Las Vegas o Death Valley? ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ p48 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 36 Mensajes y 16500 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: LAS VEGAS O DEATH VALLEY?  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Digo lo mismo.
A mi me encantaría ir a Canyonlands, pero se me sale de ruta, tendría que dedicarle días que no tengo, así que se me queda en el tintero. Y ver el Antelope, más que nada es que nos pilla totalmente de paso, y no tenemos que desviarnos, así aprovechamos más el tiempo. En cuanto a Death Valley, !me hace una ilusión! así que no me importa que no sea nada del otro mundo, me apetece muchísimo cruzarlo, y por otra parte, igual que a sus, me pilla de paso entre Bishop y las Vegas.
Josea un saludo y muchas gracias.

Sus, te paso un par de paginas de alquiler de coches que son muy economicas:
www.rent-a-wreck.com (si sabes ingles, que no te engañe el nombre, ya que significa "alquila una piltrafa", es una empresa seria y con coches como cualquier otra.)
Mira también en Alamo: www.alamo.com suele ser vastante economica.

Aun no tengo nada reservado, me parece pronto, pero para marzo o abril iré sacando billetes de avión, etc. por si te sirve, lo que he encontrado más barato por internet ha sido directamente en delta airlines. Los vuelos de Madrid - Los Angeles, de San Francisco - NY y de NY - Madrid, me salen por 700 € con tasas e impuestos incluidos, los tres vuelos, así que creo que no está mal. He mirado mucho y no he visto nada por menos dinero, si encuentras algo, pasamelo, please.

En cuanto a hoteles, la ultima vez que extube en USA reservé todos los hoteles con www.hotels.com, y la verdad es que fué genial, hoteles chulísimos por poco dinero y con total seguridad. Ni un problema. La unica pega es que casi todos los hoteles estaban en la periferia, pero bueno, con coche no supone un problema.

Seguiremos en contacto.
Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias por tus consejos, lamiri: No te he podido contestar antes porque he estado sin internet.

Yo el coche lo he mirado en ealquilerdecoches, y he encontrado uno de 7 plazas por 500 euros 10 días, pero mirare las que tu me has dicho y te contare.

El vuelo.... Aunque sale algo mas caro, prefiero hacer escala en Europa (Londres o Paris) porque las escalas internas en EEUU no me inspiran ninguna confianza. Por la British Airways tengo un vuelo por 750 Euros y me parece que esta bien. Desde luego, los 3 vuelos tuyos te salen tirados...

De los hoteles mirare lo que dices, sobre todo para LV, LA y SFO, aunque ya tengo una idea de lo que me gusta y esperare hasta que vea unos buenos precios (en las paginas de los hoteles directamente o en hotels.com)
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo recomiendo ver Death Valley, a mi me encantó. Ahí si que vi el auténtico desierto, con su zona de dunas, una canyon de unas 2 millas de largo si no recuerdo mal, y lo que más me impacto fue su mar seco, con todo el suelo blanco como si fuera nieve, pero que en verdad es sal. Este mar lo podeis ver en la película Independence Day, en la escena que va arrastrando al extraterrestre por el desierto.

La ruta que hice fue LAS - Death Valley - LAX. En un día se puede ver de sobras el parque, eso si hay que madrugar un poco, porque yo no lo hice y se me quedaron algunas cosas por ver.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, vosotros que ya habeis ido a CA me gustaria haceros una pregunta, en Julio me voy a la costa californiana y de yosemite quiero ir a Las Vegas y mi duda es si se puede ir por daeth valley (que es lo que me apetece) o si es mejor ir por nevada
Lo tengo que hacer en un día y me gustaria saber si hay mucha diferencia

Muchas gracias

Ruta por Death Valley:
espanol.maps.yahoo.com/ ...328&mag=11

Ruta directa a Las Vegas:
espanol.maps.yahoo.com/ ...156&mag=11
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Atreyu, normalmente podrías ir por Death Valley sin problemas, aunque tendrías que dedicar un día completo. Para que te hagas una idea, desde Bishop hasta LV tienes unas siete horas de coche.

Solo tienes que asegurarte de que el paso Tioga esté abierto, aunque en julio, supongo que no habrá problema.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros hicimos el trayecto al revés, pero te puede servir. Salimos de las Vegas a las 9 de la mañana y llegamos a Lee Vining, muy cerca del paso Tioga sobre las 21 h. Por supuesto parando en muchas ocasiones en Death Valley. Es sorprendente. Te lo recomiendo fervientemente. Además, haciendolo como lo vas a hacer tú, te pillaría el atardecer en esas tierras, que ya debe ser lo más. En Junio, sobre las 20:30 ya anochecía.
Por cierto, llena bien el deposito antes de entrar a Death Valley, porque aunque hay gasolineras, te pegan una buena clavada.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros hicimos el trayecto al revés, pero te puede servir. Salimos de las Vegas a las 9 de la mañana y llegamos a Lee Vining, muy cerca del paso Tioga sobre las 21 h. Por supuesto parando en muchas ocasiones en Death Valley. Es sorprendente. Te lo recomiendo fervientemente. Además, haciendolo como lo vas a hacer tú, te pillaría el atardecer en esas tierras, que ya debe ser lo más. En Junio, sobre las 20:30 ya anochecía.
Por cierto, llena bien el deposito antes de entrar a Death Valley, porque aunque hay gasolineras, te pegan una buena clavada.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotros nos hacemos las vegas-mariposa (cerca de una de las entradas a yosemite) en un día... Sé que es un trecho pero nos gusta la idea de cruzar el death valley y llegar hasta mammoth lakes... Sé que la ruta por bakersfield, trazando una U desde las vegas es algo más corta y pasas por el pueblo fantasma de calico, pero me tira más el tema death valley y sus paisajes inhospitos... De hecho, ya tengo el gps programado jeje... Qué opinais?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Liam, LV - Mariposa en un día me parece muchísimo, ¿has calculado bien la ruta? Fijate en lo que comenta monikeitor: salieron a las 9 de la mañana de LV y llegaron a Lee Vining a las 21h, son 12 horas de camino, aunque parando, y desde ahí, para llegar a Mariposa, tendrás que cruzar todo Yosemite, que te llevará otras tres horas como mínimo, y de Yosemite a Mariposa tienes otra hora más. Vete sumando!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lamiri Escribió:
liam, LV - Mariposa en un día me parece muchísimo, ¿has calculado bien la ruta? Fijate en lo que comenta monikeitor: salieron a las 9 de la mañana de LV y llegaron a Lee Vining a las 21h, son 12 horas de camino, aunque parando, y desde ahí, para llegar a Mariposa, tendrás que cruzar todo Yosemite, que te llevará otras tres horas como mínimo, y de Yosemite a Mariposa tienes otra hora más. Vete sumando!!!

Como puedes ver en el enlace que te pongo, sí que es posible... No es un día fácil pero es factible: Salir de Las Vegas por la 95, tomar un enlace a la 190 que atraviesa Death Valley hasta llegar a la 395 y por esta hasta Mammoth Lakes, para entrar después en Yosemite. Esta opción es incluso mejor, ya que puedes ver Death Valley (desgraciadamente, no pasaría por Calico, pero tampoco puedo verlo todo). Esta ruta es bastante mas corta, aunque no vas por autopista.

www.losviajeros.com/ ...hp?t=22350

La otra opción seria salir de Las Vegas e ir a Yosemite por la autopista 15. Como te he comentado anteriormente, pasarías por Calico (que está todavía muy lejos de Yosemite). El viaje es largo, porque además la autopista hace una U (digamos que Las Vegas y Yosemite son las puntas de arriba de la U) y pegas un rodeo bastante grande. Mira, acabo de ver el folleto del viaje y pone que la distancia es de 666 km. Entre Las Vegas y Mariposa por este trayecto.

Ke opinais?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Personalmente iría por la 1º opción, pero me parece durísimo tener que atravesar luego Yosemite más el tiempo hasta Mariposa, como te dice Lamiri, al menos serán 4 horas más de lo que yo hice, y ya de noche, porque a las 8 de la tarde ya casi no había sol. Por hacerse seguro que se puede hacer, eso vosotros vereis, si no os cuesta madrugar y trasnochar y al día siguiente seguramente madrugar... Con lo cansado del viaje...
Teneis posibilidades de cambiar el alojamiento? tal vez por la zona de Lee Vining como nosotros? Así no es tanto palizón y estais a la entrada del parque para el día siguiente.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lamiri Escribió:
liam, LV - Mariposa en un día me parece muchísimo, ¿has calculado bien la ruta? Fijate en lo que comenta monikeitor: salieron a las 9 de la mañana de LV y llegaron a Lee Vining a las 21h, son 12 horas de camino, aunque parando, y desde ahí, para llegar a Mariposa, tendrás que cruzar todo Yosemite, que te llevará otras tres horas como mínimo, y de Yosemite a Mariposa tienes otra hora más. Vete sumando!!!

Después d consultar a otra experta que tb estuvo, me dice lo siguietne:

Liam1972, claro que es factible Las Vegas-Mariposa (768 km). Nosotros de hecho lo hicimos así. No salimos muy temprano y parando cada dos por tres porque llevabamos niños, llegamos a buena hora a Mariposa.

Por cierto Mariposa, el pueblo, te va a gustar mucho, es un pequeño pueblo minero, muy bonito, donde podrás ver la antigua barbería, aquellas que salen en la pelis.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buena suerte liam, asegurate de que ese otro forero fué por la misma ruta que quieres hacer tu, cruzando death valley y llegando hasta mammoth lakes.
⬆️ Arriba

Experto

lamiri Escribió:

Mis planes son salir de Madrid a Los Angeles el viernes 19 de Septiembre, y mi itinerario es el siguiente:
19, 20, 21 - Los Angeles.
22 - Ruta 66 hasta Grand Canyon.
23 - Grand Canyon - Kayenta.
24 - Monument Valley, Antelope Canyon - Las Vegas.
25 - Las Vegas.
26 - Las Vegas - Death Valey - Bishop.
27 - Yosemite.
28 - Yosemite - San Francisco.
29 - San Francisco.
30 - San Francisco.
1 - San Francisco - NY

Ostras !!!! mis planes eran casi como estos !!!!!!!!!!

Lamiri, puedes contar brevemente tu experiencia ????

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lamiri Escribió:
buena suerte liam, asegurate de que ese otro forero fué por la misma ruta que quieres hacer tu, cruzando death valley y llegando hasta mammoth lakes.

Bueno, jeje, resulta que el forero en cuestión no paso por death valley, si no que optó por la opción de bakersfield, o sea: Nosotros fuimos por un poco del desierto mojave, y luego através del valle San joaquin a Bakersfield, Fresno, Merced y Mariposa. Unas 7 y media a lo más... Más corto que pasar por death valley y mammoth lakes..

Jeje, nunca está de más una segunda opinión, lamiri Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Es que es una faena hacer un plan y que luego resulte que son más horas de las que creias.

Nosotros hace dos años, salimos de Niagara para atravesar toda Pensilvanya y dormir en Washington, resultó que el hotel estaba a media hora de la ciudad, pero cruzandola entera y en el lado contrario del que veniamos!!! Habiamos calculado llegar a las 8 hasta las 10 no llegamos, imagina andar perdidillos a esas horas por un sitio que no conoces.

¿Por qué quieres hacer noche en Mariposa? Tienes allí el hotel? Si no, tal vez pudieras hacer noche en Bishop, y de ahí entrar en Yosemite por el paso Tioga y ver el parque. Te daría tiempo a ver Death Valley y Mammoth Lakes.
⬆️ Arriba

Experto

Hola!

Yo tenía pensado hacer esto:
Desde las Vegas, viendo Death Valley y parando en Bishop(me recomendais otro sitio? O algún alojamiento en Bishop?). A la mañana siguiente tenía pensado subir hasta Bodie(pueblo fantasma) y luego bajar de nuevo para atravesar Yosemite hasta Portal(donde tengo el alojamiento). ¿Cómo lo veis lo que habéis estado por allí?

Gracias, saludos y buenos viajes!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lamiri Escribió:
Es que es una faena hacer un plan y que luego resulte que son más horas de las que creias.

Nosotros hace dos años, salimos de Niagara para atravesar toda Pensilvanya y dormir en Washington, resultó que el hotel estaba a media hora de la ciudad, pero cruzandola entera y en el lado contrario del que veniamos!!! Habiamos calculado llegar a las 8 hasta las 10 no llegamos, imagina andar perdidillos a esas horas por un sitio que no conoces.

¿Por qué quieres hacer noche en Mariposa? Tienes allí el hotel? Si no, tal vez pudieras hacer noche en Bishop, y de ahí entrar en Yosemite por el paso Tioga y ver el parque. Te daría tiempo a ver Death Valley y Mammoth Lakes.

En principio, tengo el alojamiento en mariposa, lamiri, con la cual cosa quizá gana opciones la ruta de bakersfield y el desierto de mojave antes que pasar por death valley y mammoth lakes, pq como bien dijiste tu, no llegaría ni a las quinientas mil jejeje! Al día siguiente iría al portal y empezaria a visitar el parque. De Mariposa al Portal solo hay unos 40 minutos.

De hecho, en el google maps, entre las vegas y mariposa (parando en bishop) me da una media de unas 9 horas al volante jeje!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bruster, es más o menos el mismo itinerario que tengo yo.

Por lo que me han dicho otros foreros, es el plan perfecto, je,je.

Yo me quedo en Bishop en el Elms Motel, que es muy economico y no tiene mala pinta. Nos cuesta 35 € la habitación doble. Pero tienes muchos hoteles, echa un vistazo en bishop.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LAS VEGAS a San Francisco pasando por el death walley y  Publicado:

New Traveller

Hola! Voy a Las Vegas a mitad de noviembre y queria volver desde allí hasta San Francisco en coche,pasando por el death walley y Yosemite. Queria saber como estan las carreteras y los puertos de montaña en estas fechas? cuantos días necesitaria si salgo el domingo por la mañana de las vegas,incluyendo pasar un noche por algun motel y visitando algun parke natural hasta llegar a San Francisco? y si me recomendais algun trayecto mejor, comodo y practico ya q el martes por la mañana tengo q dejar el coche en san francisco y me gustaria ver algo del death walley y de yosemite.. Espero q alguien me pueda hechar una mano.. Gracias
⬆️ Arriba
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes