Upper o Lower Antelope Canyon ¿Cuál elegir? - Page, Arizona ✈️ p94 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 16, 17, 18  Siguiente
Página 7 de 18 - Tema con 352 Mensajes y 90917 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ANTELOPE CANYON  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Lau16514 Escribió:
Buenas tardes, vamos en Mayo a la Costa Oeste y no me habia planteado ir a Antelope Canyon pero mirando comentarios me estoy planteando ir.
La verdad es que no se muy bien como hacerlo, dormiria la noche anterior en Las Vegas y mi idea sería ir a la visita de las 11:30 o 12 y luego ir a ver el Gran Cañon, ¿creeis que da tiempo a todo?
Y luego otra pregunta, no se cual es la diferencia enstre Upper y Lower habia mirado un poco los dintintos sitios para contratar la visita y en ninguna habia visto diferencias entre estas dos. A ver si podeis echarme una mano... Porke tengo un lio.....
Muchisimas gracias de antemano

Te da tiempo a acercarte al GC y ver algún mirador. En mayo, a las siete y media ya había poca luz. Lo ideal es que hagas noche allí y al día siguiente continúes la visita, por lo menos por la mañana.

El lower fue el que yo visité. Más barato, menos gente, más estrecho y, la razón por la que fui, no hay que reservar con antelación: llegas, esperas a que se forme un grupo y pa'dentro. Pero si el upper es más caro y hay más gente pues supongo que por algo será.
⬆️ Arriba

Super Expert

Lau16514 Escribió:
Buenas tardes, vamos en Mayo a la Costa Oeste y no me habia planteado ir a Antelope Canyon pero mirando comentarios me estoy planteando ir.
La verdad es que no se muy bien como hacerlo, dormiria la noche anterior en Las Vegas y mi idea sería ir a la visita de las 11:30 o 12 y luego ir a ver el Gran Cañon, ¿creeis que da tiempo a todo?
Y luego otra pregunta, no se cual es la diferencia enstre Upper y Lower habia mirado un poco los dintintos sitios para contratar la visita y en ninguna habia visto diferencias entre estas dos. A ver si podeis echarme una mano... Porke tengo un lio.....
Muchisimas gracias de antemano

Hola, lo que dices de salir de LV, ver Antelope y GC el mismo día solo de trayectos (sin paradas) tienes unas 7 horas, así que no es posible.. Podrías hacer una noche intermedia en GC. Salir de LV a GC, ver el GC y hacer noche. Al día siguiente te levantas temprano y vas a Page para ver Antelope Canyon.
Sobre lo del Upper y Lower, son dos visitas diferentes. El precio también es distinto (el upper es más caro y está más demandado). En el Upper hay que reservar con antelación porque se acaban las plazas pronto. Dicen que es más bonito. Yo sólo vi ese así que no puedo hablarte del Lower. Las mejores horas para visitar el upper son las del medio día: 11,30-12 h.
Merece mucho la pena
⬆️ Arriba

Travel Addict

Y el upper es el que te tienen que llevar verdad? Nose para ti cual merece mas la pena? . Si voy al lower no hace falta reservar como en el upper no?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por lo visto, como al lower va menos gente no hace falta reservar. Al upper va más gente (y a la misma hora), por eso si no reservas es probable (o seguro por lo que se lee por aquí) que te quedes sin poder entrar.

Yo solo te puedo hablar del lower, y me gustó mucho. Pero el upper es más caro y va más gente, imagino que por algo será, además de que resulte más cómodo (el lower es una hendidura estrecha).

Y como lo normal es ir a uno solo, supongo que pocas opiniones con conocimiento de causa habrá.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias rosa65, prefiero hacerlo así sin reservar por que nunca se sabe la hora que llegaremos exactamente. Seguro que nos encanta. Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Llevo tiempo mirando a ver que tour si el lower o el upper haremos cuando vayamos este verano, la verdad no me acabo de decidir, comentar que nos coincide un sábado (26 de julio) y tengo miedo que haya tanta gente que lleguemos y no consigamos entrar en la hora buena, recomendais hacer el upper para así tener una hora reservada y que no haya problemas??.

Con cuanto tiempo es conveniente reservar para que no haya problemas para el verano?.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lavyfgc Escribió:
Llevo tiempo mirando a ver que tour si el lower o el upper haremos cuando vayamos este verano, la verdad no me acabo de decidir, comentar que nos coincide un sábado (26 de julio) y tengo miedo que haya tanta gente que lleguemos y no consigamos entrar en la hora buena, recomendais hacer el upper para así tener una hora reservada y que no haya problemas??.

Con cuanto tiempo es conveniente reservar para que no haya problemas para el verano?.

Si crees que te puedes quedar sin sitio yo que tu reservaria sobre todo si quieres ir en una hora de maxima afluencia como es mediodia y siendo un sabado de verano
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias Garich!! Super útil, nosotros aún no sabemos si hacer uno u otro, tenemos conflicto de opiniones y hacer los dos es excesivo (espero acabar saliendome con la mía, )
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Después de leer el tip de garich yo también estoy planteándome hacerlos ambos, tengo que acabar de mirar los horarios a ver si me cuadra.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Veo que las quejas son exclusivamente de Upper. Yo el año pasado en Lower pude hacer tropecientas fotos simplemente quedándome un poco rezagado, ya que como los grupos entran cada 20-30 minutos al cañón no hay nadie detrás pisándote los talones.

La elección de Lower fue porque no necesitas reserva (de hecho, si llegas antes de la hora ideal puedes esperar un poco y entrar en el grupo siguiente. No te obligan a entrar nada más llegar) y porque va mucha menos gente. Y también porque es más barato.

Aún así, la próxima vez que caiga por la West Coast, probaré Upper para comparar.
⬆️ Arriba

Super Expert

¡¡Cada vez tengo más dudas de cuál hacer!!

El Upper parece que está sobreexplotado, aunque parece que es más espectacular que el Lower....

En cambio el Lower parece que no está tan concurrido, pero vas con más tranquilidad y es más barato...

No sé, yo a este viaje voy a ir en plan visitar lugares en los que me pueda parar y/o disfurtar lo que quiera... A mi tampoco me gustó nunca andar a las prisas en ningún sitio...

En marzo no sé cómo estará de gente el Upper, quien haya ido por esa época me podría decir, pero me agobiaría mucho que me anduvieran metiendo prisa, la verdad...

Así que no sé qué hacer!! Vosotros qué me recomendais??

Saludos!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues anímate y haz los dos, Chimo, y así no te equivocas (eso sí, luego nos traes una comparativa de primera mano, ¿eh? )

Pero bueno, como al final supongo que sólo querrás ir a uno ( ) yo creo que no estaría mal que leyeses esta opinión de un forero que estuvo en ambos:

Visitar LOWER CANYON en ANTELOPE CANYON

A mí el Upper me dejó maravillado. Y además, me imagino que en marzo no te encontrarás con la masificación extrema de julio-agosto. Aunque vete a saber...

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno, leyendo el hilo, he decidido hacer los dos, si es posible, el mismo día.
Veo que el Upper es mucho más bonito, al menos en las fotos, pero lo que haré es visitar también el Lower, que he leído que es sin reserva, en caso de haber salido descontento del primero.

La otra opción es hacer el tour fotográfico sólo del Upper.

La verdad es que leo opiniones tan contrarias que al final terminas sin saber que hacer.
⬆️ Arriba

Experto

Una pregunta, estamos dudando entre ver el Upper Antelope Canyon o el Lower. ¿Cuál es más aconsejable? Nos han dicho que el Lower está menos masificado y es algo que nos interesa mucho, pero no sé si es más bonito o menos que el Upper.

También me gustaría saber si para visitar el Lower también es recomendable verlo sobre las 11 de la mañana como el Upper o si hay más margen para verlo bien, y si es necesario contratar un tour como en el Upper, por adelantado, o si vas allí y listo.

Muchas gracias de antemano!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

omaringa Escribió:
Una pregunta, estamos dudando entre ver el Upper Antelope Canyon o el Lower. ¿Cuál es más aconsejable? Nos han dicho que el Lower está menos masificado y es algo que nos interesa mucho, pero no sé si es más bonito o menos que el Upper.

También me gustaría saber si para visitar el Lower también es recomendable verlo sobre las 11 de la mañana como el Upper o si hay más margen para verlo bien, y si es necesario contratar un tour como en el Upper, por adelantado, o si vas allí y listo.

Muchas gracias de antemano!

Esta es la opinión de un forero que estuvo en ambos:

Visitar LOWER CANYON en ANTELOPE CANYON
⬆️ Arriba

Willy Fog

Recordad que además tenemos

Visitar Antelope Canyon, Arizona.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias por la respuesta. Tengo que consultarlo con mis compañeros de viaje, pero personalmente creo que me quedo con el Lower. Parece que es menos espectacular que el otro, pero iremos a principios de Agosto y el hecho de que haya mucha masificación de gente siempre resta puntos para mí. Cuando hay mucha gente en un sitio no lo disfruto bien.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Antelope Canyon: upper o lower, cuál elegir?  Publicado:

Moderador America

Abrimos este hilo para ayudar a decidir entre Upper o Lower Antelope Canyon
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo, si se tiene la opción, haría los dos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo aún no he ido, pero totalmente de acuerdo con wanderlust. Si se está allí no vale la pena elegir y descartar uno. Siempre que el tiempo atmosférico lo permita, claro.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes