Yellowstone NP (USA) información general ✈️ Foros de Viajes ✈️ p69 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 39, 40, 41  Siguiente
Página 23 de 41 - Tema con 804 Mensajes y 355917 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: YELLOWSTONE PN USA Rutas, donde comer...  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Chule4, prueba desde Salt Lake City.
⬆️ Arriba

Experto

chule4 Escribió:
Buenas! estoy planificando mi vuelta a la Costa Oeste, la primera vez fue genial y quiero volver, aunque en esta ocasión, como Davovo (que por cierto, tienes unos blog increíbles) me gustaría acercarme a Yellowstone empezando desde las Vegas.
Mi pregunta es...¿como puedo volver a España desde esta zona? Había pensado Jackson Hole- Las Vegas, pero creo que en Septiembre no hay vuelos..que opción me recomendais para volver?

Muchas gracias y un saludo

Para volver de Yellowstone nosotros bajamos a Salt Lake City en coche (un bonito recorrido por sus paisajes y pueblos que atraviesa) para coger allí el avión de regreso. Se tardan unas cinco horas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

chule4 Escribió:
Buenas! estoy planificando mi vuelta a la Costa Oeste, la primera vez fue genial y quiero volver, aunque en esta ocasión, como Davovo (que por cierto, tienes unos blog increíbles) me gustaría acercarme a Yellowstone empezando desde las Vegas.
Mi pregunta es...¿como puedo volver a España desde esta zona? Había pensado Jackson Hole- Las Vegas, pero creo que en Septiembre no hay vuelos..que opción me recomendais para volver?

Muchas gracias y un saludo

Muchas gracias por la parte que me toca; todo dependerá de la ruta que quieras hacer; quizá puedas empezar por Yellowstone (volando a Salt Lake City por ejemplo) y terminar en Las Vegas.
O dependiendo de si quieres hacer una ruta más larga, puedes empezar en Las Vegas e ir subiendo hacia Yellowtone y terminar por Oregón o volver a San Francisco...
Todo depende de los días de los que dispongas...

Hay gente que vuela a Denver también...

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

He movido mensajes aquí

YELLOWSTONE: HOTELES, CAMPS, LODGES...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: YELLOWSTONE: HOTELES, CAMPS, LODGES...  Publicado:

Indiana Jones

Hola a todos,

Estoy empezando la planificación de mi próximo viaje, en el que uno de los puntos más importantes del mismo es la visita a Yellowstone y Grand Teton. Me gustaría saber cuántos días (y noches) creeis que hay que dedicarle a cada uno de los parques y qué zona es la más recomendable para alojarse o si es mejor hacerlo en dos zonas distintas.

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si echas un vistazo a los distintos post y diarios, verás que todos te diremos que mínimo en Yellowstone 3-4 días (yo estuve 4 días) y uno completo en Grand Teton (intentando dormir ahí o lo más cerca posible); y si puedes dos en Grand teton y 4-5 Yellowstone mejor que mejor.

Respecto a alojamiento, deberías ponerte a mirar ya si quieres dormir dentro de los parques...
Yo en Yellowstone me alojé en la zona del lago, y en teton cerca de la salida cercana a la entrada a Yellowstone; en una especie de cabañita de madera
⬆️ Arriba

Willy Fog

lou83 Escribió:
Hola a todos,

Estoy empezando la planificación de mi próximo viaje, en el que uno de los puntos más importantes del mismo es la visita a Yellowstone y Grand Teton. Me gustaría saber cuántos días (y noches) creeis que hay que dedicarle a cada uno de los parques y qué zona es la más recomendable para alojarse o si es mejor hacerlo en dos zonas distintas.

Muchas gracias.

Mejor en este hilo...

Yo estaré 4 noches...y me hubiera gustado poner alguna más (una o incluso dos)...nuestra idea es segir hacia glacier

Tema alojamimento nos quedaremos en canyon lodge, por "céntrico" , las 4 noches y la reserva está hecha desde finales del año pasado...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Claro, estoy con prisas por el tema del alojamiento, porque veo que queda poca disponibilidad, de ahí que os pregunte. Normalmente leo los diarios y así me suelo hacer una idea de todo, pero noto como que se me echa el tiempo encima Mi intención es ir en septiembre, pero veo que la disponibilidad empieza a escasear. Estaba mirando el Lake Lodge, opiniones? Bien situado? Por precio veo que muy bien, o al menos mejor que otras opciones.
⬆️ Arriba

Willy Fog

lou83 Escribió:
Claro, estoy con prisas por el tema del alojamiento, porque veo que queda poca disponibilidad, de ahí que os pregunte. Normalmente leo los diarios y así me suelo hacer una idea de todo, pero noto como que se me echa el tiempo encima Mi intención es ir en septiembre, pero veo que la disponibilidad empieza a escasear. Estaba mirando el Lake Lodge, opiniones? Bien situado? Por precio veo que muy bien, o al menos mejor que otras opciones.

Yo me quedé allí, y me gustó mucho tanto la ubicación como el sitio...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

davovo Escribió:
lou83 Escribió:

Yo me quedé allí, y me gustó mucho tanto la ubicación como el sitio...

Sí, mirando tu diario por encima he visto que te quedaste en ese. También otra pareja de otro diario. Ahora el gran problema que tengo es calcular los días que necesito para todo mi itinerario y encontrar vuelos a un precio razonable que se ajusten a esos días. Os pongo mi idea de itinerario en el hilo de rutas, a ver qué me podeis decir.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¡Hola!
Lou, nosotros también estuvimos en el Lake Lodge, en las Pioneer Cabins, que son las más baratas, y la verdad es que muy bien.
La situación es buena para ir recorriendo el parque, porque estás bastante centrado, y el lago es muy bonito.
Eso sí, no vas a tener ni televisión, ni teléfono, ni internet. Creo que en la zona de recepción y las salas del Lodge sí que tienes conexión, de pago.
La cabaña es pequeñita y muy simple, pero está muy limpia, con baño completo, y una mesa con dos sillas. La cama, pues del tamaño europeo, más que el americano, que suele ser algo más grande, pero está bien. Sin nevera ni microondas.
Yo volvería sin dudarlo, porque el precio está muy bien, creo que es lo más barato que puedes encontrar que no sea tipo camping, y nosotros la verdad es que estuvimos muy a gusto.
Date prisa, porque se suelen reservar con mucha antelación.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues nada, me he liado la manta a la cabeza y he reservado 4 noches en el Lake Lodge sin tener ni vuelos ni nada! XDD El precio es muy bueno y siendo la reserva cancelable, siempre puedo echarme para atrás. Ahora a ver si encuentro vuelos a un precio razonable en las fechas que nos cuadran con la reserva del lodge.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¡Hola!
Lou, nosotros hicimos lo mismo, como era cancelable, teníamos antes las reservas en Yellowstone y Gran Cañon, porque en éstos queríamos dormir dentro de los parques fijo, y siempre puedes modificar o cancelar. En diciembre del año anterior, para que veas, y en Yellowstone íbamos la segunda quincena de septiembre y al Cañón a primeros de octubre.
Los vuelos ya los cogimos en enero, hacia finales de mes, que salieron las ofertas.
Y en el resto también nos dimos prisa donde podía haber problemas, eso sí, todo cancelable por si vas cambiando algo la ruta.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo hice lo mismo que vosotros.

El alojamiento de Yellowstone (también en el Lake Lodge) y Grand Canyon (Bright Angel Lodge) lo tenía cerrado desde noviembre (íbamos en julio). Y los vuelos no los compré hasta febrero
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La verdad es que es una cosa que no había hecho nunca, pero bueno, me alegro de no ser la única.
⬆️ Arriba

New Traveller

Estoy intentando comprar vuelos para ir a Yellowstone con la compañia Allegiant, pero al final de la compra siempre me sale un mensaje indicando que no se ha podido tramitar el pago, que confirme los datos introducidos.

He probado con tarjetas de débito, crédito, he revisados los datos mil veces, los límites de pago y siempre lo mismo.

Ha alguien le ha pasado esto? me podéis ayudar? Estoy a punto de descartar ir a Yellowstone porque con el resto de compañías el precio se dispara.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!
Yo compré los billetes hace un año y pagué con VISA y no tuve ningún problema.
No descartes Yellowstone, es una pasada. En serio, Si puedes dedícale 3 o 4 días completos y alojate dentro del parque.

www.yellowstonenationalparklodges.com/ ...odges.com/

Suerte!
⬆️ Arriba

Willy Fog

vir2014 Escribió:
Estoy intentando comprar vuelos para ir a Yellowstone con la compañia Allegiant, pero al final de la compra siempre me sale un mensaje indicando que no se ha podido tramitar el pago, que confirme los datos introducidos.

He probado con tarjetas de débito, crédito, he revisados los datos mil veces, los límites de pago y siempre lo mismo.

Ha alguien le ha pasado esto? me podéis ayudar? Estoy a punto de descartar ir a Yellowstone porque con el resto de compañías el precio se dispara.

Muchas gracias

Prueba, por probar, a cambiar de navegador...

Y si no tienes costumbre de usar la tarjeta en el extranjero coméntales a los del banco...

Ah! y no descartes yellowstone!
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias, ya he probado con 3 visas y 3 visa electron, he cambiado el navegador. Además, he pagado y sacado dinero con estas mismas tarjetas en Asia por lo que no entiendo lo que sucede.

He hablado con ellos por chat y teléfono, no saben que sucede. Mi último recurso es probar si me lo reservan por teléfono...a ver si hay suerte!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Por cierto, ILOVENORWAY no recordarás si tu tarjeta llevaba chip? creo que puede ser ese el problema
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 39, 40, 41  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes