Vuelos a la Costa Oeste USA: Archivo 08/15 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p59 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 6 de 51 - Tema con 1012 Mensajes y 62051 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas, esca  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Buenas, yo me voy en septiembre pero el viaje es Madrid-LA. En la propia pagina de turkish encuentras ese precio.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas, esca  Publicado:

Indiana Jones

platerito Escribió:
Buenas, yo me voy en septiembre pero el viaje es Madrid-LA. En la propia pagina de turkish encuentras ese precio.
Saludos

Lástima, ni me cuadran las fechas ni el destino
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días, he encontrado un vuelo que me puede interesar con algunos problemas. Después de 2 meses mirando aparece esto.
Madrid a san francisco con swiss y escala es zurich de 45 minutos el día 10 de abril.
Los angeles a madrid con air canadá y air france con 2 escalas día 20 de abril y llegada 21 de abril a madrid. Precio 638€ por persona,el precio me atrae pero me echa para atrás la escala de 45 minutos y las 2 escalas de la vuelta. Me podeis ayudar y darme vuestras opiniones, gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

isaaceirene Escribió:
buenos días, he encontrado un vuelo que me puede interesar con algunos problemas. Después de 2 meses mirando aparece esto.
Madrid a san francisco con swiss y escala es zurich de 45 minutos el día 10 de abril.
Los angeles a madrid con air canadá y air france con 2 escalas día 20 de abril y llegada 21 de abril a madrid. Precio 638€ por persona,el precio me atrae pero me echa para atrás la escala de 45 minutos y las 2 escalas de la vuelta. Me podeis ayudar y darme vuestras opiniones, gracias.

Hola isaaceirene.....Yo uno de los viajes lo hicecon Swiss, también con escala muy corta en Zurich. No tuve ningún proble,a....y eso que fueron muuy rigurosos con el temade la ESTA que tuve que volver a solicitar en los ordenadores del propio aeropuerto. Eso sí, los dos vuelos( me refiero a los de España -Suizay Suiza-EEUU) eran de Swiss. Habitualmente, si ellos te lo ofrecen como una de las combinaciones posibles es porque da tiempo. No obstante, es mejor que consultes directamente con el telefono de información de la compañía.
Yo no recuerdo,con exactitud, de cuanto fué la escala.Sé que me surgieron dudas porque no era larga y, pregunté a Swiss. Me dijeron que daba tiempo y que de no ser así te recolocaban en el siguiente.
Pasé apuros por lo de la ESTA (en la solicitud adjuntada figuraba el pasaporte con las letras finales y NO lo admitieron....en mi anterior viaje, via Paris con Air France, lo llevé y no tuve ningun problema) pero me dió tiempo. Eso sí, en el control estaba la responsable del equipo y no sé si por demostrar "quien mandaba" oporque, te puedo asegurar que ha sido la funcionaria mas Rotemeller que yo haya visto nunca.
Por lo demás, el vuelo, el avión y la atención de Swiss muy buena.
⬆️ Arriba

Willy Fog

isaaceirene Escribió:
buenos días, he encontrado un vuelo que me puede interesar con algunos problemas. Después de 2 meses mirando aparece esto.

Yo personalmente no lo haría...y menos si no son vuelos enlazados... El más mínimo retraso en la salida de madrid...y ya! a sufrir...

Por lo que se lee por aquí por ese precio puedes encontrar opciones

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas, escalas  Publicado:

Super Expert

Buenas, acabo de ver que con turkish ya han subido los vuelo 140 euros más o menos...tenía que haber comprado el billete!!! En fin!!!!
NO creo que podamos viajar por menos de 600 euros un MAdrid LA en septiembre la verdad... No sé que hacer!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Uf!!!! vaya palo!!!!! Solo nos queda esperar que se trate de una subida por "bloqueo" de las agencias de viaje y que en cuestión de días vuelvan a bajar, aunque sea sólo algo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas, escalas  Publicado:

Indiana Jones

platerito Escribió:
Buenas, acabo de ver que con turkish ya han subido los vuelo 140 euros más o menos...tenía que haber comprado el billete!!! En fin!!!!
NO creo que podamos viajar por menos de 600 euros un MAdrid LA en septiembre la verdad... No sé que hacer!

De momento nada. Espera a que pasen las Navidades y las compañías hagan sus previsiones del año. Puede que saquen alguna oferta. Volar por 600 euros en septiembre está muy bien. Como referencia te diré que yo volé desde Madrid en vuelo directo a LA por poco menos de 500 euros a finales de abril de este año, pero me costó ver ese precio en otro momento. Suerte.
⬆️ Arriba

Super Expert

diletante Escribió:
platerito Escribió:

De momento nada. Espera a que pasen las Navidades y las compañías hagan sus previsiones del año. Puede que saquen alguna oferta. Volar por 600 euros en septiembre está muy bien. Como referencia te diré que yo volé desde Madrid en vuelo directo a LA por poco menos de 500 euros a finales de abril de este año, pero me costó ver ese precio en otro momento. Suerte.

El "problema" es que yo tengo que viajar un jueves noche o viernes y volver un domingo, básicamente por temas laborales... EL vuelo de Turkish me encaja muy bien por eso: sales un jueves por la noche y llegas a LA a las 17:00h y a vuelta el domingo sales a media tarde de LA para llegar el lunes a ultima hora a Madrid... Aprovechas mucho!!! Mi miedo es que en navidades no saquen horarios que me gusten:la mayoría de las compañías desde LA salen por la mañana...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

platerito Escribió:
EL vuelo de Turkish me encaja muy bien por eso: sales un jueves por la noche y llegas a LA a las 17:00h y a vuelta el domingo sales a media tarde de LA para llegar el lunes a ultima hora a Madrid... Aprovechas mucho!!! Mi miedo es que en navidades no saquen horarios que me gusten:la mayoría de las compañías desde LA salen por la mañana...

A mí me daría más miedo las horas de viaje... No creo que Turkish cambie los horarios porque es la ruta que tienen. Variarán los precios pero no el horario.
⬆️ Arriba

Super Expert

diletante Escribió:
platerito Escribió:
EL vuelo de Turkish me encaja muy bien por eso: sales un jueves por la noche y llegas a LA a las 17:00h y a vuelta el domingo sales a media tarde de LA para llegar el lunes a ultima hora a Madrid... Aprovechas mucho!!! Mi miedo es que en navidades no saquen horarios que me gusten:la mayoría de las compañías desde LA salen por la mañana...

A mí me daría más miedo las horas de viaje... No creo que Turkish cambie los horarios porque es la ruta que tienen. Variarán los precios pero no el horario.

Claro me refería a que esos horarios se suban mucho de precio y no Bajen, porque estando a 650 mucho no van a bajar!
⬆️ Arriba
Asunto: volar en mayo 2014, precio y compañía?  Publicado:

Travel Addict

Queremos volar desde Madrid a San Francisco, Los Ángeles o Las Vegas (preferimos San Francisco) en el mes de mayo 2014, para uns 12 días quizás.

Ya he leído bastante en el foro, por ahora solo hemos visto un vuelo de unos 815€, vamos a esperar a ver después de reyes... Con esta antelación y disponibilidad de destinos... Qué precio o compañía creéis que nos seria interesante? graciassss
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas,...  Publicado:

Super Expert

Yo encontré este año en Febrero para volar finales de agosto, un super ofertón que no dejé escapar. Normalmente después de Reyes, sacan buenas ofertas para volar entre Marzo y final Junio, y final d agosto en adelante.

Creo que repetiré el año que viene Costa Oeste, pero parando más días...así que si véis alguna ofertilla para Agosto, avisad!! Y yo haré lo mismo si veo algo
⬆️ Arriba

Travel Addict

lamissy Escribió:
Yo encontré este año en Febrero para volar finales de agosto, un super ofertón que no dejé escapar. Normalmente después de Reyes, sacan buenas ofertas para volar entre Marzo y final Junio, y final d agosto en adelante.

Creo que repetiré el año que viene Costa Oeste, pero parando más días...así que si véis alguna ofertilla para Agosto, avisad!! Y yo haré lo mismo si veo algo

Hola compañeros, he estado mirando los diferentes mensajes, y me gustaria que alguien me pudiera informar sobre que compañias realizan vuelos con ofertas, o que compañias estan mas especializadas en estos vuelos.
La idea es hacer el viaje a mediados de abril del 2014, será mejor esperar a a pasar las navidades?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lamissy Escribió:

Y julio/agosto no habrá ofertas?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Shiva1995 Escribió:

En julio lo veo bastante complicado.

El año pasado me tiré desde noviembre buscando ofertas para volar en julio a la costa oeste y no apareció ni una sola.

Finalmente compré los vuelos en febrero, por miedo a que todavía se encarecieran más. Los meses posteriores continué echando frecuentes vistazos por curiosidad malsana y no hubo oferta alguna. Eso sí, a partir de marzo-abril, los precios subieron.

Por lo tanto, mi consejo es que esperes hasta febrero o principios de marzo, por si suena la flauta, y si no es así, cómpralos en esas fechas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Murglys Escribió:
Shiva1995 Escribió:

En julio lo veo bastante complicado.

El año pasado me tiré desde noviembre buscando ofertas para volar en julio a la costa oeste y no apareció ni una sola.

Finalmente compré los vuelos en febrero, por miedo a que todavía se encarecieran más. Los meses posteriores continué echando frecuentes vistazos por curiosidad malsana y no hubo oferta alguna. Eso sí, a partir de marzo-abril, los precios subieron.

Por lo tanto, mi consejo es que esperes hasta febrero o principios de marzo, por si suena la flauta, y si no es así, cómpralos en esas fechas.

Gracias murglys, eso haré y entre tanto voy mirando por si acaso, con que bajen de los más de 1.100 que están ahora me conformo, y si lo encuentro por 800/900 me doy con un canto en los dientes
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas Tardes.

Me gustaría visitar la costa oeste del 28 de Junio al 13 de Julio de este año. No tengo nada previsto, estoy esperando alguna oferta de vuelos.

La duda que tengo es si volar Madrid-los ángeles y vuelta san francisco-Madrid o Madrid- los angeles ida y vuelta. Mas que nada tengo dudas por el tema del coche de alquiler y por la ruta que quiero visitar un poco de todo (san francisco, las vegas, yosemite, el gran cañón, los angeles...) Que me aconsejáis?

En lo que respecta a los vuelos como consejo yo esperaría a principios de año. Los vuelos que he cogido hasta ahora, puede ser que haya tenido suerte o buen método de búsqueda. El año pasado después de una búsqueda intensiva de 4 meses, volé a nueva york directo por 467 euros en mayo y lo cogí el 28 o 29 de febrero.
Lo que yo suelo hacer es mirar la madrugada del miércoles al jueves que dicen que es cuando lanzan ofertas y sobre todo los días 1, 15 y 30 o 31. Los buscadores los tipicos kayak, rumbo, skyscanner.

Muchas Gracias a todos por vuestra ayuda
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ross_87 Escribió:
Buenas Tardes.

Me gustaría visitar la costa oeste del 28 de Junio al 13 de Julio de este año. No tengo nada previsto, estoy esperando alguna oferta de vuelos.

La duda que tengo es si volar Madrid-los ángeles y vuelta san francisco-Madrid o Madrid- los angeles ida y vuelta. Mas que nada tengo dudas por el tema del coche de alquiler y por la ruta que quiero visitar un poco de todo (san francisco, las vegas, yosemite, el gran cañón, los angeles...) Que me aconsejáis?

En lo que respecta a los vuelos como consejo yo esperaría a principios de año. Los vuelos que he cogido hasta ahora, puede ser que haya tenido suerte o buen método de búsqueda. El año pasado después de una búsqueda intensiva de 4 meses, volé a nueva york directo por 467 euros en mayo y lo cogí el 28 o 29 de febrero.
Lo que yo suelo hacer es mirar la madrugada del miércoles al jueves que dicen que es cuando lanzan ofertas y sobre todo los días 1, 15 y 30 o 31. Los buscadores los tipicos kayak, rumbo, skyscanner.

Muchas Gracias a todos por vuestra ayuda
Un saludo

Buenas ross,

Entiendo que por lo que dices de ir y volver desde ciudades distintas tu plan seria hacer LA-LV-SF, si vuelves desde SF no podrás hacer la carretera de la costa californiana, o sea el Big Sur que para mi es imprescindible, así que yo cerraria el círculo y volvería también desde LA.

El hecho de volver desde una ciudad distinta y por lo tanto hacer menos días te compensa en ahorrarte noches en hoteles pero ten en cuenta que la compañía de coches te cobrará un plus por dejar el coche en un sitio distinto al de la recogida, así que más o menos al final te sale igual q si lo devuelves en LA.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pero puede hacer LA-SFO-LV o SFO-LA-LV en un sentido o en otro, entrando por una ciudad y saliendo desde otra y pasando por el Big Sur.

Además, entre California y Nevada (y Arizona creo) no se paga la tasa "one-way" por dejar el coche en un lugar diferente al de recogida.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes