Queria preguntarte sobre la visita guiada a los estudios de la Warner. Yo también quiero hacerlo (es la principal razon por la que voy a LA) y queria saber si la contrataste por internet o allí directamente. Lo pregunto porque solo tendre un día para verlo y no queria quedarme sin poder entrar...
En febrero vamos a LA y tenemos la intención de ver un partido de la NBA en el Staples Center en Figueroa Street. El partido es a las 7:30 de la tarde supongo que acabará sobre las 9:30. Sería peligroso andar a esas horas por esa zona??
Aipu: la zona no es excesivamente peligrosa, lo que cualquier zona de gran ciudad (que no de LA). Además, no te preocupes, pues después del partido saldrá todo el mundo a la vez y no creo que te quedes por ahí solo deambulando en callejones oscuros. Además, supongo que contarás con coche (imprescindible en LA), así que saldrás del Staples directo al parking. ¡Hazlo sin duda porque merece la pena!
[quote="Alex99"]Hola a todos, llevo varios meses leyendo el foro pero es la primera vez que escribo. En Mayo me caso y queremos ir a la Costa Oeste 2 semanas y media.
Os pongo el recorrido que tenemos pensado y varias preguntas a ver i nos podeis ayudar
De momento nada esta reservado pero queremos hacerlo en un par de semanas como mucho
Recorrido
Lunes 12 mayo: Llegada a LAX a las 18:20. Recoger maletas, pillar el coche alquilado y a un hotel del mismo aeropuerto seguramente
Hola Alex99, te daré mis consejillos:
Desde luego solo son eso, mis consejillos, que alguno puede debatir o incluso cambiar, pero yo te hablo desde mi experiéncia.