Mis planes son salir de Madrid a Los Angeles el viernes 19 de Septiembre, y mi itinerario es el siguiente:
19, 20, 21 - Los Angeles.
22 - Ruta 66 hasta Grand Canyon.
23 - Grand Canyon - Kayenta.
24 - Monument Valley, Antelope Canyon - Las Vegas.
25 - Las Vegas.
26 - Las Vegas - Death Valey - Bishop.
27 - Yosemite.
28 - Yosemite - San Francisco.
29 - San Francisco.
30 - San Francisco.
1 - San Francisco - NY
Ostras !!!! mis planes eran casi como estos !!!!!!!!!!
Lamiri, puedes contar brevemente tu experiencia ????
Indiana Jones Registrado: 19-04-2008 Mensajes: 1208
Votos: 0 👍
lamiri Escribió:
buena suerte liam, asegurate de que ese otro forero fué por la misma ruta que quieres hacer tu, cruzando death valley y llegando hasta mammoth lakes.
Bueno, jeje, resulta que el forero en cuestión no paso por death valley, si no que optó por la opción de bakersfield, o sea: Nosotros fuimos por un poco del desierto mojave, y luego através del valle San joaquin a Bakersfield, Fresno, Merced y Mariposa. Unas 7 y media a lo más... Más corto que pasar por death valley y mammoth lakes..
Jeje, nunca está de más una segunda opinión, lamiri Gracias.
Indiana Jones Registrado: 22-02-2007 Mensajes: 2229
Es que es una faena hacer un plan y que luego resulte que son más horas de las que creias.
Nosotros hace dos años, salimos de Niagara para atravesar toda Pensilvanya y dormir en Washington, resultó que el hotel estaba a media hora de la ciudad, pero cruzandola entera y en el lado contrario del que veniamos!!! Habiamos calculado llegar a las 8 hasta las 10 no llegamos, imagina andar perdidillos a esas horas por un sitio que no conoces.
¿Por qué quieres hacer noche en Mariposa? Tienes allí el hotel? Si no, tal vez pudieras hacer noche en Bishop, y de ahí entrar en Yosemite por el paso Tioga y ver el parque. Te daría tiempo a ver Death Valley y Mammoth Lakes.
Yo tenía pensado hacer esto:
Desde las Vegas, viendo Death Valley y parando en Bishop(me recomendais otro sitio? O algún alojamiento en Bishop?). A la mañana siguiente tenía pensado subir hasta Bodie(pueblo fantasma) y luego bajar de nuevo para atravesar Yosemite hasta Portal(donde tengo el alojamiento). ¿Cómo lo veis lo que habéis estado por allí?
Indiana Jones Registrado: 19-04-2008 Mensajes: 1208
lamiri Escribió:
Es que es una faena hacer un plan y que luego resulte que son más horas de las que creias.
Nosotros hace dos años, salimos de Niagara para atravesar toda Pensilvanya y dormir en Washington, resultó que el hotel estaba a media hora de la ciudad, pero cruzandola entera y en el lado contrario del que veniamos!!! Habiamos calculado llegar a las 8 hasta las 10 no llegamos, imagina andar perdidillos a esas horas por un sitio que no conoces.
¿Por qué quieres hacer noche en Mariposa? Tienes allí el hotel? Si no, tal vez pudieras hacer noche en Bishop, y de ahí entrar en Yosemite por el paso Tioga y ver el parque. Te daría tiempo a ver Death Valley y Mammoth Lakes.
En principio, tengo el alojamiento en mariposa, lamiri, con la cual cosa quizá gana opciones la ruta de bakersfield y el desierto de mojave antes que pasar por death valley y mammoth lakes, pq como bien dijiste tu, no llegaría ni a las quinientas mil jejeje! Al día siguiente iría al portal y empezaria a visitar el parque. De Mariposa al Portal solo hay unos 40 minutos.
De hecho, en el google maps, entre las vegas y mariposa (parando en bishop) me da una media de unas 9 horas al volante jeje!
Bruster, es más o menos el mismo itinerario que tengo yo.
Por lo que me han dicho otros foreros, es el plan perfecto, je,je.
Yo me quedo en Bishop en el Elms Motel, que es muy economico y no tiene mala pinta. Nos cuesta 35 € la habitación doble. Pero tienes muchos hoteles, echa un vistazo en bishop.com
Hola! Voy a Las Vegas a mitad de noviembre y queria volver desde allí hasta San Francisco en coche,pasando por el death walley y Yosemite. Queria saber como estan las carreteras y los puertos de montaña en estas fechas? cuantos días necesitaria si salgo el domingo por la mañana de las vegas,incluyendo pasar un noche por algun motel y visitando algun parke natural hasta llegar a San Francisco? y si me recomendais algun trayecto mejor, comodo y practico ya q el martes por la mañana tengo q dejar el coche en san francisco y me gustaria ver algo del death walley y de yosemite.. Espero q alguien me pueda hechar una mano.. Gracias
Hola maikrofon, la mala noticia es que en noviembre el paso Tioga estará cerrado seguro, así que para visitar Death Valley y Yosemite desde Las Vegas tendrás que hacer algunos malavares. Yo te recomendaría algo así:
Atravesar Death Valley por la 190 te llevará más de medio día desde Las Vegas, enlazar en Olancha con la 395, hasta la 58, luego hasta la 99 y llegar a dormir lo más cerca de Fresno posible, o mejor aún, ya cerca de Fish Camp, la entrada sur de Yosemite. De esta forma, podrías dedicar el lunes a ver el bosque de Secuoyas de Mariposa Grove, el Glacier Point y alguna de las cascadas del valle. Ten en cuenta que desde Yosemite a San Francisco tienes luego unas cuatro horitas de camino. Para que eches tus cálculos.
Hola lamiri, gracias por el consejo. La verdad q antes de dejar Las Vegas queriamos pasar por el Gran Cañon y La presa,luego tirar para el Death Walley, espero q nos de tiempo... Entonces si hacemos la ruta q tu dices atravesando el Death Valley por las carreteras q comentabas antes, crees q deberiamos reservar moteles por Fresno o Fish Camp o no hace falta?¿ sabes alguna pagina o conoces alguno recomendable de camino?cuantas horas hay mas o menos desde Las Vegas a Fish Camp?
Gracias por tu tiempo
Maikrofon, calcula bien las distancias, que me parece que quieres abarcar demasiado. Te aconsejo que intoduzcas tu ruta en algún buscador, como www.mapquest.com y verás a lo que me refiero, las distancias son enooooormes.