Alquiler de coches en la Costa Oeste USA archivo 3 (nov 15) ✈️ p11 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 17 de 47 - Tema con 932 Mensajes y 57312 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Si, eso ya lo sabia.
Lo que pasa que en rentalcars me dicen que todavia dollar no ha actualizado su sistema informatico y que no tienen el numero de reserva de Dollar que tienen que incluir en el voucher y yo me temo que me estan dando un poco largas porque durante todo un día tuvieron los precios muy baratos en su web (probablemente debido a un error), que fue cuando yo reserve...
Por email me han confirmado que el pago del alquiler garantiza la reserva y que me lo enviaran antes de que comience el alquiler...
Era por si a alguien le habia pasado algo similar y realmente puede ser que tarden en enviar un voucher
⬆️ Arriba

Super Expert

Joe, zbay, tenias que haber avisado! todos a alquilar coches ajajaja

Has hablado por telefono con ellos?
Es que no se me ocurre nada mas
⬆️ Arriba

Travel Addict

:S tienes toda la razon marco2580!!! Sorry!!!
La verdad es que al principio pensé que era un ofertón por faltar tanto tiempo, también para el vuelo a NY encontre un muy buen precio, aunque si que es cierto que el precio es un poco, impresionante!
Aunque en un principio me llamaron para decirme que habia habido un error, tras quedar en consultarmelo y ver que no contactaban conmigo les mande un email y me comentaron lo que os cuento, que me garantizan que la reserva está realizada. Esperaré a principios del proximo año, total tengo tiempo de sobra, y si aún no me lo han enviado les llamaré.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias flotas y marco2580 por vuestra información.
La reserva es a través de www.alquilerdecoches.com. Y es el que de momento tenia la mejor oferta . Como habeis dicho , lo reservaré y luego seguiré mirando por si bajan los precios.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Zbay,
Yo también he reservado un coche con Dollar a través de rentalcars para el año próximo (quizás he pecado un poco de darme prisa pero así ya lo tengo, y si veo que baja el precio lo modifico, es para septiembre), y no me mandan confirmación.
Ya ha pasado una semana y nada, he vuelto a llamar y me dicen que a Dollar se les ha olvidado enviarme el vale de confirmación, pero que está todo correcto.
Qué coche has escogido?? Nosotros nos decidimos por una Dodge Caravan ya que somos 5.
⬆️ Arriba

Super Expert

Lola
Como que se ha olvidado? no son mail "noreply" automaticas que se generan al hacer la reserva?
Entiendo que por lo menos tienes una mail de rentalcar.com donde te confirme la reserva no?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Si, la reserva de rentalcars la tenemos, nos llegó al momento, pero si le das al enlace para imprimir el vale de confirmación de la compañía (que es lo que tienes que presentar allí verdad??, o eso entendí) pues aparece "pendiente de confirmación por parte del proovedor", eso es lo que me lía un poco...porque pagado ya está!!
Por lo que entiendo que además del email que llega de rentalcars confirmándolo al momento tiene que llegar otro de Dollar en este caso
Supongo que no habrá problemas...
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno, tienen casi un año para enviartelo así que no te preocupes.
Ademas te aconsejo que de vez en cuando lo mires para ver si hay alguna oferta, como ya he dicho en alguna ocasion, yo cambié mi reserva unas 7/8 veces en 5 meses.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

En mi caso lo contraté por teléfono, entonces que tendría que llamar para preguntar nuevo precio no?? porque por la página aparece siempre más caro creo, por lo menos cuando yo lo reservé
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo también lo hice por telefono, suelen aplicar algun descuentillo.
Pero te puedes guiar por las ofertas de la web y de allí llamar y revisar la reserva. (precio mas bajos, inclusion de gps/tanque gratis etc)
⬆️ Arriba

Travel Addict

lola1981 Escribió:
Zbay,
Yo también he reservado un coche con Dollar a través de rentalcars para el año próximo (quizás he pecado un poco de darme prisa pero así ya lo tengo, y si veo que baja el precio lo modifico, es para septiembre), y no me mandan confirmación.
Ya ha pasado una semana y nada, he vuelto a llamar y me dicen que a Dollar se les ha olvidado enviarme el vale de confirmación, pero que está todo correcto.
Qué coche has escogido?? Nosotros nos decidimos por una Dodge Caravan ya que somos 5.

Lola1981, perdona por tardar en contestar! Que he estado un poco liada. Nosotras hemos alquilado el economico, chevrolet aveo, somos dos, por lo que...de sobra! A mi más o menos me ha pasado como a ti, lo reserve (en noviembre), recibí la confirmarción de rentalcars pero no el vale. A mi me dijeron que está todo correcto y que antes de que comience el alquiler (en mi caso agosto) recibiré el vale. Segun ellos Dollar aún no ha actualizado su sistema informatico, por lo que no tienen el número que tienen que incluir en el vale. Me tranquiliza no ser la unica! Así que nos tocará seguir esperando
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Sabeis si es mas economico alquilar coche y alojamiento en hoteles o directamente autocaravana?
Que agencias me recomendais para alquilar vehiculo?
En nuestro caso seremos 4 o 5.

Gracias!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Zbay, cuando me llegue el vale os lo comunico, para la gente que está igual.
He leído tantos comentarios que ya me da miedo, desde luego he contratado un seguro a todo riesgo y me han dicho que no acepte nada más allí.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días !
Alguien que haya alquilado un coche en el aeropuerto de Los Angeles sabe lo que cobran las agencias como local taxes y premium location fee? Tengo 2 presupuestos de 2 compañias diferentes y en una incluyen estas tasas y en la otra no sin embargo en la otra tienen incluido la asistencia en carretera y en la otra no .
El incoveniente es que no especifican con detalle el importe de cada concepto.
Gracias por vuestra ayuda
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lo mismo! Si recibo mi vale os aviso
¿Mucha gente está igual? Si, eso si, leer bien el contrato antes de firmarlo, que en ese sentido si que he leído muchas malas opiniones de Dollar.
⬆️ Arriba

Travel Addict

lola1981 Escribió:
Zbay, cuando me llegue el vale os lo comunico, para la gente que está igual.
He leído tantos comentarios que ya me da miedo, desde luego he contratado un seguro a todo riesgo y me han dicho que no acepte nada más allí.

Lola1981, ya lo tengo, me llegó justo ayer
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Qué suerte!yo sigo esperando...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Por fin...ayer mismo me ha llegado el vale
⬆️ Arriba

Experto

Hola Amigos, estoy preparando mi viaje para septiembre 2014, de 16 días, la ruta sera, Los angeles, Las Vegas y San Francisco, pasando por los parque grand canyon etc..

Tengo claro que quiero un Mustang Cabrio, ademas a salido el nuevo modelo y seguramente para septiembre las agencias de alquiler ya lo tengan..

Tengo guardados un par de presupuestos con ealquilerdecoches de unos 500€ y según me dijo la chica que me llamo al día siguiente de aguardar el presupuesto, tiene todos los seguros, pero según he leído por ahí no esta incluida la asistencia en viaje?

También he leído en tripavisor, que en el aeropuerto de Los angeles solo tienen el Mustang en la categoría de convertible, sabéis si es cierto?

No me gustaría que me den un Chrisler 200...

También tengo la duda, mi vuelo llega en sabado a las 21:30 de la noche, y entre bajar del avión pasar controles y recoger maletas, cuanto podríamos tardar? creo que dollar cierra a las 23:30..
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo acabó de alquilar coche con Álamo (que es del mismo grupo que Nacional) a través de e alquiler. Tenia todos los seguros menos asistencia de viaje(que es si pinchas rueda o necesitas una grúa). Ese seguro me salio unos 6$/dia.
Es cuestion de suerte que la cía. De alquiler te de el coche elegido, suelen darte uno de la misma categoría.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes