore impresionante. Sino te queda mas remedio cógete el sheraton waikiki esta muy bien y tiene un bar con muy buen ambiente por las noches eso si cierra pronto, como toda la fiesta en la isla. El coche de alquiler es fundamental, si quieres alguna playa de snorquel etc y ver tortugas marinas es todo en el north shore. Si necesitas mas información te puedo pasar lo que hicimos nosotros el año pasado. Incluso el teléfono y el correo de una persona que a nosotros nos hizo una excursión a medida.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Monaviajera Escribió:
Buenas! En julio vamos del 18 al 22 a la isla de Oahu.. Vamos de luna de miel y queremos algo especial... La verdad es que queremos huir de Honolulu y esa zona, nos gustaría alojarnos más bien por el norte. Veo que la oferta hotelera por el norte es más bien escasa, el único hotel que he visto es el turtle resort y la verdad no lo veo muy claro... Me podríais recomendar alguno?? otra opción que no descartamos, visto las fechas que son, es alquilar un apartamento/condo por airbnb o vrbo. Hay apartamentos muy chulos y mejor de precio que el resor. Alguien a alquilado por alguna de estas vías? O me recomienda algún hotel?
Madre mía que lío!!

Muchisimas gracias por vuestra ayuda!!

Hola buenas, nosotros como le he escrito a Lagar estuvimos el año pasado y la verdad es que north shore increible pero toda la parte norte. Este año nos dirigimos a Maui y nosotros vamos a hotel, pero una amiga a cogido un apartamento por airbn y muy bien. Nosotros en un principio escribimos a un apartamento que nos gusto, tienes que hablar por medio de la pagina con los duelos y ellos dan el visto bueno a tu solicitud y luego haceis los tramites, tienes que escribirles en ingles que si no no te contestan jjjjjj.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lagar13 Escribió:
muchas gracias por la información maikikgb

Saludos

maikikgb Escribió:
Lagar13 Escribió:
Hola,

Gracias

Si dispones de coche, alojandote en Waikiki no tienes problemas para conocer la isla. Las distancias más largas serán de 45 minutos en coche.
En Kauai yo me alojé en Kapaa. Quizá no es el sitio más bonito, pero es el sitio más centrado para ir en coche al sur y al norte. Igual que en Oahu, no gastas más de 30_45 min en coche para ir a cualquier sitio.
En Big Island los cosa cambia. Es muy grande. Yo estuve 4 días, 2 en Hilo y 2 en Kailua Kona y aún así las distancias sin de 1.5h en coche a algunos puntos.

Respecto a las guías no te puedo ayudar. Yo me lo monto más todo por mi cuenta estudiando el Google Earth de memoria. Para lo bueno y para lo malo. Los diarios de aquí sirven mucho de ayuda también.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, del 5 al 17 tengo previsto viajar a Ohahu,¿podéis recomenrme algún hotel? los mejores lugares a visitar? restaurantes baratos? excursiones etc...

No se si son demasiado días para estar en Oaho ¿me recomendaís que viaje a otra isla?hay excursiones en barco o se debe coger un avión?

Muchas gracias, cualquier recomendación me vendrá fenomenal, estoy un poco perdida....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Josete!Al final hemos alquilado un apartamento por north shore! Pasamos de Honolulu.Pues si nos pudieses mandar el recorrido que hiciste el año pasado te lo agradeceríamos mucho! Incluso el contacto de la persona que os hizo la excursion!
Mil gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

catalina1974 Escribió:
Hola, del 5 al 17 tengo previsto viajar a Ohahu,¿podéis recomenrme algún hotel? los mejores lugares a visitar? restaurantes baratos? excursiones etc...

No se si son demasiado días para estar en Oaho ¿me recomendaís que viaje a otra isla?hay excursiones en barco o se debe coger un avión?

Muchas gracias, cualquier recomendación me vendrá fenomenal, estoy un poco perdida....

Buenas tardes Catalina.

A pesar de que a nosotros Oahu nos gusto mucho, si creo que 12 días ahí pueden ser bastantes o más bien, puedes dedicarlos a alguna otra isla.

Oahu tiene muchas cosas que ver (Hanauma Bay, Pearl Harbour, Honolulu, Noth Shore...) pero creo que 12 días pueden ser demasiados.

No fuimos a ninguna otra isla ya que estuvimos 5 días, pero seguro que en otros hilos podrás conocer qué otra isla poder visitar.

Lo que sí, es que creo que deberéis desplazaros en avión.

Disfrutad del viaje
⬆️ Arriba

Travel Addict

catalina1974 Escribió:

Aunque siempre digo que a mi Oahu me encantó y se me quedó muy corto los 3 días que estuve, 12 son demasiados. Aunque no te ibas a aburrir, piensa que a lo mejor no vuelves por esos lares. Aprovecha y visita otra isla. Yo sin duda me decantaría por Kauai. Esta cerca, no es muy grande y con la compañía Go! te sale muy barato ir.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias por la informació.
Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Hawaii  Publicado:

Super Expert

Hola vamos de 1 al 5 de sept a Honolulu, y estamos muy perdidos con lo que se puede hacer, nos hemos volcado tanto en la zona de la costa oeste que hawaii se nos ha quedado de lado, que son las cosas imprescindibles que debemos ver, a parte de alguna playa donde surfear y hacer snorkel?

Gracias por vuestra ayuda!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Hawaii  Publicado:

Willy Fog

HPSQUAD Escribió:
Hola vamos de 1 al 5 de sept a Honolulu, y estamos muy perdidos con lo que se puede hacer, nos hemos volcado tanto en la zona de la costa oeste que hawaii se nos ha quedado de lado, que son las cosas imprescindibles que debemos ver, a parte de alguna playa donde surfear y hacer snorkel?

Gracias por vuestra ayuda!

Muevo tu mensaje al hilo adecuado

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Honolulu después de verano.  Publicado:

Super Expert

styfler95 Escribió:
Hi!! alguien viaja para Honolulu, Oahu.... Para después de verano?. Tengo pensado ir posiblemente en septiembre u octubre si puedo. O alguien tiene información sobre alojamiento,etc... Un saludo!

Yo tngo pensado ir en noviembre.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJAR a OAHU, Hawaii: surf  Publicado:

Travel Addict

Hola foreros
Estoy pensando en irme a waikiki para aprender a suerfear,necesitaria si alguein estubo por allí y tiene información sobre alojamientos y escuelas de surf....en general que le parecio la visita...agradezco la yuda

Un cordial saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

fabrichy Escribió:
Hola foreros
Estoy pensando en irme a waikiki para aprender a suerfear,necesitaria si alguein estubo por allí y tiene información sobre alojamientos y escuelas de surf....en general que le parecio la visita...agradezco la yuda

Un cordial saludo

Hola buenas mi mujer y yo estuvimos hace dos años en Oahu, si necesitas ayuda preguntanos estuvimos en Pipeline y demas playas del North shore.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes