Yellowstone NP (USA) información general ✈️ Foros de Viajes ✈️ p83 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 39, 40, 41  Siguiente
Página 24 de 41 - Tema con 804 Mensajes y 356039 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: YELLOWSTONE PN USA Rutas, donde comer...  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola!
Yo compré los billetes hace un año y pagué con VISA y no tuve ningún problema.
No descartes Yellowstone, es una pasada. En serio, Si puedes dedícale 3 o 4 días completos y alojate dentro del parque.

www.yellowstonenationalparklodges.com/ ...odges.com/

Suerte!
⬆️ Arriba

Willy Fog

vir2014 Escribió:
Estoy intentando comprar vuelos para ir a Yellowstone con la compañia Allegiant, pero al final de la compra siempre me sale un mensaje indicando que no se ha podido tramitar el pago, que confirme los datos introducidos.

He probado con tarjetas de débito, crédito, he revisados los datos mil veces, los límites de pago y siempre lo mismo.

Ha alguien le ha pasado esto? me podéis ayudar? Estoy a punto de descartar ir a Yellowstone porque con el resto de compañías el precio se dispara.

Muchas gracias

Prueba, por probar, a cambiar de navegador...

Y si no tienes costumbre de usar la tarjeta en el extranjero coméntales a los del banco...

Ah! y no descartes yellowstone!
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias, ya he probado con 3 visas y 3 visa electron, he cambiado el navegador. Además, he pagado y sacado dinero con estas mismas tarjetas en Asia por lo que no entiendo lo que sucede.

He hablado con ellos por chat y teléfono, no saben que sucede. Mi último recurso es probar si me lo reservan por teléfono...a ver si hay suerte!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Por cierto, ILOVENORWAY no recordarás si tu tarjeta llevaba chip? creo que puede ser ese el problema
⬆️ Arriba

Super Expert

En ese paso pones sólo los datos de la tarjeta? O todos tus datos personales? Es que yo casi no puedo reservar alojamiento en Yellowstone porque al poner mi dirección, en el piso ponía 1º y no me lo cogia (y no me decía el porqué), hasta que no puse sólo el 1 no me dejó.
Igual no es el caso pero por si acaso lo comento
⬆️ Arriba

Super Expert

Un consejo, dormid dentro del parque

www.yellowstonenationalparklodges.com/ ...odges.com/

Aunque no haya disponibilidad, vosotros mirad cada día, siempre hay cancelaciones.

Nosotros pudimos dormir tres noches seguidas en Yellowstone con tres reservar porque íbamos reservando a medida que habían cancelaciones!

Yellowstone, que pasada! Quiero volver!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

He movido mensaje aquí

YELLOWSTONE: HOTELES, CAMPS, LODGES...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mensajes movidos aquí

Rutas por la Costa Oeste USA más de 20 días

Se ajusta más al contenido
⬆️ Arriba

Super Expert

Cuantos días recomendáis para ver yellowstone, sin contar gran teton. Gracias y saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

zardain Escribió:
Cuantos días recomendáis para ver yellowstone, sin contar gran teton. Gracias y saludos

Un mínimo de tres. Y si puedes cuatro (o más ) mejor, claro.
⬆️ Arriba

Experto

jp177 Escribió:
Carlos, Murglys te da muy buenas ideas

El ultimo día, si vas hasta Lamar Valley y tienes tiempo, sal de Yellowstone por la entrada noreste y continua por el Beartooth Highway hasta el puerto. Subes a casi 4000 metros de altura, los paisajes son impresionantes, la distancia no es muy larga (como 40 minutos o algo asi) y la carretera es facil de conducir aunque suba tan alto. Una vez que llegues al puerto puedes regresar por donde viniste. Es bastante cerca y merece la pena.

Muchas gracias por la información jp177!!!
⬆️ Arriba
Asunto: USA 2013: POR EL NORTE DEL OESTE... -Comentario al Blog  Publicado:

Super Expert

Fotazas!!! Me podrías decir dentro del ocho que es yellowstone, cual de los loop es más impresionante, el norte o sur?
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: USA 2013: POR EL NORTE DEL OESTE (RECIÉN FINALIZADO).
⬆️ Arriba

Willy Fog

He movido el comentario a este hilo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!
Al final, después de mirar todos los días, he conseguido reservar para el 14 de agosto dentro del parque. Ayer conseguí alojamiento en Canyon Lodge y hoy en Lake Lodge y claro, ahora no sé por cual decidirme.
Tenía reservado 3 noches en West Yellowstone:
J 14/08: salimos temprano desde Cody, bordearemos el Yellowstone Lake hasta Fishing Bridge para girar a la derecha y visitar Mud Vulcano, Sulphur Caldron y la zona de Canyon haciendo el trail de Uncle Tom. Dormir en West Yellowstone a 1:10 desde Inspiration Point.
V 15/08: desde West Yellowstone hasta Old Faithful (1 hora aproximadamente). Después de ver el geyser, visitaremos la zona norte y sur del Upper Geyser Basin. Después Black Sand Basin, Biscuit Basin y la Grand Prismatic tanto desde la colina en el trail a las Fairy Falls como desde la Midway Geyser Basin. Si sobra tiempo y nos quedan ganas, visitaremos el Lower Geyser Basin y Fountain Paint Pot. Desde este último lugar hasta West Yellowstone hay 35 minutos.
S 16/08: dedicaremos el día al Upper Loop visitando las zonas de Norris, Mammoth y Tower. Desde Tower Fall al hotel en West Yellowstone hay 1:40 minutos.

Supongo que la opción que más me conviene es coger el Canyon Lodge, así visitaría lo mismo el día 14 pero teniendo el hotel a 5 minutos de Inspiration Point e invertir las visitas del día 15 y 16, es decir:
V 15/08 salir desde Canyon Lodge visitando Tower, Mammoth y Norris. Dormir en West Yellowstone.
S 16/08 : las visitas del viernes 15 en el planning anterior y dormir en West Yellowstone.
Me da la sensación de que si cojo el Lake Lodge tengo que retroceder desde Canyon y es prácticamente la misma distancia que llegar a West Yellowstone o ¿me equivoco?
Una ayudita please
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, canariaviajera.

Nosotros en el Lake Lodge estuvimos estupendamente, pero en tus circunstancias me quedo con el Canyon Lodge.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Trekking (senderismo) en Yellowstone Np (Wyoming, USA)

⬆️ Arriba

Willy Fog

Planning/itinerarios en Yellowstone NP (Wyoming, USA)

Hilo para organizar los días en el parque
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mensaje movido aquí

YELLOWSTONE: HOTELES, CAMPS, LODGES...
⬆️ Arriba

New Traveller

Yellowstone nos ha dejado impresionados. Quizás el Parque Natural más completo del mundo. Tiene tanto que ver y tan diferente que es difícil ver todo eso junto en un sólo lugar: fauna, flora, ríos, paisajes imposibles...
Lo hemos visitado sólo un día, de sol a sol, aprovechando al máximo cada instante en cada lugar. Se nos quedó escaso de tiempo, pero sin duda ha valido la pena.
Aquí os dejo el resumen en vídeo de nuestra estancia en Yellowstone.
⬆️ Arriba

Super Expert

Bonito resumen,youan.
Ya os cundió un sólo día en Yellowstone...

Felicidades por el video y tienes razón, Yellowstone posiblemente sea el Parque Natural del mundo con más variedad paisajística y geológica del mundo.

Saludos!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 39, 40, 41  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes