Visitar Antelope Canyon (Page, Arizona) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p86 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 40 de 76 - Tema con 1508 Mensajes y 510152 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ANTELOPE CANYON  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
bonano Escribió:
Una duda que me ha surgido a raíz de haber leído algo del Antilope en la guía.

Según la guía es posible hacer la excursión del Upper por tu cuenta. Llegas allí pagas la entrada y entras por tu cuenta sin guia que te explique nada obviamente.

Esto es posible?.

Porque la diferencia de precio es bastante importante.

Aquí en el foro se comenta que no. Todo el mundo va con reserva. Yo lo estoy investigando también si se algo lo pongo por aquí
⬆️ Arriba

Indiana Jones

bonano Escribió:
Una duda que me ha surgido a raíz de haber leído algo del Antilope en la guía.

Según la guía es posible hacer la excursión del Upper por tu cuenta. Llegas allí pagas la entrada y entras por tu cuenta sin guia que te explique nada obviamente.

Esto es posible?.

Porque la diferencia de precio es bastante importante.

En el lower lo quise hacer y no me dejaron. Me dijeron que era obligatorio entrar con guía. A los únicos que vi a su aire eran a los fotógrafos con trípode y esas cosas, pero creo que pagan más. Lo mismo ahí tienes una manera de entrar solo. Me parece que el lower es algo más barato y está muy bien.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¡Hola!
Nosotros también estuvimos preguntando, y en el Upper es imposible entrar sin guía.
En el Lower solamente puedes hacerlo como te ha dicho Diletante, con el pase de fotógrafo, pero sale mucho más caro. La entrada normal en el Lower son 26$ por persona, y el pase de fotógrafo son 48$, y tienes que llevar trípode.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues vaya.

Entonces lo que he leído de que se puede entrar al Upper, pagando una entrada en la caseta y el trayecto para que te bajen en el Jeep puesto que la carretera no esta abierta al publico no es verdad?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¡Hola!
No, yo también lo había leído en una guía de hace unos años, y por eso lo estuve mirando en varios sitios, y pregunté y todo por mail, pero ahora es imposible.
A nosotros es que nos preocupaba que al ir tanta gente en grupo no se disfrutara bien, y nos pudiéramos agobiar, además del precio, así que acabamos eligiendo el Lower, porque aunque vayas en grupo, al ir menos gente los grupos son mas pequeños normalmente, y además no tienes el problema de cruzarte la gente que va con la que viene, ya que en éste sales al final del todo por unas escaleras y vuelves por mitad del desierto (gorra y agua si vais en verano).
Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Bonano, como te dicen ElanorH12 y Diletante, imposible sin guía. Decir que aunque en el Upper va mucha gente, si vas espabilado cerca del guía no hay problemas para las fotos, y a la vuelta, si te quedas rezagado, mucho menos. Yo no renunciaría al Upper por la cantidad de gente, es una opinión peronal. Si es por precio o plaza, vale. Pero incluso con toda la gente yo lo disfrute muchisimo y saqué fotos increíbles
⬆️ Arriba

Indiana Jones

garich Escribió:
Totalmente de acuerdo con Murglys. Merece la pena el esfuerzo y el madrugón

Ainsss estamos que no sabemos que hacer...es que no solo es el madrugon....es que son 4.17 de camino y supongo que habra que llegar a page y buscar la oficina etc vamos que habria que salir 6.30 de la mañana y las oficinas de alquiler no abren hasta las 7.00.

Queremos hacerlo pero también le vemos muchos incovenientes...podriamos hacerlo al día siguiente ya que dormimos en page pero al salir el vuelo para chicago a las 19.30(en un principio pensabamos ir en el nocturno por ahorrarnos la noche pero esk solo dura 3.30 y no compensa)pero igual salidiamos a la 13.00 corriendo para llegar a las 17.30 al aeropuerto y el conductor no quiere ir tan presionado...

Ya os contare que decidimos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

KIARA22 Escribió:

Ainsss estamos que no sabemos que hacer...

Kiara, ¿y no contempláis la opción de salir de Las Vegas la tarde anterior, hacer una parada en Valley of Fire (que está bastante bien) y luego dormir en la zona de Hurricane-Kanab?

Así estaráis mucho más cerca de Page para llegar con tiempo suficiente el día siguiente al tour de las 11:30 en Antelope.

En los hoteles de LV normalmente se pueden cancelar las noches reservadas sin coste alguno... No sé, yo miraría esta posibilidad. El espectáculo de los rayos verticales dentro del cañón es algo fuera de serie.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¡Hola!
A nosotros nos dijeron que duraba más rato. Fuimos antes, sobre las 11 o incluso un pelín antes entramos, y ya se veía espectacular. Y no salimos hasta las 12, y seguía igual. Ya más tarde no te sé decir.
Lo que sí nos comentaron es que cuando es por la tarde, ves unos tonos más violetas, lila y morado, que son preciosos.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

diletante Escribió:
Lau16514 Escribió:
Buenas tardes, vamos en Mayo a la Costa Oeste y no me habia planteado ir a Antelope Canyon pero mirando comentarios me estoy planteando ir.
La verdad es que no se muy bien como hacerlo, dormiria la noche anterior en Las Vegas y mi idea sería ir a la visita de las 11:30 o 12 y luego ir a ver el Gran Cañon, ¿creeis que da tiempo a todo?
Y luego otra pregunta, no se cual es la diferencia enstre Upper y Lower habia mirado un poco los dintintos sitios para contratar la visita y en ninguna habia visto diferencias entre estas dos. A ver si podeis echarme una mano... Porke tengo un lio.....
Muchisimas gracias de antemano

Te da tiempo a acercarte al GC y ver algún mirador. En mayo, a las siete y media ya había poca luz. Lo ideal es que hagas noche allí y al día siguiente continúes la visita, por lo menos por la mañana.

El lower fue el que yo visité. Más barato, menos gente, más estrecho y, la razón por la que fui, no hay que reservar con antelación: llegas, esperas a que se forme un grupo y pa'dentro. Pero si el upper es más caro y hay más gente pues supongo que por algo será.

Lo he vuelto a leer. ¿Supongo que no te referirás a ese mismo día salir de LV ver Antelope, GC y dormir en LV? Si es así, es una paliza absurda a mi entender.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias a los dos por contestar! ´
La noche tras el Gran Cañon la hago en Williams, así que por la mañana podría volver a ver un poco del Gran Cañon.
Otra opción sería esa, estar en Antelope para hacer la visita de las 11:30 y luego salir al Gran Cañon, como llegare sobre las 16:30 o así aprovechar lo que pueda de tarde y luego ver algún mirador mas al día siguiente antes de ir hacia Bishop que sería mi proxima parada, como lo veis???
Que haria yo sin el foro.....mil gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lau16514 Escribió:
La noche tras el Gran Cañon la hago en Williams, así que por la mañana podría volver a ver un poco del Gran Cañon.
Otra opción sería esa, estar en Antelope para hacer la visita de las 11:30 y luego salir al Gran Cañon, como llegare sobre las 16:30 o así aprovechar lo que pueda de tarde y luego ver algún mirador mas al día siguiente antes de ir hacia Bishop que sería mi proxima parada, como lo veis???

Pues yo si lo veo posible. De Page al centro de visitantes del Gran CAnyon hay 2 h 36 minutos. Podrias ir ver miradores y si quieres volver al día siguiente a rematar lo que te falte

Lo que veo dificil es llegar a la 11.30 desde Las vegas

Yo voy desde las Vegas también y son 4 horas y media de trayecto por lo que tendrias que salir minimo a las 7.00. Las mayoria de oficinas de alquiler en los hoteles abren a esa hora. Yo intentare llegar a la 13.00 13.30
El tour dura 1.30 así calcula que saldrias de allí sobre la 15.00. En dos horas estarias ya en los miradores mas al Este del lado Sur.
En Mayo esta anocheciendo sobre las 19.30 allí asi que yo creo que te da para ver el atardecer. Luego puedes levantarte a ver amanecer al día siguiente que sera sobre las 5.45 mas menos miradores que te apetezcan y tirar para Bishop.

No te da para un trekking pero si para ver un poco los miradores
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lau16514 Escribió:

Williams-Bishop???

De Williams al GC tienes una horita. En ese caso te conviene quedarte en el GC o en Tusayan, e incluso puedes ver el amanecer, que dicen que es bonito.
⬆️ Arriba

Super Expert

Lau16514 Escribió:

Si haces noche en Williams, sí que puedes al día siguiente ver algo del GC, pero lo que veo muy justo es dormir luego en Bishop. Ya sólo desde el GC hasta Bishop son casi 8 horas y media (según google maps, que, por experiencia, en la realidad hay que añadirle siempre más tiempo). Ya tienes la reserva en Bishop? Si puedes cambiar esa noche y hacerla más cerca, podrías aprovechar mejor el día. Si no, verás el amanecer allí pero poco más...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lau16514 Escribió:

Williams - GC - Bishop es una matada, por no decir imposible. Sólo de coche son unas 10h sin parar.

¿No es mejor ver poco y bien, que mucho y mal?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

flotas Escribió:
Lau16514 Escribió:

Williams - GC - Bishop es una matada, por no decir imposible. Sólo de coche son unas 10h sin parar.

¿No es mejor ver poco y bien, que mucho y mal?

Si a mi también me parece una matada lo de llegar a dormir a Bishop incluso aunque no viera nada del cañon...pero como el habia preguntado por los días anteriores...Creo que todos concordamos en que lo que esta mal estructurado es el Williams-Bishop(7.30 horas que ya seran mas)
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bueno, entonces lo del GC parece ke si se puede considerar.
Lo de salir de Las Vegas no importa xq ya tenemos el coche y pensaamos salir sobre las 6 o un poco antes.
Lo de Bishop...tengo ke ver como o hago porke lo k tenia pensado al día siguiente es ver Yosemite....y claro es lo ke mejor me venia, pero de todas maneras dare vueltas a la cabeza a ver como lo puedo hacer
Gracias a todos por vuesta ayuda
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola;
Alguien podría decirme donde puedo reservar la excursión para Upper Antelope Canyon??? Y este (el Upper) es en el que te tienen que llevar en un jeep o algo no??
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Después de darle muchas vueltas creo ke no voy a poder ir a ver Antelope, creo ke lo dejare para otra ocasion. Saldre muy pronto de las vegas para llegar a primera hora al Gran Cañon y al día siguiente de William a Bishop directamente sin pasar de nuevo x el GC para k m de tiempo a hacerlo. Muchisimas gracias por vuestra ayuda
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Igor02 Escribió:
Hola;
Alguien podría decirme donde puedo reservar la excursión para Upper Antelope Canyon??? Y este (el Upper) es en el que te tienen que llevar en un jeep o algo no??
Muchas gracias

Nosotros lo reservamos aquí:

www.antelopecanyon.com/

Pero hay unas cuantas opciones más (todas son de los Navajos, y por lo tanto son muy similares). Aquí te dejo un par de ellas:

navajotours.com/

www.navajoantelopecanyon.com/

Y sí, al Upper te llevan en una pick-up.

Última edición por Murglys el Lun, 17-02-2014 22:50, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes