Solo conozco esa,y es la completa también es la mas cara es la " de Luxe ",te sale por unos 300$ si no me equivoco,luego hay otra también del papillon que sale por la mitad pero esa tienes que coger el helicptero desde el cañon
Acabo de entrar en la pag de papillon y he mirado la de "Luxe" y me deja comprarla!!!!! pero por lo que he leído no vas en barca (autocar y helicoptero)....y pone que dura 12.5 horas, no es demasiado?? te pongo el link, me puedes decir si es esta?? www.papillon.com/ ...lang=es-MX
Bueno a nosotros nos duro 12 horas desde que nos pasaron a buscar hasta que nos dejaron,pero es que vale muchisimo la pena,no podemos guiarnos mucho por lo que pone la web,ya que la traducción es mala,porque no te psas por una agencia y que te lo reserven ellos,a mi me lo reservo la agencia aquí en barclona
Yo tengo pensado ir en mayo a Las Vegas; es la primera vez y me gustaría visitar el Gran Canyon. Sin embargo, no me gusta mucho los tours organizados, alguien ha visitado el Gran Canyon a la aventura,por su cuenta??? La idea es alquilar un coche e irnos hacia allí en plan aventura, alojándonos en algún motel.
SOUTH RIM DELUXE WITH HELICOPTER ......... 255 EUROS POR PERSONA COMIS>>>> Duración aproximada: 8 horas>> Posiblemente la visita más completa al South Rim del Gran Cañón, al >> combinar avioneta y helicóptero. Salida en avioneta desde Las Vegas, >> aterrizaje en el Gran Cañón Sur, excursión interior dentro del Parque >> Nacional>> del Gran Cañón con parada en los puntos de más interés, almuerzo tipo >> Bufet, y sobrevuelo en helicóptero sobre el Gran Cañón Sur y Norte para >> admirar las vistas que solo este medio de transporte puede ofrecer.>>>> Regreso a Las Vegas en avioneta y traslado al hotel.>>>>
Cuidado que una pareja que conocimos allí,tenia pagado el de lujo y cuando les tocaba subirse en helicoptero,le dijeron que nanai de la china,no les entraba el helicoptero,les entraba ver un documental en 3D en el pequeño imax de allí,asi que insiste en el helicoptero
Hola, estoy intentado reservar la excursión del Cañón (nos gusta el "grand voyager expedition") desde la página de papillon y me dice:
" Debido a la respuesta abrumadora la disponibilidad para este producto en 05/06/2008 es MUY limitada. ¡Entre en contacto con por favor nuestro centro de la reservación para el servicio inmediato!"
¿Alguién sabe que está pasando? ¿Qué debo hacer? ¿Os ha pasado esto a alguien?
He comprobado que lo pone para todas las excursiones.
Hola barbara, gracias, esperaremos unos meses a reservarlo, nosotros habíamos pensado hacer Grand Voyager Expedition unos 324$ por persona, vas en avioneta, helicoptero y barca.
Ya te iremos contando y sobre todo a la vuelta te contaremos como ha ido para que te hagas una idea.
Lo siento, pero estoy muy muy despistada............tras leer varios veces este foro, di por echo qeu El Gran cañon estaba cerca de Las Vegas...pero em he puesto a mirar recorridos en el Google Earth ayer y resuta que me dice que están a unas 8 horas de distancia por carretera..............!!!!!!...es eso verdad???..Porque estamos hablando del Gran Cañón del Rio Colorado, verdad???
gracias y perdonar por mis preguntadas de "·despistada" pero es que algo no me cuadra!!!