Viajar a Oregon y Washington (USA): rutas, visitas ✈️ p22 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 33, 34, 35  Siguiente
Página 15 de 35 - Tema con 700 Mensajes y 249978 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Oregon-Washington  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
jp177 Escribió:
Menina, puedes ver mi blog sobre el NW donde describo bastantes de lugares turisticos de Oregon y Washington. Es una zona muy bonita que creo te gustara. También puedes buscar los websites de ambos estados en vist-usa.com donde hay miles de paginas de información sobre que ver y hacer en ambos estados, carreteras escenicas, hoteles, parques estatales y nacionales etc.

Good luck!

He leido tu diario y tengo algunas dudas.
Recomiendas desde Seattle ir hacia la peninsula olimpica por el norte atraves del deception pass aunque sea mas rodeo o si tengo el tiempo reducido ir por el sur en autopista y meter crecenst lake?

Respecto a las playas del parque fue la push la que mas te gusto o me recomiendas otra para el atardecer?

Recuerdas cuanto te costo comer en el Quinault Lodge?seria sin vino?

Veo que no bajaste mucho la costa de Oregon. Yo queria llegar hasta Perpetua o Florence. Si hago esto no voy a Crater lake. Crees que merece la pena?En principio nos llama mas la costa la verdad
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me da la sensación de que la información esta un poco repartida entre este post el de rutas del noroeste el que incluye montana etc así que os copio aquí esto

Current road status:
West Entrance (Highway 62)

OPEN
South Entrance (Highway 62)

OPEN
Highway 62 to Park Headquarters

OPEN
Park Headquarters to Rim Village

OPEN
West Rim Drive
CLOSED until June 2014
North Entrance

CLOSED until June 2014
East Rim Drive

CLOSED until July 2014
Pinnacles Road

CLOSED until July 2014

Lo que quiere decir que si estas convencidos a hacer crater lake deberias plantearoslo para Junio. Nosotros vamos en Mayo y nos acabamos de dar cuenta de que no podemos hacer el recorrido entero solo llegar hasta el rim village.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Kiara, te contesto en el otro hilo...

Yo no segui bajando por la costa de Oregon porque nuesto viaje estaba planteado de otra forma, no porque no me apeteciera o porque no fuese una buen idea. La costa es muy bonita. Lo he hecho en otras ocasiones y la zona inmediatamente al norte de Florence, a rededor de Yachats y Cape Perpetua, es muy bonita. Cerca de Florence esta también la cueva da las focas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jp177 Escribió:
Kiara, te contesto en el otro hilo...

Yo no segui bajando por la costa de Oregon porque nuesto viaje estaba planteado de otra forma, no porque no me apeteciera o porque no fuese una buen idea. La costa es muy bonita. Lo he hecho en otras ocasiones y la zona inmediatamente al norte de Florence, a rededor de Yachats y Cape Perpetua, es muy bonita. Cerca de Florence esta también la cueva da las focas.

Hasta ahí justo bajaremos. Muchas gracias por los consejos. He apuntado las sugerencias.Aqui en España somos un poco al revés de todo el mundo, nos encantan las playas del Norte Galicia, Asturias, Pais Vasco. Y nos da igual que el agua este fria ya nos bañamos en Big Sur en primavera aunque quizás esta vez no nos acompañe el Sol como en California
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si te banyas en Oregon me quito el sombrero. Te advierto que las olas en el Pacifico son terrorificas y vienen de repente. Es un mar mucho mas peligroso que el Cantabrico. Yo una vez estaba con una amiga en la playa esa de la Push y se sento a contemplar el paisaje arriba de un tronco y yo me puse a tirar un video que todavia anda por ahí. Bueno, pues vino una ola enorme de repente y le llego a la rodilla. Si no sale disparada y se agarra a pino hubiera ido a parar a Japon.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jp177 Escribió:
Si te banyas en Oregon me quito el sombrero. Te advierto que las olas en el Pacifico son terrorificas y vienen de repente. Es un mar mucho mas peligroso que el Cantabrico. Yo una vez estaba con una amiga en la playa esa de la Push y se sento a contemplar el paisaje arriba de un tronco y yo me puse a tirar un video que todavia anda por ahí. Bueno, pues vino una ola enorme de repente y le llego a la rodilla. Si no sale disparada y se agarra a pino hubiera ido a parar a Japon.

Ya nos hemos bañado en el Pacifico!!! Era principios de Junio creo que el mes de diferencia se notará. Mi santo esposo que esta un poquito loco dice que piensa llevarse el bañador cuando bajemos a la playa....y le creo le he visto bañarse en Diciembre en la Coruña que es oceano Atlantico. Si es así prometo foto
⬆️ Arriba

Experto

Estoy preparando un recorrido saliendo de Los Angeles, a las Vegas, Grand Canyon, Bryce, Page y subir a Moab. Toda esta parte la tengo más o menos clara y no es objeto de este hilo. Después me gustaría pasar por Idaho, recorrer Oregon (hacia el norte por el interior) llegando a Portland y luego a Seatle. De ahí pasar a la Península Olympica y bajar por la costa hacia el sur saliendo de Washinton, Oregón y llegar a San Francisco y Los Angeles.

Aquí pongo una aproximación de recorrido de la parte desde Moab a San Francisco, que es donde están mis dudas y que afecta de lleno al hilo.

Los sitios para dormir son aún aproximados y sobre Idaho tengo serias dudas de si simplemente pasarlo lo más rápido posible o hacer algún recorrido que me permita además ver algunas cosas. Como además no tengo mucho tiempo para ver Boise, no pensaba ni entrar a la ciudad, sino dormir en las afueras u otra ciudad pequeña cercana (es menos complicado de trafico).

En total va a salir unos 27 días aunque sólo pongo una parte, y acepto todo tipo de consejos, así como variaciones / optimizaciones del recorrido, ya que aún no tengo billetes ni he reservado nada. Fechas tentativas serían septiembre entero. Muchas gracias por vuestra inestimable ayuda

Día 1: Etapa de carretera, Moab - Mountain Home u otro punto cercano a Boise

Dia2: Salida de Mountain Home, carretera a Mt. Bachelor y circuito de lagos, intentar ver el nacimiento del Metolious y llegar a Sisters

Día 3: Desde Sisters hacer todo el McKenzie (Cataratas del Mackenzie,
Valle rio Mackenzie), Detroit Lake y llegar a Portland

Día 4: Desde Portland, circulo Columbia Gorge - Mt. Hood:
Hood River Valley, Mt. Hood. Tanto ayer como hoy usar algo de tiempo por la tarde para ver Portland, pasear, y cenar allí.

Día 5: Salir de Portland, hacer un rodeo visitando Mt Rainer y llegar a LaConner (WA). Me gustaría ver Roslyn pero representa demasiado rodeo

Día 6: Salir a North Cascades NP pasar allí el día y volver a LaConner. No he cogido Seatle para dormir porque para hoy y el día que salgo para Olympic Park estoy mejor situado aunque mañana que bajare a ver Seatle haré mas km (ida/vuelta), pero evito hacer maleta y estoy fijo durante 3 días que en algunas ocasiones lo prefiero. Este día es otra de mis dudas que no se si es mejor ir a North Cascades, ya que si no llego hoy estándo en Seatle, nunca iré, o mejor usar un día más para Seatle, en cuyo caso me replantearé donde dormir.

Día 7: Visita a Seatle y volver a LaConner a dormir

Día 8: Hoy podemos coger muy pronto el Ferry a Port Townsend (estamos muy cerca), luego ver la zona norte de Olympic Parc: Lake Crescent y Hurricane Ridge, llegando a dormir a
Forks y ver las playas por la tarde.

Día 9: Ver la parte restante de Olympic: Sol Duc, el Hoh Rain Forest y playas del Pacifico en la desembocadura del Hoh, luego bajar a Astoria para ver la desembocadura del Columbia, llegando a Cannon Beach a la puesta de sol en playa

Día 10: Cannon Beach a Florence por la costa. Ver Ecola State Park, Faro de Cape Lookout, Cape Kiwanda State Park y las cuevas de leones marinos cerca de Florence

Día 11: Dunes National Recreation Area. Rodeo desde Roseburg a Crater lake por River umpqa Scenic hwy + Crater Lake
y llegar a dormir a Grant Pass (OR)

Día 12: Coger la 101, carretera de los gigantes y Redwoods National Park, costa de CA hasta Mendocino a dormir.

Día 13: Mendocino - San Francisco, pasando por Point Reyes NP,
Mount Tamalpais y ver algo de San Fco, aunque sólo sean las fotos del Golden Gate antes y después de cruzarlo e ir a cenar al puerto.

Luego haremos algún día más en San Fco y bajaremos a Los Angeles, seguramente por la costa haciendo una parada.
⬆️ Arriba

Experto

Por supuesto si necesitais más info del resto de recorrido os la doy, pero no quería sobrecargar este hilo con otras cosas
⬆️ Arriba

Experto

Si alguien me podéis ayudar un poco os lo agradecería. Si es muy largo, me vale con opiniones para los días 1 y 2 para cruzar desde Utah por Idaho hasta Oregón, y si merece la pena incluir North Cascades NP (día 6) o mejor dejarlo y usar más tiempo en Seatle u otras zonas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Baron 98:

Te puedo echar una mano pero ahora no tengo tiempo de sentarme a escribir. Lo hare mas tarde.

Para empezar, te sugiero que mires las distancias porque hay días que pretendes hacer cosas que, francamente, no veo como vas a hacerlas... Por ejemplo, salir de Portland, visitar Mt Rainer y llegar hasta LaConner en un día es, supongo, posible pero me parece que seria una especie de carrera contra el tiempo que no te permitira ver mucho ni disfrutar nada. En Rainier, por ejemplo, si quieres ver algo del parque necesitas varias horas. Y las merece, porque es muy bonito. Tampoco entiendo por que te centras en La Conner que esta, mas a o menos, a dos horas de Seattle si el trafico en la I-5 no anda mal... Te vas a pasar el día en el coche.

También se me ocurre que si vas a ir de Florence a la parte central de Oergon para ver Crater Lake (que es espectacular, no dejes de hacerlo), no tiene mucho sentido que vayas antes a la zona de Mt Bachelor, Sisters y el McKenzieporque casi la mejor, y mas bonita ruta a Crater Lake, asa por allí. Es mejor que vayas directo a Portland y luego hagas esa zona camino a Crater Lake. Después de ver Crater Lake, puedes bajar de la sierra por la carretera del Umpquah a Roseburg y de ahí ir a Grant Pass o seguir a la costa. No pierdes de ver nada, pero es mas relajado y te ahorras un par de días.

Creo que quieres abarcar mucho. Te sugerire otro itinerario mas tarde...
⬆️ Arriba

Experto

Jp177, te agradezco tus comentarios cuando tengas tiempo. Si tenía la impresión de que no había ligado demasiado bien las distancias.

Mi idea inicial era subir por el interior y luego bajar por la costa para no hacer zig zag del interior a la costa, pero puede no ser el recorrido optimo. Como el recorrido lo puse hace ya 3 semanas he ido cambiando de idea y quizá lo haga a la inversa, subir desde San Francisco, por la costa hasta llegar a Olympic Park y bajar por Seatle y por el interior, cruzando Oregón, Idaho y acabando en Moab (Utah).

Si me sugieres un nuevo recorrido y es posible, hazlo en ese sentido, si no le doy yo la vuelta luego.

Haz todos los comentarios que consideres oportunos.

Última edición por Baron98 el Vie, 18-04-2014 20:34, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No recuerdo si hay otro hilo especifico para la costa de Oregon.Os cuento en base a alguna recomendación de JP177 he incluido diferentes sitios de la Costa de Oregon que quiero dejar aquí por si le sirve a alguien aunque se admiten recomendaciones.
Nosotros vamos a ver lo siguiente
Cannon Beach
Ecola state Park con el cabo de Tillamook.
Más adelante esta Oslwald west pero dudamos si bajar o no porque el coche no te lleva directamente. Estamos indicisos.
Bajando mas abajo nos encontramos con Yachats y la zona de Cabo perpetua con el pozo de Thor.

Entre medias hay mil state park. Si conoceis algo que sea espectacular y me deje no dudeis en recomendarmelo. Sino espero que le sirva a alguien que vaya para allá
⬆️ Arriba

Experto

Sigo un poco estancado con esto, jp si tienes algo de tiempo me gustaría que me dieras tu opinión. Como te decía mi idea es hacer el recorrido desde San Francisco hacia el norte por Oregón y Washington, llegando a Olympic Park (había pensado subir por la costa). La vuelta hacia el sur debería irme hacia el interior (al este), bajar desde Seatle cruzar Oregón, Idaho y llegar a Moab en Utah.
Gracias por la ayuda
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Dime cuantos días tienes en total para tratar de organizarte un itinerario. Planteas un a trayectoria en un mensaje pero no veo con cuantos días cuentas en total.

Contestame rapidamente si puedes porque salgo de viaje el día 2 y después no me sera tan facil entrar.
⬆️ Arriba

Experto

Estoy pensando en unos 13 días, pero no lo tengo definitivamente cerrado, podría admitir una pequeña variación de +- 1 ó 2 días
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me lo temia... Con 13 días no creo que puedas hacer el itinerario que piensas. Es decir, SF a Seattle, viendo cosas por el camino, y luego continuar a Utah. Las distancias son enormes. Por ejmplo, de Seattle a Moab, Utah, tienes dos días de camino en coche por lo menos.

Si te interesa mas la zona del NW, puedes hacer un bonito recorrido en 13 días desde SF. Dejame saber si te interesa e intentare darte alguna idea de los que puedes ver por el camino.

Good luck!
⬆️ Arriba

Experto

jp177 Escribió:
Me lo temia... Con 13 días no creo que puedas hacer el itinerario que piensas. Es decir, SF a Seattle, viendo cosas por el camino, y luego continuar a Utah. Las distancias son enormes. Por ejmplo, de Seattle a Moab, Utah, tienes dos días de camino en coche por lo menos.

Si te interesa mas la zona del NW, puedes hacer un bonito recorrido en 13 días desde SF. Dejame saber si te interesa e intentare darte alguna idea de los que puedes ver por el camino.

Good luck!

Si por favor, cuando tengas tiempo, me gustaría que me dieras tus sugerencias de recorrido. ¿crees que con 13 días puedo subir desde SF hasta Olympic Park y acabar en Seatle?, estoy todavía en fase preliminar y puedo modificar (añadir/quitar cosas).

Sobre todo tengo dudas en cómo atravesar Oregon, ya que veo cosas interesantes en la costa e interior, mi primera aproximación fue subir por la costa y bajar por el interior pero no se si es la mejor opción, porque veo que visitar algunas cosas implica recorridos en horizontal (O-E y E-O).

Tengo también duda con North Cascades. No se si usar un día desde Seatle y acercarme a visitarlo, o hay cosas más prioritarias y mejor usar ese día de otra forma.

Otra duda: somos más de montañas que urbanos, por lo que para Seatle y Portland estoy pensando en usar un día en cada una y ver lo principal, pero no dedicarles demasiado tiempo. Me gustaría saber qué piensas.

Me interesa mucho el NW, conozco Canada (Vancouver y la Isla, Banf, Jasper, etc) y Costa Oeste al sur de SF, pero me queda pendiente el NW y alguna cosa del interior, y soy consciente de las distancias que debo manejar en USA y lo difícil que es encajar ahora esas cosas que han quedado pendientes.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Baron98, no te puedo ayudar mucho en cuanto a la ruta porque nosotros hicimos básicamente Canadá oeste y Yellowstone, pero a la ida estuvimos un día en Seattle (si no eres mucho de ciudad, se puede ver más o menos, que me entiendan los que quieren ver las ciudades con calma) y a la vuelta pasamos en Oregon por el Hells Canyon y las Painted Hills (cerca de Baker City) y, cómo no, el Columbia River, que supongo que ya tienes controlado. Si quieres ver un poco lo que hicimos y lo que hay, por si no lo conocías, te paso el enlace con mi Diario.
www.losviajeros.com/ ...hp?e=28738
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Siles, le echaré un vistazo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

KIARA22 Escribió:
No recuerdo si hay otro hilo especifico para la costa de Oregon.Os cuento en base a alguna recomendación de JP177 he incluido diferentes sitios de la Costa de Oregon que quiero dejar aquí por si le sirve a alguien aunque se admiten recomendaciones.
Nosotros vamos a ver lo siguiente
Cannon Beach
Ecola state Park con el cabo de Tillamook.
Más adelante esta Oslwald west pero dudamos si bajar o no porque el coche no te lleva directamente. Estamos indicisos.
Bajando mas abajo nos encontramos con Yachats y la zona de Cabo perpetua con el pozo de Thor.

Entre medias hay mil state park. Si conoceis algo que sea espectacular y me deje no dudeis en recomendarmelo. Sino espero que le sirva a alguien que vaya para allá

Aquí hay información de la Costa de Oregon y Washington:
www.nwcoast.com/

Nosotros estamos buscando hotel en Yachats. Alguna recomendación?
Y en Portland también
Gracias.

Salu2
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 33, 34, 35  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes