Tarjeta Caesars Rewards en Las Vegas (antigua Total Rewards) ✈️ p21 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 5 de 13 - Tema con 241 Mensajes y 87402 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Comer en Las Vegas: Donde comer, restaurantes típicos...  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Me gustaria saber cual es la pagina web donde puedo comprar la tarjeta totalrewards para comer durante 24 horas en los buffets de la cadena Caesaers.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Comer en Las Vegas: Donde comer, restaurantes típicos...  Publicado:

Indiana Jones

Hola vanessavacaciones, la tarjeta total rewards no se compra, es gratuíta, en realidad con ella lo que te hacen es un dto (entre otras ventajas) en el pase Buffet of Buffets que es lo que sí deberás comprar, en el mismo momento que vayas a pagar el primer buffet, en la caja, les comentas que quieres el buffet of buffets pass y les enseñais la tarjeta (tendreis que hacer una para cada uno para que os hagan el dto) y a partir de ese momento os empezarán a contar las 24h del pase, en el resto de buffets que visitéis enseñais la tarjeta en caja (el pase os lo habrán "incluido" en ella) y para adentro... Je je

El enlace para la tarjeta total rewards es éste www.totalrewards.com/ ...fault.aspx al final os saldrá la tarjeta virtual que deberéis imprimir y canjear por la física en el box office de total rewards de cualquier hotel de la cadena Caesars.

Espero haberme explicado bien.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Casimiro Escribió:
Hola vanessavacaciones, la tarjeta total rewards no se compra, es gratuíta, en realidad con ella lo que te hacen es un dto (entre otras ventajas) en el pase Buffet of Buffets que es lo que sí deberás comprar, en el mismo momento que vayas a pagar el primer buffet, en la caja, les comentas que quieres el buffet of buffets pass y les enseñais la tarjeta (tendreis que hacer una para cada uno para que os hagan el dto) y a partir de ese momento os empezarán a contar las 24h del pase, en el resto de buffets que visitéis enseñais la tarjeta en caja (el pase os lo habrán "incluido" en ella) y para adentro... Je je

El enlace para la tarjeta total rewards es éste www.totalrewards.com/ ...fault.aspx al final os saldrá la tarjeta virtual que deberéis imprimir y canjear por la física en el box office de total rewards de cualquier hotel de la cadena Caesars.

Espero haberme explicado bien.

Mil gracias. Me has ayudado mucho, todo claro, jiji.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

De nada wapa, si tienes alguna otra duda, por aquí andare
⬆️ Arriba

Indiana Jones

vanessavacaciones Escribió:
Me gustaria saber cual es la pagina web donde puedo comprar la tarjeta totalrewards para comer durante 24 horas en los buffets de la cadena Caesaers.

Yo me la hize pro internet pero me la deje en casa, así que en el hotel parís hay un stand que te la hacen gratuitamente
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tarjeta TOTAL REWARDS en LAS VEGAS (USA)  Publicado:

Willy Fog

Agrupamos la info del foro sobre esta tarjeta en este hilo

Esperamos que os sea de utilidad
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Que bien me parece perfecto. Yo me saque una aquí por internet pero nos la dejamos aquí. Pero allí en las vegas en el hotel parís hay un stand y nos hicimso una cada uno ( gratis ). Nos sirvió para el descuento en el pase de bufets and bufets 24h
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas noches, quería preguntar a cuantos restaurantes puedes ir en 24 horas. Si hay un límite o no, muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lau16514 Escribió:
Buenas noches, quería preguntar a cuantos restaurantes puedes ir en 24 horas. Si hay un límite o no, muchas gracias!!!

Hola, los restaurantes no son todos. Te los dicen en un folleto que te dan ellos si te lo haces allí en el hotel, sino en internet en su pagina creo que también esta la info
No están abiertos las 24h, solo que tu tienes 24h para poder ir por el mismo precio que pagaste al principio. La mejor opción es:

Cena ( entras sobre las 9.30 )
Desayuno
Comida
Cena ( entrando antes de las 9.30 )

Tienes 4 comidas en 24h que está muy bien la verdad.

No puedes ir a comer por ejemplo a las 5 de la tarde si el buffete esta cerrado. Nosotros recuerdo que íbamos al del parís, al planet hollywodd, creo que el caesars tb y hay 2 mas que no recuerdo.. Luego hay 2 que tienes que pagar un extra para poder entrar. La verdad que si no piensas ir a restaurantes temáticos ni shows vale la pena porque la comida es muy muy variada y hay de todo !
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias! Seguro ke si lo cojearemos da merece muxo la pena. Además el plan que me has recomendado esta fenomenal. Gracias x todo
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas noches a todos. Mi primer post, ¡Me encanta leerles!

Tengo una duda,¿alguno de ustede sabe el precio para niños (tiene 5 años) del pase para los buffets?

Mil gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Al_Ma Escribió:

Tengo una duda,¿alguno de ustede sabe el precio para niños (tiene 5 años) del pase para los buffets?

Mil gracias!

Bienvenid@ al foro

Uno tu mensaje a este hilo

Mira si esto te ayuda

totalrewards.custhelp.com/ .../a_id/2028
⬆️ Arriba

New Traveller

wanderlust Escribió:
Al_Ma Escribió:

Mil gracias!

Bienvenid@ al foro

Mira si esto te ayuda

Hola Wanderlust:
Muchas gracias por el enlace, muy útil.
No obstante, veo que solo están los precioss de cada buffete, no?

Mi duda es si existe un pase de esos de 24 horas para los buffetes para niños, y si es así, cuanto cuesta?
Gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Al_Ma Escribió:
wanderlust Escribió:
Al_Ma Escribió:

Mil gracias!

Bienvenid@ al foro

Mira si esto te ayuda

Hola Wanderlust:

Mi duda es si existe un pase de esos de 24 horas para los buffetes para niños, y si es así, cuanto cuesta?
Gracias!!

www.totalrewards.com/ .../faqs.html

How much is a Buffet of Buffets Pass? How long, and for how many buffet visits is it valid?

A. A Buffet of Buffets Pass starts as low as $49.99* plus tax per person and is valid for a 24-hour period from when you initially purchase your pass. It is good for as many visits as you like during participating buffet business hours within that 24-hour period.

*$47.99 for guests under 21 when accompanied by Total Rewards member
⬆️ Arriba

New Traveller

wanderlust Escribió:
Al_Ma Escribió:
wanderlust Escribió:
Al_Ma Escribió:

Mil gracias!

Bienvenid@ al foro

Mira si esto te ayuda

Hola Wanderlust:

Gracias!!

How much is a Buffet of Buffets Pass? How long, and for how many buffet visits is it valid?

A. A Buffet of Buffets Pass starts as low as $49.99* plus tax per person and is valid for a 24-hour period from when you initially purchase your pass. It is good for as many visits as you like during participating buffet business hours within that 24-hour period.

*$47.99 for guests under 21 when accompanied by Total Rewards member
Aaahhh ok! Genial, muchas gracias.
Dos dólares más barato, ¡qué generosos!

Gracias de nuevo,
Al_Ma
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y para comprar el Buffet of Buffets, es necesario llevar la tarjeta que ellos te dan allí? O vale con la que te imprimes por internet en el momento en el que te la haces?
Gracias!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lauris28 Escribió:
Y para comprar el Buffet of Buffets, es necesario llevar la tarjeta que ellos te dan allí? O vale con la que te imprimes por internet en el momento en el que te la haces?
Gracias!!!

Hola. Pues mira yo me la hize en el hotel paris en un stand que hay para la targeta y me la dieron de plastico muy mona. Todo gratis
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Recuerda llevar el pasaporte cuando la vayas a hacer, y en principio en el hall de cualquiera de los hoteles participantes puedes hacer la tarjeta.
⬆️ Arriba
Asunto: total rewards  Publicado:

Super Expert

Hola! Nosotros vamos a estar dos días en LV antes de empezar el tour por la costa oeste...
Hace días me hice por internet socio del club total rewards del que habláis, para, además de poder beneficiarme de un ahorro en los buffets, si finalmente nos decidimos por alguno de ellos, para ver las ofertas de los hoteles y demás.
Os parecerá extraño, pero... ¿Os podéis creer que soy incapaz de introducirme en mi cuenta? Tanto en la mía como en la de mi marido, que nos hicimos socios los dos, y ya digo, somos incapaces de volver a entrar en nuestra cuenta. No recordamos la contraseña, y damos al consabido "recordar contraseña" entonces nos hace la pregunta de seguridad, y si no recuerdo la contraseña, mucho menos lo que respondí como respuesta de seguridad cuando hice la cuenta, y nada, por más que trasteamos nos es imposible entrar, madre mía, qué complicación, aburridos lo dejamos después de ver que algo que debería ser tan sencillo es todo un cúmulo de obstáculos... En fin...
¿Creéis que una vez allí, si nos acercamos a alguno de estos hoteles, nos podrán imprimir las tarjetas sin problema para poder acudir a estos bufetes a mejor precio? O estaremos castigados de por vida por tener tan mala memoria?? Al parecer, la página nos advierte que nos han bloqueado las cuentas... Jajaja! Madre mía! Imagino que a base de intentarlo...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: total rewards  Publicado:

Willy Fog

ruthvl Escribió:
Hola! Nosotros vamos a estar dos días en LV antes de empezar el tour por la costa oeste...
Hace días me hice por internet socio del club total rewards del que habláis, para, además de poder beneficiarme de un ahorro en los buffets, si finalmente nos decidimos por alguno de ellos, para ver las ofertas de los hoteles y demás.
Os parecerá extraño, pero... ¿Os podéis creer que soy incapaz de introducirme en mi cuenta? Tanto en la mía como en la de mi marido, que nos hicimos socios los dos, y ya digo, somos incapaces de volver a entrar en nuestra cuenta. No recordamos la contraseña, y damos al consabido "recordar contraseña" entonces nos hace la pregunta de seguridad, y si no recuerdo la contraseña, mucho menos lo que respondí como respuesta de seguridad cuando hice la cuenta, y nada, por más que trasteamos nos es imposible entrar, madre mía, qué complicación, aburridos lo dejamos después de ver que algo que debería ser tan sencillo es todo un cúmulo de obstáculos... En fin...
¿Creéis que una vez allí, si nos acercamos a alguno de estos hoteles, nos podrán imprimir las tarjetas sin problema para poder acudir a estos bufetes a mejor precio? O estaremos castigados de por vida por tener tan mala memoria?? Al parecer, la página nos advierte que nos han bloqueado las cuentas... Jajaja! Madre mía! Imagino que a base de intentarlo...

Busca en la página

www.totalrewards.com/las-vegas/es/

A ver si hay apartado de faq (preguntas más frecuentes) o contacta con ellos vía facebook o twitter
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes