Gran Cañón del Colorado NP: Qué ver, itinerario, excursiones ✈️ p66 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 6 de 62 - Tema con 1240 Mensajes y 770960 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: GRAND CANYON  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Y porque no desde las vegas????
No te arrepentiras
⬆️ Arriba

Super Expert

NO SÉ QUE ME QUIERES DECIR...Q ES MEJOR HACERLA DESDE LAS VEGAS????DEJANDO EL COCHE....
⬆️ Arriba

Super Expert

Por supuesto,es lo mejor,te pasan a buscar al hotel y te dejan en la puerta,para mi es la mejor opción
⬆️ Arriba

Super Expert

Ah vale!!!

Y tu me puedes recomendar alguna excursión con otra empresa que sea parecida a la que te he planteado??? No quiero arriesgarme y comprarla allí...
⬆️ Arriba

Super Expert

Solo conozco esa,y es la completa también es la mas cara es la " de Luxe ",te sale por unos 300$ si no me equivoco,luego hay otra también del papillon que sale por la mitad pero esa tienes que coger el helicptero desde el cañon
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola ruben! estoy un poco pesada....

Acabo de entrar en la pag de papillon y he mirado la de "Luxe" y me deja comprarla!!!!! pero por lo que he leído no vas en barca (autocar y helicoptero)....y pone que dura 12.5 horas, no es demasiado?? te pongo el link, me puedes decir si es esta??
www.papillon.com/ ...lang=es-MX

Q tal está??

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno a nosotros nos duro 12 horas desde que nos pasaron a buscar hasta que nos dejaron,pero es que vale muchisimo la pena,no podemos guiarnos mucho por lo que pone la web,ya que la traducción es mala,porque no te psas por una agencia y que te lo reserven ellos,a mi me lo reservo la agencia aquí en barclona
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas.

Yo tengo pensado ir en mayo a Las Vegas; es la primera vez y me gustaría visitar el Gran Canyon. Sin embargo, no me gusta mucho los tours organizados, alguien ha visitado el Gran Canyon a la aventura,por su cuenta??? La idea es alquilar un coche e irnos hacia allí en plan aventura, alojándonos en algún motel.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

RUBEN:

Y LOS PRECIOS NO SON MÁS CAROS POR AGENCIA??
VOY A HACER ESO..YA LO HABÍA PENSADO
⬆️ Arriba

Super Expert

A mi exacto me salio por 255
Este era mi pack

SOUTH RIM DELUXE WITH HELICOPTER ......... 255 EUROS POR PERSONA COMIS>>>> Duración aproximada: 8 horas>> Posiblemente la visita más completa al South Rim del Gran Cañón, al >> combinar avioneta y helicóptero. Salida en avioneta desde Las Vegas, >> aterrizaje en el Gran Cañón Sur, excursión interior dentro del Parque >> Nacional>> del Gran Cañón con parada en los puntos de más interés, almuerzo tipo >> Bufet, y sobrevuelo en helicóptero sobre el Gran Cañón Sur y Norte para >> admirar las vistas que solo este medio de transporte puede ofrecer.>>>> Regreso a Las Vegas en avioneta y traslado al hotel.>>>>
⬆️ Arriba

Super Expert

Cuidado que una pareja que conocimos allí,tenia pagado el de lujo y cuando les tocaba subirse en helicoptero,le dijeron que nanai de la china,no les entraba el helicoptero,les entraba ver un documental en 3D en el pequeño imax de allí,asi que insiste en el helicoptero
⬆️ Arriba

Super Expert

Una cosilla más: os dieron tiempo para pasear también???No sólo sobrevolando el cañón??? En este combinado no se incluye la barca no??Viste el río???

Acabo de intentar reservar en este SOUTH RIM DELUXE WITH HELICOPTER y me dice que no!!! Iré a una agencia a ver que me dicen!!

Muchas gracias por todo
⬆️ Arriba

Super Expert

Vi el rio desde avioneta y helicptero,nada de barca,y tuvimos mucho tiempo para estar en los miradores
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, estoy intentado reservar la excursión del Cañón (nos gusta el "grand voyager expedition") desde la página de papillon y me dice:
" Debido a la respuesta abrumadora la disponibilidad para este producto en 05/06/2008 es MUY limitada. ¡Entre en contacto con por favor nuestro centro de la reservación para el servicio inmediato!"

¿Alguién sabe que está pasando? ¿Qué debo hacer? ¿Os ha pasado esto a alguien?

He comprobado que lo pone para todas las excursiones.
⬆️ Arriba

Experto

HOLA ALMARPU!!!

LO DE PAPILLON ES PORQUE NO ESTAN CARGADAS LAS FECHAS, SOLO HASTA MARZO, Y CREO QUE TU VAS EN MAYO NO???

PUES ES POR ESO. SI QUIERES PUEDES MIRAR MARZO PARA VER LO QUE SALE Y HACERTE UNA IDEA, PORQUE LOS PRECIOS NO LOS CAMBIAN.

POR CIERTO QUE EXCURSION VAS A COGER, YO TENIA PENSADA LA GRAND CANYON DELUXE+HELICOPTER QUE CREO QUE SALE UNOS 420€

UN SALUDO
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola barbara, gracias, esperaremos unos meses a reservarlo, nosotros habíamos pensado hacer Grand Voyager Expedition unos 324$ por persona, vas en avioneta, helicoptero y barca.
Ya te iremos contando y sobre todo a la vuelta te contaremos como ha ido para que te hagas una idea.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas,
Nosotros acabamos de reservar en la web para finales de este mes el "Gran Voyager Expedition", precio 284 $/persona
⬆️ Arriba

Super Expert

¡Qué guay ivanesther! ya nos contarás cuando vuelvas cómo es la excursión y si da muuuucho miedo. Pasarlo bien, un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok, muchas gracias. Cuando vuelva ya os contaré
⬆️ Arriba

Experto

Lo siento, pero estoy muy muy despistada............tras leer varios veces este foro, di por echo qeu El Gran cañon estaba cerca de Las Vegas...pero em he puesto a mirar recorridos en el Google Earth ayer y resuta que me dice que están a unas 8 horas de distancia por carretera..............!!!!!!...es eso verdad???..Porque estamos hablando del Gran Cañón del Rio Colorado, verdad???
gracias y perdonar por mis preguntadas de "·despistada" pero es que algo no me cuadra!!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes