Indiana Jones Registrado: 21-05-2009 Mensajes: 1719
Votos: 0 👍
¡Hola!
Lou, nosotros también estuvimos en el Lake Lodge, en las Pioneer Cabins, que son las más baratas, y la verdad es que muy bien.
La situación es buena para ir recorriendo el parque, porque estás bastante centrado, y el lago es muy bonito.
Eso sí, no vas a tener ni televisión, ni teléfono, ni internet. Creo que en la zona de recepción y las salas del Lodge sí que tienes conexión, de pago.
La cabaña es pequeñita y muy simple, pero está muy limpia, con baño completo, y una mesa con dos sillas. La cama, pues del tamaño europeo, más que el americano, que suele ser algo más grande, pero está bien. Sin nevera ni microondas.
Yo volvería sin dudarlo, porque el precio está muy bien, creo que es lo más barato que puedes encontrar que no sea tipo camping, y nosotros la verdad es que estuvimos muy a gusto.
Date prisa, porque se suelen reservar con mucha antelación.
Un saludo.
Indiana Jones Registrado: 19-02-2010 Mensajes: 3687
Votos: 0 👍
Pues nada, me he liado la manta a la cabeza y he reservado 4 noches en el Lake Lodge sin tener ni vuelos ni nada! XDD El precio es muy bueno y siendo la reserva cancelable, siempre puedo echarme para atrás. Ahora a ver si encuentro vuelos a un precio razonable en las fechas que nos cuadran con la reserva del lodge.
Indiana Jones Registrado: 21-05-2009 Mensajes: 1719
Votos: 0 👍
¡Hola!
Lou, nosotros hicimos lo mismo, como era cancelable, teníamos antes las reservas en Yellowstone y Gran Cañon, porque en éstos queríamos dormir dentro de los parques fijo, y siempre puedes modificar o cancelar. En diciembre del año anterior, para que veas, y en Yellowstone íbamos la segunda quincena de septiembre y al Cañón a primeros de octubre.
Los vuelos ya los cogimos en enero, hacia finales de mes, que salieron las ofertas.
Y en el resto también nos dimos prisa donde podía haber problemas, eso sí, todo cancelable por si vas cambiando algo la ruta.
Un saludo.
Indiana Jones Registrado: 04-04-2008 Mensajes: 2945
Votos: 0 👍
Yo hice lo mismo que vosotros.
El alojamiento de Yellowstone (también en el Lake Lodge) y Grand Canyon (Bright Angel Lodge) lo tenía cerrado desde noviembre (íbamos en julio). Y los vuelos no los compré hasta febrero
Estoy intentando comprar vuelos para ir a Yellowstone con la compañia Allegiant, pero al final de la compra siempre me sale un mensaje indicando que no se ha podido tramitar el pago, que confirme los datos introducidos.
He probado con tarjetas de débito, crédito, he revisados los datos mil veces, los límites de pago y siempre lo mismo.
Ha alguien le ha pasado esto? me podéis ayudar? Estoy a punto de descartar ir a Yellowstone porque con el resto de compañías el precio se dispara.
Super Expert Registrado: 16-08-2008 Mensajes: 421
Votos: 0 👍
Hola!
Yo compré los billetes hace un año y pagué con VISA y no tuve ningún problema.
No descartes Yellowstone, es una pasada. En serio, Si puedes dedícale 3 o 4 días completos y alojate dentro del parque.
Estoy intentando comprar vuelos para ir a Yellowstone con la compañia Allegiant, pero al final de la compra siempre me sale un mensaje indicando que no se ha podido tramitar el pago, que confirme los datos introducidos.
He probado con tarjetas de débito, crédito, he revisados los datos mil veces, los límites de pago y siempre lo mismo.
Ha alguien le ha pasado esto? me podéis ayudar? Estoy a punto de descartar ir a Yellowstone porque con el resto de compañías el precio se dispara.
Muchas gracias
Prueba, por probar, a cambiar de navegador...
Y si no tienes costumbre de usar la tarjeta en el extranjero coméntales a los del banco...
Muchas gracias, ya he probado con 3 visas y 3 visa electron, he cambiado el navegador. Además, he pagado y sacado dinero con estas mismas tarjetas en Asia por lo que no entiendo lo que sucede.
He hablado con ellos por chat y teléfono, no saben que sucede. Mi último recurso es probar si me lo reservan por teléfono...a ver si hay suerte!!!
En ese paso pones sólo los datos de la tarjeta? O todos tus datos personales? Es que yo casi no puedo reservar alojamiento en Yellowstone porque al poner mi dirección, en el piso ponía 1º y no me lo cogia (y no me decía el porqué), hasta que no puse sólo el 1 no me dejó.
Igual no es el caso pero por si acaso lo comento
El ultimo día, si vas hasta Lamar Valley y tienes tiempo, sal de Yellowstone por la entrada noreste y continua por el Beartooth Highway hasta el puerto. Subes a casi 4000 metros de altura, los paisajes son impresionantes, la distancia no es muy larga (como 40 minutos o algo asi) y la carretera es facil de conducir aunque suba tan alto. Una vez que llegues al puerto puedes regresar por donde viniste. Es bastante cerca y merece la pena.
Super Expert Registrado: 03-03-2009 Mensajes: 945
Votos: 0 👍
Hola!
Al final, después de mirar todos los días, he conseguido reservar para el 14 de agosto dentro del parque. Ayer conseguí alojamiento en Canyon Lodge y hoy en Lake Lodge y claro, ahora no sé por cual decidirme.
Tenía reservado 3 noches en West Yellowstone:
J 14/08: salimos temprano desde Cody, bordearemos el Yellowstone Lake hasta Fishing Bridge para girar a la derecha y visitar Mud Vulcano, Sulphur Caldron y la zona de Canyon haciendo el trail de Uncle Tom. Dormir en West Yellowstone a 1:10 desde Inspiration Point.
V 15/08: desde West Yellowstone hasta Old Faithful (1 hora aproximadamente). Después de ver el geyser, visitaremos la zona norte y sur del Upper Geyser Basin. Después Black Sand Basin, Biscuit Basin y la Grand Prismatic tanto desde la colina en el trail a las Fairy Falls como desde la Midway Geyser Basin. Si sobra tiempo y nos quedan ganas, visitaremos el Lower Geyser Basin y Fountain Paint Pot. Desde este último lugar hasta West Yellowstone hay 35 minutos.
S 16/08: dedicaremos el día al Upper Loop visitando las zonas de Norris, Mammoth y Tower. Desde Tower Fall al hotel en West Yellowstone hay 1:40 minutos.
Supongo que la opción que más me conviene es coger el Canyon Lodge, así visitaría lo mismo el día 14 pero teniendo el hotel a 5 minutos de Inspiration Point e invertir las visitas del día 15 y 16, es decir:
V 15/08 salir desde Canyon Lodge visitando Tower, Mammoth y Norris. Dormir en West Yellowstone.
S 16/08 : las visitas del viernes 15 en el planning anterior y dormir en West Yellowstone.
Me da la sensación de que si cojo el Lake Lodge tengo que retroceder desde Canyon y es prácticamente la misma distancia que llegar a West Yellowstone o ¿me equivoco?
Una ayudita please