Lo siento, pero estoy muy muy despistada............tras leer varios veces este foro, di por echo qeu El Gran cañon estaba cerca de Las Vegas...pero em he puesto a mirar recorridos en el Google Earth ayer y resuta que me dice que están a unas 8 horas de distancia por carretera..............!!!!!!...es eso verdad???..Porque estamos hablando del Gran Cañón del Rio Colorado, verdad???
gracias y perdonar por mis preguntadas de "·despistada" pero es que algo no me cuadra!!!
Lo siento, pero estoy muy muy despistada............tras leer varios veces este foro, di por echo qeu El Gran cañon estaba cerca de Las Vegas...pero em he puesto a mirar recorridos en el Google Earth ayer y resuta que me dice que están a unas 8 horas de distancia por carretera..............!!!!!!...es eso verdad???..Porque estamos hablando del Gran Cañón del Rio Colorado, verdad???
gracias y perdonar por mis preguntadas de "·despistada" pero es que algo no me cuadra!!!
A mi me sale que esta a 5 horas, que sigue siendo lejos.... Por lo que yo he visto/leido el tema esta en que por carretera se da un rodeo enorme, por eso lo de la avioneta desde las vegas es tan popular, ya que en linea recta la distancia es la mitad
Yo por eso hare lo de la avioneta xq me parece perder mucho tiempo ir en coche, 5 horas de ida mas 5 de vuelta.... Aunque no se xq me da mucha pena no ir al bryce canyon que me llama incluso mas que el gran cañon, así que tal vez cambie de opinion, ya vere
Alguien ha reservado esta excursión del gran cañon por internet con esta empresa???? www.looktours.com/heliboatair.html
Se ve bastante completa...pero me da miedo porque las que recomendais más en el foro son con papillon y scenic...
Buenas tardes,
El próximo mes de enero nos vamos a Las Vegas, ya tenemos el vuelo y el hotel solo nos falta la excursión al Gran Canyon, nos hemos decidido por la empresa Papillon, en principio estamos entre dos excursiones: “Canyon Super Deluxe Air” o “Gran Voyager Expedition“, me gustaría saber si alguien ha realizado alguna de estas y me las pueda comentar, o recomendar otra, por cierto llevas guía?, es en español?
Por otro lado contacte con la delegación en España de Papillon, pero la excursión me sale 40 $ mas cara, alguien sabe porqué?, por donde lo habéis reservado?, muchas gracias.
Buenas ivanesther!!
Estoy intentando ponerme en contacto con la delegación española de Papillon, pero no encuentro su numero de telefono, me lo podrias dar por favor?
Hola pues aquí paso a reportarme gracias alos maltratos me ha dado una forista,, pero claro no les dire su nombre para que no tomen represalias contra dicha persona. jejejje que es igual a lol........
BUENO BUENO,,, pues solo queria comentarle a ( sonlop) y alos demas que.............el grand canyon ( south rim) queda a 276 millas de distancia de las vegas,, eso equivale si manejas a 4 horas de manejo si manejas a 70 millas por hora........
He notado que 99 % de los foristas hacen los tours en helicoptero o avioneta desde las vegas..... Bueno pues creo que puede ser por el tiempo con el que se cuenta para el viaje,, o talvez porque se les hace bastante el tramo a manejar........Bueno ,, el asunto es que yo yo yo yo osea yo,,,,,,lo hice por libre ,, talvez desde la avioneta tengas vistas hermosas y estoy seguro de que así es........pero nada es mas emocionante que descenderlo a pie,, eso fue lo que yo hice hace unos meses y fue algo increible.
Para los que les interese saber el siguiente comentario ahí les va............Pues nose si sabian pero se puede hacer el cruce del Canyon de sur a norte caminando y acampando durante el trayecto y claro desviandote por veredas hacia unas de las bastatantes hermosas vistas y lugares del canyon. Cosa que pienso hacer en este año.....
Ya nose ni que digo , creo que es porque tengo hambre y cuando eso pasa empiezo a mmmm nose que.....bueno... Un abrazo a todos.....
Y recuerden estan invitados todas aquellas personas que deseen cruzar el canyon de sur a norte o viceversa,,,, solo seran como 50 kilometros piece of cake verdad....
bueno me despido. jags.
Hola Jags!! yo me apunto, eso si si me da un jamacuco a mitad del camino me has de llevar a burro, jajajaja.......venga anímate y danos más consejos de los tuyos. BSS!!
Han cargado las fechas de papillon y scenic para verano, ahora solo queda decidirnos, yo creo que con papillon el grand canyon deluxe+helicopter por 608$ los dos que os parece???
A mi también me viene bien que respondais a la pregunta anterior.
Nosotros queremos coger el "Grand Voyager Expedition" y nos sale a 299$ por persona (cogemos del de 8 a 10 recogida) porque vamos en Mayo y no hará tanto calor como en verano y así aprovechamos más la noche anterior jijjiji
¿Cómo veis el precio?¿Lo cogemos ya para el 6 de Mayo?
Buenas,
Nosotros hacemos la excursion "Gran Voyager Expedition" el próximo lunes 28 lo reserve a principios de mes a 284 $/persona. Respeto al horario, tener en cuenta que es la hora que sale en avion, os lo comento porque nosotros también reservamos el de 8 a 10 h, la avioneta nos sale a las 8:30 h (o sea dentro del horario) y nos pasan a recoger en el hotel a las 7:05 h, espero haver servido de ayuda
¡A siiii! pues gracias por avisarnos, pensabamos que pasaban a buscarte entre las 8 y las 10.
Perdona, ¿estás segura de que has cogido el horario de 8 a 10? es que el precio que pones es el de 6 a 8, (no te enfades) sólo es por asegurarme ok?
Otra pregunta, cuando lo reservas ¿te mandan algún justificante? ¿Cuándo te descuentan el dinero de la cartilla? ¿Y si lo tienes que cancelar porque no puedes ir?
Buenas de nuevo,
Si es el 8 a 10 h, pero deben haber cambiado los precios acabo de mirarlo. Cuando lo reservé el precio de 8 a 10 h era el que ahora vale el de 6 a 8 h.
Les das los datos de la tarjeta Visa o otra y lo descuentan al momento, luego por mail te mandan un e-ticket con los datos de tu reserva, luego te vuelven a mandar un mail para preguntarte en que hotel estás, una vez les has informado te mandan otro mail diciéndote a la hora que te pasaran a recoger en el hotel.
No me enfado tranquila/o tu pregunta lo que quieras (por cierto soy chico como me dices tranquila)
Ok creeis que con un mes antes valdria, la cosa es que como yo quiero hacerlo el 1 de julio, en pleno verano pues no se si sera demasiado poco tiempo, voy a echar un vistazo a la excursion que decis
No es por poner objeciones pero en la excursion que decis, visitais el west rim y en todos los sitios que he leido es mejor el south rim de todas todas.
El precio de la vuestra a primera hora seria 284$$ por pna. Son 5.5 horas de excursion.
Y la que yo os comento son 304$ por pna tb a primera hora. Son 10 horas de excursion.
No se que hacer, pero os lo digo por si quereis revisarlo.
Si os fijais en su web a la derecha hay un live help si teneis suerte y esta abierto, podeis hablar con ellos, yo lo hice ayer y en castellano, un tal raul.
Me dijo que cuando reservas te lo cargan todo como indicaba ivan y si cancelas antes de 72 horas te lo devuelven sin problemas.
OK, IVAN Y BARBARA La verdad es que da gusto preparar un viaje así todas las dudas que me surgen me las resolveis al momento, muchas gracias.
Lo que comentas de que es más bonito el south rim es verdad, pero nosotros no somos muy de naturaleza, lo que queremos es un "contacto" con el Cañón, la ilusión del Helicóptero y tal, a nosotros con unas 5,5horitas nos vale.
Siendo que si hay algún problema se puede cancelar antes de 72 horas nosotros lo vamos a reservar ya, bajar el precio no creo que bajen y nos exponemos a que lo suban.
Ivan (gracias por comprobarme lo de los horarios) y perdona por creerte chica, cómo no os queda nada para iros estareis nerviosos no?
Ya nos contarás todo a la vuelta vale? Pasarlo bien
Nos vamos este sábado, cuando volvamos os cuento.
Referente al mensaje de la duración de la excursión, he visto que hay excursiones qué duran mucho mas tiempo que otras, pero fijaros bien que hay alguna que el desplazamiento de Las Vegas a El Gran Canyon lo hacen en autobús y por esto duran mas, no se si es el caso del tour que comenta barbara9976, lo desconozco
Ok estaremos atentos porque si me dices que la tuya esta guay pues cojo esa y listo, lo de la diferencia horaria no se porque sera porque allí vas en avioneta como tu dices.
Bueno esperamos vuestras noticias y disfrutar del viaje lo mas que podais.
Que tengas muy buen viaje. Yo hice el mes pasado el Grand Canyon en helicóptero y la duración de la excursión empieza a contar desde que te recogen en el aeropuerto hasta el retorno.
Yo la hice de 3,5 horas siendo el vuelo de 1,5, el resto son traslados, llegas al helipuerto, te pesan, te explican medidas de seguridad, fotillos de rigor con el helicoptero.
La experiencia me encantó, tanto el GC como volar en helicoptero.
Buen viajes ivanesther y disfrutar mucho del viaje!!!
Buenas!!
Alguien ha hecho Las vegas- El gran Cañón por libre??
En Agosto nos vamos 6 amigos y tendremos alquilada una furgoneta. Ya que conducimos todos, pensamos hacer en un día Las vegas- Gran Cañon y a la vuelta hacer un trocito de la Route 66.
ES una burrada?? es que me parece factible, madrugando por ejempl a las 7, a las 12 e puede estar en el Cañón, no??
Estoy organizandome un viaje a estados unidos me he reservado unos 3-4 días para visitar el Gran cañón del colorado.
Informándome he visto que hay mas cañones y parques naturales por la zona y se me ha ocurrido hacer una ruta en coche para visitar unos cuantos en ese tiempo.
Los que nos han llamado la atención (a mi y a los que iremos) son:
Bryce Canyon, Arches, Monument Valley y el Grand Canyon.
El arches y el bryce canyon quedan un poco lejos entre sí por lo que si da tiempo para amenizar el viaje igual seria bueno visitar los que hay por medio (capitol reef y canyonlands).
La duda que tengo es... Es factible hacerlo en 3-4 días?
No son muchos km (bueno sí,pero no una cosa exagerada), pero google earth me da unos tiempos de viaje que encuentro exagerados (6h de arches a monument valley para 160 millas).
No se cuan fiable es google earth a la hora de calcular estos tiempos, pero no quiero llegar allí con los hoteles calculados y reservados y luego ver que no llego (o me paso de largo). Por otro lado observo carreteras asfaltadas, vamos que no todo son caminos de cabras.